PDA

Ver la Versión Completa : Vernee Mars, ¿que os parece? ¿algo carillo?

TutosMisterAndroid
02/10/16, 16:49:51
Por el precio de 200€ ¿qué os parece esta opción de Vernee? Particularmente por el precio de salida no me parece muy interesante, con un precio cercano al Le Max 2.. Mi5 cuando se rebaje algo más...

- 5.5inch capacitive screen, Corning Gorilla Glass 3,FHD 1920x1080 pixels
- CPU:Helio P10 MTK6755 octa core 8*A53 64bit 2.0GHz; GPU: ARM Mali-T860 MP2 700MHz
- Android 6.0 OS Marshmallow, 4GB LPDDR3 RAM + 32GB ROM,TF card up to 128GB(not included)
- Dual cameras, 5.0MP front camera, 13.0MP SONY IMX258 F/2.0 back camera with dual flash and auto focus
- Metal body, 3000mAh battery,fast charge

Diseño: https://i.gyazo.com/5e9ba9b0ffc972aa9cf18a58147df34c.png

juanmags
02/10/16, 23:24:58
A mi sí me parece caro y más después de la cagada que hicieron con el Apollo Lite y que poco a poco van arreglando pero que debe de haber hecho desconfiar a muchos compradores de la marca por el tema del software y lo que tardaron en sacarlo a la venta después de meses en preventa.
Pienso que con ese procesador no se van a comer un torrao, hasta que no llegue el P20 nada, y parece que estará por debajo del X20 de su hermano en rendimiento, una lástima. Lo malo es que dicen que saldrá con 6GB de RAM para la dichosa realidad virtual, me parece una barbaridad, con 4GB debería ir fino y seguro que el precio se dispara salvo que les vaya muy mal con este primero y tenga que depreciarse mucho.
A mi me gusta mucho por el diseño, es más pequeño y ligero, me jode que los botones no sean físicos, la posición del lector de huellas... puede que sea más cómoda que en la parte de atrás pero al ser una superficie tan pequeña no se cómo ira.
Esperaré a Noviembre a ver si de verdad sale el PRO con el procesador más potente y según el precio me decidiré.