Ver la Versión Completa : La historia de Android en 10 móviles
Nonamed
02/10/16, 23:05:18
La historia de Android en 10 móviles
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_27125548OXURcagg.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hay muchas maneras de contar la historia, también la que acontece a un sistema operativo como Android. Narrar los hechos punto por punto, contarlos con opinión seleccionando los momentos clave… Y hacerlo mediante ejemplos. Como Android ha tenido un número incontable de modelos, elegir los 10 que cambiaron su historia sirve para contarla. Han habido innumerables smartphones con Android, ya lo comentaba. Y muchos son los que pasaron por mis manos. Algunos aportaban sensaciones nuevas, otros mejoraban las ya sentidas y algunos, muy pocos, sólo un puñado de ellos, un puñado muy pequeño, transmitían justo lo que debe transmitir una pieza única de tecnología: dedicación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/10/historia-android-10-moviles.html)
Nonamed
02/10/16, 23:05:39
http://www.elandroidelibre.com/2016/10/historia-android-10-moviles.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/10/historia-android-10-moviles.html
EL NAVEGANTE CELULAR X
02/10/16, 23:21:26
Y asi es despues de empezar con htc ... termine con samsung , y como dice el articulo actualmente con el mejor smartphone android de la historia :ok:
.
Warwick
02/10/16, 23:40:30
Galaxy s2 y N4 han sido los dos grandes hitos android para mi. El desiré no te ofrecía nada que un SEx10 no te diera y con un precio más atractivo. El primer note fue una rareza y el n5 no fue ni la sombra del n4.
Aunque el podio se lo doy al Xiaomi Mi2, el teléfono más equilibrado y con más soporte de la historia. Empezó cuando android se veía antiguo y está a la vanguardia en 2016.
juanche007
02/10/16, 23:50:58
Y asi es despues de empezar con htc ... termine con samsung , y como dice el articulo actualmente con el mejor smartphone android de la historia :ok:
.
Si el mejor movil actualmente y el que mas se vende en el subforo de venta htcmania, por algo será. :campeon::grin::ok: que suerte que no te haya salido las rayas en la pantalla. que no te moleste que no pueda marca numero de telefono en cuanto esta en horizontal el s7, y que suerte que no te moleste que tenga que cambiar el volumen cada vez que conecte unos auriculares.
BittermanS
02/10/16, 23:51:35
Han querido quedar bien con las principales marcas.
El S7 no es el mejor android de 2016 ni de coña.
EL NAVEGANTE CELULAR X
03/10/16, 00:09:04
Como escuecen las cosas ... entonces cual es el mejor smartphone del 2016 ??? Que leches !!! Si los premios se los llevo todos el SAMSUNG GALAXY S7 EDGE !!! jajaja y si entre otras cosas siemdo el galardonado y proclamado el SMARTPHONE DEL AÑO !!!
venga , un saludo y a descansar ...
:ok:
.
GuilleCodplay3
03/10/16, 00:20:15
Para nada es el S7 Edge el mejor, es mas, no hay mejor, todos tienen cosas que otros no y al reves pero en fanboyismo no os deja mirar mas alla...
EL NAVEGANTE CELULAR X
03/10/16, 00:23:15
Siempre hay uno mejor que otro , otra cosa es cada uno las preferencias que tenga , uso que lo vaya a dar u necesite :ok:
mironkraft
03/10/16, 00:42:28
articulo basura, el que lo escribió le falto bastante, y se comió mucho mas
donde queda el z de sony, y la catastrofe del primer android? y bueno, no hablemos de otros terminales y nuevos mercados
enserio, dedicad mas tiempo a articulos mejores, acabo de perder tiempo leyendo y escribiendo
como no, xataka divulgando info pro samsung al final
en fin
J_stackhouse
03/10/16, 00:49:26
Para mi el mejor es el note 7, la pua es que despues de la cagada del snapdragon810, nadie pensaria que habria una cagada muy superior y con el android mas caro. Estaria bueno que para ser el mas caro no fuese el mejor, aun así para mi le faltan detalles como irda, radio y alguna cosa más. Añado que el reinado le va a durar un suspiro, porque al salir con algunas espes de ya mismo hace un año, se podria decir que salio atrasado. De hecho no se si se podria decir que esta a la venta oficialmente, igual para cuando salga el mate 9 se lo merienda.
De todos lo smartphones que he tenido me quedo con el LG G2 de largo.
YoArnold83
03/10/16, 01:41:49
Falta el htc m7, fue el principio de la gama premium con materiales nobles.
EL NAVEGANTE CELULAR X
03/10/16, 02:07:36
Falta el htc m7, fue el principio de la gama premium con materiales nobles.
Antes yo pondria en tal caso el HTC ONE S ...
damiandl
03/10/16, 03:04:53
El s7 mejor celu?jajaja hay equipos 10 veces mejores.
Lg,huawey,meizu,xiaomi,oneplus etc y samsung
Enviado desde mi PRO 6
EL NAVEGANTE CELULAR X
03/10/16, 03:09:34
Que dices de 10 veces ??? Que sean 100 ... si por decir ... :risitas:
.
Zl.b1993
03/10/16, 03:10:40
Enviado desde mi PRO 6
En puntuacion en antutu si que hay de mejores que el s7 pero en camara , pantalla y diseño esta en el top1
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
inqensuoxa
03/10/16, 03:32:50
Que en la lista no esté el DREAM es increíble, es el primer Android, es el más importante
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
damiandl
03/10/16, 06:03:32
Para mi la camara del g4 o los sony estan ahi o mejor.diseño si una masa
Enviado desde mi PRO 6
Soul_Ex
03/10/16, 06:51:39
Enviado desde mi PRO 6
Opino lo mismo, hay otros móviles mejor, pero al no ser Samsung cuestan que estén en el top 10.
El S7 es ir a lo fácil, marca super conocida (sobre valorada a mi gusto) , bonito estéticamente y cámara buena. Si uno se pone a rebuscar , no los habrá tan bonitos, ni tan conocidos, pero si mejores...
Sin ir más lejos, yo pude comprarmelo , pero elegí otro que a mi gusto es "para mi" mejor
marcrobi74
03/10/16, 08:26:15
La verdad es que no soy muy exigente, pues para mi el mejor teléfono es Samsung s7 si no tenemos en cuenta su precio.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
DavidFS23
03/10/16, 09:17:09
Yo sigo esperando modelos concretos mejores que el S7 Edge, que tengo ganas de cambiar de movil :silbando:
Soul_Ex
03/10/16, 09:40:40
Yo sigo esperando modelos concretos mejores que el S7 Edge, que tengo ganas de cambiar de movil :silbando:
Oneplus 3 (potencia bruta), HTC 10 (elegante y potente), LG G5 (algo diferente y a la altura del S7), ZTE Axon 7 (el mas escondido), Moto Z Force (muy caro pero cuando baje...) Huawei Mate 8 (este ultimo una bestia mucho mas barato...pero no es Samsung), Nexus 6P (si buscas estar actualizado y equilibrio)....los queridos Iphone 6/7....ETC
Cada uno tiene sus gustos y su dinero para gastarlo en lo que quiera, por eso que su para ti el S7 es el mejor, lo respeto, igual que los que dicen que los Iphone son los mejores o los Nexus son los mejores...
kevin_23
03/10/16, 13:59:18
Han querido quedar bien con las principales marcas.
El S7 no es el mejor android de 2016 ni de coña.
Yo me quedo con el moto z y Htc 10 antes que el s7
BittermanS
03/10/16, 14:27:36
Yo me quedo con el moto z y Htc 10 antes que el s7
Yo también pero eso no quiere decir que no me quedase con cualquiera de los gama alta.
Es algo personal, cada persona valora cosas distintas.
Cómo te va el S7?
kevin_23
03/10/16, 14:29:53
Yo también pero eso no quiere decir que no me quedase con cualquiera de los gama alta.
Es algo personal, cada persona valora cosas distintas.
Cómo te va el S7?
Hola compi, la verdad en calidad de panel el edge es una maravilla, de eso no hay duda, pero en audio y fluidez el htc 10 esta por encima, en cuanto al moto z me parece un muy buen gama alta, procesador top, módulos, android stock, buenos materiales y diseño etc , un abrazo!!
duquexellos13
03/10/16, 14:52:00
Aqui la gente quejandose de que aparezca el S7, y no se quejan de que no aparezca la gama de moviles que dijo al mundo: "los moviles chinos ya no somos basura, vamos a empezar a dar guerra". Empezando por el Red Rice que asomo la cabecita, y luego ya los Redmi Note que dijeron, somos los verdaderos reyes de la gama media. Porque seamos sinceros, por muchas alabanzas que se le quisiese dar a la gama Moto, los verdaderos reyes de la gama media eran los Redmi Note, ya en el año del primer Moto G, tanto el Redmi Note como el F1 de Coolpad se lo comian con papas. Por tanto en esa lista deberia aparecer la gama Redmi Note, ya que ha revolucionado la gama media de estos ultimos años.
Saludos
para mi se podria poner en menos (pero no se por que se han quitado el primero :SSS yo creo que ese deberia estar)
1- htc dream, sobran las explicaciones del por que...
2- htc desire, sin duda el mejor terminal que ha pasado por mis manos NUNCA, marco la epoca dorada de htc por hacer las cosas bien y diferente, una capa muy marcada y reconocida, cualquiera que veia el sense de la epoca, sabia que era de htc... ahora eso no pasa con las capas de hoy en dia... diseño propio diferente al resto, botonera muy util y tambien diferente, RESISTENTE A BOMBAS NUCLEARES XD (No aguantaba hostias ni nada... jajaja parecia un nokia XD), era plastico, pero bonito y bueno, no plasticucho del malo... iba perfecto.. vamos, para mi el mejor movil que ha pasado por mis manos... ya no se hacen moviles asi... :SS
3- galaxy note. fue el que mas marco la tendencia de hacia donde iba el mercado movil respecto a bastantes cosas...
4- Nexus 4, sin duda uno de los mejores bombazos que poca gente se esperaba que llegara a pasar...
5- Nexus 5, el segundo y ultimo nexus que salio que para mi merece la pena, google nunca debio dejar el rumbo iniciado con estos 2 nexus...
con esos 5 todo resumido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.