PDA

Ver la Versión Completa : ROM [6.0.1][Oficial]RR con OTAs

The pollos roots
02/10/16, 18:22:38
Ya tenemos RR para nuestro redmi 3

https://img.xda-cdn.com/IhFCoO6NK79UYTWSnSo5UtPq_3Y=/https%3A%2F%2Fimg.xda-cdn.com%2FQ4R2zCRi3MEjqfZg0lzdIDd0rME%3D%2Fhttp%25 3A%252F%252Fwww.pixic.ru%252Fi%252FR0o1E1957552v4B 7.jpg

BUGS:

Los mismos que en cyanogenmod, pero funcionando el IR, pero, No funciona el FM, si veirais mas bugs, decirselo al desarrollador. ACTUALIZO: parece ser que enla ultima ROM funciona el escaner de huellas, luego os lo digo.

OJO!!!: SOLO PARA BOOTLOADERS DESBLOQUEADOS CON TWRP!!!

PASOS A SEGUIR:

1° PASO:

Primero, descargamos la ROM y la ponemos en la sd, también descargamos las gapps (Aunque, si os atrevéis a no ponerlas jejeje) Yo recomiendo, para está ROM, poner las gapps mini

2° PASO:

Reiniciamos en twrp y hacemos wipe a system, cache y data. Después, flasheamos la ROM y las gapps. Por último, reiniciamos.

COSAS A SABER:

Para el supersu, teneis que instalarlo desde el google play y luego darle los permisos necesarios. Esta testeada, por ahora va fluida, os la recomiendo.
También viene con OTAs oficiales por parte del TEAM de RR.

ROM: https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=resurrectionremix&dl=resurrectionremix/ido/ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20161003-ido.zip

Gapps (Descargar arm64, android 6.0 y mini): http://www.opengapps.org/

Enlace para desbloqueo y twrp: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183208

Enlaces a los posts sobre la ROM:

Xda: http://forum.xda-developers.com/redmi-3/development/rom-resurrection-remix-mm-5-7-3-t3464632

Fotos de la ROM:

PRONTO

The pollos roots
02/10/16, 18:23:06
Reservado

The pollos roots
02/10/16, 18:23:43
Reservado 2

The pollos roots
02/10/16, 18:24:48
Reservado 3

The pollos roots
02/10/16, 18:25:12
Reservado 4

The pollos roots
02/10/16, 18:25:38
Reservado ultimo

Javibp97
04/10/16, 17:15:04
Una pregunta, después de desbloquear el bootleader,¿no es necesario ser root para instalar el TWRP recovery?

The pollos roots
04/10/16, 18:14:12
Una pregunta, después de desbloquear el bootleader,¿no es necesario ser root para instalar el TWRP recovery?

El recovery se instala por el fastboot

Un saludo

The pollos roots
06/10/16, 18:27:21
Parece ser que ya funciona el escaner de huellas, adjunto ahora la nueva ROM

joanrimo
06/10/16, 19:48:55
Del consumo de bateria, en esta Rom, ¿qué se sabe?

The pollos roots
06/10/16, 20:56:19
Del consumo de bateria, en esta Rom, ¿qué se sabe?

Estoy probándola y es como MIUI, no hay nada a destacar.

Si que viene con sensor de huellas

joanrimo
06/10/16, 21:46:10
Actualmente, la batería me dura 24horas, con poco uso y unas 2,5 horas de pantalla. A ver si encuentro una rom que me dure la batería un par de días. Por eso busco alguna rom con mas duración de batería.Si ésta lo hace, me apunto. Por ahora es lo que me falla de las xiaomi.eu. Viendo a otros compañeros, a lo mejor mi móvil es un caso especial o la batería es defectuosa. En fin, yo, sigo buscando.

poqueporque
08/10/16, 11:13:29
Va el sensor de huellas godix y la cámara delantera??..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

The pollos roots
08/10/16, 13:42:07
Va el sensor de huellas godix y la cámara delantera??..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El sensor de huellas va, y la cámara delantera también.

Un saludo

rents_80
08/10/16, 13:46:51
Actualmente, la batería me dura 24horas, con poco uso y unas 2,5 horas de pantalla. A ver si encuentro una rom que me dure la batería un par de días. Por eso busco alguna rom con mas duración de batería.Si ésta lo hace, me apunto. Por ahora es lo que me falla de las xiaomi.eu. Viendo a otros compañeros, a lo mejor mi móvil es un caso especial o la batería es defectuosa. En fin, yo, sigo buscando.
Solo te dura 24h y 2'5 horas de pantalla?? Uff me parece poquísimo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

mariolu17
09/10/16, 11:55:48
Ostia, yo lo miraba ehhh. Ami de 7/8 horas de pantalla no me baja y 1 día/ 1dia y medio pero porque le doy mucha caña.
Prueba a cambiar de rom y si sigue igual mándale a la garantía o haz algo

joanrimo
10/10/16, 00:28:10
Pues creo que va a ser algo fisico, porque a veces he notado un sobrecalentamiento (quema por atras) y otras se queda como muerto. Que no responde,vamos. Quizás sea normal. Tal vez ,la Rom, o la batería.No lo sé. Seguiré investigando.Pero no tengo muchas esperanzas en mejorar. Al final,tendré que resignarme y cuando me canse, jubilarlo. He perdido la ilusión por este movil.No voy a mandarlo a China, (es comprado en Banggod),por que ni siquiera estoy seguro de lo que le pasa. En fin, gracias por vuestra ayuda.

