Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda para quitar knox

sintabaco
02/10/16, 18:09:20
Buenas tardes,
Necesito ayuda para eliminar knox de mi note 2, lo tengo oficial con la versión 4.4.2 pero me esta dando problemas con un dispositivo de garmin y parece que es el knox.
Lo he intentado rootear con odin y no se que pasa pero no lo consigo, se queda fallido o no avanza. También he probado varias aplicaciones de rotar, pero tampoco.
Decir que no tengo mucha idea de esto pero lo hice anteriormente en un galaxi s y sin problemas.
¿Me podéis ayudar por favor?
Muchas gracias. Saludos!!

sintabaco
25/10/16, 15:48:52
solucionado

Nonamed
25/10/16, 15:56:10
Marcamos cómo solucionado.

Merovingio
25/10/16, 18:05:16
sintabaco

Compi, estaría genial si por favor añades la solución a la consulta, para que los compañeros de subforo sepan como proceder si les surge el mismo problema.

SalU2.

sintabaco
04/11/16, 01:06:14
Si claro, perdón.
Intenté varios dias en el pc (windows 7) a traves de odín rootearlo e instalarle un recovery, sin ningun exito, siempre daba fallido.
Se me ocurrio hacerlo en el portatil que tiene todavía xp, a la primera todo ok.
Despues del proceso, abrir el supersu en play store y actualizar. Abrir app en el movil, pedirá actualizar binarios (OK), dirá que knox esta bloqueando las funciones del super usuario, que si lo intenta desactivar (OK)
A continuación, dirá que está desactivado correctamente.
Yo no me he conformado con desactivarlo y con titanium he buscado knox en el movil y lo he eliminado.
Espero que os ayude