Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me quedo sordo durante llamada

cimarron
08/07/10, 11:01:01
¿Cómo se baja o sube el voulumen durante una llamada? En el Diamond lo hacía con el + y - del lateral, pero le doy y lo sigo escuchando altísimo, incluso la gente de al lado se entera de las conversaciones.
Gracias

fozzy
08/07/10, 11:34:47
Pues se baja con esas teclas... cada pulsacion de la "-" baja en un punto el volumen, dale mas veces.
Si te toca bajarlo siempre, prueba a bajar el volumen general en ajustes->sonido y pantalla.

Alkymia
08/07/10, 12:29:46
que te quedas sordo? prueba desenchufandola de los altavoces 5.1 , a mi mas bien con entornos ruidosos me cuesta oir :P

xmpp
08/07/10, 13:46:24
pues yo oigo perfectamente, dependera del oido, como todo cada no tiene una opinion y eso es bueno. Lo de bajar el volumen como en todos los terminales con teclas y si no repasar el manual :ok:.

cimarron
08/07/10, 14:00:00
Tanto en el manual como en ajustes, te habla o de volumen del timbre (no es mi problema), o volumen multimedia, que entiendo que es el de... pues eso.... multimedia, pero no de las llamadas en curso. No se, por mas que le doy a la tecla de - en el lateral, lo dejo encima de la mesa y casi casi como un manos libres.
Supongo que no habrá ninguna aplicación para estos menesteres.
Saludos

newstyle
08/07/10, 14:46:58
hay varias aplis, como CVolume que es gratuita y esta en el market

fozzy
08/07/10, 14:52:09
Tanto en el manual como en ajustes, te habla o de volumen del timbre (no es mi problema), o volumen multimedia, que entiendo que es el de... pues eso.... multimedia, pero no de las llamadas en curso. No se, por mas que le doy a la tecla de - en el lateral, lo dejo encima de la mesa y casi casi como un manos libres.
Supongo que no habrá ninguna aplicación para estos menesteres.
Saludos

El volumen de la llamada entrante es con las teclas del telefono, o sea el general. Si te fijas al pulsarla sale una ventana con una barra deslizante que te indica el volumen. No necesitas esperar a una llamada para hacerlo.

cimarron
08/07/10, 15:50:05
A ver, esas teclas del lateral, si las tocas con el móvil "en reposo", te sale el volumen del timbre, entiendo que es el volumen de cuando te llaman, pero yo quiero bajar con la conversación.
Probaré con el Cvolume, gracias.

El volumen de la llamada entrante es con las teclas del telefono, o sea el general. Si te fijas al pulsarla sale una ventana con una barra deslizante que te indica el volumen. No necesitas esperar a una llamada para hacerlo.

fozzy
08/07/10, 16:49:03
A ver, esas teclas del lateral, si las tocas con el móvil "en reposo", te sale el volumen del timbre, entiendo que es el volumen de cuando te llaman, pero yo quiero bajar con la conversación.
Probaré con el Cvolume, gracias.

Es el mismo, es el volumen general, no hay una configuracion específica para las llamadas, las notificaciones lo mismo.
El volumen del tono de llamada y del reproductor multimedia si tienen controles independientes.

NetYaco
08/07/10, 17:55:06
Creo que a lo que se refiere es al volumen del auricular, no del altavoz.

Has probado a pulsar esas teclas de +/- cuanto estas en una llamada?Miestras hablas pulsa - y te baja el volumen del auricular.... Veras que ahora el nombre en la ventana que te sale no es ni "Volumen de timbre" ni "volumen multimedia", si no "Volumen de Llamada"

jmbt
08/07/10, 20:41:44
Aprovechando este hilo, se puede configurarse un tono de llamada entrante mas alto que los que hay por defecto en el telefono? Por problemas auditivos me interesa un tono mas alto, en los moviles anteriores los oía muy bien, pero en este me cuesta.....

fozzy
08/07/10, 21:37:25
Bajas un tono o una cancion tan ruidosa como quieras, y la asignas como tono con el reproductor. Hay un tuto colgado sobre ello.