Ver la Versión Completa : WIFI no funciona en W10 Chuwi Hi12
keino94
02/10/16, 08:34:37
Buenas tardes, de golpe en windows no me funciona el wifi, sale desconectado y en la ventana desplegable el icono sale grisaceo de manera que no me deja darle, y en configuracion cuando le doy a activarlo, se queda pensando y se vuelve a desactivar
Cabe decir que en android si que funciona el wifi. Alguna idea de que puede pasar?
Gracias!!
antjegar
17/04/17, 14:39:44
A mi me sale que si está conectada al wifi pero a veces es como si no lo estuviera, he comprobado al mismo tiempo con otros dispositivos y en ellos iba perfectamente. Me pasa sobre todo en Windows pero también en Android
yumibow
04/07/17, 11:40:48
A mi me pasaba lo mismo, y me sigue pasando. Y hablo de windows, que es lo que uso. Uso raton inalambrico. Descubrí que cuando se me quedaba así, bloqueado y que las paginas no cargaban, desconectaba el USB del Mouse inalambrico, y las paginas terminaban de cargar. Si trabajaba todo el rato con el Touchpad, sin problemas, volvía al inalambrico, y al rato problemas. No se, mirar vuestro caso con estas referencias que os doy. Se que no pasa con todos Mouse, pues tengo uno que no me lo hace. Hay Mouse que usan frecuencias, que están en el mismo rango que la Wifi. Puedes tener otra fuente de interferencia. Con el Mouse que me da problemas, si no uso el Wifi de casa, y comparto la conexión del teléfono, para navegar atraves de ella, este problema no se me presenta, puede que porque la fuente de transmisión queda cerca. Termine comprando un micro USB Wifi, y la cosa mejoro. Espero haber arrojado algo de luz. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.