Ver la Versión Completa : Chrome no me sincroniza marcadores
termijavihd
02/10/16, 11:25:37
Hola a todos.
Resulta que chrome no me sincroniza los marcadores, con los otros lugares donde inicio sesión me los hace sin problemas pero en el s7 nada de nada.
He probado desinstalando, borrando caché y datos, desactivando, probando chrome dev y chrome beta y nada borrando cuenta de google y volviendo a ponerla y tampoco.
Sabeis cual puede ser el motivo de que no me sincronize?
Soytudios
02/10/16, 12:20:45
Mira a ver si está desactivada la sincronización de marcadores de chrome en los ajustes de sincronización de la cuenta de Google, puede ser que esté desmarcada.
termijavihd
02/10/16, 13:24:49
Mira a ver si está desactivada la sincronización de marcadores de chrome en los ajustes de sincronización de la cuenta de Google, puede ser que esté desmarcada.
Gracias por tu respuesta.
Ese es el problema, que todas las demas opciones de sincronizar las hace sin problemas, te marca la ultima fecha, pero en la de chrome nada, ni aparece el circulo dando vueltas ni nada, esta la opción completamente muerta. He probado tambien las tres flechitas de arriba dandole a "sincronizar ahora" y nada.
Tambien he probado unas opciones que ofrece google para arreglar los posibles fallos de sincronización y tampoco.
Soytudios
02/10/16, 13:30:35
Gracias por tu respuesta.
Ese es el problema, que todas las demas opciones de sincronizar las hace sin problemas, te marca la ultima fecha, pero en la de chrome nada, ni aparece el circulo dando vueltas ni nada, esta la opción completamente muerta. He probado tambien las tres flechitas de arriba dandole a "sincronizar ahora" y nada.
Tambien he probado unas opciones que ofrece google para arreglar los posibles fallos de sincronización y tampoco.
Y en las opciones de Chrome? Abres Chrome, le das a ajustes y arriba debería de aparecer tu cuenta de Google. Si la pulsas accederás a un menú donde te sale si esta sincronizado o no y al pulsar en esa sincronización te da opciones de que sincronizar. Mira que este marcado el "sincronizar todo" o al menos los marcadores que es lo que tú quieres tener sincronizado.
A mi al menos me funciona perfecto, tengo marcado sincronizar todo y cuando entro puedo ver las pestañas que tengo abiertas en el escritorio y todo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
termijavihd
02/10/16, 13:41:45
Nada, tampoco, sigue sin activarse.
El problema me lo dio cuando quite una de las dos cuentas que usaba a la vez en el movil, las dos me sincronizaban bien todo, quite una de ellas porque solo quiero usar una y al dejarla me sucedió esto.
No se si dejar el movil de fabrica me lo solucionará, uno en el foro de google comenta que lo lo hizo y no se le soluciono.
desperador
02/10/16, 15:48:55
A mi me pasa lo mismo y antes me sincronizaba sin problema pero ahora ya no y es una faena , si restauras ya contaras si se arregla , pero q pereza
desperador
02/10/16, 16:05:09
Al final lomhe coseguido es cosa de los permisos ,desinstala la aplicacion , vuelve a instalar y antes de nada entra a permisos y dale a todos aunque supongo que el que hace falta el de almacenar, inicias sesion y ya salen
Espero que te sirva saludos
Nada, tampoco, sigue sin activarse.
El problema me lo dio cuando quite una de las dos cuentas que usaba a la vez en el movil, las dos me sincronizaban bien todo, quite una de ellas porque solo quiero usar una y al dejarla me sucedió esto.
No se si dejar el movil de fabrica me lo solucionará, uno en el foro de google comenta que lo lo hizo y no se le soluciono.
termijavihd
02/10/16, 16:47:52
Al final lomhe coseguido es cosa de los permisos ,desinstala la aplicacion , vuelve a instalar y antes de nada entra a permisos y dale a todos aunque supongo que el que hace falta el de almacenar, inicias sesion y ya salen
Espero que te sirva saludos
Me puedes decir exactamente los pasos que haces?
Tambien habia probado eso y nada, voy a hacerlo como tu.
Enviado desde mi i15-TL mediante Tapatalk
desperador
02/10/16, 20:56:55
pues eso le doy a desactivar porque no se puede desinstalar del todo , te elimina las actualizaciones , vas al market y vuelves a instalar la actualizacion que tendras , ahora antes de nada le concedes todos los permisos por si acaso , no se cual es el ausante en concreto pero descartando es el de almacenar, ya ahi abe el chrome y inicias sesion con tu cuenta y te deberia de salir ya
a ver si hay suerte
Me puedes decir exactamente los pasos que haces?
Tambien habia probado eso y nada, voy a hacerlo como tu.
Enviado desde mi i15-TL mediante Tapatalk
termijavihd
02/10/16, 22:03:41
pues eso le doy a desactivar porque no se puede desinstalar del todo , te elimina las actualizaciones , vas al market y vuelves a instalar la actualizacion que tendras , ahora antes de nada le concedes todos los permisos por si acaso , no se cual es el ausante en concreto pero descartando es el de almacenar, ya ahi abe el chrome y inicias sesion con tu cuenta y te deberia de salir ya
a ver si hay suerte
Nada, ni haciendolo así, creo que no me va a quedar mas remedio que hacerle un reseteo de fabrica, que pereza.
Muchas gracias por tu ayuda de verdad, un saludo cordial.:aplausos:
desperador
02/10/16, 22:25:11
Otra cosa entras a configuración del móvil, cuentas y habilitar la sincronizacion
termijavihd
03/10/16, 12:34:45
Otra cosa entras a configuración del móvil, cuentas y habilitar la sincronizacion
Nada ni por esas.:(
termijavihd
04/10/16, 16:50:38
Al final era la opcion de sincronizacion automatica que no la llegué a ver despues de mil vueltas, si te referias a eso ya está arreglado.
Mil gracias por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.