PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar las pinceladas de orange

xirxi
08/07/10, 12:27:21
Pues eso, que me gustaría quitar tanto los logos como los mensajes que se muestran, pero no tengo ni idea. He estado leyendo, y por lo visto, ¿hay que cambiar de rom?
Los que más me molestan:

Al iniciar el teléfono.
Cuando está bloqueada, encima del reloj.
En la pantalla de notificaciones.

Gracias.

Alkymia
08/07/10, 12:30:45
si ya has leido que hay que cambiar de rom para que lo preguntas otra vez? xD

xirxi
08/07/10, 12:51:10
si ya has leido que hay que cambiar de rom para que lo preguntas otra vez? xD
Lo he leido, pero no estaba seguro...
Gracias por confirmármelo.

marc1985
08/07/10, 12:57:29
Ahi te lo han respondido todo, rooteala y cambiale la ROM

valfomar
08/07/10, 13:03:38
Y porque mi Desire de orange no tiene nada de eso? Solo traia el logo en la tapa posterior, pero en el soft nada!

Despiste
08/07/10, 14:10:21
Y porque mi Desire de orange no tiene nada de eso? Solo traia el logo en la tapa posterior, pero en el soft nada!

Que me corrijan si me equivoco, pero me parece que por aquello de las prisas, las primeras unidades no les dio tiempo de adaptarlas, y salieron como si fueran libres, aunque la tapa si fuera "orange".

SimonCT
08/07/10, 14:23:48
valfomar, seguramente tengas de la primera tirada que son unbranded, los que las tenemos "branded" estamos jodidos en ese tema (y más los que tenemos el 1.22, que no podemos rootear para quitar chorradas)

garnett
08/07/10, 15:55:07
Que me corrijan si me equivoco, pero me parece que por aquello de las prisas, las primeras unidades no les dio tiempo de adaptarlas, y salieron como si fueran libres, aunque la tapa si fuera "orange".

La mia llego el pasado lunes y lo unico que lleva de orange es el logo en la tapa... por lo demas a parte de algunas configuraciones como datos no lleva nada mas

Pijuli
08/07/10, 16:06:29
Aquí tenesis una lista. Las dos últimas versiones de Orange vienen LEVEMENTE retocadas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112785

valfomar
08/07/10, 16:23:14
Gracias Pijuli. Efectivamente, mi Desire es esta, que bien :D

Operador: Orange 1 (No Branded) (ACTUALIZADO POR OTA)
Versión de banda base: 32.30.00.28U_4.06.00.2_2
Número de compilación: 1.21.405.2

Arafabia
08/07/10, 21:09:49

yo estoy como tu la mia es no branded

harad2
09/07/10, 02:31:26
Pues según la lista la mía es orange 2 branded, pero no me aparece nada salvo lo de la tapa.

Antes de que me hicieran la portabilidad y de meter la sim yo estuve personalizando y trasteando con el móvil. Al ponerle la tarjeta y pillar la señal de orange lo primero que hizo fue preguntarme si quería reemplazar la configuración por la de orange y sospechando que iban a meter de todo le puse que no...

Desde entonces no me lo ha vuelto a preguntar y gracias a dios tengo el móvil "limpio"

Saludos.

Pioneer
09/07/10, 15:41:59
Pues según la lista la mía es orange 2 branded, pero no me aparece nada salvo lo de la tapa.

Antes de que me hicieran la portabilidad y de meter la sim yo estuve personalizando y trasteando con el móvil. Al ponerle la tarjeta y pillar la señal de orange lo primero que hizo fue preguntarme si quería reemplazar la configuración por la de orange y sospechando que iban a meter de todo le puse que no...

Desde entonces no me lo ha vuelto a preguntar y gracias a dios tengo el móvil "limpio"

Saludos.

Eso era para ayudarte a configurar las conexiones de orange, siento decirte que si tienes branded es branded y las otas seran las de orange, yo tuve mas suerte y me toco una no branded.

harad2
10/07/10, 03:55:39
Eso era para ayudarte a configurar las conexiones de orange, siento decirte que si tienes branded es branded y las otas seran las de orange, yo tuve mas suerte y me toco una no branded.

Si, eso si lo tengo claro... Otas de orange...
Yo me refería al tema iconitos, colores, anuncios y vete tu a saber que más cosas te mete.
Pero aún contestándole que"no" las configuraciones de conexión de orange si las pilló bien.

Saludos.

juan-ri
30/07/10, 22:12:37
A ver si me aclaro.

En mi Desire sale esto:

Versión banda base:
32.36.00.28U_4.06.00.02_2
Compilación:
1.21.405.2 CL174215 release-keys

Como podeis ver es una mezcla entre los codigos que he visto por ahi de las branded y unbranded...
Alguien me puede decir si es branded o unbranded???
No tengo ni rastro de orange a excepción del logo en la tapa trasera...

Gracias!

malavi
31/07/10, 00:58:30
A ver si me aclaro.

En mi Desire sale esto:

Versión banda base:
32.36.00.28U_4.06.00.02_2
Compilación:
1.21.405.2 CL174215 release-keys

Como podeis ver es una mezcla entre los codigos que he visto por ahi de las branded y unbranded...
Alguien me puede decir si es branded o unbranded???
No tengo ni rastro de orange a excepción del logo en la tapa trasera...

Gracias!

Esto mismo me pasa a mi y cree un post para ello, asi que si no os importa publicar las respuesta en ese post en vez de este que trata sobre otra cosa.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127959