Robkiller
10/10/16, 04:36:06
Acabo de instalarla y a mi me funciona todo. Huella, camaras y radio... Veo que hay un bug con la radio, a que bug se refiere a mi me funciona sin problemas, al menos l os 2 minutos que la probe.

De momento contento con ella, media hora de pantalla 5% de consumo :D. Saludos

Robkiller
10/10/16, 15:56:12
Acabo de instalarla y a mi me funciona todo. Huella, camaras y radio... Veo que hay un bug con la radio, a que bug se refiere a mi me funciona sin problemas, al menos l os 2 minutos que la probe.

De momento contento con ella, media hora de pantalla 5% de consumo :D. Saludos

AL parece la que tengo es una actulizacion del dia 3 de octubre (que no han actualizado en el primer post) que soluciona el problema de la radio FM.

De momento impresionado con ella, funciona todo como debe, ningun cuelgue, el nivel de personalizacion perfecto y despues de casi 3 horas de pantalla va por el 70% pese a haber descargado 7 gigas de musica en el google play.

Saludos

asavelas
10/10/16, 23:00:23
Ojo, el desbloqueo por huella esta bugeado, deja añadir huellas y parece que funciona pero luego se desbloquea con cualquier dedo de quien sea. Por lo menos eso dicen en xda

Robkiller
10/10/16, 23:35:19
Ojo, el desbloqueo por huella esta bugeado, deja añadir huellas y parece que funciona pero luego se desbloquea con cualquier dedo de quien sea. Por lo menos eso dicen en xda

Ostras pues es verdad. No solo de quien sea de cualquier dedo. Y encima no deja borrar huellas...

Que pena por que por lo demas encantado con esta rom, llevo desde anoche con ella y aun lleva 40% de bateria y llevo 5 horas de pantalla. Y eso que he instalado cosas y metido musica.

Por cierto alguien sabe como mirar los consumidores de bateria? En la bateria ahora solo me sale el wifi, la pantalla, inactivo y llamadas, pero no veo lo que gastan las aplicaciones... y no se esta rom, pero el android a veces se vuelve loco las applicaciones consumen como locas si no las vigilas y las cierras.

Saludos!

MisterVik
11/10/16, 09:46:30
No creo que saquen ninguna ROM no basada en la stock en la que funcione correctamente el lector de huellas.

ArticFighter
16/10/16, 21:29:09
He intentado flashear la rom varias veces y me tira error en el twrp para ser especifico el 7 y no se que hacer :(:(:(:gracias:

asavelas
16/10/16, 22:35:35
Que twrp llevas y que wipes haces? Yo uso el de la web de twrp instalado por fastboot

mariolu17
19/10/16, 14:58:31
Acabo de instalarla hace 20 minutos. Vengo de miui 8 global dev en la última actualizacion. Recomiendo muchísimo esta ROM de lo que llevo probado, se nota muchísimo la fluidez (sobre todo al desbloquear la pantalla del móvil y la huella) pero también abriendo apps etc
La radio funciona a ratos es un poco extraño, muy personalizable la ROM y bonita estéticamente. La pongo un 10, hasta que saquen miui con android m me quedaré con esta. Ya comentare próximamente que tal la batería. Eso si, el único problema es que no funciona apenas la cámara de google, que la descargue antes y se cierra constantemente.

mariolu17
19/10/16, 15:37:13
Ostras pues es verdad. No solo de quien sea de cualquier dedo. Y encima no deja borrar huellas...

Que pena por que por lo demas encantado con esta rom, llevo desde anoche con ella y aun lleva 40% de bateria y llevo 5 horas de pantalla. Y eso que he instalado cosas y metido musica.

Por cierto alguien sabe como mirar los consumidores de bateria? En la bateria ahora solo me sale el wifi, la pantalla, inactivo y llamadas, pero no veo lo que gastan las aplicaciones... y no se esta rom, pero el android a veces se vuelve loco las applicaciones consumen como locas si no las vigilas y las cierras.

Saludos!

No creo que saquen ninguna ROM no basada en la stock en la que funcione correctamente el lector de huellas.
Si actualizas el lector funciona y es súper rápido, yo estoy con la versión 20161018.
Saludos

asavelas
19/10/16, 19:04:45
Acabo de instalarla hace 20 minutos. Vengo de miui 8 global dev en la última actualizacion. Recomiendo muchísimo esta ROM de lo que llevo probado, se nota muchísimo la fluidez (sobre todo al desbloquear la pantalla del móvil y la huella) pero también abriendo apps etc
La radio funciona a ratos es un poco extraño, muy personalizable la ROM y bonita estéticamente. La pongo un 10, hasta que saquen miui con android m me quedaré con esta. Ya comentare próximamente que tal la batería. Eso si, el único problema es que no funciona apenas la cámara de google, que la descargue antes y se cierra constantemente.

