Acceder

Ver la Versión Completa : El nuevo Top 10 de AnTuTu de septiembre llega plagado de novedades

Nonamed
02/10/16, 12:00:20
El nuevo Top 10 de AnTuTu de septiembre llega plagado de novedades

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone7plus_2.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif AnTuTu ha publicado un nuevo Top 10 de dispositivos correspondiente al mes de septiembre, y nos hemos encontrado con algunas sorpresas. El iPhone 7 Plus se ha hecho con la primera posición con una puntuación de 172.644, seguido por el iPhone 7 con 170.124 puntos. Esto no debería sorprendernos si tenemos en cuenta que el chip A10 Fusion es toda una bestia, como ya comprobamos en nuestro análisis del iPhone 7 Plus. A continuación nos encontramos con el LeEco Le Pro 3, el primer smartphone de China que llegó con procesador Qualcomm Snapdragon 821 y que alcanza los 160.856 puntos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-nuevo-top-10-de-antutu-de-septiembre-llega-plagado-de-novedades/)

Nonamed
02/10/16, 12:00:40
http://www.teknofilo.com/el-nuevo-top-10-de-antutu-de-septiembre-llega-plagado-de-novedades/
http://www.teknofilo.com/el-nuevo-top-10-de-antutu-de-septiembre-llega-plagado-de-novedades/

sorianof
02/10/16, 12:13:33
El Xperia XZ por ejemplo, no sale en esa lista? Por no hablar de que está plagada de "manzanitas"...

valandilin
02/10/16, 12:45:48
yo no metería a los iPhone porque no es lo mismo hace procesadores para un solo tipo de telefono que para muchos

Warwick
02/10/16, 12:54:48
Prefiero sacar menos puntos y que mi teléfono no silbe.
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/09/20/actualidad/1474365322_110847.html

kuris
02/10/16, 12:57:31
Mi 7 plus no silva y va como la seda en cambio el note 7 que también tengo no para de darme problemas, no quita que el note 7 sea para mí el mejor de androide cuando me lo cambien por un modelo sin fallos como me dijeron en tienda

zerocoolspain
02/10/16, 12:58:29
yo no metería a los iPhone porque no es lo mismo hace procesadores para un solo tipo de telefono que para muchos

Y los exynos de samsung tampoco no? De verdad es increíble lo que os llega a molestar que un producto de Apple esté por encima del resto. Os inventáis lo que sea con tal de auto justificaros. Solo me queda pensar que realmente os ponen pistolas en la cabeza para tener ese sentimiento, es la única explicación lógica fuera del fanatismo extremo

Coldflid
02/10/16, 13:08:02
El Xperia XZ por ejemplo, no sale en esa lista? Por no hablar de que está plagada de "manzanitas"...

Solo hay 2 iphone, los 5S y 5S plus son los xiaomi

Aunque es cierto, que tenga menos merito no significa que sean peores o haya que omitir que van mejor... jajajaja
Y mira que soy el primero en decir cosas malas de apple pero en tema de rendimiento...

recoco
02/10/16, 13:18:48
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/09/20/actualidad/1474365322_110847.html

Prefiero que silbe a que no explote.:risitas::platano:

iphonero83
02/10/16, 13:25:08
El top para ver quien la tiene más larga

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

kingoftf
02/10/16, 13:43:07
http://up.picr.de/19492880et.gif

shadow17
02/10/16, 13:46:36
Lógico que un gama alta, recién salido, saque buenas puntuaciones y quede el primero...de la misma manera que el S7 estaba el number one hace unos meses...

arceoxis
02/10/16, 14:39:12
Aquí hay puntuaciones mal, el Le Max 2 no da 138k, en las últimas actualizaciones EUI da 144k... Y el OnePlus 3 sobre 143k con la última actualización de Oxygen.

ktya
02/10/16, 15:08:00
no es un buen top

id_560212
02/10/16, 15:19:50
Rendimiento brutal para el iPhone 7 Plus, nunca visto un teléfono que rinda más que un iPad xD

Warwick
02/10/16, 16:21:54

Yo prefiero pagar la mitad por otro igual de bueno que no silba, no explota y encima tiene más soporte. Juguemos a las adivinanzas ;-)

PEREBI
02/10/16, 16:40:41
La experiencia de usuario es lo que cuenta, a quién no le importe tener que pasar por la dictadura del iTunes para cualquier cosa, pues iPhone.
Los que preferimos acceder a nuestro teléfono fácilmente, sin más, pues Android.

