PDA

Ver la Versión Completa : El Galaxy S8 tendría pantalla 4K y perdería el conector jack de 3.5mm

Nonamed
02/10/16, 14:01:27
El Galaxy S8 tendría pantalla 4K y perdería el conector jack de 3.5mm

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2201245lR8GWLyr.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde Corea llega información respecto al Samsung Galaxy S8, el próximo smartphone tope de gama de la compañía, el cual podrá alardear de ser el primer smartphone de la compañía en ofrecer una resolución de pantalla 4K en un tamaño de 5.5 pulgadas dando una densidad de 801 píxeles por pulgada, una gran diferencia respecto a la densidad de 577ppi del Galaxy S7 (5.1″ 2K), movimiento obviamente pensado para una experiencia más inmersiva orientada a la realidad virtual. Siguiendo los pasos del primer fabricante en hacerlo, LeEco, que fue seguido por Motorola y Apple, Samsung también se desprendería del conector jack de 3.5mm para los auriculares, usando así el puerto USB Type-C tanto para la recarga del dispositivo como para conectar unos auriculares de nueva generación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2016/10/el-galaxy-s8-tendria-pantalla-4k-y-perderia-el-conector-jack-de-3-5mm/)

Nonamed
02/10/16, 14:01:54
https://elchapuzasinformatico.com/2016/10/el-galaxy-s8-tendria-pantalla-4k-y-perderia-el-conector-jack-de-3-5mm/
https://elchapuzasinformatico.com/2016/10/el-galaxy-s8-tendria-pantalla-4k-y-perderia-el-conector-jack-de-3-5mm/

lovechii
02/10/16, 14:11:02
Ya se lo pueden meter por el culo entonces XD

WASABI
02/10/16, 14:25:59
Ya se lo pueden meter por el culo entonces XD

????

DavidFS23
02/10/16, 14:28:07
Rumores... rumores... rumores...

PIMURSA
02/10/16, 14:35:25
Cuanta tonteria con ser borregos y hacer lo que hacen los demas en vez de lo funcional.
Si han visto que por el momento el sonido no es mejor. Tampoco ahorras tanto espacio. Lo unico que la gente tiene que gastar dinero porque no le valen sus auriculares.
Ya he dejado en el cajon mi microusb-otg y un microusb-tdt por cambiar a tipo c (con el cable conversor no los reconoce) y ahora habrá que comprar auriculares cuando se me rompan los que vienen en la caja.
Mejor perfeccionen lo que esta por pulir. Bateria, rapidez de actualizacion y consumo en segundo plano.

GeekJordi
02/10/16, 14:37:11
Si quitan el jack, tienen los huevos del tamaño de 2 galaxias

makinho05
02/10/16, 14:40:51
Si lo quitan, Samsung para mi se va a la mierda.

arceoxis
02/10/16, 14:43:44
Pantalla 4K, jajajaja. Ya pueden poner una batería de 5k mAh... Ya me parecieron tontería las pantallas 2K como para poner 4K, aunque algo de diferencia se nota respecto a una FHD no vale la pena respecto al consumo de batería. Y lo de quitar el jack 3.5 otra tontería, ¿qué falta hay de quitarlo?, nos quita el poder cargar el teléfono y escuchar música por el jack a la vez y además se mete más desgaste al conector...

cyberniti
02/10/16, 14:49:35
????
Se refiere al Jack

pamplinas7
02/10/16, 14:50:39
Bueno tranquilos, que si se lo quitan en el s8. lo volveran a poner en el s9, y asi vamos tirando

Esemigue
02/10/16, 14:59:05
En serio? Que manía con tocar el Jack, todos los tontos corren a quitarlo. Espero que se quede en un rumor porque sino...

WASABI
02/10/16, 14:59:50
Pues oye... yo sí estoy a favor, el jack es algo que debería haber desaparecido hace mucho tiempo junto con los reproductores vhs,cassettes, etc. Es un avance necesario y que nos podrá ofrecer una mejor calidad de sonido...
Eso sí deberían crear un modelo estandar como es el jack.

DavidFS23
02/10/16, 15:04:54
Pues oye... yo sí estoy a favor, el jack es algo que debería haber desaparecido hace mucho tiempo junto con los reproductores vhs,cassettes, etc. Es un avance necesario y que nos podrá ofrecer una mejor calidad de sonido...
Eso sí deberían crear un modelo estandar como es el jack.

Que mania con pensar que lo viejo es malo.