Pero la camara de cm que viene funciona bien

mariolu17
19/10/16, 19:55:18
Pero la camara de cm que viene funciona bien

Sisi funciona perfectamente

mariolu17
20/10/16, 22:55:29
Adjunto unas capturas de la duración de la batería. Modo ahorro de batería activado todo el tiempo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/6292039e087612addc2d9ff7ef70cb7e.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/552970228a10d00118ae8b204858f9b6.jpg

endikius
21/10/16, 11:28:10
La verdad que tiene buena pinta, pero eso de que va muy fluido... mejor que MIUI? La verdad que me da un poco pereza limpiar el telefono pero si realmente es mejor se puede hacer el esfuerzo.

asavelas
21/10/16, 14:28:13
Las ROM basadas en cm además tienen un bug que he visto por ahí a gente que se les oye mal por bluetooth en el coche solucionado

mariolu17
21/10/16, 14:53:25
La verdad que tiene buena pinta, pero eso de que va muy fluido... mejor que MIUI? La verdad que me da un poco pereza limpiar el telefono pero si realmente es mejor se puede hacer el esfuerzo.
Bastante mas rápido que miui. Entre que es 6.0 que hay bastante cambio de fluidez y que es cyanogen... Es increíble, totalmente recomendada

almijo
21/10/16, 19:21:17
Ya tenemos RR para nuestro redmi 3

https://img.xda-cdn.com/IhFCoO6NK79UYTWSnSo5UtPq_3Y=/https%3A%2F%2Fimg.xda-cdn.com%2FQ4R2zCRi3MEjqfZg0lzdIDd0rME%3D%2Fhttp%25 3A%252F%252Fwww.pixic.ru%252Fi%252FR0o1E1957552v4B 7.jpg

BUGS:

Los mismos que en cyanogenmod, pero funcionando el IR, pero, No funciona el FM, si veirais mas bugs, decirselo al desarrollador. ACTUALIZO: parece ser que enla ultima ROM funciona el escaner de huellas, luego os lo digo.

OJO!!!: SOLO PARA BOOTLOADERS DESBLOQUEADOS CON TWRP!!!

PASOS A SEGUIR:

1° PASO:

Primero, descargamos la ROM y la ponemos en la sd, también descargamos las gapps (Aunque, si os atrevéis a no ponerlas jejeje) Yo recomiendo, para está ROM, poner las gapps mini

2° PASO:

Reiniciamos en twrp y hacemos wipe a system, cache y data. Después, flasheamos la ROM y las gapps. Por último, reiniciamos.

COSAS A SABER:

Para el supersu, teneis que instalarlo desde el google play y luego darle los permisos necesarios. Esta testeada, por ahora va fluida, os la recomiendo.
También viene con OTAs oficiales por parte del TEAM de RR.

ROM: https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=resurrectionremix&dl=resurrectionremix/ido/ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20161003-ido.zip

Gapps (Descargar arm64, android 6.0 y mini): http://www.opengapps.org/

Enlace para desbloqueo y twrp: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183208

Enlaces a los posts sobre la ROM:

Xda: http://forum.xda-developers.com/redmi-3/development/rom-resurrection-remix-mm-5-7-3-t3464632

Fotos de la ROM:

PRONTO

Que versión de xposed utilizo para esta ROM?
Sabéis algo?

The pollos roots
21/10/16, 19:57:44
Que versión de xposed utilizo para esta ROM?
Sabéis algo?

Tienes que descargarte el sdk23 de xposed para la ROM.

Un saludo

almijo
22/10/16, 00:00:23
Tienes que descargarte el sdk23 de xposed para la ROM.

Un saludo

Gracias compañero,
No puedo estar mas contento con la ROM totalmente funcional,con xposed y el modulo para reconvertir en android 7 con pixel launcher y google assistant.

MisterVik
22/10/16, 09:29:37
Gracias compañero,
No puedo estar mas contento con la ROM totalmente funcional,con xposed y el modulo para reconvertir en android 7 con pixel launcher y google assistant.

Pasa enlaces por favor, y unas capturas de pantalla si puedes.

Gracias compañero, saludos

musicoloco
30/10/16, 10:32:37
Hola compañeros, sabéis si en esta rom sigue sin funcionar la radio fm?? Gracias!

willi1971
02/11/16, 18:15:56
Buenas tardes, estoy pensado en instalar esta ROM, a pesar de que estoy contento con miui, mis dudas, merecw la pena en cuanto a rendimiento, batería y demás y la otra si tiene actualizaciones frecuentes, ya se que a veces no aporta nada, pero tengo la ROM dev. Y actualizar los viernes me pone....

Saludos

Cartman998
02/11/16, 22:02:43
Buenas tardes, estoy pensado en instalar esta ROM, a pesar de que estoy contento con miui, mis dudas, merecw la pena en cuanto a rendimiento, batería y demás y la otra si tiene actualizaciones frecuentes, ya se que a veces no aporta nada, pero tengo la ROM dev. Y actualizar los viernes me pone....

Saludos
Yo estoy encantado. Me cambié para probar cuando empezó a funcionar el lector de huella, e increíble. No vuelvo a MIUI ni de coña, y menos viendo sus changelogs de la dev...

Para empezar Android 6, y basada en cyanogenmod. Viene con root preinstalado y creo que se pueden tocar cosas como activar/desactivar núcleos, o cambiar el governor de la CPU. Yo la verdad que lo tengo por defecto y en cuanto a batería:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161102/8ce42b66952aefc3463c701c2fa6ac74.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161102/28c4ef82637b5dc8da04d954850c053e.jpg

No lo he usado mucho, pero desde el sabado a las 11 de la mañana hasta el martes a las 13 de la tarde. Me parece una pasada.

Además, que se me han arreglado los problemas que tenía con el led de carga, mientras lo cargaba estando apagado. Así que encantado.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

willi1971
02/11/16, 22:32:10
Yo estoy encantado. Me cambié para probar cuando empezó a funcionar el lector de huella, e increíble. No vuelvo a MIUI ni de coña, y menos viendo sus changelogs de la dev...

