Ver la Versión Completa : me presento,soy davile XD
Hola a todos,mi nombre es David,pero mi nick es davile
he llegado hasta aqui buscando informacion sobre cosas para la HTC TOUCH que me ha enviado vodafone,y que me encuentro,a una gran persona por aqui,me ha sorprendido porque no me lo esperaba encontrar aqui,si eres tu Pedro Saputo,jejejeje
Asi que eso,otro foro mas para marcadores y para mi lista de foros,es que no lo he dicho,pero estoy enganchado a los foros!!!,jejejeje
saludossssssssssssssssssssssssssssssssss
bienvenido a casa ;-)
Gracias
a ver si me pongo un poco al dia con todo lo de las HTC,lo primero es conseguir pasar todos los datos del anterior movil al HTC
Me dare una vuelta por el foro leyendo cositas,jejejje
saludossssssssssssssssssssss
Que pasa socio, que sorpresa encontarnos por aqui, se bienvenido, y veras como este foro te engancha casi tanto como Portal Pádel.
Para los demas, Davile es moderador en mi foro de pádel, pero esto ha sido pura coincidencia.
jorge_kai
10/09/08, 23:23:44
pues bienvenido compañero, si eres amigo de Pedro Saputo es que eres buena gente :ok:
Gracias por la bienvenida.
A ti tambien Pedro Saputo,jejejej,
la verdad es que si ha sido pura coincidencia,
La cosa es que ayer me llego la HTC TOUCH y me puse a buscar cosas,como lo de quitar la conexion GPRS,y vine a para aqui,a este peazo de foro tan completisimo que he encontrado,y mirando mirando me veo un peazo de tutorial,y me veo en la firma PORTAL PADEL,me voy a ver el nick y me veo el avatar y el nick PEDRO SAPUTO,anda y para sorpresa pone moderador,me quede flipao,jejejejeje,
Por suerte para mi soy moderador de PORTAL PADEL,donde tengo que dominar a las bestias,jejeje,pero estoy muy contento de serlo
Ya he estado mirando el foro,y la seccion de programas,juegos,aplicaciones,etc...
Ufff hay mucho,y no se si 1GB que trae de memoria se quedará corto,asi que ya veremos si me tiro a por los 4Gb,jejeje,voy a ir poquito a poco,
Y ya he conseguido pasarme toda la agenda del Nokia al HTC,por el outlook,solo que dos veces,asi que repeti muuuchos contactos,jejeje
saludossssssssssssssssssssssssssssss
como se suele decir, el mundo es un pañuelo
Pues si,porque no me lo esperaba encontrar por aqui,no se el porque,pero me sorprendio,jejejeje
Asi que si Pedro esta tanto por aqui,tiene que ser un buen foro,no hay duda
saludosssssssssssss
Bienvenido al foro!!
Esto de los foros es un vicio!!! jejejejejej
Saludos
Bienvenido al foro!!
Esto de los foros es un vicio!!! jejejejejej
Saludos
Bonito coche ViNNy,jejeje,tengo uno igual,jajajaja,pero no te digo el par de problemas que me ha dado,que si no....
De los foros,pues si es un vicio,llevo unos cuantos pa´lante,jejeje,
saludosssssssssssssssss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.