Ver la Versión Completa : SO ANDROID y SISTEMA ANDROID drenan la bateria
Hola que tal
Soy nuevo en htcmania, me uni por que acabo de adquiri un s7 edge y tristemente tengo problemas, estuve viendo y quede impresionado pq a mucha gente le dura la batería 2 días o mas bueno pues les cuento que viendo screwnshoots de sus usos de batería note que sus SO ANDROID y sus sistema ANDROID consumia un 7% de batería en mi caso en mi cele consumen entre 30% y 45% lo cual es absurdo y es por esto que incluso dejándolo en reposo o mejor dicho apagando la pantalla la batería no sobresale mas de 12 a 15h, vi que oculus tuvo problemas así que quite todo de oculus y lo reinicie de cabrica pero aun así no se soluciona mi problema por favor ayuda estoy desesperado llevo una semana con el celular soy de Colombia su versión es la 6,0,1 y la ROM es la del operador con lo que la compre la cual es tigo y es g935fxxu1BPH8 .
Ayuda por favor me compre el cel por su duración de batería pero ha sido un lio, como información extra las horas de pantalla son de 3 a 4 lo cual es normal pero en reposo consume mucho consume casi 10% por un par de horas ayuda
JeroniZmo
02/10/16, 18:56:00
A mi me pasa exactamente lo mismo. Me dura con suerte 5h, pero si el SO Android y el sistema Android se ponen locos, no me dura nada. Hay gente a la que le pasa y otra a la que no. Probe cambiando roms y nada. Espero que con 7.0 se arregle
Usas launcher o vas a pelo?
Nop no uso launcher, ni con cambio de rom ? Pense que eso lo solucionaria, deberia mandarlo por garantia ?
JeroniZmo
02/10/16, 19:08:05
Nop no uso launcher, ni con cambio de rom ? Pense que eso lo solucionaria, deberia mandarlo por garantia ?
No creo que vayan solucionar mucho. Le pasa a mas gente, no se que narices es, pero ... como te digo, lo unico que toca es esperar a ver si con 7.0 se arregla, porque es cosa de software, y es una putada.
Si es puro software, hice una prueba en modo seguro y duraba una belleza la bateria, y cusndo saldra ? Aunque he leido que tambien consume harto
EL NAVEGANTE CELULAR X
02/10/16, 19:27:50
Pues yo de las 6-7 horas de pantalla no bajo ... y a mi no se me dispara el gasto de os android y con lo de oculus instalado ...
Pd; yo despues de casi 6 meses con mi s7 edge estoy encantado , y ya a partir de ahora u 6 meses me empieza a durar algo menos la bateria , sencillamente a achacarlo de que mi bateria ya tiene un año de antigüedad ... asi de simple lo veo yo :ok:
.
Pues yo de las 6-7 horas de pantalla no bajo ... y a mi no se me dispara el gasto de os android y con lo de oculus instalado ...
Pd; yo despues de casi 6 meses con mi s7 edge estoy encantado , y ya a partir de ahora u 6 meses me empieza a durar algo menos la bateria , sencillamente a achacarlo de que mi bateria ya tiene un año de antigüedad ... asi de simple lo veo yo :ok:
.
Un año de antigüedad tiene tu batería?
JeroniZmo
02/10/16, 19:46:21
Un año de antigüedad tiene tu batería?
pero si se puso el telefono a la venta a finales de marzo! xD
elgavilla
02/10/16, 19:56:27
me pasa exactamente lo mismo desde la ultima actualizacion,voy a quitar el knox y meter rom seguramente porque no es normal,la cagaron en la ultima actualizacion
rodolfeo
02/10/16, 20:39:06
A mi también me pasa... Y como teoría de la conspiración, ¿estarán monitorizando ciertas partidas de móviles con riesgo de combustión espontánea y por eso consume más? Ojito con guardárselo en el bolsillo.
me pasa exactamente lo mismo desde la ultima actualizacion,voy a quitar el knox y meter rom seguramente porque no es normal,la cagaron en la ultima actualizacion
Avisa si con el cambio de rom se te soluciona
EL NAVEGANTE CELULAR X
02/10/16, 21:11:07
Me refiero de que cuando tenga ya 1 año de antigüedad la bateria lo logico es que empiece a durar menos ... al igual que pueda pasar a los 6 meses ... demomento asi voy yo y es de ahora mismo ... para mi , mi s7 edge es un mechero y no coincido ni opino como otros en el tema de bateria ... por lo menos en el mio :ok: y brillo al 42%
927541
927542
.