Para empezar Android 6, y basada en cyanogenmod. Viene con root preinstalado y creo que se pueden tocar cosas como activar/desactivar núcleos, o cambiar el governor de la CPU. Yo la verdad que lo tengo por defecto y en cuanto a batería:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161102/8ce42b66952aefc3463c701c2fa6ac74.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161102/28c4ef82637b5dc8da04d954850c053e.jpg

No lo he usado mucho, pero desde el sabado a las 11 de la mañana hasta el martes a las 13 de la tarde. Me parece una pasada.

Además, que se me han arreglado los problemas que tenía con el led de carga, mientras lo cargaba estando apagado. Así que encantado.

Una pregunta tonta, pero viene en español??

Un saludo y gracias

Cartman998
02/11/16, 22:34:49
Una pregunta tonta, pero viene en español??

Un saludo y gracias
Está basada en cm así que sí, está en español. Yo la tengo en inglés por costumbre, pero hay un montón de idiomas disponibles.

willi1971
02/11/16, 22:41:07
Está basada en cm así que sí, está en español. Yo la tengo en inglés por costumbre, pero hay un montón de idiomas disponibles.

Muchas gracias

Cartman998
02/11/16, 23:29:48
Muchas gracias
Se me olvidó mencionar el tema OTAs... Ya es la versión estable, así que OTAs pocas. Quitando que tengan que solucionar algún bug tocho o el parche de seguridad de Android...

No obstante la 8.0.2.0 (la estable de miui) cuántas OTAs recibe?? Además con un parche de seguridad más antiguo...

eku
05/11/16, 09:38:59
Buenas, instalada ayer.
De momento buenas sensaciones, super rápida y personalizable.
La huella funcionando OK.
Cosas que no me han gustado.
- El cliente de correo no soporta exchange (creo que hay que instalar un apk llamado android exchange)
- Los que tenemos dos whatsapp (2 sims) tenemos que volver al GBwhatspp (se echa de menos el dual aplications de miui)
- Fuentes y widgets como muy grandes (supongo que se pueda tocar)
A ver como se comporta cuando empiece a meter apps ;)

Saludos!

asavelas
05/11/16, 19:57:12
Si te parece todo grande en general puedes aumentar dpis, miui creo que lleva algo más, de ahí que te parezca todo grande

eku
06/11/16, 20:56:37
Hola
Una cosa, a alguien le falla el reloj? Ayer fui a poner la alarma y hace FC...
Raro por qué todo funciona a las mil maravillas.

joanrimo
06/11/16, 23:44:58
Yo tenía una rom de xiaomi.eu y me pasé a la Dev oficial. Luego desbloqueé el bootloader y le instalé el TWRP y root. Despues he ido actualizando por OTA, todas las semanas, con el fallo ese que tiene, que hay que hacerlo dos veces para que se actualice y se pierde el root. Lo vuelvo a instalar el supersu desde el twrp, y todo en marcha. La duda que me queda es si se me ha cerrado el bootloader o sigue desbloqueado, por si quiero instalar esta rom.¿ alguien sabe cómo puedo saberlo? Yo pienso que si tengo el twrp es porque tengo el bootloader abierto, pero no estoy seguro.¿ Me lo aclara alguien? Un saludo.

The pollos roots
07/11/16, 00:00:44
Yo tenía una rom de xiaomi.eu y me pasé a la Dev oficial. Luego desbloqueé el bootloader y le instalé el TWRP y root. Despues he ido actualizando por OTA, todas las semanas, con el fallo ese que tiene, que hay que hacerlo dos veces para que se actualice y se pierde el root. Lo vuelvo a instalar el supersu desde el twrp, y todo en marcha. La duda que me queda es si se me ha cerrado el bootloader o sigue desbloqueado, por si quiero instalar esta rom.¿ alguien sabe cómo puedo saberlo? Yo pienso que si tengo el twrp es porque tengo el bootloader abierto, pero no estoy seguro.¿ Me lo aclara alguien? Un saludo.

Hola:

Si aun tienes TWRP, Si, lo tienes abierto.

Un saludo

joanrimo
07/11/16, 16:42:10
bueno. la he instalado y nada mas arrancar me ha salido una actualizacion. ¿ qué hay que hacer para que se actualice? descargar la rom y por twrp o hay algun updater?

joanrimo
07/11/16, 17:46:27
Otra duda. al instalarla, no dicen nada de hacer wipe a la memoria interna. No lo he hecho y veo que tengo archivos de antes. No sé si afecta al funcionamiento de esta rom. ¿es asi?
Por cierto,tampoco me va el reloj. he ido aponer la alarma y se cierra.

Cartman998
07/11/16, 18:06:37
Otra duda. al instalarla, no dicen nada de hacer wipe a la memoria interna. No lo he hecho y veo que tengo archivos de antes. No sé si afecta al funcionamiento de esta rom. ¿es asi?
Por cierto,tampoco me va el reloj. he ido aponer la alarma y se cierra.
No hace falta borrar la sd. Con hacer el full wipe antes de instalar vale.

Para el reloj, busca la app en el listado de aplicaciones, fuerza detención y borra datos y cache. Listo.

joanrimo
07/11/16, 19:31:01
Gracias Cartman998, pero en las instrucciones,dice wipes a Cache,System y Data. No a la memoria interna ni a la Sd. Es lo que he hecho yo. Por eso pregunto si no habría que hacer tambien a la memoria interna. Un saludo.
N.B:Lo del reloj solucionado. Muchas gracias.

eku
07/11/16, 21:40:27
Gracias Cartman998, pero en las instrucciones,dice wipes a Cache,System y Data. No a la memoria interna ni a la Sd. Es lo que he hecho yo. Por eso pregunto si no habría que hacer tambien a la memoria interna. Un saludo.
No te preocupes, yo tampoco formatee la sd , solo hice wipes cache , system, data y dalvik.
Ps.Yo también he arreglado lo del reloj.

