Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el bloqueo cuando tengo el smartwatch
maalosera
01/10/16, 23:54:02
hola, tengo un smartwatch gear s2 y quería preguntar, si a la gente cuando conecta el movil al reloj, el bloqueo de la pantalla de mi smartphone desaparece, pudiendo acceder sin huella o sin el patrón. Es normal?
josel39madrhtc
02/10/16, 00:08:58
hola, tengo un smartwatch gear s2 y quería preguntar, si a la gente cuando conecta el movil al reloj, el bloqueo de la pantalla de mi smartphone desaparece, pudiendo acceder sin huella o sin el patrón. Es normal?
Tienes activado smart lock?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
no le preguntes si tiene activado el SMART LOCK pq es seguro que si...primero hay que saber para que sirven las funciones del movil antes de activarlas pq el smart lock a no ser que lo autorices no viene activo de origen... le habra preguntado y le habra dicho que si directamente:cucu::cucu::cucu:
maalosera
02/10/16, 10:35:14
Si claro está activado. A vosotros os pide codigo de desbloqueo cuando llevais el reloj?
josel39madrhtc
03/10/16, 22:01:27
No lo pide si estas conectado por bluetooth al dispositivo de confianza (reloj), excepto que haya pasado mas de 4 horas sin utilizar el movil o lo reinicies
:sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.