Yo también tengo, y no tengo a la vez ese problema. Con la ROM alemana me consumía aprox. 40-45% el dichoso 'Sistema Android', seguido del SO Android. Bueno, hasta la fecha no he podido bajarlo hasta 9% aprox. como algunos, pero si lo he bajado de 15% y algunas ocasiones 20%, pero la única forma fue restaurarlo de fabrica, cambiar por una ROM limpia, en este caso la española me fue mejor, e ir instalando poco a poco mis aplicaciones para ver cuales me bebían la batería y se representaba en ese cuadro de Sistema Android. Pues bien, me di cuenta que tenía dos o tres que al tenerlas instaladas la gráfica de disparaba enormemente, y al retirarlas después de un reinicio se volvían a bajar... Ese es mi consejo por si gustas checar. Después de eso la batería me dura 6horas fácil. Saludos.
elgavilla
02/10/16, 22:46:01
Me refiero de que cuando tenga ya 1 año de antigüedad la bateria lo logico es que empiece a durar menos ... al igual que pueda pasar a los 6 meses ... demomento asi voy yo y es de ahora mismo ... para mi , mi s7 edge es un mechero y no coincido ni opino como otros en el tema de bateria ... por lo menos en el mio :ok: y brillo al 42%
927541
927542
.
que base stock llevas?saludos
EL NAVEGANTE CELULAR X
02/10/16, 23:16:19
La PHE ( oficial samsung española )
aquí va con la última PHE española, me consume 7% respectivamente Sistema Android y Android SO, total un 14% entre ambos
aquí va con la última PHE española, me consume 7% respectivamente Sistema Android y Android SO, total un 14% entre ambos
Me pondre en la tarea a ver si mejora mi dispositivo y informare
Pues a mi lo que querais decir sobre la ultima actualizacion y otros rollos...no me creo que sea por eso...y decid lo que querais pq eso es algo que teneis por ahi dando por culo ...yo llevo la PHE stock y va de LUJO con consumos que van del 7 al 15% dependiendo del dia...y no me sirve tampoco lo de que hay gente que si y gente que no ,siendo el mismo modelo y mismo soft.ya depende de configuraciones
ademas os recuerdo que el tema de la cobertura tambien influye en esos consumos:oh::oh: y estoy seguro no ,segurisimo que muchos de los que se quejan por este aspecto tienen problemas de cobertura
OJO aunque parezca que lo digo con reproche ...ni mucho menos !!!
Os lo voy a explicar de forma fácil. Los que tenéis el problema ahora sabréis porqué os pasa, a los que no dirán que no es, aún a sabiendas de que seguro que cumplen algo de lo que voy a decir.
Si tienes todas las sincronizaciones (y cuando digo todas son todas) y la ubicación activadas, el brillo automático, el giro de pantalla automático, etc, vas a tener ese consumo si o si porque son esos servicios los que hacen el gasto.
Los que no tienen este gasto es porque quitan alguna o todas las sincronizaciones, la ubicación, el brillo automático, etc..
Aún así se podría arreglar por software si quieren.
Saludos.
Os lo voy a explicar de forma fácil. Los que tenéis el problema ahora sabréis porqué os pasa, a los que no dirán que no es, aún a sabiendas de que seguro que cumplen algo de lo que voy a decir.
Si tienes todas las sincronizaciones (y cuando digo todas son todas) y la ubicación activadas, el brillo automático, el giro de pantalla automático, etc, vas a tener ese consumo si o si porque son esos servicios los que hacen el gasto.
Los que no tienen este gasto es porque quitan alguna o todas las sincronizaciones, la ubicación, el brillo automático, etc..
Saludos.
gracias por dar mas luz y apoyar mi comentario de que no es solamente por el tema de las actualizaciones y rom:cucu:
Enderhe
03/10/16, 11:17:23
En un Wiko Bloom no consume mucho,Prueba a formatear con Kies de fábrica mi consumo http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161003/92ad36bf714610266efbeebb79d92922.jpg
Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk
elgavilla
03/10/16, 11:22:54
Saludos.
no creo que se deba a eso,ya que antes de actualizar llebava lo mismo activado y las mismas app todo igual,y esto me paso a partir de la actualizacion.saludos
no creo que se deba a eso,ya que antes de actualizar llebava lo mismo activado y las mismas app todo igual,y esto me paso a partir de la actualizacion.saludos
pues entonces pienso que tampoco es por el tema de la atualizacion como tu dejas entrever porque yo lo tengo actualizado en los tres moviles que tengo y en ninguno me pasa.
y decidme lo que querais pero los servicios de google por el tema de ubicacion y cobertura ...SI consumen mucho mas igual que por lo que comentaba el compañero en temas de actualizaciones automaticas,sincronizacion y ademas ...
ademas porque no decimos de paso que el consumo dede los servicios de google tambien incluye el consumo de wifi???...es que parece ser que eso no lo decimos nunca y simplemente por el hecho de conectarte a wifi ya estas trabajando con ellos
manucabal
03/10/16, 11:33:33
La ultima? Eres root?
Yo voy a cambiarla porque llevo la phe antigua y el movil a veces se apaga solo y solo se enciende poniendole el cargador y no me deja mirar la sd y tengo que reiniciarlo constantemente, y eso aue hice wipe cache.
Un saludo
Saludos.
Pues hasta la última actualización, lo tenía con sincronización activada, brillo en auto siempre y el giro de pantalla auto también. Lo único que tengo apagado es la ubicación hasta que lo tenga que usar.
Así el consumo de sistema Android y S. O. lo tenía entre 8 y 16% y ha sido actualizar a la última y subir hasta un 40% y sin tocar nada.