"Como el jack se inventó hace 30 años, basura, que lo quiten".

Pues no.

Con esa lógica, ¿Que hacemos con los coches y las motos? Usan ruedas, y las ruedas fueron inventadas hace miles de años, menuda tecnologia mas antigua, quitemosla ya...
Y vamos, si tan mala calidad entregan los jack de audio, ¿Porque los profesionales siguen usándolos, en vez de usar otros cables que también transmiten audio y con tasas de transferencia increíblemente altas? ¿Es por gusto?

Si un auricular con un jack de 3,5mm te parece que suena mal, no es por su interfaz, es porque el auricular en si es malo. Es como si me dices que un disco duro externo IDE con USB 3.0 es malisimo, muy lento, tienen que inventar otro USB 4.0 que vaya mas rápido. No, la limitación no esta en la interfaz de transferencia de datos, la limitación la da el propio IDE.

ktya
02/10/16, 15:07:06
el conector jack ya va a pasar a mejor vida

ismacom
02/10/16, 15:19:57
Todos estos que despotrican de quitar el puerto Jack (que estoy en contra de que lo quiten, ojo) alegando calidad de audio, me gustaría taparles los ojos y ponerles unos auriculares de cable y unos Bluetooth en condicionescon codecs avanzados a ver si notan diferencias, porque hay que ser muy purista, tener los oidos muy entrenados, escuchar un archivo de suficiente calidad y todo eso en un entorno muy silenciosos o aislado para poder notar las diferencias..., y eso si estás concentrado en detectar la diferencia en vez de disfrutar de la música.

davidlargo1
02/10/16, 15:31:13
La lucha por el podio ,prefiero una buena radio FM con jack

PabloAzo
02/10/16, 15:34:53
Bueno tranquilos, que si se lo quitan en el s8. lo volveran a poner en el s9, y asi vamos tirando
Exacto, como pasó con la micro sd...

integra2
02/10/16, 15:39:42
No me creo nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amigohtc
02/10/16, 15:41:39
lo d jack me cuesta creerlo

bugatti
02/10/16, 16:01:53
Con lo fácil que es mejorar en cámara, pantalla, que no resolución, y si te molesta el tamaño de los 3.5 mm del jack, lo pones de 2.5 o standarizas algún conector plano. Potencia y memoria a parte.
O algún sistema inalámbrico que mínimo iguale a la calidad de lo que tenemos ahora y no nos sableen 50€ por unos auriculares normalitos.

J_stackhouse
02/10/16, 16:05:24
Habra que usar un ladron adaptador o como se llame.

Zarco92
02/10/16, 16:17:05
Espero que lo del jack no sorprenda a nadie, esta claro que todos los fabricantes van a seguir el mismo camino, es lo unico que han hecho toda la vida, seguir la estela del iPhone, para bien o para mal.

Frogman
02/10/16, 16:17:44
Lo peor es para viajar en autobús, tren, avión... Tendré que llevar un unos con Jack y otros inalámbricos... Yo seguiré comprando smartphone con Jack, si este S8 no lo lleva... Pues lo descarto y a por otro modelo. Será por opciones!!!

DaSound
02/10/16, 17:12:00
Espero que lo del jack no sorprenda a nadie, esta claro que todos los fabricantes van a seguir el mismo camino, es lo unico que han hecho toda la vida, seguir la estela del iPhone, para bien o para mal.
La manía es el pensar que las compañías "siguen la estela de Apple" y no. Las empresas tienen una hoja de ruta planificada con mucho tiempo de antelación, y Apple renueva en septiembre, una estrategia que le viene muy bien para engañar a la gente y hacerle pensar que son los primeros, pioneros, y los demás copian... No, una empresa no hace en su terminal que tiene que presentar en enero lo que Apple hizo en uno presentado en septiembre... Pero lo parece, y la gente de lo trata... Les sale redondo vamos.

Quitar el Jack... Mal... Pero al menos, COMO MÍNIMO, que tenga igual calidad sacado por el cable, y no padezca una reducción de calidad como le pasa al iPhone 7... Para mi, que uso muchísimo los auriculares en el móvil durante todo el día, esto se una auténtica faena, porque algún día se te olvida el adaptador... Sin contar con el tema de la carga simultanea... Con otro cacharro en medio.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

groche97
02/10/16, 17:27:00

Pues no.