Está claro.

Esto no lo he escrito yo antes? :sisi1: ah, si como la mitad de los post de este hilo, que parecen repetidos por enésima vez.

.

valandilin
02/10/16, 16:49:42
Y los exynos de samsung tampoco no? De verdad es increíble lo que os llega a molestar que un producto de Apple esté por encima del resto. Os inventáis lo que sea con tal de auto justificaros. Solo me queda pensar que realmente os ponen pistolas en la cabeza para tener ese sentimiento, es la única explicación lógica fuera del fanatismo extremo

a mi no me molesta para nada que aparezca por encima. sobre todo cuando no por tener mas puntuación quieres decir que sea mejor. yo e visto el iPhone 7 y el 6s de amigos mios y mi 6p lo veo mas fluido

recoco
02/10/16, 16:59:13
Yo prefiero pagar la mitad por otro igual de bueno que no silba, no explota y encima tiene más soporte. Juguemos a las adivinanzas ;-)

Prefiero pagar un poco más para tener garantia completa en tu país, máxima calidad y por supuesto un respeto al producto por el cual pagas en cuanto updates (trato).

Cualquier móvil hoy en dia es lo suficientemente bueno para no gastar más allá de los 150-200€, pero, toca la moral los típicos detalles como soporte, garantia... Quien no use el movil mas allá de llamar, whatsapp y candy crush es más que suficiente, pero si eres un mínimo entendido, ya buscas un móvil con unos mínimos, con cierta calidad o acabados, bateria, roms, etc. Entonces para gastarse 400€ en un Xiaomi/Meizu/Oneplus con garantia sospechosa en tu pais, al final sale más rentable comprarte un producto europeo con unas inferiores prestaciones pero con mayor garantía de satisfacción y que al dia a dia no vas a notar si tu móvil tiene 144.000 de antutu o 90.000... porque en resultados es lo mismo.

Antes compraría un Huawei Nova Plus que un OP3 en el mismo rango de precios.

PD: Mi Xiaomi RN2 Prime muy bonito y barato, pero lo han dejado tirado en menos de 1 año de vida sin un update más allá de la 5.0.2 ... Aparte de los errores en gestión de bateria. No vuelvo a pasar por el aro de Xiaomi.

vilit
02/10/16, 17:21:22
Que antutu mas trucado... Esta demostrado que los xiaomi mi5s y mi5s plus con el sd821 dan sobre 165000 y en esa tabla el mi5s no llega ni a 145000 cuando al oneplus 3 he visto superar esa cifra.

groche97
02/10/16, 17:34:19
Prefiero pagar un poco más para tener garantia completa en tu país, máxima calidad y por supuesto un respeto al producto por el cual pagas en cuanto updates (trato).

Cualquier móvil hoy en dia es lo suficientemente bueno para no gastar más allá de los 150-200€, pero, toca la moral los típicos detalles como soporte, garantia... Quien no use el movil mas allá de llamar, whatsapp y candy crush es más que suficiente, pero si eres un mínimo entendido, ya buscas un móvil con unos mínimos, con cierta calidad o acabados, bateria, roms, etc. Entonces para gastarse 400€ en un Xiaomi/Meizu/Oneplus con garantia sospechosa en tu pais, al final sale más rentable comprarte un producto europeo con unas inferiores prestaciones pero con mayor garantía de satisfacción y que al dia a dia no vas a notar si tu móvil tiene 144.000 de antutu o 90.000... porque en resultados es lo mismo.

