Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena el 6s a estas alturas habiendo otros modelos más nuevos?
PedroJotaJota
02/10/16, 02:40:22
Hola!
Llevo un par de meses pensando en comprarme un nuevo móvil que sustituya a mi actual LG G3. He visto muchos, pero los que más me llaman son el S7, el LG G5 (por la cámara, porque la pantalla la veo muy flojilla) y el 6s/7. Dinero para el 7 no tengo, así que iría a por el 6s Plus de 64Gb.
¿Creéis que merece la pena comprarse el 6s a estas alturas? Lleva un año en el mercado (25 septiembre) que no es mucho, pero en cuanto a hardware han mejorado cositas (rendimiento, cámara, procesador) en otros móviles. Por eso no sé qué hacer, y porque además son 700€ lo que cuesta el 6s Plus. Creo que iré a por el S7 pero me gustaría que me dierais vuestra opinión y los motivos por los que actualmente merece la pena.
Muchas gracias!
diegoxcore12
02/10/16, 02:44:47
Yo estuve a punto de irme por el s7, tuve un s6 pero Samsung no es como Apple, si compras el s7 prácticamente olvídate de nuevas funciones y actualizaciones, y como necesitaba un teléfono que me dure varios años me fui por el iPhone, por la garantía y las actualizaciones
Si esto no es importante para ti, vete por el s7 mil veces
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Zl.b1993
02/10/16, 02:46:23
si te gusta pillalo... aunque yo me pillaria el s7 porque estoy mas comodo con android , en rendimiento el 6s y el s7 estan casi igual , y en camara es superior el s7 que tiene incluso mejor camara que el iphone 7, y ahora el s7 normal esta por 400 / 500 en amazon i dvdandorra.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
tonicarapony_
02/10/16, 05:38:19
Pues yo tenia un s7 edge e migrado al 6s plus de 128gb
Mas contento no puedo estar llevava ya varios años en android aunque ya habia tenido iphones antes.
En rendimiento el 6s plus podria parecer que anda corto no?
Pues lo curioso es que va mejor que el s7 y en los juegos ni punto de comparacion el s7 edge siendo tope de gama pegaba tirones aveces
Ademas con 128 gb tengo de sobra demonento solo e sido cpaz de llenar 35 con casi mil fotos mil canciones 2 peliculas y mas de 30 juegos (todos los gta)
Esto sumado a que estoy en el mes de prueba de netflix y en los 3 meses de prueba de apple music toda la musica que quieras donde quieras (estoy tan contento que los renovare lo mas posible) pues estoy contentissimo no lo siguiente)
Te va mal la bateria con el paso de los meses? Te da algun problema el iphone pues si aun no a pasado 1 año vas a un apple store y te dan 1 nuevo! En samsung se te lo llevarian 1 o 2 meses y posiblemente te llegaria aun peor lo digo por experiencia propia.
Yo e optado por todo esto tal vez si es pagar mas pero le dejo de perder el tiempo descargando musica y restaurando los android por mal funcionamiento y como dicen el tiempo no tiene precio sino preguntaselo a algun abuelo jajaja
tonicarapony_
02/10/16, 05:41:18
En cuanto a la camara de dia rinde igual almenos yo no e notado diferencia ahora de noche si es mejor la del s7 aun asi es de las mejores que e probado
fahrenheit
02/10/16, 08:35:20
Me acabo de pillar dos i6s. Creo q con eso te lo digo todo. Venía de un g4.
Pernia35
02/10/16, 10:31:33
Yo vengo de un S7 Edge y ahora estoy con un iPhone 6s Plus de 64 Gb
Lo primero que tienes que tener claro es que sistema prefieres. Yo ahora mismo después de muchos años con android tengo claro que seguiré con el iPhone. La cámara si es mejor en en el s7 pero de día el iPhone hace muy buenas fotos. Tema de actualizaciones con Apple tienes años, los widgets con iOS 10 molan, no tienes problema en que se queda una aplicación en segundo plano y te gaste demasiada batería....
En cualquier caso ambos sistemas me gustan y nunca descarto volver a android, pero ahora mismo estoy encantado con el iPhone.
Por otra parte siempre tiene mejor reventa un iPhone.
mondagor
19/01/17, 20:25:42
Me acabo de pillar dos i6s. Creo q con eso te lo digo todo. Venía de un g4.
¿Me puedes hacer un favor?:silbando:
Tengo un G4 y estoy pensando en pasarme a I6s...nunca he tenido iphone...
Es bueno el cambio?
Pernia35
20/01/17, 13:25:26
¿Me puedes hacer un favor?:silbando:
Tengo un G4 y estoy pensando en pasarme a I6s...nunca he tenido iphone...
Es bueno el cambio?