Con esa lógica, ¿Que hacemos con los coches y las motos? Usan ruedas, y las ruedas fueron inventadas hace miles de años, menuda tecnologia mas antigua, quitemosla ya...
Y vamos, si tan mala calidad entregan los jack de audio, ¿Porque los profesionales siguen usándolos, en vez de usar otros cables que también transmiten audio y con tasas de transferencia increíblemente altas? ¿Es por gusto?

Si un auricular con un jack de 3,5mm te parece que suena mal, no es por su interfaz, es porque el auricular en si es malo. Es como si me dices que un disco duro externo IDE con USB 3.0 es malisimo, muy lento, tienen que inventar otro USB 4.0 que vaya mas rápido. No, la limitación no esta en la interfaz de transferencia de datos, la limitación la da el propio IDE.
Lo dice por que el jack es un conector analógico y como tal propenso a interferencias, igual que un conector VGA y demás que ya están siendo sustituidos, lo queramos o no esto va a pasar, sólo espero que esto sirva para que pongan dos conectores USB en vez de uno sólo.
Por cierto a veces también se usan cables ethernet y demás según tengo entendido, y muchos auriculares de los caros van por USB.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

pablozgz95
02/10/16, 18:12:18
Hacedle caso a estos señores, saben lo que dicen.
(No)

golbergmasjunior
02/10/16, 18:26:15
No sé si será verdad, pero desde luego tiene antecedentes que demuestran que ha cogido una manía obsesiva estos últimos años de coger SÓLO LO MALO de Apple: Unibody, quitar radio, quitar los IRDA, meter versiones de mas y menos capacidad, subir precios, y aún suerte que lo de quitar la MicroSd les salió por la culata y se lo re-pensaron, pero si esto fuera verdad no me extrañaría, Samsung se está convirtiendo en una empresa que está a la estela de lo que hacen otras, está perdiendo su esencia (Bueno, desde el S5 ya perdió toda la esencia al venderse reduciendo prestaciones a saco para hacerlo más "bonito" y caro). Se creen que por vendernos una pantallita 4K ya vamos a ver la de cosas que se han sacrificado por esta misma prestación, que, realmente tampoco sirve para mucho hoy en día salvo para gastar más batería y consumir más CPU (Justamente de batería es de lo que mas pecan los móviles y esto no ayuda...)

Es una lástima si esto ocurre, yo era muy Pro-Samsung desde el primer galaxy S y pasé por todos los modelos alta gama hasta el S5, que fué a mi gusto el último Samsung de pura cepa, que iva a su bola sacando teléfonos quizás no de muy buena calidad de materiales y con un diseño de diseño dudoso, pero ivan bien y cumplían lo que prometían en su mayoría, en vez de intentar hacer lo del resto para ganar más y más. Pero ya tuve el S6 y fué una decepción tras otra... y ya me temo que no va a cambiar. Samsung se ha convertido en la "apple" de android. Y esto ya no mola. Es una lástima, porque hacen cosas realmente buenas como procesadores eficientes y buenísimas pantallas, pero es que pierden cada vez más conforme van sacando modelos... a ver que es lo próximo que quitan.

PD: Por esto me gustan tanto LG, sigue a su bola en vez de intentar hacer lo del resto. Creo que mi G5 va a durar mucho tiempo... mira que me gustaba Samsung, pero la de antes, no la de ahora.

Salu2!

fermintm
02/10/16, 18:37:35
Lo proximo que venda Samsung sera una carcasa de movil vacia a precio de oro.
Cada vez menos cosas y mas caros.
Hace un tiempo dije que por 800 euros que puede llegar a costar un movil, podrian hacer el chasis de titanio sin subir el precio del terminal. He comprado bloques del tamaño de un s7 edge por 30€. Imaginaos cuando le saldria a Samsung el material con la jartá de moviles que vende.
Y el tema de mecanizado no es excusa. Un cnc mecaniza titanio cada vez mas rapido.

WASABI
02/10/16, 19:12:48

Pues no.

Nadie te ha dicho que sea malo pero es algo ya desfasado y teniendo opciones mejores pues deberían sustituir a las anteriores.
Tu absurdo intento por comparar las ruedas en los vehículos con este asunto está mal enfocado... la clave la tienes en los materiales, seguimos utilizando ruedas de piedra? no verdad? y por qué? Pues ahí tienes tu respuesta.