PD: Mi Xiaomi RN2 Prime muy bonito y barato, pero lo han dejado tirado en menos de 1 año de vida sin un update más allá de la 5.0.2 ... Aparte de los errores en gestión de bateria. No vuelvo a pasar por el aro de Xiaomi.
Los Xiaomi con procesador sd no tienen esos problemas, y siempre tienes para meter ROMs actualizadas de la comunidad aunque no sean MIUI, pero vamos mi mi3 ya fallecido todavía podría seguir actualizándose.
Por que no? Me lo puedes explicar? (Va en serio no entiendo por qué)

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

shakalbot
02/10/16, 17:41:17
Espero que ahora algunos ya se den cuenta por fin del poco impacto que tiene la resolución en estos benchmark. Siempre se quejan de la poca resolución del iPhone 7 para justificar la puntuacion,pero aquí se ve como el plus lleva una pantalla con el doble de resolución y esta por encima. Y ya ni hablar que hay más dispositivos con 1080p que tampoco lo superan.

De apple nos podemos quejar de muchas cosas,pero del SOC que montan no. Es un pepino de cuidado.

diegoviti
02/10/16, 17:52:51

Almenos si lo pierdes por casa lo encuentras rapido xD

No es lo mismo ya que google hace el sistema operativo y no samsung.

Mr.Stewie
02/10/16, 18:47:05

Que tendrá que ver que Samsung fabrique sus propios procesadores a que Apple desarrolle un sistema en concreto para un solo móvil. Android se tiene que adaptar a todo tipo de procesadores, gamas y fabricantes, apple desarrolla ios 10 en concreto para su último modelo, iphone 7 y 7 plus, consiguiendose así la completa implementación hardware-software, obviamente no es justo comparar un iphone con un samsung note 7 corriendo una versión de android que también correra un gama media, un gama baja... No hay igualdad de condiciones. Cuando google haga un sistema cerrado, entonces de verdad se podrá comparar los iphone con otros terminales justamente.

Mr.Stewie
02/10/16, 18:49:35
Por que no? Me lo puedes explicar? (Va en serio no entiendo por qué)

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk[/QUOTE]

Es sencillo, al tu desarrollar el hardware y el software puedes hacer una completa implementación entre ambos, apple es el único fabricante que puede hacer esto, desarrolla una versión de ios anual dedicada a su nuevo buque insignia llevando despues esta versión de ios a otros iphone inferiores, no preocupandose en si pueden o no correrlo, si lo pueden hacer lo actualizan, si no lo pueden hacer se queda con la versión última que tenian. En android un gama baja te va a correr la misma versión de android y el mismo S.O. que un gama alta.

thedimoni
02/10/16, 19:33:19

Perdona, pero no tienes ni idea, y te explico.

Primero:
Prefieres pagar un poco más por tener garantía
completa? 400 euros más por garantía completa? Que es, un 1 año más de garantía? Te copio de la página de Apple..."Tu garantía de hardware
GARANTÍA DE APPLE LIMITADA A UN (1) AÑO – iOS
SOLO PARA PRODUCTOS DE MARCA APPLE"
Apple, 1 año de garantía, yo con oneplus, tuve un problema con el teléfono, me enviaron uno nuevo mientras me reparaban el mío, y luego me enviaron el mío reparado y me dijeron que me lo quedara por las molestias. Eso lo hace Samsung?o Apple?

Segundo:
Más rentable un producto europeo???? Que tiene de europeo ningún móvil, si todos se fabrican en China, meizu y Xiaomi, esta claro, no venden fuera directamente, pero oneplus es como el resto. Y con mejor actualizaciones que Samsung. Más rápidas y mejor rendimiento. Si dices que no notas de 90.000 a 140.000 en antutu apaga y vámonos.

