Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con OTG OXYGEN 6.1
Nigthmare
02/10/16, 21:51:40
Hola a todos.Tengo un problema(que a más de uno le pasa también)y es que con las actualizaciones de OXYGEN a 6.1 el OTG ha dejado de funcionar.Lo he probado en otro oneplus 2 pelado,sin aplicaciones ni root y tampoco.Ni pen,ni mandos,raton...peeeeeero,con las CM o las no basadas en stock funciona todo perfectamente,a alguien más le pasa?
Gabri_Sanders
03/10/16, 01:49:44
A mí también me pasa, ayer conecté por OTG un pendrive y se conectaba y desconectaba solo todo el rato... Y si conecto el OP2 al pc me salta el mensaje de que no se reconoce dispositivo usb -.-
Se están luciendo con las actualizaciones... con la anterior me fastidiaron la cámara, con esta el usb...
Nigthmare
03/10/16, 09:00:51
A mí también me pasa, ayer conecté por OTG un pendrive y se conectaba y desconectaba solo todo el rato... Y si conecto el OP2 al pc me salta el mensaje de que no se reconoce dispositivo usb -.-
Se están luciendo con las actualizaciones... con la anterior me fastidiaron la cámara, con esta el usb...
Que cable usas? Podrías mandarme por privado donde lo compraste?(creo que poner aquí enlaces de ese tipo es incumplir norma) Gracias.
Yo uso un adaptador original de oneplus,usb tipo C a mcro usb y luego el cable OTG que tengo,que es micro usb.
Me da que todo es de la ROM...
Nigthmare
03/10/16, 10:42:34
Solucionado,estaba mal el cable.Lo estire bien y ya funciona
Gabri_Sanders
03/10/16, 11:13:33
Uso el cable C que me vino con el OP2, y el OTG es de Sony micro usb que me vino con mi antiguo Z1 Compact.
A ver si yo también le encuentro solución.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.