ViSo36
02/10/16, 19:41:51
Que usen el jack 2.5mm, es un cambio también, pero sigue siendo un standard y con el tiempo se afianzaría o bien, que quiten los jacks, pero que metan 2 putos usb-c, que cuesta? que yo muchas veces he tenido los auriculares y el cargador, y me niego a comprar un móvil sin posibilidad de usar los dos a la vez. (no quiero andar con mutiplicadores usb, gracias.)

vengodeonda
02/10/16, 21:26:36
Pues yo hasta que no tengan pantallas 8K no me planteo cambiarlo.

DavidFS23
02/10/16, 21:35:51
Nadie te ha dicho que sea malo pero es algo ya desfasado y teniendo opciones mejores pues deberían sustituir a las anteriores.
Tu absurdo intento por comparar las ruedas en los vehículos con este asunto está mal enfocado... la clave la tienes en los materiales, seguimos utilizando ruedas de piedra? no verdad? y por qué? Pues ahí tienes tu respuesta.

Tampoco usamos los mismos auriculares que hace 30 años :silbando:

javif1
02/10/16, 22:32:15
4K... y yo sigo teniendo la TV de 1080 xD yo y se que muuchiiisima gente, es una exageracion una pantalla de 4K, vale que para las oculus si tendra una gran resolución, tengo el S7 con la gafas y si que es cierto que le falta algo de resolucion....

Pero ya podrian plantearse sacar una oculus y quien quiera que las compre, y en los moviles que no pasen de las pantallas 2K, que ya lo veo demasiado tambien, mejoraria la bateria bastante

WASABI
02/10/16, 22:53:04
Tampoco usamos los mismos auriculares que hace 30 años :silbando:

Y no será mejor la opción de tener una salida digital y en el caso que queramos utilizar jack utilicemos un adaptador? dejando el jack solo vas a tener señal analógica, poniendo una salida digital puedes seguir usando el jack con un adaptador.... Para mucha gente SÍ es importante tener una salida digital y ya no solo para los auriculares.
No sé pero tú mismo te contradices... entonces quédate en el SI y no sigas renovando si lo antigüo no es malo...

El3erNota
02/10/16, 23:22:36
Algún día le quitarán el conector de carga e implementarán uno propietario sin cable. De esa manera no podremos cargarlo en casa sino en tiendas Samsungs, como los coches en las gasolineras.

Lecumy
03/10/16, 03:05:03
Si lo quitan, Samsung para mi se va a la mierda.

Nueva estrategia de quitar el Jack 3.5 promovida por Lenovo (Motorola) y Apple para joder a los consumidores haciéndolos comprar cosas que antes no necesitaban. Por otro lado las demás compañías seguirán esto porque les favorece hacer gastar mas a sus clientes.. Al diablo con todo esto, todos los consumidores debemos crear conciencia sobre esto y otras artimañas de las empresas..

Mandemos un claro mensaje de la única manera que entienden las empresas no comprando tales productos..

Carlosyang
03/10/16, 07:29:03
La compañias lo que quieren es que nos dejemos un paston en sus auriculares bluetooth, que la bateria del movil se desgaste mas rapido, el desgaste de meter y sacar el cable para cargar o escuchar musica ....etc. Todo esto con el fin que uno se aburra y compre otro movil.
Como quite el jack 3.5mm que mire las ventas del Iphone 7 :grin::grin::grin:

DavidFS23
03/10/16, 07:53:07
Y no será mejor la opción de tener una salida digital y en el caso que queramos utilizar jack utilicemos un adaptador? dejando el jack solo vas a tener señal analógica, poniendo una salida digital puedes seguir usando el jack con un adaptador.... Para mucha gente SÍ es importante tener una salida digital y ya no solo para los auriculares.
No sé pero tú mismo te contradices... entonces quédate en el SI y no sigas renovando si lo antigüo no es malo...

No, porque te restas posibilidades, y tienes que andar con adaptadores molestos.

Pero vamos, tu sigue erre que erre con que es necesario una salida digital y aumentar la calidad de audio, que igual al repetirlo 70 veces se hace realidad...

Luego todo para llevar auriculares de 30€... :facepalm:

Zarco92
03/10/16, 08:01:35
La manía es el pensar que las compañías "siguen la estela de Apple" y no. Las empresas tienen una hoja de ruta planificada con mucho tiempo de antelación, y Apple renueva en septiembre, una estrategia que le viene muy bien para engañar a la gente y hacerle pensar que son los primeros, pioneros, y los demás copian... No, una empresa no hace en su terminal que tiene que presentar en enero lo que Apple hizo en uno presentado en septiembre... Pero lo parece, y la gente de lo trata... Les sale redondo vamos.