Tercero:

Tengo un Xiaomi rn2 Prime y actualizado a la versión 8 de miui, no se que rom tienes, pero veo que te han colado una rom no oficial... Porque me dura dia y medio esa batería.
Si quieres te digo cómo meter rom oficial global, es muy fácil, hasta tu sabrías como hacerlo.

iphonero83
02/10/16, 19:34:22
a mi no me molesta para nada que aparezca por encima. sobre todo cuando no por tener mas puntuación quieres decir que sea mejor. yo e visto el iPhone 7 y el 6s de amigos mios y mi 6p lo veo mas fluido
Eso eres tu que lo miras con buenos ojos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

iphonero83
02/10/16, 19:35:39

Pero si el op3 tiene garantía europea!!!

Lord1900
02/10/16, 21:29:10
Lógico que un gama alta, recién salido, saque buenas puntuaciones y quede el primero...de la misma manera que el S7 estaba el number one hace unos meses...
El s7 creo que nunca ha estado primero

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

groche97
02/10/16, 21:44:36
Es sencillo, al tu desarrollar el hardware y el software puedes hacer una completa implementación entre ambos, apple es el único fabricante que puede hacer esto, desarrolla una versión de ios anual dedicada a su nuevo buque insignia llevando despues esta versión de ios a otros iphone inferiores, no preocupandose en si pueden o no correrlo, si lo pueden hacer lo actualizan, si no lo pueden hacer se queda con la versión última que tenian. En android un gama baja te va a correr la misma versión de android y el mismo S.O. que un gama alta.

Vale te explico por que no considero eso válido, dejando de lado que no me has explicado lo del procesador que era lo que me interesaba.
Android se adapta igual de bien o mejor que ios al software, y mientras no me venga alguien con pruebas de verdad me negaré a decir lo contrario, por qué? Lo que se adapta al hardware son los drivers, que en android los pone cada fabricante y se meten dentro del kernel sólo los que necesitas, entonces compilas el sistema SOLO para tu dispositivo, así tienes el software a medida de tu dispositivo y aprovechas el 100% de la capacidad de tu teléfono siempre los drivers lo hagan (eso depender del fabricante), en IOS se hace lo mismo y es la misma optimización.
La diferencia de rendimiento entre android e IOS siempre ha sido y será que android ejecuta su software sobre mil capas, frameworks y demás mientras en IOS se ejecuta directamente sobre el kernel, cada método tiene sus ventajas y desventajas, pero en rendimiento se gana cuando ejecutas todo sobre el kernel.

Si crees que diseñar un hardware específico para un software va a ser más fácil en IOS te equivocas, por que android es libre y también permite esto, de todas formas tanto los móviles con IOS como con android (si usan procesadores ARM) usan los mismos juegos de instrucciones así que veo complicado que sea una gran ventaja diseñar un procesador para tu sistema.

recoco
02/10/16, 22:53:40
Perdona, pero no tienes ni idea, y te explico.

Primero:
Prefieres pagar un poco más por tener garantía
completa? 400 euros más por garantía completa? Que es, un 1 año más de garantía? Te copio de la página de Apple..."Tu garantía de hardware
GARANTÍA DE APPLE LIMITADA A UN (1) AÑO – iOS
SOLO PARA PRODUCTOS DE MARCA APPLE"
Apple, 1 año de garantía, yo con oneplus, tuve un problema con el teléfono, me enviaron uno nuevo mientras me reparaban el mío, y luego me enviaron el mío reparado y me dijeron que me lo quedara por las molestias. Eso lo hace Samsung?o Apple?

Segundo:
Más rentable un producto europeo???? Que tiene de europeo ningún móvil, si todos se fabrican en China, meizu y Xiaomi, esta claro, no venden fuera directamente, pero oneplus es como el resto. Y con mejor actualizaciones que Samsung. Más rápidas y mejor rendimiento. Si dices que no notas de 90.000 a 140.000 en antutu apaga y vámonos.

Tercero:

Tengo un Xiaomi rn2 Prime y actualizado a la versión 8 de miui, no se que rom tienes, pero veo que te han colado una rom no oficial... Porque me dura dia y medio esa batería.
Si quieres te digo cómo meter rom oficial global, es muy fácil, hasta tu sabrías como hacerlo.