Cartman998
07/11/16, 21:55:06

No te preocupes, yo tampoco formatee la sd , solo hice wipes cache , system, data y dalvik.
Ps.Yo también he arreglado lo del reloj.

La sd no hace falta formatearla, solo las particiones de sistema. Por eso en los tutoriales no viene que haya que formatearla.

Donde se queda morralla de una ROM a otra es en data, cache y davilk, y por supuesto system. Pero que tengas fotos o archivos en tu sd no influye.

Saludos.

Docer48
08/11/16, 18:42:21
Hola banda com estas tengo una duda tal vez algo torpe o ya contestada alguna vez, mi duda es, si en algun momento decido regresar a MIUI 8 puedo instalarlo desde Miflash con toda normalidad?????

Piettro
08/11/16, 22:08:54
Funciona el lector de huellas con las aplicaciones? Es decir, puedo acceder a la aplicación de mi banco poniendo el dedo en lugar de la contraseña? (si la app lo soporta claro)

joanrimo
08/11/16, 23:13:02
Ya tengo instaladas mis aplicaciones. La rom va bien, pero yo la he puesto por ver si mejora la duración de la batería. De momento no veo mucha mejora. He instalado la apk Battery Calibration, a ver que resultado me da. No creo que haga mucho, pero estoy intentado todo lo que veo por la red, a ver si consigo mejoria. El chino de Banggood, donde lo compré, me ha dicho que lo siente mucho y que me dan 10€ en compensacion. Supongo que serán para comprar en su tienda. En fin, habrá que aguantarse. Por cierto, el reloj funciona, pero el despertador no, si lo pones con el teléfono apagado. ¿ habeis probado? Un saludo.

eleternoadan
09/11/16, 01:41:44
Cuantas horas de pantalla le haces? Yo estoy encantado con cm13 rc1 pero le hago solo 4 horas de pantalla y eso que he instalado todos los módulos de xposed de ahorro de batería.

joanrimo
09/11/16, 12:23:42
Con poco mas de 24 horas de uso, apenas 2horas de pantalla. Con esta rom, con las de xiaomi.eu, con las Developer Oficial y me falta probar la Estable Oficial y la Cyanogen. Estoy casi seguro que es la batería que está defectuosa. Decepción total ,pero me tengo que aguantar. No me queda otra.

joanrimo
09/11/16, 21:26:31
Hola banda com estas tengo una duda tal vez algo torpe o ya contestada alguna vez, mi duda es, si en algun momento decido regresar a MIUI 8 puedo instalarlo desde Miflash con toda normalidad?????

Ademas de esa duda, la mía es si se puede ir a la oficial por twrp.

Ipho
09/11/16, 22:35:28
Sí, pero perderás todos los datos, a no ser que realices una copia de seguridad en un medio externo.
Funciona el lector de huellas con las aplicaciones? Es decir, puedo acceder a la aplicación de mi banco poniendo el dedo en lugar de la contraseña? (si la app lo soporta claro)
Funciona la función de desbloquear aplicaciones específicas con la huella, al menos en las Oficiales. Si la opción que comentas es compatible con Android 5.1, supongo que sí funcionará.
Con poco mas de 24 horas de uso, apenas 2horas de pantalla. Con esta rom, con las de xiaomi.eu, con las Developer Oficial y me falta probar la Estable Oficial y la Cyanogen. Estoy casi seguro que es la batería que está defectuosa. Decepción total ,pero me tengo que aguantar. No me queda otra.
Prueba la Estable Global Oficial, para salir dudas; con dicha ROM no tengo problema alguno en sobrepasar las 7 horas de pantalla.
Ademas de esa duda, la mía es si se puede ir a la oficial por twrp.
Sí.

joanrimo
09/11/16, 23:32:33
Gracias,Ipho. Una pregunta mås: en twrp, para hacer la copia de seguridad, ¿ quē casillas hay que marcar? Todas? Es que he ido a hacer una copia y hay demasiadas casillas. Te agradeceria una aclaracion. Muchas gracias.

Ipho
10/11/16, 01:15:01
Gracias,Ipho. Una pregunta mås: en twrp, para hacer la copia de seguridad, ¿ quē casillas hay que marcar? Todas? Es que he ido a hacer una copia y hay demasiadas casillas. Te agradeceria una aclaracion. Muchas gracias.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24070928&postcount=6

joanrimo
10/11/16, 13:27:49
Muchas gracias, Ipho. No había visto esto todavia. Un saludo.

Piettro
10/11/16, 21:12:10
Funciona la función de desbloquear aplicaciones específicas con la huella, al menos en las Oficiales. Si la opción que comentas es compatible con Android 5.1, supongo que sí funcionará.

La opción que comento se incluyó con Android 6, creia que esta ROM estaba basada en esa versión de Android, no en 5.1

eku
10/11/16, 21:36:02
Yo no veo la opción ¿como se pone?

