PDA

Ver la Versión Completa : El brillo en el LG G5

Yulbrines
02/10/16, 10:54:01
Hola, he observado que el brillo automatico funciona generalmente bien en interiores, lo baja si no hace falta y lo sube cuando hay mas luz, pero cuando estoy a plena luz del dia, da la sensacion de que disminuye el brillo de manera que se hace imposible poder ver la pantalla con normalidad.

Esto ademas de que no he visto a nadie que se queje de ésto he podido comprobar en otros telefonos como HTC one 8 que a plena luz del sol podia ver bien la pantalla, cosa que con el lg g5 no.

alguien sabe si hay posibilidad de forzar el brillo para que la pantalla se pueda ver mas iluminada cuando estoy a pleno sol????.

Gracias

RasselTX
02/10/16, 12:20:42
Yo he instalado la RomAur 1.1 y tiene la opción de brillo auto o no.

Llevo dos dias con el G5 y no he tenido oportunidad de mirar la Rom original pero por lo menos esta si que tiene para controlar el brillo

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161002/cc24096c7be4a93b268dfa101fbd6b23.jpg

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Yulbrines
02/10/16, 12:25:27
si, yo tengo la room GENISYS y tambien la tiene, pero el problema es que a pleno sol no aumenta bastante el brillo y no se ve bien, he leido que hay una solucion editando el fichero build.prop pero no me quiero arriesgar.

gracias, parece que no hay otra

RasselTX
02/10/16, 12:34:44
He leido por XDA que lo que pasa es que limita el brillo para que no se sobrecaliente. Alguna gente tenia problemas que a plena luz del dia le subia mucho el brillo y justo despues se lo bajaba.

Seguramente con alguna modificacion en el build.prop se pueda solucionar.

Si veo que me ocurre el mismo problema miraré de modificarlo a ver si se soluciona

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Yulbrines
02/10/16, 12:40:15
ok, te agradeceria si lo solucionas lo postees por aqui ya que no soy experto y no me atrevo, pues he mirado en el fichero y no he visto la linea que hay que modificar.

gracias

Developer_Mode
02/10/16, 12:57:23
Hola, he observado que el brillo automatico funciona generalmente bien en interiores, lo baja si no hace falta y lo sube cuando hay mas luz, pero cuando estoy a plena luz del dia, da la sensacion de que disminuye el brillo de manera que se hace imposible poder ver la pantalla con normalidad.

Esto ademas de que no he visto a nadie que se queje de ésto he podido comprobar en otros telefonos como HTC one 8 que a plena luz del sol podia ver bien la pantalla, cosa que con el lg g5 no.

alguien sabe si hay posibilidad de forzar el brillo para que la pantalla se pueda ver mas iluminada cuando estoy a pleno sol????.

Gracias
Ya hay mas hilos sobre el brillo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195862

Y está hablado por el foro. Hasta que no se compile un Kernel nuevo no hay nada que hacer. La nueva V10i de los Orange tiene un Brillo más alto, asi que puedes probar ese .Kdz