Todo esto me ha quitado un día y pico y 2 horas de pantalla.
Le he metido la anterior que me iba de cine, mediante odin con la ayuda del video de lobofer, la PG5, y de momento consume lo mismo que después de la actualización.
Pienso que Google está haciendo de las suyas como ha ocurrido otras veces. A mí no me afectaron, pero a muchos usuarios si. No sé qué mete o qué experimenta que sube el uso del sistema y S.O.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jamontxo
03/10/16, 12:46:05
Yo llevo la última PHE y el teléfono me consume exactamente lo mismo que antes de actualizar. En casi todos los Samsung siempre se ha recomendado un Wipe Caché desde recovery, si con la Rom stock se dispara el consumo del SO Android.
A mi siempre me ha funcionado la limpieza de cache, y tb suele solucionarse con un simpre reinicio del teléfono, no es un tema nuevo, en casi todos los modelos de Samsung, hay hilos tratando lo mismo desde hace varios años.
Mi pareja, mi hermano y Yo, tenemos un S7 edge y a nosotros no se nos ha disparado el consumo tras actualizar
Yo llevo la última PHE y el teléfono me consume exactamente lo mismo que antes de actualizar. En casi todos los Samsung siempre se ha recomendado un Wipe Caché desde recovery, si con la Rom stock se dispara el consumo del SO Android.
A mi siempre me ha funcionado la limpieza de cache, y tb suele solucionarse con un simpre reinicio del teléfono, no es un tema nuevo, en casi todos los modelos de Samsung, hay hilos tratando lo mismo desde hace varios años.
Mi pareja, mi hermano y Yo, tenemos un S7 edge y a nosotros no se nos ha disparado el consumo tras actualizar
Hice lo mismo y seguía igual, por eso volví a la anterior, pero toda la faena ha sido inútil....aún así, tengo más cosas deshabilitadas con el package disable que antes sin él y esto no baja....me esperaré a que se asiente a ver...pero usándolo como de costumbre, la batería pega unos bajones.... que antes de la actualización pensaba si se había quedado clavado el porcentaje [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Jamontxo
03/10/16, 13:12:04
Hice lo mismo y seguía igual, por eso volví a la anterior, pero toda la faena ha sido inútil....aún así, tengo más cosas deshabilitadas con el package disable que antes sin él y esto no baja....me esperaré a que se asiente a ver...pero usándolo como de costumbre, la batería pega unos bajones.... que antes de la actualización pensaba si se había quedado clavado el porcentaje [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Mas o menos cuantas apps has deshabilitado?
Mas o menos cuantas apps has deshabilitado?
Unas 40...las que se pueden desde el móvil y el resto con el disabler.
No deshabilito más que las que no uso, el resto nunca lo he tocado y siempre ha ido bien en consumos
necrosauron
03/10/16, 14:32:13
como dicen por ahí.. el SO sube o baja según el consumo de datos.. es decir, si no tienes la mejor cobertura gastara mas batería descargando datos a menor velocidad... y ese consumo según yo varia en el dia segun los servicios de google..esos son segun yo, los principales factores que drenan batería en este celu... lo que yo hago es quitarle al google play y todas las gapps, los permisos de ubicación y consumo de datos en segundo plano y aparte de un liteo feroz, me dura poco mas de 7 sot y 30 a 32 hrs de autonomía.. eso es casi sin variar ya sea rom stock, custom, etc..... ya mas que eso es poco lo que se puede hacer con google y el SO android... yo que ustedes no me estreso con ese marcador... la verdad que solo refleja la mala cobertura en casi su totalidad...
es mi opinion de uso de estos meses
Jamontxo
03/10/16, 14:32:33
Unas 40...las que se pueden desde el móvil y el resto con el disabler.
No deshabilito más que las que no uso, el resto nunca lo he tocado y siempre ha ido bien en consumos
Pues aprox 40 no está nada mal, pueden congelarse mas, aunq no hay demasiada diferencia.
Pues si tienes eso congelado y no te ha funcionado el Dalvik Caché, Reinicio, etc, no sé que puede ser mas que una app que se te quede en segundo plano, pq como dije antes, casi todos los Samsung adolecen de este problema, y normalmente suele solucionarse de la forma q te puse antes
edito: Una limpieza d cache d los Servicios de Google tb ayuda
La ultima? Eres root?
Yo voy a cambiarla porque llevo la phe antigua y el movil a veces se apaga solo y solo se enciende poniendole el cargador y no me deja mirar la sd y tengo que reiniciarlo constantemente, y eso aue hice wipe cache.
Un saludo
Instala la última nórdica, con full wipes por twrp, con los 4 archivos más pit y luego otra vez full wipes con recovery stock
Pues aprox 40 no está nada mal, pueden congelarse mas, aunq no hay demasiada diferencia.
