PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como usar 2 sims y micro sd al mismo tiempo.

miguexneox
02/10/16, 17:24:04
DualSIM + microSD

Esta informacion la he sacado de forocoches, pongo link original, debeis estar registrados para verlo.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5085260&highlight=redmi+note+pro

Aqui el resumen de lo que nos interesa.

Gracias a lordefa

Lo primero antes de despegar la nano SIM se debe marcar la posición del circuito impreso,si se pega al revés no funcionará,a la tarjeta SD,se le tiene que rebajar por el lado en que apoya en el cajetín con una lija fina o lima,porque el conjunto no entra de por si. El proceso no es complicado,pero si no se hace con precaución,...si se puede lamentar,ya son varios los que sufrieron ese percance.
Despegar el chip de la SIM aplicando calor con un secador de pelo
Pegar con superglue el chip de la SIM encima de la Micro SD, fijarse en que no sobresalga del soporte.

juanjoseeml
02/10/16, 17:44:30
Excelente muchas gracias intentaré hacerlo uno de estos días

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

momocha
02/10/16, 17:48:56
A mi antes me iba, pero no sé xq ya no! XRN3P

lordefa
02/10/16, 18:02:41
DualSIM + microSD

Esta informacion la he sacado de forocoches, pongo link original

https://www.forocoches.com//showthread.php?t=5085260&highlight=redmi+note+pro

Aqui el resumen de lo que nos interesa.

1º Despegar el chip de la SIM aplicando calor con un secador de pelo
2º Pegar con superglue el chip de la SIM encima de la Micro SD, fijarse en que no sobresalga del soporte.

PD: Mi comentario no le quita valor a tu aporte,trato de enriquecerlo.

Ya teniamos un par de hilos con este bricolage en el foro.
El link que sugieres es solo para usuarios registrados,y en el resumen faltan algunos detalles,porque tal cual esta redactado más de uno se cargará La SIM,y/o tendrá dificultades para insertar de nuevo el cajetín,y si lo fuerza el daño puede ser mayor.

lo primero antes de despegar la nano SIM se debe marcar la posición del circuito impreso,si se pega al revés no funcionará,a la tarjeta SD,se le tiene que rebajar por el lado en que apoya en el cajetín con una lija fina o lima,porque el conjunto no entra de por si. El proceso no es complicado,pero si no se hace con precaución,...si se puede lamentar,ya son varios los que sufrieron ese percance.
Un cordial saludo.

miguexneox
02/10/16, 18:35:33
PD: Mi comentario no le quita valor a tu aporte,trato de enriquecerlo.

Ya teniamos un par de hilos con este bricolage en el foro.
El link que sugieres es solo para usuarios registrados,y en el resumen faltan algunos detalles,porque tal cual esta redactado más de uno se cargará La SIM,y/o tendrá dificultades para insertar de nuevo el cajetín,y si lo fuerza el daño puede ser mayor.

lo primero antes de despegar la nano SIM se debe marcar la posición del circuito impreso,si se pega al revés no funcionará,a la tarjeta SD,se le tiene que rebajar por el lado en que apoya en el cajetín con una lija fina o lima,porque el conjunto no entra de por si. El proceso no es complicado,pero si no se hace con precaución,...si se puede lamentar,ya son varios los que sufrieron ese percance.
Un cordial saludo.

Se agradece la info. Con tu permiso añado este comentariao al principio del post.