PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla loca

telerina
02/10/16, 08:01:33
Solucionado

manonegra222
02/10/16, 08:46:51
Te abre aplicaciones sin haberlas seleccionado y se le pasa al poco tiempo? -un par de minutos más o menos o hasta que la pagas y enciendes de nuevo-
Te lo hace también en Android?.

Cuál es tu modelo? La Hi10 a secas?

telerina
03/10/16, 07:43:23
Solucionado

manonegra222
03/10/16, 14:54:29
En Android va perfecto, pero en Widows la pantalla táctil no funciona, la todo y o hace nada y a veces es como si la estuviera tocando un fantasma. Ayuda por favor.

Prueba a conectar la tablet en windows con los auriculares encendidos a ver si te lo hace

telerina
03/10/16, 19:59:59
Prueba a conectar la tablet en windows con los auriculares encendidos a ver si te lo hace
Perdona mi ignorania pero que tienen que ver los auriculares.

manonegra222
04/10/16, 10:04:44
Perdona mi ignorania pero que tienen que ver los auriculares.

No es cuestión de saber o de ignorancia.

Una de mis Vi10 Pro tenía ese problema y no lo hacía con los auriculares enchufados.

Simplemente prueba si lo hace con los auriculares y me contestas. Es para descartar posibles causas.

Dime si se parece a esto: https://drive.google.com/open?id=0B_bWiF2oR6YRUFo1YlpuV2ZCb2s

Contesta please

telerina
04/10/16, 11:09:37
No es cuestión de saber o de ignorancia.

Una de mis Vi10 Pro tenía ese problema y no lo hacía con los auriculares enchufados.

Simplemente prueba si lo hace con los auriculares y me contestas. Es para descartar posibles causas.

Dime si se parece a esto: https://drive.google.com/open?id=0B_bWiF2oR6YRUFo1YlpuV2ZCb2s

Contesta please

Sí, es algo parecido lo que hace.
Pero hice caso a un forero que me dijo que desinstalara un driver que se llama Chipone, lo hice y de momento va. Veremos a ver cuanto dura.

manonegra222
04/10/16, 11:28:15
Si es sólo en Windows, puede ser la solución. Si lo hace en android también claramente no.

telerina
04/10/16, 12:41:28
Si es sólo en Windows, puede ser la solución. Si lo hace en android también claramente no.

En android no lo hace. Ahí va perfecto.

telerina
09/10/16, 09:55:48
parece que va. Además solsolucionado

manonegra222
09/10/16, 12:53:40
Carmen:
Pues los chinos me ofrecen 2 soluciones. O me reembolsan el 50% de la tablet y me la quedo. O la devuelvo pagando yo los gastos de envío. No se que hacer xq apagando y encendiendo parece que va. Además solo pasa en Windows. En Android va bien. Acepto consejos.

Es decisión tuya. Los gastos de devolución son sobre los 30 euros pero, si pagaste por PayPal, puedes pedir el reembolso.
Valora los inconvenientes, el sistema que vas a usar con más frecuencia y el costo final si te reintegran el 50% de lo que pagaste.
Yo tuve ese problema con la Vi10Pro, localicé como no me lo hace, acepté el reembolso y al final se me quedó 100% operativa por 80 euros.

telerina
09/10/16, 13:27:22
Es decisión tuya. Los gastos de devolución son sobre los 30 euros pero, si pagaste por PayPal, puedes pedir el reembolso.
Valora los inconvenientes, el sistema que vas a usar con más frecuencia y el costo final si te reintegran el 50% de lo que pagaste.
Yo tuve ese problema con la Vi10Pro, localicé como no me lo hace, acepté el reembolso y al final se me quedó 100% operativa por 80 euros.

Y como lo hiciste?. Explicamelo y lo intento. Gracias.

manonegra222
09/10/16, 13:53:53
Te ofrecerán el 30%, sólo si insistes podrás conseguir un reembolso mayor si amenazas con abrir una disputa en PayPal.
Para ello tienes que entrar en la página del vendedor y en el ticket decirles que no cumple las expectativas, que se bloquea continuamente y que no puedes usarla para lo que fue comprada. Si ya te han ofrecido el reembolso y decides aceptarla, sólo tienes que comunicárselo y te harán un refund en la cuenta de PayPal con la que pagaste. Suele tardar unos días desde que te digan que lo hacen pero hay que tener cuidado conque no venza la cobertura de PayPal por plazo ya que si es así te marearan a su gusto

telerina
09/10/16, 14:56:55
Por desgracia no fue con PayPal. Me arriesgue y compre en AliExpress. Tienen la alipay pero no es lo mínimo. La última vez que compro algo gordo x AliExpress. Es preferible pagar un poco más y asegurarse con PayPal

manonegra222
09/10/16, 17:01:59
Efectivamente, yo en Alí lo que valga menos de 10 euros, pero es que a veces vale igual que en tiendas que aceptan PayPal