Acceder

Ver la Versión Completa : One plus 3, opiniones

Heisenbergisback
02/10/16, 22:21:44
Hola, se que esta es la misma cantinela de siempre, pero dado que quiero probar suerte con el one plus 3, y es algo bastante diferente a comprar en una tienda online de españa, me gustaria estar más seguro de la cuenta de que no vaya a equivocarme.

Me gustaria que me contasen su experiencia, a poder ser gente con bastante conocimientos, no alguien que no entienda ni papa y diga que va bien a secas, sin ofender claro está.

Me gustaria saber si hay algun tipo de bug muy marcado y que perjudique la experiencia.

Me gustaria saber el desempeño del terminal, es decir se que es un sd820, pero en mi experiencia eso da igual, el kirin del honor 8 es suficiente para jugar, no por eso es que voy a tramitar un rma con devolucion, quizás el honor 8 fuese la unidad, pero dado que no tengo movil de sustitucion sería a arriesgarme a perder una semana para que luego resulte que pasa lo mismo, y perder otra semana más.

Me gustaria saber si es posible conseguir el terminal sin que te tomen el pelo con el tiempo de entrega, siempre que miro resulta que minimo 1 mes para despacharlo.

Ponen pegas si hay que devolverlo? yo siempre lo pongo todo correctamente en su caja.

Hay alguna pega en el terminal? táctil no demasiado bueno, sonido espantoso que distorsione.. stuttering en juegos y/o videos, alguien que haya tenido alguna mala experiencia?

Es que no veo alternativa posible, despues ya de gastarme el dinero en tablet y otras cosas ajenas a la tecnologia, ya solo me queda un máximo de 430 euros no ampliables bajo ningun concepto.

Las unicas opciones que veo son el lg g5, el cual me resulta horrible y poco practico, el mate 8, que suele estar más caro de lo que tengo, y además tiene el mismo hw del honor 8, lo curioso es que yo probé el p9 en thephonehouse un rato, y el playback de youtube era perfecto, fluido al maximo y tiene exactamente la misma gpu que el honor 8, nadie me toma enserio, pero es por estos detalles que digo que aqui pasa algo raro.

como ultimo el op3, que si que me fio pero es que parece que hacen un favor vendiendonos el terminal, que si invitaciones antiguametne para los antiguos op.. que 1 mes o mes y medio para la entrega.. que si no stock cada 2 x 3, lo veo simplemente una tomadura de pelo, y encima la gente como buitres comprando una tonelada de op3 para venderlos a 550 en su tienda, haciendo que nunca haya stock.