PDA

Ver la Versión Completa : no entro al Twrp

zlee99
02/10/16, 12:56:11
Hola a todos,resulta que he instalado twrp desde la aplicacion y me dice que salio bien el proceso ,pero le doy a reiniciar en recovery ,se queda en la pantalla de twrp y no hace nada mas.
llevo la rom china developer,queria instalar la global oficial pero no puedo.alguna solucion?

viladeflash
02/10/16, 13:00:13
Instala el recovery por adb. Si eres root también puedes instalarlo con la app flashify

vcx77
02/10/16, 13:10:59
Hola a todos,resulta que he instalado twrp desde la aplicacion y me dice que salio bien el proceso ,pero le doy a reiniciar en recovery ,se queda en la pantalla de twrp y no hace nada mas.
llevo la rom china developer,queria instalar la global oficial pero no puedo.alguna solucion?
Instala este: https://www.dropbox.com/s/icc0jqr1ziyra1v/recovery.img?dl=1 por ADB

zlee99
02/10/16, 14:14:44
acabo de instalar la rom de xiaomi.eu y me pide que conecte a una cuenta de mi ,pero necesito wifi para conectarme y no me sale nada en el apartado de wifi,que puedo hacer?

carsp76
02/10/16, 19:48:44
Prueba a omitir ese paso para que luego ya puedas acceder a la configuracion del movil y activar el wifi correctamente.