GOKKU_BCN
02/10/16, 13:39:40
resulta que anoche hizo algunas actualizaciones de aptoide y cuando acabo empezaba todo el rato a vibrar y no me dejaba hacer nada, deje que se quedase sin bateria y esta mañana lo arranco y sigue igual
he intentado restaurarlo con este metodo
Resetear Android en el Xiaomi Redmi Note 3 vía menú de recuperación
Para resetear Android en tu Xiaomi Redmi Note 3 desde la pantalla de recuperación sigue estos pasos:
Presiona el botón de volumen arriba y el botón de apagado al mismo tiempo, no sueltes
Cuando veas el menú de idiomas navega con los botones de volumen hasta el idioma ingles y presiona el botón de apagado para confirmar la opción
En el siguiente apartado navega hasta Wipe & Reset y luego confirma, después has lo mismo con Wipe All Data
El proceso iniciará y verás la barra de progreso de tu hard reset, cuando termine, tu Xiaomi Redmi Note 3 se reiniciará y en minutos verás la pantalla de bienvenida, eso significa que has terminado.
y nada no me deja se queda en esta pantalla
por favor necesito ayuda urgente, ya que necesito el movil para trabajar
he intentado restaurarlo con este metodo
Resetear Android en el Xiaomi Redmi Note 3 vía menú de recuperación
Para resetear Android en tu Xiaomi Redmi Note 3 desde la pantalla de recuperación sigue estos pasos:
Presiona el botón de volumen arriba y el botón de apagado al mismo tiempo, no sueltes
Cuando veas el menú de idiomas navega con los botones de volumen hasta el idioma ingles y presiona el botón de apagado para confirmar la opción
En el siguiente apartado navega hasta Wipe & Reset y luego confirma, después has lo mismo con Wipe All Data
El proceso iniciará y verás la barra de progreso de tu hard reset, cuando termine, tu Xiaomi Redmi Note 3 se reiniciará y en minutos verás la pantalla de bienvenida, eso significa que has terminado.
y nada no me deja se queda en esta pantalla
por favor necesito ayuda urgente, ya que necesito el movil para trabajar