Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dispositivo inactivo

Golfete9
01/10/16, 22:47:40
Hola a todos,
El caso es que llevo un par de días fijándome en el apartado de "dispositivo inactivo" en la batería que me sale como una de las opciones que más consume y si me meto los porcentajes son de 0% y no me cuadra, así que no se si es un bug de Android N (número de compilación terminado en R), es un fallo que me ha salido a mí o es una cosa normal. Adjunto unas capturas para pedir una segunda opinión, gracias de antemano.

titodadro
02/10/16, 11:40:33
A mi me parece un bug, ese apartado mide el tiempo que la cobertura ha sido nula ( en mi caso a veces pierdo la cobertura en mi casa ), por ejemplo en este momento me marca

tiempo sin señal 3%
radio móvil 5 min 24 seg
uso de batería 72 mah

Si tu no pierdes la cobertura no es normal ni esta bien creo ...

KalEL_13
02/10/16, 14:10:49
Me pasa exactamente igual, es el apartado que más consume desde que actualicé a N.

Cantos
02/10/16, 14:17:08
Hombre, dos dias de terminal encendido, aunque no estés haciendo nada, cuando está en reposo algo tiene q gastar, calidad de cobertura a parte.

mirijual
02/10/16, 15:25:59
Hola a todos.

Sin duda alguna que algo no funciona correctamente.

Para nada es normal ese consumo de batería con un 0% sin cobertura.

Yo te daría 3 opciones.

1) Haz un reset de fábrica y después a ver como se comporta.
2) Poner la imagen de fábrica de la compilación terminada en S.
3) Para lo que falta, esperar a ver si el día 4 ponen la imagen de fábrica de Android 7.1 e instalarla.

Un saludo.

Golfete9
02/10/16, 20:12:22
A mi me parece un bug, ese apartado mide el tiempo que la cobertura ha sido nula ( en mi caso a veces pierdo la cobertura en mi casa ), por ejemplo en este momento me marca

tiempo sin señal 3%
radio móvil 5 min 24 seg
uso de batería 72 mah

Si tu no pierdes la cobertura no es normal ni esta bien creo ...

Gracias por la respuesta, lo del 0% no me cuadra, pero es rarísimo y más teniendo en cuenta que todo lo demás si que marca correctamente.

Golfete9
02/10/16, 20:15:03
Sin duda alguna que algo no funciona correctamente.

Para nada es normal ese consumo de batería con un 0% sin cobertura.

Yo te daría 3 opciones.

1) Haz un reset de fábrica y después a ver como se comporta.
2) Poner la imagen de fábrica de la compilación terminada en S.
3) Para lo que falta, esperar a ver si el día 4 ponen la imagen de fábrica de Android 7.1 e instalarla.

Un saludo.

Gracias por la respuesta, lo más curioso de todo es que todo lo demás si que lo marca razonablemente bien y los porcentajes parecen coherentes, había pensado en que a lo mejor para solucionarlo tendría que hacer reset, pero teniendo en cuenta que no me afecta demasiado y que el teléfono funciona normal voy a esperar a que salga la de octubre, además un reset y perder todo por esto puffff, me da pereza.

mirijual
02/10/16, 21:07:21
Gracias por la respuesta, lo más curioso de todo es que todo lo demás si que lo marca razonablemente bien y los porcentajes parecen coherentes, había pensado en que a lo mejor para solucionarlo tendría que hacer reset, pero teniendo en cuenta que no me afecta demasiado y que el teléfono funciona normal voy a esperar a que salga la de octubre, además un reset y perder todo por esto puffff, me da pereza.

Entonces si no te molesta en exceso y por no dejar, intenta hacer un "Wipe cache partition" si no lo has hecho ya, de este
modo no pierdes datos, y si aún así no funciona, pues siempre estarás a tiempo de poner la 7.1 en limpio cuando salga.

Un saludo.

Golfete9
03/10/16, 12:16:41
Entonces si no te molesta en exceso y por no dejar, intenta hacer un "Wipe cache partition" si no lo has hecho ya, de este
modo no pierdes datos, y si aún así no funciona, pues siempre estarás a tiempo de poner la 7.1 en limpio cuando salga.

Un saludo.

Si el Wipe Cache lo hice nada más actualizar, pero se ve que lo que funciona de verdad es el Factory reset, veremos si se soluciona con la de Octubre.

Agricola
03/10/16, 12:38:00
A mí me pasa igual en este y en el 6P y les hice a ambos los respectivos wipes.....Esperemos a ver qué ocurre con la 7.1......