Acceder

Ver la Versión Completa : tengo varios problemas con xaomi mi5

Camy4580
02/10/16, 12:27:34
Hola, les explico mi caso, me compre un xaomi mi5 en Geekvida, tardaron poco , pero una vez en mis manos, no tengo narizes a ponerlo en condiciones,por ej. anteriormente me compre una pulsra Diggro I5plus, en ese momento tenia yo un Lgg3, perfecto, todo perfecto, sincronizacion, bien vamos, todo bien,me cambio en telefono, por el xaomi mi5, aqui empieza mi odisea, la encuenra y sincroniza si, pero al rato ya no esta sincronizada, tengo que volver a buscarla y volver a sincronizarla, pero vamos, nada, imposible que me controle por ej, el sueño. en fin ese es mi primer problema, el segundo que tengo es la app Zello, es un walkie talkie, con el Lgg3 , perfecto, con xaomi, no hay manera, lo enciendo y a la que apago la pantalla, o llevo rato sin hablar, se desconecta tambien, la he desinstalado y vuelto a instalar, nada, tampoco hay manera, y llevo varios dias comprobando , que cuando pongo una app de caminatas, nada, se corta tambien al ratito, no se, a ver si pueden decirme algo sobre esto.
de antemano muchas gracias.

Camy4580
02/10/16, 12:31:03
Por cierto, el software del xaomi,termina en 00, no se , he leido por ahi que es falso, sobre todo los que terminan en 00, y tambien quiero preguntar si podre actualiaar alguna vez el movil con ese sotfware, ¿me han engañado?.
Puedo arreglar esto del software para poder actualizar?.
Saludos

luigihp
02/10/16, 13:08:59
Como sospechas llevas una ROM falsa y deberías cambiarla. Un poco más arriba http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2109 tienes toda la información y opciones

Un saludo

superalien
02/10/16, 19:17:10
Por otro lado, MIUI cierra la aplicaciones en segundo plano automaticamente a menos q TU elijas q no lo haga a mano. ambos programas q mencionas necesitan funcionar en segundo plano.

Camy4580
02/10/16, 20:41:47
Hola de nuevo y gracias por la rapidez en contestar, lo del software, lo tendre que hacer, no se si sabre hacerlo, bueno ya lo mirare, y sobre los programas, como dice superalien, es verdad que los cierra, hace un rato me di cuenta , que es en la opcion de bateria, cierra dichos programas para ahorrrar, les he dado permiso y creo que ya va bien, lo del software, si sigo con este falso, diganme, ¿no se actualizara nunca no?,¿ o si?,

es facil cambiar el software?,o solo los entendidos pueden hacerlo.,sino no lo hiciera bien, podria volver como de fabrica?, son dudas que tengo.

Oye, muchas gracias por la informacion.

Camy4580
26/10/16, 21:38:50
Hola de nuevo, les explico otra vez, y movil nuevo, mi Mi5 , se lo pase a mi hijo, menois el gps, todo lo pude configurar con exito, bueno, ahora me llego mi Xaomi redmi pro, todo perfecto, menos el zello, que cuando se va al segiundo plano, al cabo de algun tiempo, se apaga, y cuando vas a buscarlo, se pone a iniciar.
He seguido todos los permisos y pasos , igual que con otras app, y en el mi5, ya no se cerraba, pero en este, se tira un rato bien, pero si lo dejo , no se el tiempo real, se apaga, y tiene todos los permisos dados, y en ahorro de bateria, tambien esta configurado para que no cierre la app, pero nada, se apaga, a ver si alguien puede indicarme, que me falta por hacer.

gracias de antemano y saludos.