Ipho
10/11/16, 23:03:37
La opción que comento se incluyó con Android 6, creia que esta ROM estaba basada en esa versión de Android, no en 5.1
Sí, está basada en Android 6. Quizá algún compañero puede ayudarte.

jonni_1717
12/11/16, 10:58:58
Hola, a ver si me podiais ayudar,nose si ees un bug que imagino que si, o es mi movil,resulta que en las llamadas apenas me escuchan,pero si pongo manos libres si,es decir el micro esta bien pero en llamadas normal como que capta poco, a ver si a vosotros tambien os pasa. gracias

Papasitorico
13/11/16, 22:16:35
Quiero instalar la ROM pero no puedo acceder al recovery. Tenía instalado un twrp, y ahora al intentar entrar, me salen letras chinas, fastboot, recovery, download y más letras chinas, he instalado otro que he visto por el foto para ver si lo sobreescribia y me sigue saliendo igual. ¿Qué debo hacer? Supongo que sabéis a qué pantalla me refiero, si le doy a recovery, me sale una imagen que sale un móvil y un cable.

troje
18/11/16, 16:52:59
Tienes que ponerlo en fastboot e instalarle otra vez el recovery
Yo use el multiinstalador de kakomalo que es muy intuitivo

Papasitorico
19/11/16, 10:32:40
Tienes que ponerlo en fastboot e instalarle otra vez el recovery
Yo use el multiinstalador de kakomalo que es muy intuitivo

Lo hice, y me sigue saliendo la misma pantalla de la que hablo :(

Ipho
19/11/16, 17:44:34
Lo hice, y me sigue saliendo la misma pantalla de la que hablo :(
Desbloquea el bootloader.

Papasitorico
19/11/16, 23:01:13
Desbloquea el bootloader.

Lo tengo desbloqueado :ok:
Yo tenía puesto el recovery de twrp y me funcionaba, no se por qué me sale ahora esa pantalla...

Ipho
23/11/16, 01:03:45
Tengo dudas sobre instalar RR o el CM13 de XDA.

Mañana tendré un rato libre y quiero abandonar MIUI y las ROMs con las GAPPS preinstaladas.

Un compañero me ha recomendado RR por tener soporte oficial. Sin embargo, el compañero The pollos roots me comentó hace bastante tiempo que su experiencia no había sido buena.

También he leído algo el hilo de CM13 de XDA sobre que habría que formatear en F2FS. Supongo que esto aportará mejoras. ¿También aporta mejoras en RR?, ¿es compatible?

Quisiera saber si habría algún problema al no instalar las GAPPS. SuperSU y Xposed siempre los instalo vía TWRP. ¿Tendría algún inconveniente?

Puedo renunciar a actualizaciones constantes, pero necesito una ROM medianamente fiable, ya que necesito el teléfono operativo a diario.

Los parches de seguridad actualizados también lo considero materia importante.

Gracias.

willi1971
23/11/16, 02:28:42
Tengo dudas sobre instalar RR o el CM13 de XDA.

Mañana tendré un rato libre y quiero abandonar MIUI y las ROMs con las GAPPS preinstaladas.

Un compañero me ha recomendado RR por tener soporte oficial. Sin embargo, el compañero The pollos roots me comentó hace bastante tiempo que su experiencia no había sido buena.

También he leído algo el hilo de CM13 de XDA sobre que habría que formatear en F2FS. Supongo que esto aportará mejoras. ¿También aporta mejoras en RR?, ¿es compatible?

Quisiera saber si habría algún problema al no instalar las GAPPS. SuperSU y Xposed siempre los instalo vía TWRP. ¿Tendría algún inconveniente?

Puedo renunciar a actualizaciones constantes, pero necesito una ROM medianamente fiable, ya que necesito el teléfono operativo a diario.

Los parches de seguridad actualizados también lo considero materia importante.

Gracias.

Buenas noches Ipho, a ver si por seguir mis consejos la liamos parda.......

saludos

Ipho
23/11/16, 03:10:04
Buenas noches Ipho, a ver si por seguir mis consejos la liamos parda.......

saludos
No te preocupes, compañero.

Actualmente, no tengo conexión a Internet en casa, pero por mañana pasaré por un sitio y descargaré las dos ROMs por si acaso.

Pese a que el tema de las actualizaciones no sea una de mis exigencias, sí que me aporta mayor seguridad. Por ejemplo, en el caso de los parches de seguridad.

Gracias a que me informaste de que RR cuenta con soporte oficial, ahora tengo RR como primera opción.

Leeré las opiniones de las próximas horas para decidir qué ROM instalo.

willi1971
23/11/16, 05:02:41
Pero ipho que haces despierto pensando en CM, RR, yo tengo la excusa de estar trabajando, pero hombre a dormir.....

Saludos

willi1971
23/11/16, 16:03:16
buenos dias,

Ipho al final la has instalado? Me he solidarizado contigo y cuando he llegado a casa de trabajar la he instalado. En unos días te cuento. Como me gustaría que tuviera soporte y actualizaciones mas o menos frecuentes, aunque supongo que hasta que no este funcional CM14, esta no actualizará, pero es solo una opinion

saludos

The pollos roots
23/11/16, 20:14:39
Bueno, si me mandáis unas fotos por aquí, las pongo en el post principal.

Un saludo

willi1971
23/11/16, 20:17:49
Mándame que quieres y en cuanto pueda te las mando. Me dices de que quieres las fotos, y lo dicho en cuanto pueda. Por cierto sabes si tendremos CM oficial?
Saludos

silenthz
23/11/16, 22:52:41
Tengo un par de dudas, funciona la huella. Tendré algún problema al tener "Goodix"?

Merxxitas
24/11/16, 06:33:52
No te preocupes, compañero.