Pues si tienes eso congelado y no te ha funcionado el Dalvik Caché, Reinicio, etc, no sé que puede ser mas que una app que se te quede en segundo plano, pq como dije antes, casi todos los Samsung adolecen de este problema, y normalmente suele solucionarse de la forma q te puse antes
edito: Una limpieza d cache d los Servicios de Google tb ayuda
Ya limpié caché de Google también antes de todo y siguió igual.....de todas maneras me esperaré a que se asiente bien la rom y si no le meteré una PHE al final....mi rom es Vodafone, pero hasta la última actualización nunca tuve problemas, por eso metí la anterior que me iba perfecta en todo, PG5 también de Vodafone.
Gracias por tu ayuda[emoji106]
GofreBoy
03/10/16, 15:53:52
A mi me consumen cada unos sobre 7% y tengo todas las sincronizaciones, wifi, ubicacion, bluetooth, giro y brillo automaticos, NFC y demas siempre activos... Decir que el telefono lo tengo lleno de basura, con la leche de aplicaciones intaladas y rara vez pasa del 10% cada uno...
Llevo PHE por cierto.
manucabal
03/10/16, 17:04:38
Instala la última nórdica, con full wipes por twrp, con los 4 archivos más pit y luego otra vez full wipes con recovery stock
Nordica? Que diferencia hay con la española?
jlago.r1
03/10/16, 21:49:53
Instala wakelock detector. Te dirá lo que está consumiendo en segundo plano. Apuesto por la aplicacion de google. No recuerdo si hace falta ser root
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
valepunto
03/10/16, 23:31:38
gracias por dar mas luz y apoyar mi comentario de que no es solamente por el tema de las actualizaciones y rom:cucu:
Pero se supone que alguien que usa dos rooms las usa de la misma manera, y si al actualizar empieza a tener menos batería pues para mi es blanco y en botella... de echo he cambiado la española por la de los paises nordicos y exactamente igual el movil me da 1 hora mas de pantalla
Alundra
03/10/16, 23:59:12
Este problema del sistema android en samsung es de la epoca de la prehistoria, el que haya tenido un galaxy tab, un galaxy s2 y toda esa gama ya tenian ese problema, yo no creo que se solucione con la 7.0
elgavilla
04/10/16, 00:16:40
Este problema del sistema android en samsung es de la epoca de la prehistoria, el que haya tenido un galaxy tab, un galaxy s2 y toda esa gama ya tenian ese problema, yo no creo que se solucione con la 7.0
pero si en la actualizacion anterior lo tenia a 7% y ahora a 27%no lo entiendo ni tiene logica,algunos le va bien y a otros le chupa un monton....habra que yamar a iker jimenez para que investige este caso :risitas::risitas::risitas:
skar_19
04/10/16, 00:22:17
Nordica? Que diferencia hay con la española?
me uno a la pregunta
10anton10
04/10/16, 00:27:38
+1, todo por culpa de touchwiz, espero que sea verdad que en android 7 lo quitan de una vez.
AnaPoemahouston
04/10/16, 09:31:54
Me uno al problema de drenaje de batería con el Sistema Android. Me dura el día entero pero antes de que subieran los niveles de consumo, me duraba un día y medio (alguna vez incluso dos).
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161004/2c6f346b3e61dc1f88b81cc9355e591a.jpg
Brandostick
06/10/16, 05:13:47
La triste historia vuelve a repetirse..
Tengo 4 días con mi S7 edge y estoy muy decepcionado por la duración de la bateria.. ando con mucha fiebre de usarlo pero es una decepción ver su rendimiento.. antes tenía un s4 y leía maravillas de la bateria del s4, gente que le daba milagrosamente 6 horas de pantalla pero en el mio no daba más de 2 horas y media y ahora leo que a muchos les va de maravilla y se repite la historia.. mis consumos sin estos.. he leído como mejorar rendimiento y he deshabilidato algunas funciones pero no veo mejora alguna.. alguien me puede dar luz de acuerdo a los consumos que muestro? De antemano, muchas gracias
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/99bdea4d38342ec572b4f70399e45dc3.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/daadf3dc6f537b31bb54d12609fac67f.jpg
Pues hasta la última actualización, lo tenía con sincronización activada, brillo en auto siempre y el giro de pantalla auto también. Lo único que tengo apagado es la ubicación hasta que lo tenga que usar.
Así el consumo de sistema Android y S. O. lo tenía entre 8 y 16% y ha sido actualizar a la última y subir hasta un 40% y sin tocar nada.
Todo esto me ha quitado un día y pico y 2 horas de pantalla.
Le he metido la anterior que me iba de cine, mediante odin con la ayuda del video de lobofer, la PG5, y de momento consume lo mismo que después de la actualización.
Pienso que Google está haciendo de las suyas como ha ocurrido otras veces. A mí no me afectaron, pero a muchos usuarios si. No sé qué mete o qué experimenta que sube el uso del sistema y S.O.
Buenas a todos. Me autocito.
Según pasaba el tiempo, esta seguía consumiendo igual, era ver algo unos minutos y bajar el porcentaje que daba miedo. No sé cómo, pero los consumos no eran ni por asomo los que tenía antes de actualizar. Empezó a volverse loco el start de Vodafone que al final congelé, pero nada. Empecé a pensar que sería la rom de Vodafone que tan bien me iba.
