Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas respecto a enviarlo al SAT
Buenas, me he agenciado un LG G5 de segunda mano y al cabo de unos dias veo que presenta un pixel muerto o al menos eso creo que es, es un pequeño puntito cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla. Mi duda es si por esto me van a cambiar la pantalla o no y si alguien lo ha enviado por cualquier motivo, me podría indicar si es necesario enviarlo con la bateria ya que tiene una caída que ha dejado un poco fastidiado el embellecedor de la parte de abajo y seguramente me metan la bacala diciendo que es de haberse caído cuando no tiene nada que ver.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161001/7b4ddb088e0b8c09cc2afb0fd0fbcb5b.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161001/7afb7625449cc427a3de1a8299ffc5be.jpg
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
jotaerrei
02/10/16, 09:43:25
Yo creo que no tiene nada que ver y creo que harías bien en enviarlo al SAT, para eso está.
Alguien que lo haya enviado me confirma si lo tengo que enviar con bateria ?
soonmalaga
02/10/16, 14:32:13
Ponte en contacto con ellos antes de enviarlo. Muchas veces tienen una 'norma' de no interpretar como defectuosa una pantalla con menos de X pixeles muertos.
Htc me la jugó con una pantalla con 3 pixeles muertos repartidos en distintos puntos y por lo visto hasta 5 no lo consideraban 'estropeado' y me lo devolvieron igual y un par de semanas sin móvil (estaba en garantía y fue gratis el mamoneo)
pachecordo
02/10/16, 20:57:33
Pregunta antes en su chat que te atienden y te asesoran y si ven que tienen que repararlo te gestionan todo desde ahi muy comodo la verdad,
jdemain3
02/10/16, 21:56:26
Yo he enviado mas de un movil de LG por un pixel muerto y siempre me han cambiado la pantalla eso si, yo añadiria que tiene alguna fuga de luz tanto arriba como abajo ( que es muy probable que las tenga ) y no vas a tener problema.
La bateria creo que te la van a hacer mandar seguro, puedes hacerte el despistao y no mandarla pero por pedirtela seguro que te hacen enviar todo.
Con el g3 y g4 me hicieron enviarlo sin batería
Hoy he hablado con ellos y me han dicho que enviará imágenes, que ya me llamarían para decirme algo. Un poco raro la verdad. Siempre que me ha pasado algo (he tenido g2, g3, g4) me han mandado a recoger el terminal y ya está.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.