PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo automático G4 y G4 plus

estebanweb
02/10/16, 20:57:09
Hola, estoy pensando en comprarme el G4 o el G4 plus. Valoro mucho la cámara y he leído críticas que dicen que es una pedazo de cámara (sobre todo el G4 plus) pero en modo manual, que en modo automático flojea, que hay de cierto en esto?. Yo soy de los que usan solo modo automático, sacarla y disparar :sisi1:

Certo
02/10/16, 22:06:57
Yo uso la cámara muy poco de vez en cuando la típica foto y poco más y para mi el resultado es muy bueno. La gente quiere comparar la cámara de los móviles con réflex o digitales y yo creo que esa no es la función de la cámara del móvil, yo creo que un móvil debe hacer fotos decentes para hacer buenas fotos no uso el móvil. Es mi opinión. Yo creo que la cámara del g4 Plus cumple de sobra

Tresse13
02/10/16, 23:26:57
es diferente la camara del G4 y la del G4plus ???
gracias , un saludo

valder1
02/10/16, 23:53:29
es diferente la camara del G4 y la del G4plus ???
gracias , un saludo
Si. Es una de las diferencias. La otra es el sensor de huellas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

estebanweb
03/10/16, 00:29:02
Si. Es una de las diferencias. La otra es el sensor de huellas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

que tal las fotos en modo automático?

valder1
03/10/16, 08:53:53

Para mí muy buenas.

Caco4
03/10/16, 13:42:25

Hola, son muy buenas, acabé de hacer fotos con el Huawei P9 y los dos son igual de buenas sus cámaras.
Saludos.

estebanweb
03/10/16, 16:49:27
Hola, son muy buenas, acabé de hacer fotos con el Huawey P9 y los dos son igual de buenas sus cámaras.
Saludos.

me habéis convencido, a ver si encuentro uno de segunda mano a buen precio, cual me recomendáis g4 o g4 plus?

Caco4
03/10/16, 17:41:46
Hola, el Plus, ya que tiene lector de huellas, cámara de 16mp con enfoque laser y cargador turbo.

valder1
03/10/16, 18:42:57
La diferencia es de unos 30 euros. Si compras un turbo cargador medianamente bueno ya te cuesta 12 y en el G4 no viene. Yo iría al plus sin duda.

jorgeescmen
04/10/16, 19:11:48
Son muy buenas, PERO, a veces tienen un fallito de post procesado, por ejemplo en el rango dinamico.

Pero si puedes repetir la toma, sin problemas.

Son fotos saturadas, buen contraste, con mucho detalle.

Por cierto, eso de sacarle partido en modo manual es a medias, siendo sincero incluso en nocturnas su modo manual apenas y aporta nada.

valder1
05/10/16, 09:01:36
Son muy buenas, PERO, a veces tienen un fallito de post procesado, por ejemplo en el rango dinamico.

Pero si puedes repetir la toma, sin problemas.

Son fotos saturadas, buen contraste, con mucho detalle.

Por cierto, eso de sacarle partido en modo manual es a medias, siendo sincero incluso en nocturnas su modo manual apenas y aporta nada.

Coincido con el compañero. A los modos manuales se les saca partido con reflex o compactas avanzadas con buenas ópticas y sensores grandes. En una cámara de móvil notas muy poca diferencia. Si acaso la ISO y el balance de blancos en situaciones complicadas, es donde puedes mejorar un poco.

Sphera
05/10/16, 09:47:24
A mi tambien me parece que las fotos que hace son bastante buenas, pero claro no soy ningun entendido. Solo las comparo con otros moviles que he tenido y este me deja bastante satisfecho con el resultado.

Aprovecho para hacer una pregunta: cuando se abre la camara es normal que tarde unos segundos (5sg aprox) en verse la imagen? Se queda la pantalla en negro y unos segundos despues ya sale la imagen.

saludos

valder1
05/10/16, 10:41:37
A mi tambien me parece que las fotos que hace son bastante buenas, pero claro no soy ningun entendido. Solo las comparo con otros moviles que he tenido y este me deja bastante satisfecho con el resultado.

Aprovecho para hacer una pregunta: cuando se abre la camara es normal que tarde unos segundos (5sg aprox) en verse la imagen? Se queda la pantalla en negro y unos segundos despues ya sale la imagen.

saludos

No sé si es normal, pero a mí también me pasa. Y es un incordio.

jorgeescmen
05/10/16, 17:47:15
A los modos manuales se les saca partido con reflex o compactas avanzadas con buenas ópticas y sensores grandes.

Creo que también se le podría sacar mas partido a este moto g4, con un balance de blancos mas avanzado, aquí solo te ofrece modos y no puedes elegir mas (por ejemplo el LG G4 es mucho mas amplio), un ajuste para tiempo de obturación mas alargado también (coñX, ni un segundo te deja!) y ya por pedir, el uso de RAW. Si van a poner un modo "pro" es para interesar a la gente que le saca partido, pero está mas verde que un limón y solo genera decepción. Yo me lo compré sabiendo esto, pero luego de darme cuenta que hasta el p8 lite recibió una actualización en marshmallow que lo deja capturar imágenes por dos segundos (y vaya si se nota!) me da rabia.

Aprovecho para hacer una pregunta: cuando se abre la camara es normal que tarde unos segundos (5sg aprox) en verse la imagen?

No sé si es normal, pero a mí también me pasa. Y es un incordio

No es normal, a mi no me pasa en absoluto. No voy a decir que es instantáneo, pero no pasa de 2 segundos (en abrir desde cero).

valder1
05/10/16, 18:15:51
No es normal, a mi no me pasa en absoluto. No voy a decir que es instantáneo, pero no pasa de 2 segundos (en abrir desde cero).

A mí me pasa cuando llevo tiempo sin utilizar la cámara, la primera vez que la abro tarda muchísimo, las siguientes veces ya no. Y pensaba que era porque se cierra la aplicación cuando llevas mucho tiempo sin usarla pero no es así, porque le he forzado el cierre y al abrirla no tarda tanto. Un misterio.

Rog21
06/10/16, 02:41:23
A mi me demoraba la app, lo que hice es desinstalar la ultima actualización y dejar la de fábrica, me anda mejor