He cambiado a una PHE y este es el resultado de momento......
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/dfac1b5ba80b60673f0cfa7f7acbcf64.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/ca068a681e9e783d710521dde45845fe.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/fd886f24de91583b9077bfaeb2f9d3f0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/5ad3062fb53c5858646a0981535c3b32.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/5b1a09c8aea26bd338460bb71156763d.jpg
Así sí. Y es el primer ciclo. A falta de deshabilitar con package disabler las que no se pueden de normal, sigo comprobando.
Saludos
Buenas a todos. Me autocito.
Según pasaba el tiempo, esta seguía consumiendo igual, era ver algo unos minutos y bajar el porcentaje que daba miedo. No sé cómo, pero los consumos no eran ni por asomo los que tenía antes de actualizar. Empezó a volverse loco el start de Vodafone que al final congelé, pero nada. Empecé a pensar que sería la rom de Vodafone que tan bien me iba.
He cambiado a una PHE y este es el resultado de momento......
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/dfac1b5ba80b60673f0cfa7f7acbcf64.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/ca068a681e9e783d710521dde45845fe.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/fd886f24de91583b9077bfaeb2f9d3f0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/5ad3062fb53c5858646a0981535c3b32.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/5b1a09c8aea26bd338460bb71156763d.jpg
Así sí. Y es el primer ciclo. A falta de deshabilitar con package disabler las que no se pueden de normal, sigo comprobando.
Saludos
Yo llevo la PHE y la que mejor rendimiento me ha dado en tema de batería ha sido la versión APC8. Ha sido Samsung actualizar y fastidiarse el asunto, parece que lo hagan a posta.
Yo llevo la PHE y la que mejor rendimiento me ha dado en tema de batería ha sido la versión APC8. Ha sido Samsung actualizar y fastidiarse el asunto, parece que lo hagan a posta.
Por eso he puesto esta que tan bien hablan de ella, aunque sea antigua. [emoji1]
Las demás ya no son igual. Ya veremos el salto de versión....miedo me da [emoji33]
rodolfeo
06/10/16, 18:57:23
Por eso he puesto esta que tan bien hablan de ella, aunque sea antigua. [emoji1]
Las demás ya no son igual. Ya veremos el salto de versión....miedo me da [emoji33]
Yo también estoy usando la misma, y de momento parece que mejora la cosa bastante... A ver al cabo de unos días que tal.
Brandostick
06/10/16, 19:37:17
Yo también estoy usando la misma, y de momento parece que mejora la cosa bastante... A ver al cabo de unos días que tal.
Se puede bajar de versión sin mayor rollo? Solo se usar Odin sin mayores pasos [emoji2]
Se puede bajar de versión sin mayor rollo? Solo se usar Odin sin mayores pasos [emoji2]
Si, sin problemas. Sigue este vídeo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172465
Así lo hice yo y perfecto
Brandostick
06/10/16, 19:57:09
Gracias edumse, probaré y comento
Gracias edumse, probaré y comento
De nada, ya dices qué tal
veggetto
07/10/16, 22:51:31
Otro que se ha pasado a la apc8. Ya comentaré que tal va
rodolfeo
07/10/16, 22:55:29
Me parece muy fuerte que tengamos que "desactualizarnos" para que el terminal funcione en condiciones. Me encanta el S7 pero que cagada por parte de Samsung la que estan liando con las actualizaciones. A ver si con la 7.0 aciertan....
elgavilla
07/10/16, 23:05:15
compis teneis el enlace de la apc8?gracias
Me parece muy fuerte que tengamos que "desactualizarnos" para que el terminal funcione en condiciones. Me encanta el S7 pero que cagada por parte de Samsung la que estan liando con las actualizaciones. A ver si con la 7.0 aciertan....
Pues no sé...tuve el LG G2 y cuando lo actualizaron a LP consumía más que KK. No sólo es Samsung. Ojalá salga bien y pulida.
compis teneis el enlace de la apc8?gracias
Me lo bajé de sammovile, no sé si estará por xda
veggetto
07/10/16, 23:17:59
Yo desde que tengo Samsung es actualizar y empeorar... pero claro pasa en todas. LG Sony HTC todas hacen más o menos lo mismo. Te meten seguridad pero pierdes autonomía
hamer221
08/10/16, 00:35:05
Yo llevo ya una semana con la apc8. De momento la unica pega es que he tenido un reinicio aleatorio (nunca me había pasado antes ). La batería una gozada, acabo el día con un 50% aproximadamente con 2 o 3 horas de pantalla y 24 horas de standby. Me he permitido el lujo de hasta llevar always on puesto y la batería es mejor incluso que con la ultima versión y sin usar always on. Vaya tela con samsung, me parece una auténtica vergüenza.
hector_cf90
09/10/16, 13:05:39
Hola, yo tengo el mismo problema que todos vosotros.Hoy voy a instalar la PHE que recomendais.
Solo tengo unas dudas, despues de instalarla por Odin,las actualizaciones siguen lleganto por OTA cm si fuera de fabrica etc?