En España tienes 2 años de garantia por LEY. Otra cosa es que el segundo año tengas que demostrar que es problema de fábrica para que acepten RMAs, y eso pasa con TODAS. Y no me acabo de inventar nada, mirate los derechos como consumidor. Si te cargas la pantalla de tu OP o iDevice tranquilo que no te saldrá gratis en ningún caso, pero con ninguna empresa.

En que vas a notar la diferencia de 90.000 a 140.000 si no hay apps que lo hagan. Dime una app. Prefiero un móvil estable, con buena duración de bateria y que tenga un soporte MÍNIMO.

PD: Miui 8 pero basado en 5.0.2 Lo cual sigue arrastrando los errores de duración de batería y si, a todos los que he recomendado el móvil opinan igual, duración bien poca. No hay 6.0 aún a estas alturas. La rom que tengo es la oficial.

NeoCimek
02/10/16, 23:06:03
Eso es de cajón, si en monocore barre a la competencia, en multicore que es donde flaqueaba por falta de cores tendría que dar una puntuación mayor.

Además el i6S plus, da casi la misma puntuación que el Note y los S7.

Sent from my iPhone using Tapatalk

pilipum
02/10/16, 23:26:29

El rendimiento es el que es quieras verlo tu o no

Warwick
02/10/16, 23:34:04

Ese teléfono lo tiene mi novia y le va genial con la rom europea. Por 160 se pilló un buen pepino y además le encanta personalizarlo así que le saca partido a MIUI.
Tengo un N6 y seguramente tenga ella el doble de soporte oficial que yo.
Yo no me considero un entendido pero me defiendo instalando roms, algún tutorial sencillo y poco más. Pero creo que el 80% de lo que se paga por un s7 o iP es publicidad y mamoneo. Seguro que Xiaomi y OP sacan una pasta por cada telefono vendido. Otra cosa muy graciosa es el tema de impuestos, Apple denunciada por no pagar, bueno en realidad el 0,000000002%. Pueden sacar limpios 800€ por teléfono vendido.

Elmedinilla
02/10/16, 23:36:42
Pero madre mía willy

peterpwh
02/10/16, 23:54:09
Yo me voy a comprar un oneplus 3. Prefiero algo asentado que productos que no hsn salido aún al mercado español cm xiaomi mi5/s o le pro 3. Muchos puntos pero no sabemos como irán y el sat posterior. OP3 tiene sat en España y según amigos que lo tienen no es malo, luego..... Más vale pájaro en mano.......

thedimoni
03/10/16, 00:02:58
Es un pepinaco, y el mejor móvil cargando de todos, eso si que es carga rápida...y muy buen diseño, no vas a contar nada mejor por 400 boniatos.

oweyt
03/10/16, 00:26:41

Los procesadores Exynos no son exclusivos de terminales Samsung, Meizu por ejemplo los utiliza, los procesadores de Apple si unicamente se utilizan en iPhone.

Me parezca perfecto y real que iPhone 7 este arriba en la lista, realmente es un peinaco de terminal y con el nuevo A10 tiene que ir de lujo. (a mi me falla el iOS y el precio...pero a gustos colores)

YoArnold83
03/10/16, 01:45:42
Impresionante ese leeco.

Raul_cba
03/10/16, 02:08:52
De que fabricante es el leEco le pro?

Zl.b1993
03/10/16, 03:04:23
De que fabricante es el leEco le pro?
LeTV

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

liver
03/10/16, 09:04:56
LeTV

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y el dueño se llama lee

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Rufii
03/10/16, 12:03:35
Que mala es Apple :risitas:

Raul_cba
03/10/16, 12:03:37
Ja ja

recoco
03/10/16, 21:15:55
Ese teléfono lo tiene mi novia y le va genial con la rom europea. Por 160 se pilló un buen pepino y además le encanta personalizarlo así que le saca partido a MIUI.
Tengo un N6 y seguramente tenga ella el doble de soporte oficial que yo.
Yo no me considero un entendido pero me defiendo instalando roms, algún tutorial sencillo y poco más. Pero creo que el 80% de lo que se paga por un s7 o iP es publicidad y mamoneo. Seguro que Xiaomi y OP sacan una pasta por cada telefono vendido. Otra cosa muy graciosa es el tema de impuestos, Apple denunciada por no pagar, bueno en realidad el 0,000000002%. Pueden sacar limpios 800€ por teléfono vendido.

