Ver la Versión Completa : Primeras impresiones de mi bicha!
djrubeen
08/07/10, 12:10:40
Hola chicos, tengo la rom oficial 1.64.621.6 (77873) esn
de movistar.... y bueno.. todo bien estoy super contento con el terminal, un cambio radical y mas si vengo de un N81..
Lo primero es que se tarda un pelin en acostrumbrarse a WM al venir de Symbian.. pero si que vale la pena! buah..
He visto como en todo, uno que otro detalle como la camara, me decepcionó un pelo la calidad de las fotos, para mi no son 5mpx reales o pasa algo raro, ya para ser 5 MPx las fotos deberian pesar aprox entre 1.8 y 2.4 Mb y no 580 kb como lo hace la camara de mi Leo incluso quitandole la opcion de panorámica, esto lo sé pq mi esposa tenia un f480 y las fotos de 5 MPx pesaban eso aprox. y tengo una camara Sony de 12 Mpx y las fotos pesan aprox entre 5.5 y 6.6 mb, incluso el nuevo terminal de mi esposa es un desire y las fotos entre 1.10 y 2.13 mb que tampoco me convence mucho. Está claro que influyen mucho factores como la luminosidad, etc, pero no para que oscilen entre 580 kb a 890 kb una foto de 5 MPx (es bastante bajo). aunado a que cuando las ves ya sabes que no son de calidad, eso sin nombrar el problema del flash en que deja las fotos demasiado brillosas.... cuando las pasas al ordenador y le das un nivel de zoom ya te das cuanta del pixelado.. probando todas las opciones.. en conclusion: chungo
.... uno que otro freeze y otras cositas que ahora no me acuerdo... iré posteando a medida que vaya experimentando..
saludos!
Rubeen
Aprobrcho tu post (& tu permiso), Yo ntambien tengo un hd2 desde hace unos dias. El cacharrillo nes muy majo, pero hay un par de cosillas que no terminan de convencerme. Algunas lo haran con el tiempo al acostumbarse, espero. Y otras no tanto.
Vengo de u htc mas viejo, y la tecla cenral con el borde para poder ir en las 4 direcciones era muy esacta (mas que el sens, segun para que) y muy rapida; La echo en falta!!
Y el puntero, que en el viejo iba incorporado y lo sacabas del mismo terminal, era , y valga la redundancia; Un puntazo! Y actuabas a menudo con una sola mano, con este precisas casi siempre de ambas. La rapidez de escritura ni color, cero errores, en cambio con el hd2 (Si, ya se que si le quitas sensibilidad errare menos) te confundes de letras muy facilmente.
En lo referente al terminal es muy completo, pero se echa en falta que por lo menos venga con una pantalla de fil protector (Una al menos!!) en la caja. Porque ademas no hay quien las encuentre y para cuando me lleguen via net... ya estara rallado, ya les vale.
Respecto a conectarme a internet.... NOTA; No hace falta que contesteis perio tras meter un buen monton de horas, lectura de guia rapida y lenta incluidas, sigo echo un lio. Ai que tomarlo como un desahogo...je... Me pide dominio (?) etc y no lo logro. He revisado mil post (Inacabables) y no me aclaro, me estoy refrenando para no abrir post nuevos porque seguro que ya hay algun sitio (De enre los 1ooooo1, en los que estara ya explicado; Los trucos de.... etc) Y lo del somiio ni idea de que es, y al acceder me va a wap@wap en inicio de sesion de red... Y no especifica si las contraseñas son las del mismo movil, las de u cuenta outlook (imagino) o que hay que crear una nueva, no se. Y no se tampoco si tengo que abrir o instalar un moden nuevo... bueno, que soy un maldito, y preciso de algun curso intensibo.
Un saludo y gracias
fherseg
08/07/10, 18:06:32
Hola chicos, tengo la rom oficial 1.66 de movistar.... y bueno.. todo bien estoy super contento con el terminal, un cambio radical y mas si vengo de un N81..
Lo primero es que se tarda un pelin en acostrumbrarse a WM al venir de Symbian.. pero si que vale la pena! buah..
He visto como en todo, uno que otro detalle como la camara, me decepcionó un pelo la calidad de las fotos, para mi no son 5mpx reales o pasa algo raro, ya para ser 5 MPx las fotos deberian pesar aprox entre 1.8 y 2.4 Mb y no 580 kb como lo hace la camara de mi Leo incluso quitandole la opcion de panorámica, esto lo sé pq mi esposa tenia un f480 y las fotos de 5 MPx pesaban eso aprox. y tengo una camara Sony de 12 Mpx y las fotos pesan aprox entre 5.5 y 6.6 mb, incluso el nuevo terminal de mi esposa es un desire y las fotos entre 1.10 y 2.13 mb que tampoco me convence mucho. Está claro que influyen mucho factores como la luminosidad, etc, pero no para que oscilen entre 580 kb a 890 kb una foto de 5 MPx (es bastante bajo). aunado a que cuando las ves ya sabes que no son de calidad, eso sin nombrar el problema del flash en que deja las fotos demasiado brillosas.... cuando las pasas al ordenador y le das un nivel de zoom ya te das cuanta del pixelado.. probando todas las opciones.. en conclusion: chungo
.... uno que otro freeze y otras cositas que ahora no me acuerdo... iré posteando a medida que vaya experimentando..
saludos!
Rubeen
Hola Rubeen. Tienes razon con el tema de la calidad de las fotos. Eso se arregla, según he visto comentado en numerosas ocasiones, cambiando la ROM que tienes por otra ROM, como por ejemplo la de vauss. Parece que la calidad de las imágenes, y sobre todo el problema de que las fotos salen con demasiada luz por el flash están solucionados. Ahora bien, no me preguntes como cambiar la ROM, porque estoy pensando en cambiarla la semana que viene y aún no lo he hecho nunca. Encontrarás instrucciones detalladas de como hacerlo en este foro.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
djrubeen
09/07/10, 15:28:20
Bueno amigos les cuento que de tanto darle a las funciones y probar, he podido optimizar la calidad de las fotos. Hay una opción de la cámara en el apartado "avanzado" que se llama " Enfoque táctil", desactivandolo mejora la calidad. No se por qué pero lo hace. También desactivar la opción panorámica aumenta el tamaño de las mismas..
espero le sirva a otros compañeros del foro..
... seguiré trasteando..
Saludos.
Rubeen
Lo voy a intentar ahora mismo. Por cierto has logrado conectarte a internet? Cuando te sale wap2 y te pide usuario contraseña y dominio que metes? Gracias.(Imagino que los dos primeros igual que en el ordenador, pero el dominio...?)
djrubeen
09/07/10, 21:32:22
Hola Ionp, me conecto por internet por wifi en casa y por gprs con telefónica con un plan de datos que tengo contratado con ellos.
Si te vas a conectar por wifi debes ir a programas/configuracion/conexiones/WI-FI y alli seleccionas la red a la cual te vas a conectar por wifi.
Me cuentas como te fué con lo de las fotos!
Saludos
Rubeen
Gracias por responder, todavia no he podido hacerlo. La conexion la hare via tfno pues tengo tarifa de datos, ya vere como puedo hacer. Veo que se te da bastante bien el manejo con la bicha.
djrubeen
09/07/10, 23:09:47
nooooo al contrario tengo una semana con el movil pero tengo experiencia en redes y en informática...
saludos!
Rubeen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.