A alguien le ha dado esta rom algun fallo aparte de el reinicio que acabo de leer en el comentario de hamer221??
Que desventajas tendré a nivel usuario bajando la versión?supongo que ninguna, no?
Muchas gracias de antemano
hector_cf90
09/10/16, 13:27:31
Y knox sigue 00?
Jamontxo
09/10/16, 13:44:14
Yo llevo ya una semana con la apc8. De momento la unica pega es que he tenido un reinicio aleatorio (nunca me había pasado antes ). La batería una gozada, acabo el día con un 50% aproximadamente con 2 o 3 horas de pantalla y 24 horas de standby. Me he permitido el lujo de hasta llevar always on puesto y la batería es mejor incluso que con la ultima versión y sin usar always on. Vaya tela con samsung, me parece una auténtica vergüenza.
Pues tio, me alegro de que ya tengas unos consumos decentes. A unos nos va bien la PHE, a otros la Alemana, a tí la apc8...
Prueba a hacer una limpieza de la mem Caché desd el recovery, que si acaso no lo has hecho ya, le vendrá de pm para que todo se asiente.
JeroniZmo
09/10/16, 13:45:23
Hola, yo tengo el mismo problema que todos vosotros.Hoy voy a instalar la PHE que recomendais.
Solo tengo unas dudas, despues de instalarla por Odin,las actualizaciones siguen lleganto por OTA cm si fuera de fabrica etc?
A alguien le ha dado esta rom algun fallo aparte de el reinicio que acabo de leer en el comentario de hamer221??
Que desventajas tendré a nivel usuario bajando la versión?supongo que ninguna, no?
Con odin, knox sigue a 0, tienes actualizaciones normales y no hay ningun problema
Jamontxo
09/10/16, 13:46:16
Si instalas una PHE por Odin, las actualizaciones te llegaran por Ota sin problema, ya que estas metiendo una Rom oficial Libre, y Knox no sube.
A mí no me ha dado ni un problema en meses, pruebala:D
hector_cf90
09/10/16, 15:21:59
Si instalas una PHE por Odin, las actualizaciones te llegaran por Ota sin problema, ya que estas metiendo una Rom oficial Libre, y Knox no sube.
A mí no me ha dado ni un problema en meses, pruebala:D
Muchisimas gracias :dios::dios:
me acabo de instalarla, ya os comentare experiencia de bateria en unos dias.
Unsaludo
hector_cf90
09/10/16, 20:14:33
Entiendo que ahora si actualizo, la lio otra vez no?
elgavilla
09/10/16, 21:57:22
efectivamente es la ultima actualizacion el problema de drenaje,como muchos decian que no,queda bastante claro,estoy con la pc8 y tengo el so y sistema android a 8%.saludos
Brandostick
10/10/16, 05:22:04
Muchisimas gracias :dios::dios:
me acabo de instalarla, ya os comentare experiencia de bateria en unos dias.
Unsaludo
Saludos
Tengo un par de preguntas sobre esta versión, yo he actualizado a la última que llegó por Ota y para instalar la apc8 tengo que regresar.. para ello puedo hacerlo sólo instalandola y ya?
Por otro lado, tengo configurado y organizado muchos programas por tipo y de acuerdo a determinadas funciones, existe una manera de respaldar todo (programas, datos, organización de iconos y demás) para que al instalar esta versión no tenga que volver a instalar todo desde cero de nuevo? Sobre todo a organizarlas nuevamente
De antemano, muchas gracias
fjd1976
10/10/16, 22:13:07
no puedo encontrar la version apc8 que todos hablan en sammobile.
me siento un novato :silbando:
valepunto
10/10/16, 22:28:11
no puedo encontrar la version apc8 que todos hablan en sammobile.
me siento un novato :silbando:
http://samsung-updates.ru/update5/samsgradesa/PHE-G935FXXU1APC8-20160314110353.zip
http://www.sammobile.com/firmwares/download/67752/G935FXXU1APC8_G935FPHE1APB1_PHE/
fernando28
10/10/16, 23:17:21
acabo de poner la acp8 y me he llevado la sorpresa que en la app de galeria esta disponible categorias que te separa los videos de las fotos cosa que con la ultima PHE no estaba y para encontrar un video era una odisea, que hay que hacer para que no salte todo el rato que hay una nueva actualizacion?
hector_cf90
11/10/16, 14:20:20
Nada yo sigo igual. Me sigue consumiendo un 20% SO Android
Y la pantalla?
Brandostick
11/10/16, 16:21:56
Instalaste la apc8?
hector_cf90
11/10/16, 16:29:23
Instalaste la apc8?
Pues si no me equivoco si.
hamer221
11/10/16, 16:45:12
Pues yo en 24 horas de uso total mira;http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/8a7651e4a85503a971937b10fe845968.jpg
Con las nuevas rom tenia como 4 o 5 horas de sistema android.
hector_cf90
11/10/16, 17:24:02
Pues yo en 24 horas de uso total mira;http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/8a7651e4a85503a971937b10fe845968.jpg
Con las nuevas rom tenia como 4 o 5 horas de sistema android.