Pero como puedes hablar de doble de soporte que un N6... Espero que sea ironía. Nexus 6 tiene Android N, y nuestro Xiaomi está en 5.0.2 la oficial, ya ni hablar Android 6...

El móvil es fantástico si se lo regalas a alguien que tiene el mínimo interés en obtener updates, la filosofia, mientras funcione y me sirva para el uso diario. Pero cuando ves por que pie cojea es cuando te cabreas, bateria desastrosa, holguras en los botones, CERO updates del SO (MIUI 8 en 5.0.2 aún), reinicios cuando el móvil se calienta, y podría seguir...

A pesar de todos esos peros, se lo seguiría recomendando a gente de uso cotidiano porque es un móvil equilibrado por el precio que pagas, y bastante funcional, pero, si eres un poco curioso flaquea MUCHO. Si hasta mi Motorola moto E tiene 5.1.1 y siendo 1 año más viejo, y ni te digo mi Nexus 7 2012 con 5.1.1 y podría seguir.... Xiaomi ofrecia updates a todos los modelos hasta que decidió sacar refritos al estilo Samsung. No updates no money.:cucu:

vmm2
03/10/16, 23:13:06

puedes elegir cualquier otro de la gama alta que ni silva ni explota, que silve solo tienes 1 y que explota tambien solo tienes 1, el top es muy amplio... todo lo que quieras XDD

STONER IPK
04/10/16, 04:23:21
Día de la marmota...

Warwick
04/10/16, 18:44:57
Pero como puedes hablar de doble de soporte que un N6... Espero que sea ironía. Nexus 6 tiene Android N, y nuestro Xiaomi está en 5.0.2 la oficial, ya ni hablar Android 6...

El móvil es fantástico si se lo regalas a alguien que tiene el mínimo interés en obtener updates, la filosofia, mientras funcione y me sirva para el uso diario. Pero cuando ves por que pie cojea es cuando te cabreas, bateria desastrosa, holguras en los botones, CERO updates del SO (MIUI 8 en 5.0.2 aún), reinicios cuando el móvil se calienta, y podría seguir...

A pesar de todos esos peros, se lo seguiría recomendando a gente de uso cotidiano porque es un móvil equilibrado por el precio que pagas, y bastante funcional, pero, si eres un poco curioso flaquea MUCHO. Si hasta mi Motorola moto E tiene 5.1.1 y siendo 1 año más viejo, y ni te digo mi Nexus 7 2012 con 5.1.1 y podría seguir.... Xiaomi ofrecia updates a todos los modelos hasta que decidió sacar refritos al estilo Samsung. No updates no money.:cucu:

Desde luego tu caso como el de la mayoría que está tan cabreado con la marca es porque tiene una unidad defectuosa los botones no tienen holguras. Te aseguro que frabricantes como Xiaomi vas a ver muy pocos. En cuanto a soporte, si lo que te gusta es meterte en ajustes y ver los numeritos de la versión y ver que estas actualizado estupendo. MIUI v4 tiene más funcionalidades que Nougat y te lo digo con experiencia personal. El gestor de permisos que mucha peña flipó con MM es una full comparado con miui v4 y vamos por v8 (cuatro años). La opción de no molestar de MM o Nougat de nuevo muchos años por detrás de una MIUI de hace 5 años.
Dicho todo ésto de verdad te parece mejor tener una rom básica sin nada en 5.1.1. que una MIUIv8 si quieres ponemos 4.4.? A caso crees que puedes hacer más cosas con un MotoE que con un RN2? Ya te digo que como opciones tienes más en v8 que yo en Nougat que instalaré esta tarde. Desde poder grabar llamadas, gestor de permisos completo y un modo no molestar que te deja seleccionar aplicaciones, usuarios, etc. antivirus, programa para eliminar archivos basura, bueno interminable. Yo para grabar llamadas he tenido que gastarme 10€ en el nexus.
Con el tiempo te das cuenta de que los updates que van sacando últimamente son básicamente para mantener la obsolescencia programada y Xiaomi viene demostrando que con una buena rom da igual en que versión de android te encuentres que puedes tener un rendimiento excelente y todas las funcionalidades.

