Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No Cambia de forma automática de Wifi a Datos
Buenas a todos. Tengo un problema con mi Xiaomi redmi note 3 Pro. Cuando el terminal esta en wifi y pasa a datos moviles no cambia automaticamente, tengo que reiniciar el móvil o ponerlo modo avión para que funcione. Mi versión es MIUI 8.0.2.0 (LHOMIDG) y compañía Tuenti. A ver si me podéis ayudar. Gracias y Un saludo
Buenas a todos. Tengo un problema con mi Xiaomi redmi note 3 Pro. Cuando el terminal esta en wifi y pasa a datos moviles no cambia automaticamente, tengo que reiniciar el móvil o ponerlo modo avión para que funcione. Mi versión es MIUI 8.0.2.0 (LHOMIDG) y compañía Tuenti. A ver si me podéis ayudar. Gracias y Un saludo
Durante un par de días me pasó exactamente lo mismo con esa rom y Tuenti, sin tocar nada ha vuelto a la normalidad.
nakamura74
03/10/16, 13:28:03
A mi con las globales siempre me ha cambiado sin problemas
Pues he cambiado a la Versión MIUI 8.0.5.0 y esto sigue igual. Ya no se me ocurre que hacer
Pues he cambiado a la Versión MIUI 8.0.5.0 y esto sigue igual. Ya no se me ocurre que hacer
Mira, aquí hay más gente igual y varios con Tuenti movil. A mí se me arreglo sin tocar nada, cualquier día volverá a ello.
Entre esto y lo de la App de Tuenti que bloquea la App nativa del móvil si le dices que pregunte por donde hacer la llamada...
Pecina5
04/10/16, 22:49:34
A mi me pasaba lo mismo pero luego se me volvió a arreglar y luego lo tuve que mandar a la garantía porque tuve un problema con el botón de volumen, pero bueno, le hice un reset de fñabrica y me vuelve a pasar lo mismo.
La verdad es que no estoy nada contento con Tuenti, primero tuve problemas al llamar ya que no se me oía nada, y encima si quiero llamar es lo que comentaba PheniX tienes que entrar a la aplicación.
santi_sc
04/10/16, 23:13:17
Hay este problema cuanto guerra está dando en los usuarios de red Movistar.
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Xesco777
05/10/16, 13:20:38
A mi también me pasa, pero no es mucha molestia para mí poner y quitar el modo avión. Con eso vuelve a la normalidad.
lordefa
05/10/16, 13:25:23
Y porqué no eliminar toda las porquerias de aplicaciones de la compañia?,lo suyo es que esté limpio de todo eso,es tu movil,tiene que ser libre.
Pues hoy mismo por causalidad un conocido tiene el mismo terminal con Yoigo y lo mismo. Voy a desinstalar la app de Tuenti pero dudo que funcione. Por probar. Gracias
Y porqué no eliminar toda las porquerias de aplicaciones de la compañia?,lo suyo es que esté limpio de todo eso,es tu movil,tiene que ser libre.
El movil viene libre y sin nada de operador, la app que decimos es la aplicacion de tuenti que instalamos para ver el consumo de voz, datos o realizar llamadas de voz digital (que normalmente van fatal)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.