Yo donde pone Sistema Android me bajo el consumo a niveles nornales. Pero donde ponse SO Android sigue igual, ahora mismo temgo 21% de SO Android.
hector_cf90
11/10/16, 17:26:58
Yo donde pone Sistema Android me bajo el consumo a niveles nornales. Pero donde ponse SO Android sigue igual, ahora mismo temgo 21% de SO Android.
Esto es lo que no entiendo jeje
hamer221
11/10/16, 20:21:50
Esto es lo que no entiendo jeje
A mi me ha gastado 14%http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/f19adaaab8dd93c2d2bd260cf751203c.jpg
Grancanario01
11/10/16, 23:04:03
Una duda,para instalar la apc8,hay qué instalar los 5 archivos ?
Saludos.
Grancanario01
11/10/16, 23:07:06
Duplicado,sorry.
Jamontxo
12/10/16, 00:35:23
Una duda,para instalar la apc8,hay qué instalar los 5 archivos ?
Saludos.
Solo son los 4 primeros archivos, el Home no lo uses.
De todas maneras mira este vídeo, siguiéndolo es imposible equivocarse
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172465
NOCIVOX
12/10/16, 01:28:06
Yo tengo justo la penúltima PHE, la APG3 y va de cojones. La última como todos comentamos va de pena en batería pero la anterior iba fina fina, seguiré con ella hasta que lo solucionen.
Brandostick
12/10/16, 05:49:57
Acabo de instalar la apc8, he estado configurando de nuevo todos los programas que tenía, una gran molestia porque pensé que el respaldo de Samsung guardaba todo pero no... [emoji21]
En todo caso, yo soy de Venezuela y tenía la versión de Estados Unidos, la apc8 viene con varias opciones orientadas a Europa (Samsung pay y otros que no aplican aquí y no veo forma de eliminarlos o deshabilitarlos) y hay ligeros cambios que no me convencen, sin embargo, voy a terminar de instalar todo de nuevo y ver que tal el rendimiento.. por lo pronto llevo 5 horas de uso y ya voy por 35% restante.. Sin embargo, asumo que es por la instalación de todos los programas y tal.. comentaré más adelante a ver que tal..
hector_cf90
12/10/16, 20:56:49
Bueno tengo que reconocer mi gran estupidez jaja
La rom PHE perfectos los consumos de bateria, resulta que tenia activado que pars localización usase wifi y bluethoot aun que no estubieran conectados. Fué desactivarlo y a lo largo de la tarde SO Android regresó a un consumo mas normal.
Gran despiste por mi parte.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
frmanru
12/10/16, 23:51:25
Hola que tal
Soy nuevo en htcmania, me uni por que acabo de adquiri un s7 edge y tristemente tengo problemas, estuve viendo y quede impresionado pq a mucha gente le dura la batería 2 días o mas bueno pues les cuento que viendo screwnshoots de sus usos de batería note que sus SO ANDROID y sus sistema ANDROID consumia un 7% de batería en mi caso en mi cele consumen entre 30% y 45% lo cual es absurdo y es por esto que incluso dejándolo en reposo o mejor dicho apagando la pantalla la batería no sobresale mas de 12 a 15h, vi que oculus tuvo problemas así que quite todo de oculus y lo reinicie de cabrica pero aun así no se soluciona mi problema por favor ayuda estoy desesperado llevo una semana con el celular soy de Colombia su versión es la 6,0,1 y la ROM es la del operador con lo que la compre la cual es tigo y es g935fxxu1BPH8 .
Ayuda por favor me compre el cel por su duración de batería pero ha sido un lio, como información extra las horas de pantalla son de 3 a 4 lo cual es normal pero en reposo consume mucho consume casi 10% por un par de horas ayuda
tengo el s7 hace un par de dias y acabo de hacer un ciclo de 7h de pantalla. En mi opinion lo que mas chupa es google que nos quiere monitorizar... yo entro a ajustes/google y desactivo todo lo posible..( historial de ubicacion, historial de busqueda, deteccion voz "ok google", anuncios basados en intereses etc, etc... ) aparte de quitar las sincronizaciones de las cuentas y tener NFC y GPS desactivados. Y el always on display tambien desactivado.
chis_vk
13/10/16, 00:18:47
tengo el s7 hace un par de dias y acabo de hacer un ciclo de 7h de pantalla. En mi opinion lo que mas chupa es google que nos quiere monitorizar... yo entro a ajustes/google y desactivo todo lo posible..( historial de ubicacion, historial de busqueda, deteccion voz "ok google", anuncios basados en intereses etc, etc... ) aparte de quitar las sincronizaciones de las cuentas y tener NFC y GPS desactivados. Y el always on display tambien desactivado.
Si, yo hago todo eso tambien, pero google desde hace poco nose que ha hecho con los servicios de google play que mantienen activo el terminal mas de la cuenta, me explico.
Cuando tenia mi Galaxy s5, en un consumo de 24 horas, los servicios de google mantenian activo el sistema no mas de 5 mins.