Por cierto, no soy el único que te lo dice, tienes una unidad defectuosa por las holguras y deberías quitar la rom que te instala la tienda de serie, funcionan bastante mal. Te recomiendo hacer una instalación limpia de la rom EU. No puedes subirte sin saber conducir y decir que es malo porque se cala mucho.

recoco
04/10/16, 21:06:51
Desde luego tu caso como el de la mayoría que está tan cabreado con la marca es porque tiene una unidad defectuosa los botones no tienen holguras. Te aseguro que frabricantes como Xiaomi vas a ver muy pocos. En cuanto a soporte, si lo que te gusta es meterte en ajustes y ver los numeritos de la versión y ver que estas actualizado estupendo. MIUI v4 tiene más funcionalidades que Nougat y te lo digo con experiencia personal. El gestor de permisos que mucha peña flipó con MM es una full comparado con miui v4 y vamos por v8 (cuatro años). La opción de no molestar de MM o Nougat de nuevo muchos años por detrás de una MIUI de hace 5 años.
Dicho todo ésto de verdad te parece mejor tener una rom básica sin nada en 5.1.1. que una MIUIv8 si quieres ponemos 4.4.? A caso crees que puedes hacer más cosas con un MotoE que con un RN2? Ya te digo que como opciones tienes más en v8 que yo en Nougat que instalaré esta tarde. Desde poder grabar llamadas, gestor de permisos completo y un modo no molestar que te deja seleccionar aplicaciones, usuarios, etc. antivirus, programa para eliminar archivos basura, bueno interminable. Yo para grabar llamadas he tenido que gastarme 10€ en el nexus.
Con el tiempo te das cuenta de que los updates que van sacando últimamente son básicamente para mantener la obsolescencia programada y Xiaomi viene demostrando que con una buena rom da igual en que versión de android te encuentres que puedes tener un rendimiento excelente y todas las funcionalidades.

Por cierto, no soy el único que te lo dice, tienes una unidad defectuosa por las holguras y deberías quitar la rom que te instala la tienda de serie, funcionan bastante mal. Te recomiendo hacer una instalación limpia de la rom EU. No puedes subirte sin saber conducir y decir que es malo porque se cala mucho.

Si no digo lo contrario, para mi MIUI es una maravilla de capa por las utilidades que incorpora. Pero eso no es sinónimo del mejor, porque la fragmentación existe por la cantidad desmesurada de modelos que está sacando y nulo soporte por parte de ellos a las gamas medias (lo que hoy es media de aquí 6 meses es baja con su política). Por mucho que actualice MIUI, si no viene con el update correspondiente de Android, por ejemplo, como desarrollador me sirve como pisapapeles. Quizás el fallo no seria tan gordo si llevara Snapdragon, por el tema de liberación del pertinente kernel, etc... El Moto E me permite trabajar con una API posterior que el RN no tiene. Aparte que 5.1.1 soluciona los problemas de batería. Como móvil en conjunto es equilibrado, pero, si te gusta el mundillo y antes has tenido otro producto mejor tratado, mosquea.

putoamo21
01/11/16, 11:28:47
Nadie pone al dogdee donde se merece, mirad que bestia, jajaja

putoamo21
01/11/16, 11:30:27
Perdon, aquí está la prueba

mtr_fingolfin
02/11/16, 17:59:18
Vaya bestias! Que fiabilidad tienen los Xiaomi/ Le ECO/ One Plus?