Acceder

Ver la Versión Completa : Sensor huellas no funciona

nachoyazid
02/10/16, 16:14:02
Buenas,

Tengo un mi5 desde hace un mes con la ROM de Xiaomi.eu y desde esta mañana el sensor de huellas ni funciona ni aparece en ajustes.

He leído en foros ingleses de gente que le ha pasado y al tiempo se recupera sin hacer nada. Yo he instalado otra ROM y sigo igual, esperando a ver si se arregla sólo. En el menú de calibración el sensor da FAILED todo el rato.

¿A alguno de por aquí os ha pasado y lo habéis conseguido solucionar?

Gracias y un saludo.

alcaina69
02/10/16, 16:50:27
Instala la global estable y te funcionara todo de maravilla

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

nachoyazid
02/10/16, 18:12:34
Instala la global estable y te funcionara todo de maravilla

Rom GLOGAL (Miui 8) instalada y sigo igual. La rom GLOBAL no es la panacea de todos los fallos de este móvil.

Sin lector de huellas porque sí, como más gente en foros, a algunos se les soluciona solo.

HaceViento
02/10/16, 18:24:44
Esto es raro de cojo***. Solución que ponen en un foro ruso:
1 - Agota la batería por completo hasta que el teléfono se apague solo.
2 - Dejarlo apagado varias horas, a ser posible 1 día entero, para que se gaste la poca batería que pueda quedarle.
3 - Cargarlo al 100% sin llegar a encenderlo.
4 - Encender el teléfono sin desenchufarlo de la corriente.

Pero no a todos les funcionó por lo visto (sólo hay uno que dice que no, pero bueno). También a algunos se les soluciona haciendo full wipe, hard reset y reinstalando cualquier ROM (he visto varios casos, supongo que cualquiera sirve) desde Mi Flash Tool.

nachoyazid
06/10/16, 13:50:12
Esto es raro de cojo***. Solución que ponen en un foro ruso:
1 - Agota la batería por completo hasta que el teléfono se apague solo.
2 - Dejarlo apagado varias horas, a ser posible 1 día entero, para que se gaste la poca batería que pueda quedarle.
3 - Cargarlo al 100% sin llegar a encenderlo.
4 - Encender el teléfono sin desenchufarlo de la corriente.

Pero no a todos les funcionó por lo visto (sólo hay uno que dice que no, pero bueno). También a algunos se les soluciona haciendo full wipe, hard reset y reinstalando cualquier ROM (he visto varios casos, supongo que cualquiera sirve) desde Mi Flash Tool.

Hice todo lo de la batería y nada. Y he flasheado un par de veces con wipes previos con Mi Flash Tool y clean all y nada.

Para la gente que se compre este móvil que no sea por el lector de huellas, porque de un día para otro desaparece.

un saludo.

oweyt
06/10/16, 16:49:09
Hice todo lo de la batería y nada. Y he flasheado un par de veces con wipes previos con Mi Flash Tool y clean all y nada.

Para la gente que se compre este móvil que no sea por el lector de huellas, porque de un día para otro desaparece.

un saludo.
Con todo respeto, en tu ultimo párrafo das a entender que el Mi5 le falla el sensor de huella...asustando a próximos compradores, es bueno que cada uno de su opinión, xo no generalizar ya que hay muuucha gente con 3-4 meses con el terminal y 0 problemas...

Yo tengo 2 en casa 1 con 2 meses y uno con 1 mes y algo y 0 problemas.

Sobre tu problema, has probado dr entrar el la "prueba de hardware" del sistema (pulsa varias veces seguidas en el "kernel" de ajustes info teléfono estado) a ver si te da algún error de hardware el sensor o es cosa de software.

Saludos

anthony96a
06/10/16, 18:10:51
a mi me pasa lo mismo, trato de eliminar la huella o crear nueva huella para el sensor pero no se puede.

Patxeko2013
06/10/16, 23:45:10
Joe, pues la mujer tiene 6 meses y sin problemas

nachoyazid
07/10/16, 01:52:18
Con todo respeto, en tu ultimo párrafo das a entender que el Mi5 le falla el sensor de huella...asustando a próximos compradores, es bueno que cada uno de su opinión, xo no generalizar ya que hay muuucha gente con 3-4 meses con el terminal y 0 problemas...

Yo tengo 2 en casa 1 con 2 meses y uno con 1 mes y algo y 0 problemas.

Sobre tu problema, has probado dr entrar el la "prueba de hardware" del sistema (pulsa varias veces seguidas en el "kernel" de ajustes info teléfono estado) a ver si te da algún error de hardware el sensor o es cosa de software.

Saludos

Sí, si te lees el primer post verás que en las pruebas me daba FAILED continuamente.

No trato de generalizar, el que se compre el teléfono y le interese el sensor de huellas que sea consciente de que puede fallar sin motivo y sin opción de arreglarlo manualmente. Si lo buscas en Google en inglés es bastante común.

No entiendo la ambición que tienes de que todo el mundo tenga un mi5, es un buen móvil, pero en esto me ha fallado en un mes y no se si llegará a arreglarse solo.

oweyt
07/10/16, 02:12:25
Sí, si te lees el primer post verás que en las pruebas me daba FAILED continuamente.

No trato de generalizar, el que se compre el teléfono y le interese el sensor de huellas que sea consciente de que puede fallar sin motivo y sin opción de arreglarlo manualmente. Si lo buscas en Google en inglés es bastante común.

No entiendo la ambición que tienes de que todo el mundo tenga un mi5, es un buen móvil, pero en esto me ha fallado en un mes y no se si llegará a arreglarse solo.
Ninguna ambición a que todo el mundo tenga un Mi5, al contrario agradezco los comentarios en que la gente expresa los errores, para esto esta el foro, pero tampoco me gusta generalizar las cosas y en tu comentario me ha dado esa sensación, disculpa si te ha molestado.

Si te da failed en la prueba de hardware chungo... Ojala tengas suerte y se arregle solo si no puedes tirar de garantía o SAT...

Saludos