Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pokemon Go Root
SpeedyAx
02/10/16, 02:20:18
Hola pues queria preguntarles si han podido jugar pokemon go siendo root...estoy en Marshmallow y intente con Magisk v6 pero me aparece el error de enforcing y mounted y pues no sirve el root toogle, intente con una version de Xposed y me dice que no tengo el arm xposed bridge adecuado y pues no he podido jugar pokemon por ese detalle jaja que solucion encontraron ustedes?
animatrix2005
06/10/16, 08:09:50
pues yo tuve que quitar el root para poder jugar pero lei por ahi que se puede con el magisk pero primero tienes que quitar el root anterior y ya limpio de root utilizar el magisk
Lulopico
11/10/16, 01:12:41
Hola pues queria preguntarles si han podido jugar pokemon go siendo root...estoy en Marshmallow y intente con Magisk v6 pero me aparece el error de enforcing y mounted y pues no sirve el root toogle, intente con una version de Xposed y me dice que no tengo el arm xposed bridge adecuado y pues no he podido jugar pokemon por ese detalle jaja que solucion encontraron ustedes?
también puedes probar supersu y suhide.
Más info aquí
http://pecholite.blogspot.com.es/2016/10/instalar-y-configurar-su-hide-en-el.html?m=1
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.