Me compre el s7 flat y la primera semana lo mismo, no mas de 5 mins de 'mantener activo' en el apartado de: bateria > servicios de google.
A la semana se dispararon a 30 mins de mantener activo en un consumo de 24 horas, miro otros terminales y les pasa lo mismo (huawei, lg, samsung).
Algo ha hecho google con alguna actualizacion de los servicios porque no es normal... no he notado mucho bajon de bateria, pero molesta igual...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si, yo hago todo eso tambien, pero google desde hace poco nose que ha hecho con los servicios de google play que mantienen activo el terminal mas de la cuenta, me explico.
Cuando tenia mi Galaxy s5, en un consumo de 24 horas, los servicios de google mantenian activo el sistema no mas de 5 mins.
Me compre el s7 flat y la primera semana lo mismo, no mas de 5 mins de 'mantener activo' en el apartado de: bateria > servicios de google.
A la semana se dispararon a 30 mins de mantener activo en un consumo de 24 horas, miro otros terminales y les pasa lo mismo (huawei, lg, samsung).
Algo ha hecho google con alguna actualizacion de los servicios porque no es normal... no he notado mucho bajon de bateria, pero molesta igual...
Estarán moviendo datos y sacando información privada para sacar tajada jeje
Ayer vi un repo en la sexta que no dejaba muy bien parada a Google
Propinas de 4000 euros mientras personas con trabajo duermen en una ruta de autobús nocturno!
No me gusta Google y su continuo abuso
Menos mal que con root se pueden limitar su continuada monitorización
chis_vk
13/10/16, 00:57:50
Estarán moviendo datos y sacando información privada para sacar tajada jeje
Ayer vi un repo en la sexta que no dejaba muy bien parada a Google
Propinas de 4000 euros mientras personas con trabajo duermen en una ruta de autobús nocturno!
No me gusta Google y su continuo abuso
Menos mal que con root se pueden limitar su continuada monitorización
A mi me da rabia porque antes eso no pasaba, pero desde hace 3 semanas si... y tengo todo quitado, ubicacion, now, sincronizacion.... es increible
Crisvogt
13/10/16, 08:35:33
Yo me compre el móvil el martes ya que cancelaron el note 7. En mi casa hay otro s7 edge y los consumos de batería no tienen nada que ver. En el mio el so Android consume un 45% de la batería...
Lo curioso es que las pantallas tienen tonos distintos y la cámara también es distinta, una es Samsung y la otra es Sony.
Sergito
13/10/16, 09:28:55
Bueno tengo que reconocer mi gran estupidez jaja
La rom PHE perfectos los consumos de bateria, resulta que tenia activado que pars localización usase wifi y bluethoot aun que no estubieran conectados. Fué desactivarlo y a lo largo de la tarde SO Android regresó a un consumo mas normal.
Gran despiste por mi parte.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Hola compañero respecto a lo que dices de que has desactivado el wifi y el bluetooth para la localizacion esto lo has hecho teniendo la ubicacion activada o desactivda? Te lo pregunto porque yo siempre la llevo desactivada e imagino que no me afectara pero tengo curiosidad por si llevas activada la ubicacion o no al hacer estos ajustes.
Saludos y gracias compañero
Crisvogt
13/10/16, 09:47:09
Esta es la última versión de la Rom PHE? (No se muy bien como va lo de las roms en Samsung) http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161013/ddeaa023ccc4d2fef1cc3bb5b77d273d.jpg
Sergio_sanchez85
13/10/16, 10:42:34
Hola compañero respecto a lo que dices de que has desactivado el wifi y el bluetooth para la localizacion esto lo has hecho teniendo la ubicacion activada o desactivda? Te lo pregunto porque yo siempre la llevo desactivada e imagino que no me afectara pero tengo curiosidad por si llevas activada la ubicacion o no al hacer estos ajustes.
Muy buenas.
Si navegas por los ajustes hay una opción que te dice lo siguiente.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161013/9bf70e1806d363b16d4646d73162f8eb.jpg
Como lees eso te posiciona aunque lo tengas desactivado. En cada móvil viene en un sitio diferente. En este caso viene en ajustes/Google/ubicación/mejorar la precisión. Tienes que activar el gps (si no ni te deja entrar) lo desactivas, te sales y desactivas el gps.
Son pequeños trucos para ahorrar batería ya q eso te hace que funcione siempre el mvl y use el WiFi o bluetooth aunque no lo uses, es como el Google now, que t tiene el micrófono siempre funcionando para escuchar el "ok Google" y activarse, yo no lo uso asi q estas cosas al igual q las sincronización de ciertas cosas las desactivado siempre y se nota.
hector_cf90
13/10/16, 14:43:06
Si que tengo activada la ubicación, pero indepentemente de eso, esa opcion que nombro y enseña Sergio los tengo desactivados.
Es algo que mucha gente no sabe.
Crisvogt
13/10/16, 18:47:22
he preguntado por twitter y me dicen que lo lleve a la tienda donde lo compré.
Ahí me han dicho que quite las actualizaciones automáticas del sistema y del las galaxy apps.
Esperaremos unos días a ver como evoluciona la batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.