PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! Rootear GT-P7500 3g sin SD Card

The_shooter
02/10/16, 21:00:41
Buenas tardes/Noches compañeros!!

Me encomiendo a vosotros en la dificil/facil tarea (Depende del perfil de usuario) para la siguiente: Mi hija pequeña desea utilizar la tablet Samsung Galaxy 10.1 3G (GT-P7500 3G) actualmente tiene la version 4.0.4 Android y claro está cuando quiere instalar alguna que otra aplicacion.. muchas de ellas no les deja por tener dicha versión, el caso es que he echo "mis pinitos" de rooteo con terminales moviles.. alguna que otra tablet etc.. pero el problema viene cuando entro en modo Recovery y "Tachán" no tiene SD la condenada tableta..:risitas:.. el objetivo de la mision es ponerle a la tablet alguna version de Android modernilla y que la ROM sea estable y limpia de APP .. para que la pequeña usuaria la "inunde" de APP sin sentido.. pero eso es otro tema..
El unico Slot que tiene la tablet es la de la tarjeta SIM para el 3G.. asi evitaremos preguntas osadas.. calibre.. "has mirado si tienes slot SD Card..etc :besito:

Quedo a la espera de noticias, sin otro particular recibir un fuerte abrazo de un fiel seguidor del foro!!

Saludos:besito:

RAMARBA
02/10/16, 21:02:23
Creo que puedes poner la versión de root media te el cable de datos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

RAMARBA
02/10/16, 21:03:23
Digo mediante el cable, lo conectas al ordenador y dejas caer el fichero del root en la memoria interna que este tablet creo que es de 16g... Así ya arrancas y buscas el fichero

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

The_shooter
02/10/16, 21:11:48
ANtes de nada gracias por contestar, esa opcion tambien lo barajé..cuando entro en modo recovery me sale la siguiente opción: Apply update from external storage o otra opcion que es apply update from cache, la cuestion es que he copiado el archivo Zip en la raiz de la memoria interna y no es visible en modo recovery.. siempre sale un mensaje: E: unknown volume for path [/Sd card]...