Quitar el Jack... Mal... Pero al menos, COMO MÍNIMO, que tenga igual calidad sacado por el cable, y no padezca una reducción de calidad como le pasa al iPhone 7... Para mi, que uso muchísimo los auriculares en el móvil durante todo el día, esto se una auténtica faena, porque algún día se te olvida el adaptador... Sin contar con el tema de la carga simultanea... Con otro cacharro en medio.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Si de verdad crees que esas horas de ruta son inamovibles solo porque ya este a medio camino, pongamos, año a año, no sabes lo que dices.
De aquí a final de año ya están anunciados más de 5 o 10 móviles sin Jack, tiempo al tiempo

DaSound
03/10/16, 08:16:07
Si de verdad crees que esas horas de ruta son inamovibles solo porque ya este a medio camino, pongamos, año a año, no sabes lo que dices.
De aquí a final de año ya están anunciados más de 5 o 10 móviles sin Jack, tiempo al tiempo

Sé perfectamente lo que me digo, y soy consciente de que no son totalmente inamovibles, pero con pequeños detalles, no con la inclusión o rediseño de partes más importantes del hardware.

Que de aquí a a final de año se presenten 5, 10, 15 o 437 móviles sin jack, no tiene absolutamente nada que ver con que Apple lo haya quitado de su diseño, esto es lo que venía a decir, y no me refiero a año a año, sino a características desveladas en una presentación en septiembre adoptarlas para un terminal que tienen casi en fabricación prácticamente terminado. Hay cosas que se saben, otras que se intuyen y otras que hay que echarle imaginación para saber por donde van los tiros, y sostengo... Apple no es tendencia, es adopción de cambios lógicos en iteraciones anticipadas para dar imagen de visionarios, pioneros... en ocasiones sin utilidad necesaria o lógica, como emplear el lector de huellas antes de que las empresas comenzaran a adoptar el acceso mediante biometría, y no fue tendente, dichas empresas habían anunciado ya que empezaban a trabajar en ello... ¿o alguien sigue creyendo que el lector se instauró porque Apple lo colocó primero?... yo lo he leído en este foro, y es síntoma de no tener ni la menor idea. Es de poco observador apreciar que Apple es precisamente la que se dedica a "adoptar" cosas que ya existen o existían y no se usan para sus equipos... pero en este caso se dice que "reinventa"... vaya, qué favorable es el léxico bien empleado. Soy usuario de iPhone, y tengo muy claro todo esto, lo llevo viendo toda la vida.

Y por supuesto que tengo muy muy claro que el jack desaparecerá en 2 generaciones de todos o casi todos los terminales... desde el primer momento en que empezaron los rumores del cambio de conexión por Type-C:

http://core0.staticworld.net/images/article/2016/04/screen-shot-2016-04-27-at-5.04.21-pm-100658278-orig.png

phenixato
03/10/16, 09:14:21
no entiendo como la gente se enciende con este tipo de artículos, que no tienen ni fundamento ni nada...

rihval
03/10/16, 10:30:24
Y por supuesto que tengo muy muy claro que el jack desaparecerá en 2 generaciones de todos o casi todos los terminales... desde el primer momento en que empezaron los rumores del cambio de conexión por Type-C:

Estoy de acuerdo, pero esa desaparición será real y definitiva cuando veamos a las grandes marcas de auriculares Hi-Fi (ya hemos hablado tu y yo de alguna) dar el salto y vender los auris con ese conector. Hasta ese momento se seguirá con el apaño de los adaptadores USB-Jack.

Un saludo

DaSound
03/10/16, 12:24:33
Estoy de acuerdo, pero esa desaparición será real y definitiva cuando veamos a las grandes marcas de auriculares Hi-Fi (ya hemos hablado tu y yo de alguna) dar el salto y vender los auris con ese conector. Hasta ese momento se seguirá con el apaño de los adaptadores USB-Jack.

Un saludo

Por supuesto, esto es así... aunque no sé qué opinarán los fabricantes de eso de sacar sus auriculares con un conector que cambia de estándar cada pocos años... seguro que mucha gracia no les hace, algún día, sea antes o después, le clavas el maldito adaptador.

vmm2
03/10/16, 23:14:24
me lo habia creido cuando vi el titulo, hasta que vi que era un rumor del chapuzas XDDD
evidentemente credibilidad 0