Actualmente, no tengo conexión a Internet en casa, pero por mañana pasaré por un sitio y descargaré las dos ROMs por si acaso.

Pese a que el tema de las actualizaciones no sea una de mis exigencias, sí que me aporta mayor seguridad. Por ejemplo, en el caso de los parches de seguridad.

Gracias a que me informaste de que RR cuenta con soporte oficial, ahora tengo RR como primera opción.

Leeré las opiniones de las próximas horas para decidir qué ROM instalo. Ipho Harás un Tutorial de esto, si no es así, donde puedo encontrar el hilo para descargar la ROM? Quisiera descargar la rom que estés pensando, puesto que soy nuevo en esto, mi Xiaomi lo compre hace poco, pero quiero tener una versión de Android más "avanzada"

reythor
24/11/16, 10:56:01
Ipho, ¿al final por cuál te has decidido de las dos? ¿RR o CM13?

Yo estoy más o menos en la misma situación que tú. Tengo la última DEV semanal de Xiaomi.eu y no me termina de ir fino el teléfono. El Whatsapp se laguea mucho (tarda en abrirse en torno a 3 ó 4 segundos desde que pulso el botón, y con los chats, igual). Además, no me dura demasiado la batería (unas 5 ó 6 horas de pantalla como mucho) y el consumo del Bluetooth cuando tengo enlazada la Mi Band es muy alto (en 4 horas con el Bluetooth encendido me puede llegar a consumir un 10% de batería, me parece muy exagerado).

Me gustaría probar alguna de las dos ROMs, la RR o la CM13 (la CM14 por lo que veo aún está muy verde, así que por el momento descartada).

No busco mucho en una ROM. Que sea estable, si tiene OTAs pues mejor, claro está, pero tampoco es imprescindible, y que funcione bien más o menos todo (la radio FM, que he leído por ahí que no va demasiado bien me da igual, porque no la uso).

El lector de huellas sí que lo utilizo, así que eso sí que me interesa que funcione bien. Ah, y la cámara de fotos/vídeo también me interesa que vaya bien, ya que la uso bastante, al igual que el Bluetooth, tanto para la Mi Band como para el Roidmi en el coche (había leído que alguna de las dos ROMs, no recuerdo ahora cuál, tenía problemas con el Bluetooth).

Y para finalizar, claro está, me gustaría una ROM que no se bebiese la batería. Recuerdo las últimas ROMs sobre MIUI 7, con las que hacía sin problemas 9 horas de pantalla.... eso sí que era una gozada.... :D

Gracias!!

kchetes
24/11/16, 15:23:33
LLevo unas semanas con esta rom y al principio me costo hacerme a ella porque ya estaba acostumbrado a las funciones MIUI ,
tengo que decir que la capa de personalización es infinita
adjunto algunas fotos de la rom
https://k61.kn3.net/3/7/1/6/1/1/CF9.png
https://k61.kn3.net/3/5/A/2/7/3/12D.png
https://k60.kn3.net/9/F/4/C/5/B/D30.png
https://k60.kn3.net/8/5/4/6/9/6/2DA.png

willi1971
24/11/16, 16:44:30
Como ves la ultima captura de pantalla, la que aorece el historial del consumo de batería

Saludos

kchetes
24/11/16, 17:26:29
Como ves la ultima captura de pantalla, la que aorece el historial del consumo de batería

Saludos

Menú >>ajustes>>batería

reythor
24/11/16, 17:46:37
Gracias kchetes por tu aporte. ¿Tú recomendarías esta ROM?

Yo simplemente quiero una ROM sin bugs graves (con que funcione correctamente el Bluetooth, la cámara de fotos/vídeos y la huella dactilar me conformo), y que no sea muy "tragona" de batería....

Antes, con MIUI 7, le sacaba al móvil 9 horas de pantalla y casi 3 días de uso. Ahora, con MIUI 8, ando rondando las 5 ó 6 horas de pantalla y me suele durar la batería unos 2 días. La diferencia es abismal. Aparte, con MIUI 8 se me laguea en exceso el Whatsapp. Desde que pulso el botón de la app hasta que se abre, pueden pasar fácilmente 3 ó 4 segundos, y para abrir los chats igual. Es desesperante, la verdad.

willi1971
24/11/16, 17:51:47
Menú >>ajustes>>batería

Y a mi porque me sale solo asi

willi1971
24/11/16, 18:06:00
ya lo he visto, pinchando sobre la gráfica aparecen el resto de valores
un saludo

Ipho
24/11/16, 20:43:59
buenos dias,

Ipho al final la has instalado? Me he solidarizado contigo y cuando he llegado a casa de trabajar la he instalado. En unos días te cuento. Como me gustaría que tuviera soporte y actualizaciones mas o menos frecuentes, aunque supongo que hasta que no este funcional CM14, esta no actualizará, pero es solo una opinion

saludos

Sí, ya la tengo instalada. Me va a llevar bastante tiempo dejar todo a mi gusto, ya que además de que esta ROM cuenta con mucha configuración, he hecho una instalación limpia del sistema y de aplicaciones.

También se me han presentado algunos problemas, como por ejemplo cierres inesperados de la aplicación Ajustes y otras. Tampoco consigo hacer funcionar el botón de multitarea, así que actualmente utilizo la barra de navegación en pantalla.

Afortunadamente, que cuente con soporte oficial, me da esperanzas de que la ROM vaya mejorando.

