PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft abandona la app Lumia Highlights: un nuevo clavo en el ataúd de la serie Lumia

jorge_kai
02/10/16, 00:34:10
Microsoft abandona la app Lumia Highlights: un nuevo clavo en el ataúd de la serie Lumia

http://www.galeriade.com/htcmania_portal/data/media/1/Microsoft-Lumia-950-2_2.jpg

Leemos en teknofilo.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los días en los que los terminales Lumia de Nokia despertaban admiración parecen un recuerdo lejano. Tras haber traspasado su división de dispositivos y servicios a Microsoft en 2014, cada día resulta más evidente que la compañía de Redmond acabará antes o después con la marca Lumia. El mes pasado la marca Lumia desapareció por completo de la tienda online de Microsoft, y la ausencia de Lumia 950 XL para reemplazar terminales averiados en garantía en Reino Unido tampoco presagió nada nuevo. Ahora, Microsoft ha confirmado que la app Lumia Highlights no volverá a ser actualizada. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/microsoft-abandona-la-app-lumia-highlights-un-nuevo-clavo-en-el-ataud-de-la-serie-lumia/)

jorge_kai
02/10/16, 00:55:09
http://www.teknofilo.com/microsoft-abandona-la-app-lumia-highlights-un-nuevo-clavo-en-el-ataud-de-la-serie-lumia/

http://www.teknofilo.com/microsoft-abandona-la-app-lumia-highlights-un-nuevo-clavo-en-el-ataud-de-la-serie-lumia/

masteralivex
02/10/16, 04:21:51
Que clavo? Jajajajaja esa aplicación está muerta desde hace tiempo, es más, todas las aplicaciones lumias Ms las ha dejado de lado por que eran de Nokia, unas las ha sustuido por otras como mapas y otras simplemente se las ha cargado pq no se usan. Mas porquería sobre microsoft sin fundamento

phenomarc
02/10/16, 12:09:18
Ahora sí que W10 Mobile ha muerto. Una aplicación fundamental para el SO. Ya me veo a todos los usuarios dejando W10 para irse a Android como locos. Yo aguanto un poco más, pero como quiten Centro de opiniones...
Ahora en serio, empieza a dar mucha pena tanto odio hacia una empresa.

Nykito
02/10/16, 14:20:56
Hace unos días se comentaba por aquí que Microsoft abandonaba los "smartphones de consumo durante unos años" (que no acabo de entender muy bien esa matización "de consumo", porque no creo que haya otros; a no ser que exista alguna gama de tipo empresarial que desconozca o simplemente los esté diferenciando de las surfaces o del sistema continuum y los Lumia 950 y 950XL) y ahora hace lo propio con las apps dejando colgados a quienes confiaron en su sistema y contaban tener teléfono durante un par de años. Pues me parece que va de culo si espera regresar algún día recuperando de cero cualquier cuota de usuarios.

masteralivex
02/10/16, 14:55:18
Hace unos días se comentaba por aquí que Microsoft abandonaba los "smartphones de consumo durante unos años" (que no acabo de entender muy bien esa matización "de consumo", porque no creo que haya otros; a no ser que exista alguna gama de tipo empresarial que desconozca o simplemente los esté diferenciando de las surfaces o del sistema continuum y los Lumia 950 y 950XL) y ahora hace lo propio con las apps dejando colgados a quienes confiaron en su sistema y contaban tener teléfono durante un par de años. Pues me parece que va de culo si espera regresar algún día recuperando de cero cualquier cuota de usuarios.

Hablamos sin saber. Existe una linea puramente empresarial como el Hp elite o los 950xl, microsoft no quiere fabricar teléfonos, solo ofrecer el SO, que fabriquen otros es lógico, con lo que van a dejar de fabricar teléfonos y que sean los partners los que fabriquen mientras MS va puliendo y creando el SO.por otro lado aplicaciones como esta están muertas de sde hace mucho, ea una noticia con mala inquina, se le tiene un odio a MS que no entiendo.

patrikmore
02/10/16, 16:20:33
Hablamos sin saber. Existe una linea puramente empresarial como el Hp elite o los 950xl, microsoft no quiere fabricar teléfonos, solo ofrecer el SO, que fabriquen otros es lógico, con lo que van a dejar de fabricar teléfonos y que sean los partners los que fabriquen mientras MS va puliendo y creando el SO.por otro lado aplicaciones como esta están muertas de sde hace mucho, ea una noticia con mala inquina, se le tiene un odio a MS que no entiendo.
Odio no, muchos hemos estado siempre con Windows, pero agradecidos de la situación actual, tampoco. Móviles empresariales habrá los que haya, pero ningún tercero se va a poner a fabricar móviles empresariales si no se lo pagan por adelantado y le sale rentable, por eso veo completamente absurdo cuando Microsoft dice que solamente se va a dedicar al Sistema Operativo.

alecrim
02/10/16, 16:39:41

Pues el compañero ha señalado un detalle importante. ¿Qué es un teléfono empresarial? ¿Qué características lo definen? ¿Hay Androides o iPhones empresariales? ¿Coches y ordenadores? Últimamente se le da mucho bombo a las declaraciones del presidente de Microsoft Francia pero nadie explica las implicaciones reales.

masteralivex
02/10/16, 16:41:12
Empresarial = uso de continum, usar el móvil como un PC conectado a una pantalla

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

patrikmore
02/10/16, 17:03:58
Empresarial = uso de continum, usar el móvil como un PC conectado a una pantalla

Como la pantalla es necesaria sí o sí, estamos hablando de una tableta con teclado, o de un portátil de poco espesor, conectado a la base de datos de la empresa, al igual que el móvil de empresa, redundante o no. Además, habrá que saber si continuum funciona correctamente o no.

phenomarc
02/10/16, 18:20:19
Tu lo has dicho. Lo que pasa es que como solo se publica lo malo, y la gente no se informa, pasa lo que pasa.

alecrim
02/10/16, 20:22:15

¿Como con un Lumia 650, quieres decir?