Depende de si te gusta el sistema iOS
Es un gran terminal, lo que ios puede no gustar
mondagor
22/01/17, 22:10:37
Es que no he probado ios...quiero hacerlo antes de juzgar.
moninpro
22/01/17, 22:48:30
Es un gran terminal, lo que ios puede no gustar
Llevo cuatro meses en IOS y no me gusta, vengo de Windows phone que me encantaba, pero IOS va fenomenal y acaba gustando lo bien que va, podrá o no enamorar , pero acabas siendo adicto al buen funcionamiento del sistema
Matdanca
22/01/17, 23:17:07
Llevo cuatro meses en IOS y no me gusta, vengo de Windows phone que me encantaba, pero IOS va fenomenal y acaba gustando lo bien que va, podrá o no enamorar , pero acabas siendo adicto al buen funcionamiento del sistema
Muy de acuerdo, con mi primer iPhone llevo 2 semanas, en este caso el 6s plus, y bueno, me cabrea a veces porque no domino este sistema operativo y a veces lo veo algo complicado y cuadriculado, sin embargo todo va bien, como en los tope de gama de android o al menos varios que he probado sin embargo, pero tiene un algo que no se explicar, seguridad, seriedad para hacer las cosas...no sabría decir, solo espero que me dure mucho tiempo y no cansarme por no andar tan cómodo como he estado con android hasta ahora.
moninpro
23/01/17, 15:43:09
Muy de acuerdo, con mi primer iPhone llevo 2 semanas, en este caso el 6s plus, y bueno, me cabrea a veces porque no domino este sistema operativo y a veces lo veo algo complicado y cuadriculado, sin embargo todo va bien, como en los tope de gama de android o al menos varios que he probado sin embargo, pero tiene un algo que no se explicar, seguridad, seriedad para hacer las cosas...no sabría decir, solo espero que me dure mucho tiempo y no cansarme por no andar tan cómodo como he estado con android hasta ahora.
Yo también tengo un 6s plus , simplemente perfecto en funcionamiento
mondagor
28/01/17, 00:08:43
Al final he adquirido el iphone 7. Gracias por los consejos!
Hola!
Llevo un par de meses pensando en comprarme un nuevo móvil que sustituya a mi actual LG G3. He visto muchos, pero los que más me llaman son el S7, el LG G5 (por la cámara, porque la pantalla la veo muy flojilla) y el 6s/7. Dinero para el 7 no tengo, así que iría a por el 6s Plus de 64Gb.
¿Creéis que merece la pena comprarse el 6s a estas alturas? Lleva un año en el mercado (25 septiembre) que no es mucho, pero en cuanto a hardware han mejorado cositas (rendimiento, cámara, procesador) en otros móviles. Por eso no sé qué hacer, y porque además son 700€ lo que cuesta el 6s Plus. Creo que iré a por el S7 pero me gustaría que me dierais vuestra opinión y los motivos por los que actualmente merece la pena.
Muchas gracias!
Hola compi, sinceramente no creo que merezca la pena el 7 por la diferencia de precio. Casualmente, estuve con la misma duda que estás teniendo tú y despues de años de Android me pasé a iPhone, cosa que lamento. Justo hoy he publicado un artículo sobre por qué no me vuelvo a comprar un iPhone, en tu situación quizá te interese.
https://tecnofilia.net/no-vuelvo-a-comprar-un-iphone/
Un saludo compi!
Matdanca
07/03/17, 18:36:57
En mi caso llevo desde enero con un 6s plus después de haber tenido toda la gama alta de android y estoy bastante contento, no es perfecto, pero android tampoco, y desde luego comparando el 7 con este me quedo con este, no me parece que haya habido casi avance o innovación y menos al precio que está.
Pernia35
07/03/17, 21:13:48
Todo depende de si quieres iOS. Por merecer la pena por supuesto ya que tendrás actualizaciones por lo menos 3 años más. Es un móvil potente , pero tienes que tener claro si quieres usar iOS.
kires81
08/03/17, 06:07:38
Hola yo explicó mi experiencia he tenido android mucho tiempo y el cambio iOS me costó un poco y cambie mi iPhone 6s Plus por s7 edge y al cabo de unos días ya estaba hechando de menos mi iPhone 6s Plus y me puse manos a la obra intentar cambiar otra vez s7 egde por iPhone pero no tuve suerte y lo cambie por lg g5 más dinero a mi favor de verdad lg g5 va muy bien para mi mejor s7 egde pero tenía mi espina de volver iOS me compre un iPhone 6s y lg g5 no quise venderlo y se lo di a mi chica para mi los dos teléfonos mejores del mercado del año pasado.
Un saludo
Manufrt4
08/03/17, 07:03:26
El 6s para nada se queda pequeño o corto a estas alturas
moninpro
08/03/17, 08:27:10
El 6s es un telefono magnifico , asi de claro
franjavier1
08/03/17, 20:34:53
Corroboro lo dicho por los compañeros, en mi familia hay dos IPhone [emoji336] 7 [emoji4]he tenido tiempo de trastear algo con ellos y , desde mi punto de vista y bajo mi experiencia,que algo tengo en cuanto terminales se refiere, diferenciando solo levemente la cámara, por lo demás yo no aprecio diferencias con el 6s, estoy muy muy contento con mi iPhone, es el 1 que tengo tb y solo puedo recomendarlo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.