También hay cosas que extraño de MIUI. Necesito urgentemente un grabador de llamadas que funcione tan bien como el de MIUI, esta ROM no parece traer ninguno preinstalado.
Tengo un par de dudas, funciona la huella. Tendré algún problema al tener "Goodix"?

El lector de huella funciona. La aplicación no la conozco.

Ipho Harás un Tutorial de esto, si no es así, donde puedo encontrar el hilo para descargar la ROM? Quisiera descargar la rom que estés pensando, puesto que soy nuevo en esto, mi Xiaomi lo compre hace poco, pero quiero tener una versión de Android más "avanzada"

Es muy probable que acabe realizando un tutorial sobre esta ROM, ya que creo que es la que me voy a quedar; ya no tengo tiempo ni hábito de cambiar de ROM constantemente.

Ipho, ¿al final por cuál te has decidido de las dos? ¿RR o CM13?

Yo estoy más o menos en la misma situación que tú. Tengo la última DEV semanal de Xiaomi.eu y no me termina de ir fino el teléfono. El Whatsapp se laguea mucho (tarda en abrirse en torno a 3 ó 4 segundos desde que pulso el botón, y con los chats, igual). Además, no me dura demasiado la batería (unas 5 ó 6 horas de pantalla como mucho) y el consumo del Bluetooth cuando tengo enlazada la Mi Band es muy alto (en 4 horas con el Bluetooth encendido me puede llegar a consumir un 10% de batería, me parece muy exagerado).

Me gustaría probar alguna de las dos ROMs, la RR o la CM13 (la CM14 por lo que veo aún está muy verde, así que por el momento descartada).

No busco mucho en una ROM. Que sea estable, si tiene OTAs pues mejor, claro está, pero tampoco es imprescindible, y que funcione bien más o menos todo (la radio FM, que he leído por ahí que no va demasiado bien me da igual, porque no la uso).

El lector de huellas sí que lo utilizo, así que eso sí que me interesa que funcione bien. Ah, y la cámara de fotos/vídeo también me interesa que vaya bien, ya que la uso bastante, al igual que el Bluetooth, tanto para la Mi Band como para el Roidmi en el coche (había leído que alguna de las dos ROMs, no recuerdo ahora cuál, tenía problemas con el Bluetooth).

Y para finalizar, claro está, me gustaría una ROM que no se bebiese la batería. Recuerdo las últimas ROMs sobre MIUI 7, con las que hacía sin problemas 9 horas de pantalla.... eso sí que era una gozada.... :D

Gracias!!
RR, por el soporte oficial.

Llevo poco tiempo utilizándola, así que tampoco puedo aconsejarte lo mejor.

Por cierto, no considero que sea una ROM para novatos. Aunque no parece que sea tu caso.

En tu caso, esperaría un poco antes de lanzarme a cambiar la ROM; pero si dispones de tiempo yuna copia de seguridad de las particiones con TWRP de tu actual ROM, adelante.

reythor
24/11/16, 23:21:37
Gracias por contestar Ipho.

Ya veo que la RR tiene soporte oficial y OTAs, ahora solamente hace falta saber si van a actualizarla periódicamente, aunque sólo sea para agregarle los parches de seguridad de Android....

Como bien dices, novato en estos temas no soy. He lidiado bastante con Flashtools para MTK, MiFlash para el Redmi, TWRP.... Vamos, que en principio no debería de tener problemas al instalar la ROM (por TWRP haciendo previamente todos los Wipes).

El problema está, como también apuntas, en que las ROMs basadas en Cyanogen tienen tantos ajustes y tantas historias, que hasta lo dejas todo a tu gusto tardas bastante, pero bueno, habrá que esperar a tener unos días libres (en el puente de Diciembre o en navidades, jajaja), y ponerse a meterle mano a la ROM.

Mientras tanto, mañana viernes actualizaré la DEV semanal de MIUI 8, si merece la pena, claro, a ver si los lagueos y demás historias se solucionan, aunque mucho me temo que no....

Tú de todas formas, si no te importa, vete contando tus impresiones con la ROM.

Gracias de nuevo!!

Ipho
24/11/16, 23:32:23
Gracias por contestar Ipho.

Ya veo que la RR tiene soporte oficial y OTAs, ahora solamente hace falta saber si van a actualizarla periódicamente, aunque sólo sea para agregarle los parches de seguridad de Android....

Como bien dices, novato en estos temas no soy. He lidiado bastante con Flashtools para MTK, MiFlash para el Redmi, TWRP.... Vamos, que en principio no debería de tener problemas al instalar la ROM (por TWRP haciendo previamente todos los Wipes).

El problema está, como también apuntas, en que las ROMs basadas en Cyanogen tienen tantos ajustes y tantas historias, que hasta lo dejas todo a tu gusto tardas bastante, pero bueno, habrá que esperar a tener unos días libres (en el puente de Diciembre o en navidades, jajaja), y ponerse a meterle mano a la ROM.

Mientras tanto, mañana viernes actualizaré la DEV semanal de MIUI 8, si merece la pena, claro, a ver si los lagueos y demás historias se solucionan, aunque mucho me temo que no....

Tú de todas formas, si no te importa, vete contando tus impresiones con la ROM.

Gracias de nuevo!!
En estas fechas que se acercan se me viene encima bastante ajetreo, como a todos, supongo.

Como la primera impresión que me he llevado de esta ROM no ha sido todo lo positiva que me hubiera gustado, voy a probar CM13. Además, parece que CM va a tener soporte oficial.

Mañana os comentaré si me quedo con CM13 o restauro la copia de RR. Bendito TWRP...