Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo al cargar imagen (fondo de pantalla) Miui8
ErazorDJ
02/10/16, 20:20:11
Buenas, después de 2 actualizaciones semanales me sigue saliendo este error cuando intento poner un fondo de pantalla desde el menú inicio con la galería, os pasa a vosotros también?
mac1993
02/10/16, 21:14:34
Eso es porque no llevas el launcher original, pon predeterminado el de miui, y ya podrás cambiar la imagen de fondo y de desbloqueo, y luego vuelves a tu launcher
ErazorDJ
02/10/16, 21:29:17
Eso es porque no llevas el launcher original, pon predeterminado el de miui, y ya podrás cambiar la imagen de fondo y de desbloqueo, y luego vuelves a tu launcher
No no.... yo uso Miui....
Si voy a la galería directamente puedo hacerlo sin problema pero no desde el menú inicio, me sale error al cargar imagen, ya me salía con la rom semanal que me venía el móvil y lo he actualizado a la última y me sigue pasando.
danisayar
03/10/16, 00:10:36
No no.... yo uso Miui....
Si voy a la galería directamente puedo hacerlo sin problema pero no desde el menú inicio, me sale error al cargar imagen, ya me salía con la rom semanal que me venía el móvil y lo he actualizado a la última y me sigue pasando.
en el mi5 no tengo este problema, pero tengo un redmi note 3 pro y le pasa exactamente lo mismo
ErazorDJ
03/10/16, 00:59:11
en el mi5 no tengo este problema, pero tengo un redmi note 3 pro y le pasa exactamente lo mismo
Que extraño... a mi ya te digo, me vino así y después de actualizar sigue igual, pero bueno podré sobrevivir con ello jeje
He posteado en los foros de miui.eu a ver si a alguien más le pasa.
ErazorDJ
03/10/16, 11:02:31
Veo en los foros Miui.eu usuarios con el mismo problema o similar también en el Mi5, a ver si nos dan una solución para quien lo tenemos, es una chorrada pero da rabia.
danisayar
14/10/16, 21:12:37
Veo en los foros Miui.eu usuarios con el mismo problema o similar también en el Mi5, a ver si nos dan una solución para quien lo tenemos, es una chorrada pero da rabia.
hola! has dado con alguna solucion?
HaceViento
14/10/16, 21:42:47
Es un bug de MIUI que los chinos no se molestan en arreglar. Hasta que lo hagan, si es que ocurre, toca usar otros métodos, como desde la galería o desde ajustes de fondo de pantalla.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
ErazorDJ
14/10/16, 21:44:44
Lo he solucionado, con la nueva semanal lo que he echo es antes de instalar hacer un wipe cache, dalvik y datos, y al terminal la instalación otra vez cache y dalvik y de momento me va bien..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.