Hablando en serio, creo que las necesidades del mercado empresarial y el doméstico son virtualmente las mismas, no se puede atender a uno y no al otro.

masteralivex
02/10/16, 20:25:56
¿Como con un Lumia 650, quieres decir?

Hablando en serio, creo que las necesidades del mercado empresarial y el doméstico son virtualmente las mismas, no se puede atender a uno y no al otro.
No, como ya dije en otro comentario el 950xl o el hp elite y algunos más que vendrán como un acer

alecrim
02/10/16, 20:33:20
No, como ya dije en otro comentario el 950xl o el hp elite y algunos más que vendrán como un acer

Ya, pero el Lumia que actualmente se vende como "orientado a negocios" es el 650, que no es compatible con Continuum, así que evidentemente tu definición de "teléfono para la empresa" no coincide con la de Microsoft.

masteralivex
02/10/16, 20:39:28
Ya, pero el Lumia que actualmente se vende como "orientado a negocios" es el 650, que no es compatible con Continuum, así que evidentemente tu definición de "teléfono para la empresa" no coincide con la de Microsoft.

Vamos a distiguir, porque Ms si lo hace: una linea de empresa economica sin conti¡num para tipo comerciales que quieren un sistema seguro como el 650 y una linea más alta con continum para empresarial más de oficina que necesita un mini pc como los 950 xl.

Asi es como lo vende Ms.

alecrim
02/10/16, 20:56:52
Vamos a distiguir, porque Ms si lo hace: una linea de empresa economica sin conti¡num para tipo comerciales que quieren un sistema seguro como el 650 y una linea más alta con continum para empresarial más de oficina que necesita un mini pc como los 950 xl.

Asi es como lo vende Ms.

Entonces volvemos al principio: ¿Qué es un teléfono empresarial y qué lo diferencia de uno doméstico? Los ordenadores o vehículos para empresas son esencialmente los mismos que tienen los particulares. Los teléfonos con iOS y Android también. El nicho de los teléfonos Windows para empresa sonará bonito pero está vacío de contenido y significado: No hacen ni tienen nada diferente.

nitro239
02/10/16, 22:34:34
Entonces volvemos al principio: ¿Qué es un teléfono empresarial y qué lo diferencia de uno doméstico? Los ordenadores o vehículos para empresas son esencialmente los mismos que tienen los particulares. Los teléfonos con iOS y Android también. El nicho de los teléfonos Windows para empresa sonará bonito pero está vacío de contenido y significado: No hacen ni tienen nada diferente.
No te esfuerces mucho. Cada vez tengo más claro que hay usuarios de WM que se esfuerzan por defender la plataforma más que la propia Microsoft, sacando argumentos de la chistera. El presidente de Microsoft en Francia ha dejado bien claro que Microsoft no tiene intención de sacar móviles por lo menos en el plazo de dos años. Lógicamente quedaría muy mal que dijera que también abandonan la plataforma, bastante mala fama han adquirido de las otras tres patadas que nos han dado a los usuarios.

Pero vamos para mi que digan que en por lo menos dos años no van a sacar terminales, y que digan que a la plataforma ya no la reflotan es lo mismo.

alecrim
02/10/16, 23:49:23
No te esfuerces mucho. Cada vez tengo más claro que hay usuarios de WM que se esfuerzan por defender la plataforma más que la propia Microsoft, sacando argumentos de la chistera. El presidente de Microsoft en Francia ha dejado bien claro que Microsoft no tiene intención de sacar móviles por lo menos en el plazo de dos años. Lógicamente quedaría muy mal que dijera que también abandonan la plataforma, bastante mala fama han adquirido de las otras tres patadas que nos han dado a los usuarios.

Pero vamos para mi que digan que en por lo menos dos años no van a sacar terminales, y que digan que a la plataforma ya no la reflotan es lo mismo.

No me esfuerzo. Tengo mi percepción del tema y me sorprende que los demás no lo vean igual que yo. Supongo que lo mismo le pasará al compañero.

De todas formas tampoco creo que abandonen la plataforma. Supongo que WP nunca fue rentable, y sin embargo lo han mantenido durante años. Intuyo que a Microsoft le sale a cuenta mantenerla por imagen de marca o por lo que sea.

patrikmore
03/10/16, 04:07:45
Microsoft es tan "bruto" que mantendrán la plataforma, pero, una vez más, que sentido tiene mantener la plataforma, si no va a haber terminales donde correr esa plataforma ? y, una vez más, no tendría más sentido un estudio de mercado y mucha creatividad, y sacar un móvil rompedor, que diese soporte a la dichosa plataforma, y desde luego, no dentro de dos años...