Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el bloqueo cuando tengo el smartwatch

maalosera
01/10/16, 23:54:02
hola, tengo un smartwatch gear s2 y quería preguntar, si a la gente cuando conecta el movil al reloj, el bloqueo de la pantalla de mi smartphone desaparece, pudiendo acceder sin huella o sin el patrón. Es normal?

josel39madrhtc
02/10/16, 00:08:58
hola, tengo un smartwatch gear s2 y quería preguntar, si a la gente cuando conecta el movil al reloj, el bloqueo de la pantalla de mi smartphone desaparece, pudiendo acceder sin huella o sin el patrón. Es normal?
Tienes activado smart lock?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

noahvi
02/10/16, 08:01:12
no le preguntes si tiene activado el SMART LOCK pq es seguro que si...primero hay que saber para que sirven las funciones del movil antes de activarlas pq el smart lock a no ser que lo autorices no viene activo de origen... le habra preguntado y le habra dicho que si directamente:cucu::cucu::cucu:

maalosera
02/10/16, 10:35:14
Si claro está activado. A vosotros os pide codigo de desbloqueo cuando llevais el reloj?

josel39madrhtc
03/10/16, 22:01:27
No lo pide si estas conectado por bluetooth al dispositivo de confianza (reloj), excepto que haya pasado mas de 4 horas sin utilizar el movil o lo reinicies
:sisi1: