PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaaaa WhatsApp

luchoch
02/10/16, 15:33:53
Hola amigos que tal.
LEs comento que mi s7 edge ha venido bajando su velocidad de procesamiento y esta muy pero muy lento, quiero hacerle un hard resert pero me entra una duda.
soy de colombia estoy en españa de vacaciones con un numero de españa pero sigo con mi whatsapp de colombia. si llego a hacer el hard resert podre colocar de nuevo mi numero de whatsappp que tengo en colombia??
de antemano muchas gracias por sus respuestas, feliz dia.

miglau
02/10/16, 15:46:29
Hola amigos que tal.
LEs comento que mi s7 edge ha venido bajando su velocidad de procesamiento y esta muy pero muy lento, quiero hacerle un hard resert pero me entra una duda.
soy de colombia estoy en españa de vacaciones con un numero de españa pero sigo con mi whatsapp de colombia. si llego a hacer el hard resert podre colocar de nuevo mi numero de whatsappp que tengo en colombia??
de antemano muchas gracias por sus respuestas, feliz dia.

Si no eres root y tienes el recovery sotck yo te aconsejo para mejorar la fluidez y no tener que restaurar todas los ajustes y apps que primero hagas wipe dalwick y cache prueba haber yo lo hecho y me ha ido mejor y no borras nada,

luchoch
02/10/16, 16:09:38
OK vale, probare eso, igual no soy usuario root.

calin07
02/10/16, 20:03:56
Antes se podia hacer copiando la carpeta whatsapp a un ordenador y pasandola al movil antes de configurar el whatsapp. No se ahora si se podra hacer

TopSmart
03/10/16, 20:50:10
Tienes la sim con el número colombiano a mano y funciona?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

luchoch
07/10/16, 01:12:00
Hola. la sim la tngo a la mano, el problema es que no esta activa con roaming internacional.

miangelgabriel
07/10/16, 01:24:11
Me parece que no vas a poder. Porque vas a necesitar el código que se envía por sms.

Si fueras root podrías hacerlo sin problemas con titanium backup.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk