PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido teclado muy bajo

zitakar
01/10/16, 21:32:42
Buenas!

A ver si a alguien también le pasa esto... con el volumen a tope se escucha bajísimo el sonido del teclado, ayer se oía normal (en la calle podía escucharlo) y de repente se bajó el volumen y no ha habido forma de solucionarlo.
He probado a restaurar, a restablecer, a configurarlo como nuevo iPhone, etc y nada. No sé por qué se ha bajado el volumen así de repente...

Alguna idea?

Muchas gracias y un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Legimetal
01/10/16, 23:43:40
Ya somos dos

The Matrix
01/10/16, 23:48:20
Buenas!

A ver si a alguien también le pasa esto... con el volumen a tope se escucha bajísimo el sonido del teclado, ayer se oía normal (en la calle podía escucharlo) y de repente se bajó el volumen y no ha habido forma de solucionarlo.
He probado a restaurar, a restablecer, a configurarlo como nuevo iPhone, etc y nada. No sé por qué se ha bajado el volumen así de repente...

Alguna idea?

Muchas gracias y un saludo!

casi que mejor que se oiga flojito, no? :)

zitakar
01/10/16, 23:52:07
Ya somos dos

También con el iPhone 7?

Legimetal
01/10/16, 23:54:38
También con el iPhone 7?

Wii de 128gb

zitakar
01/10/16, 23:55:00
Wii de 128gb

Igual que yo, en negro mate.

Legimetal
01/10/16, 23:55:43
Igual que yo, en negro mate.

Exactamente igual, el mío es negro mate también.

zitakar
01/10/16, 23:56:42
casi que mejor que se oiga flojito, no? :)

Bueno, si me lo hubieran dado así desde el principio ni me habría dado cuenta, pero de sonar alto a casi ni oírse, pues me hace dudar...

zitakar
01/10/16, 23:57:17
Exactamente igual, el mío es negro mate también.

Y tú has pensado en devolverlo o algo? O será cosa de software?

Legimetal
01/10/16, 23:59:09
Y tú has pensado en devolverlo o algo? O será cosa de software?

Yo me imagino que es de software de momento no lo devuelvo, tambien te digo que es mi primer iphone [emoji38]

zitakar
01/10/16, 23:59:57
Yo me imagino que es de software de momento no lo devuelvo, tambien te digo que es mi primer iphone [emoji38]

Jajajaja, yo casi como si lo fuera porque desde el iphone 4 ha llovido...

Legimetal
02/10/16, 00:00:45
Cuando lo poneis en sonido en la teclilla lateral hace algun sonido?

zitakar
02/10/16, 00:01:35
Cuando lo poneis en sonido en la teclilla lateral hace algun sonido?

No, si lo pongo en silencio vibra, y si quito el silencio no hace ningún ruido.

Legimetal
02/10/16, 00:02:15
No, si lo pongo en silencio vibra, y si quito el silencio no hace ningún ruido.

Tenia la duda por si antes me lo hacia jajaj

zitakar
02/10/16, 00:04:22
Tenia la duda por si antes me lo hacia jajaj

No, en el iPhone 4 también lo he probado y tampoco suena.

En fin, no sé qué hacer, hablando con Apple me dicen que vaya y lo devuelva si no estoy conforme que estoy dentro de plazo, que no hay ningún problema, pero si es problema de software al final es tontería así que ahí estoy...

Legimetal
02/10/16, 00:06:28
No, en el iPhone 4 también lo he probado y tampoco suena.

En fin, no sé qué hacer, hablando con Apple me dicen que vaya y lo devuelva si no estoy conforme que estoy dentro de plazo, que no hay ningún problema, pero si es problema de software al final es tontería así que ahí estoy...

No te han dicho si es de software?

zitakar
02/10/16, 00:11:11
No te han dicho si es de software?

Qué va! Estuve al teléfono casi una hora, restableciendo ajustes, restaurando, comprobando todo, y nada, seguía igual, así que me dijeron que me acercara a la tienda donde lo había comprado y que solicitara la devolución y que podía volverlo a comprar con ellos directamente.

Pero sinceramente yo también creo que se trata de algún problema de software, está claro que los altavoces no son porque el resto de sonidos o música se escuchan perfectamente o al menos a mí me lo parece.

Legimetal
02/10/16, 00:12:50
Qué va! Estuve al teléfono casi una hora, restableciendo ajustes, restaurando, comprobando todo, y nada, seguía igual, así que me dijeron que me acercara a la tienda donde lo había comprado y que solicitara la devolución y que podía volverlo a comprar con ellos directamente.

Pero sinceramente yo también creo que se trata de algún problema de software, está claro que los altavoces no son porque el resto de sonidos o música se escuchan perfectamente o al menos a mí me lo parece.

Me he fijado que estaba escribiendo y me llego una notificacion, y en ese momento sono alto la pulsacion de la tecla al seguir escribiendo

zitakar
02/10/16, 00:13:49
Me he fijado que estaba escribiendo y me llego una notificacion, y en ese momento sono alto la pulsacion de la tecla al seguir escribiendo

A mí ayer también me pasaba cosas parecidas, algunas teclas sonaban más fuertes, sobre todo la primera y la última.

Legimetal
02/10/16, 00:14:41
A mí ayer también me pasaba cosas parecidas, algunas teclas sonaban más fuertes, sobre todo la primera y la última.

Que version de ios tienes?

zitakar
02/10/16, 00:15:24
Que version de ios tienes?

La 10.0.2

Legimetal
02/10/16, 00:24:04
La 10.0.2

Igual es de la propia version, yo antes de actualizar no me pasaba nada de esto.

zitakar
02/10/16, 00:25:23
Igual es de la propia version, yo antes de actualizar no me pasaba nada de esto.

Yo la versión 10.0.1 la tuve un día y sonaba alto, luego por la mañana actualicé a la 10.0.2 y ese día sonaba alto también, pero al día siguiente sobre el mediodía dejó de sonar alto.

Legimetal
02/10/16, 00:27:24
Yo la versión 10.0.1 la tuve un día y sonaba alto, luego por la mañana actualicé a la 10.0.2 y ese día sonaba alto también, pero al día siguiente sobre el mediodía dejó de sonar alto.

Yo actualice hace 4 horas y empece con estes fallos. Yo creo que es software, le tiene que pasar a mas gente no podemos ser los unicos!

zitakar
02/10/16, 00:29:59
Yo actualice hace 4 horas y empece con estes fallos. Yo creo que es software, le tiene que pasar a mas gente no podemos ser los unicos!

Pues a ver si alguien dice algo...porque por ahora sí que parecemos los únicos jejeje!

Luquin22
02/10/16, 01:03:02
Pues a ver si alguien dice algo...porque por ahora sí que parecemos los únicos jejeje!

Me pasa lo mismo, por curiosidad lo acabo de probar y apenas se escucha, ya decia yo.. antes me iba perfectamente se escuchaba alto y claro.

zitakar
02/10/16, 01:05:51
Me pasa lo mismo, por curiosidad lo acabo de probar y apenas se escucha, ya decia yo.. antes me iba perfectamente se escuchaba alto y claro.

Bueno, pues si antes nos funcionaba bien al parecer y ahora suena tan bajo será cuestión de software...

Tú también con iPhone 7 negro mate de 128gb e iOS 10.0.2? Por encontrar cosas comunes.

shatkara
02/10/16, 01:07:50
Bueno, pues si antes nos funcionaba bien al parecer y ahora suena tan bajo será cuestión de software...

Tú también con iPhone 7 negro mate de 128gb e iOS 10.0.2? Por encontrar cosas comunes.

No os ralleis..es sofware..yo llevo desde julio con las betas de ios10 y depende de las betas sonaba mas alto luego mas bajo luego que si cambiaron el sonido al bloquear pero sonaba bajito luego a la siguiente beta mas alto....

shatkara
02/10/16, 01:11:02
Ahora apple a no ser que vea algun fallo gordo ya estan liados con la 10.1 que la he tenido un dia y el iphone volaba y sonaba un poco mas alto el teclado[emoji1303]no os ralleis por eso..

zitakar
02/10/16, 01:13:51
No os ralleis..es sofware..yo llevo desde julio con las betas de ios10 y depende de las betas sonaba mas alto luego mas bajo luego que si cambiaron el sonido al bloquear pero sonaba bajito luego a la siguiente beta mas alto....

Ahora apple a no ser que vea algun fallo gordo ya estan liados con la 10.1 que la he tenido un dia y el iphone volaba y sonaba un poco mas alto el teclado[emoji1303]no os ralleis por eso..

Bueno pues si es así como dices habrá que esperar a que salga la próxima actualización, de lo malo no es un problema grave en absoluto, pero sí que me ha hecho plantearme el hecho de que pudiera ser un fallo mecánico y que pudiera ir a más, pero creo que como dices, se debe más a un bug.

shatkara
02/10/16, 01:16:14
Bueno pues si es así como dices habrá que esperar a que salga la próxima actualización, de lo malo no es un problema grave en absoluto, pero sí que me ha hecho plantearme el hecho de que pudiera ser un fallo mecánico y que pudiera ir a más, pero creo que como dices, se debe más a un bug.

Es de sofware tranquilo..ya son muchas betas y oficiales con apple..he vuelto a la 10.0.2 porque la bateria chupaba cosa normal siendo la primera beta..eso si.. con la 10.1 ya vereis vuela nuestros iphones[emoji12]

zitakar
02/10/16, 01:17:33
Es de sofware tranquilo..ya son muchas betas y oficiales con apple..he vuelto a la 10.0.2 porque la bateria chupaba cosa normal siendo la primera beta..eso si.. con la 10.1 ya vereis vuela nuestros iphones[emoji12]

Y esa versión cuándo estará disponible vía OTA?

shatkara
02/10/16, 01:19:09
Buff es grande eran casi 2 gigas y estan por la beta uno..facil un mes compi..normalmente son de 5 a 7 betas luego la version golden master y ya la oficial [emoji1303]

zitakar
02/10/16, 01:19:58
Buff es grande eran casi 2 gigas y estan por la beta uno..facil un mes compi..normalmente son de 5 a 7 betas luego la version golden master y ya la oficial [emoji1303]

Muchas gracias! A esperar entonces [emoji51][emoji51][emoji51]

shatkara
02/10/16, 01:21:24
Muchas gracias! A esperar entonces [emoji51][emoji51][emoji51]

Si..yo por la bateria muy normal en la primera beta pero joder..volaba el iphone y el teclado y el tactil como mas electrico y rapido todo..[emoji1303][emoji12]

Er.romero
02/10/16, 10:06:30
Yo he tenido el problema del sonido del teclado , y aparte también tanto a mi como a mi novia se nos cambio solo el tono de notificación de WhatsApp por el tritono, al reiniciar se soluciono

zitakar
02/10/16, 10:08:33
Yo he tenido el problema del sonido del teclado , y aparte también tanto a mi como a mi novia se nos cambio solo el tono de notificación de WhatsApp por el tritono, al reiniciar se soluciono

Y que terminales tenéis vosotros? A mí con el reinicio nada...

shatkara
02/10/16, 11:40:34

Ese fallo del tono del WhatsApp es conocido se supone que apple esta en ello..yo como llevo el tritono de siempre no lo noto pero ni mujer en su se si aunque va por dias

Er.romero
02/10/16, 12:02:20
Y que terminales tenéis vosotros? A mí con el reinicio nada...

Yo tengo un 7 mate y mi novia un plus rosa

zitakar
02/10/16, 12:03:25
Yo tengo un 7 mate y mi novia un plus rosa

Y dices que con reiniciarlo ya os suena alto el teclado?

Er.romero
02/10/16, 12:05:19

El teclado me sigue sonando igual , lo que me vuelve a funcionar correctamente es lo del tono de WhatsApp, supongo que con actualizaciones lo arreglaran

zitakar
02/10/16, 12:07:21
El teclado me sigue sonando igual , lo que me vuelve a funcionar correctamente es lo del tono de WhatsApp, supongo que con actualizaciones lo arreglaran

Ah ok!!! Había entendido que se te había solucionado todo, entonces te suena bajo también, no? No me preocupo entonces.

Por cierto, otra pregunta, cuando desbloqueáis el teléfono os suena? Cuando lo bloqueo sí.

Legimetal
02/10/16, 12:15:41

Sera el mate el que se arregla [emoji23]

Er.romero
02/10/16, 12:58:13
Ah ok!!! Había entendido que se te había solucionado todo, entonces te suena bajo también, no? No me preocupo entonces.

Por cierto, otra pregunta, cuando desbloqueáis el teléfono os suena? Cuando lo bloqueo sí.

Al bloquear si, cuando desbloqueo no, esta mañana he tenido también un problema que al pulsar el botón de desbloqueo me aparecía la pantalla de reproducción de música y me iba drenando batería , pero ya está funcionando bien

Legimetal
02/10/16, 13:26:26
Una pregunta de novato, cuando se que mi iphone esta totalmente cargado? Porque el rayo no desaparece [emoji52]

zitakar
02/10/16, 15:40:37
Al bloquear si, cuando desbloqueo no, esta mañana he tenido también un problema que al pulsar el botón de desbloqueo me aparecía la pantalla de reproducción de música y me iba drenando batería , pero ya está funcionando bien

Ok perfecto, entonces es normal. Creo recordar (en el iPhone 4) que se oía también al desbloquear.

Menos mal que has podido si solucionar lo de la reproducción de música!

zitakar
02/10/16, 15:41:31
Una pregunta de novato, cuando se que mi iphone esta totalmente cargado? Porque el rayo no desaparece [emoji52]

Pues no te sabría decir...yo cuando veo que está al 100 lo desconecto y listo. No he fijado si estando conectado y al 100 desaparece el rayo.

Legimetal
02/10/16, 15:52:37
Pues no te sabría decir...yo cuando veo que está al 100 lo desconecto y listo. No he fijado si estando conectado y al 100 desaparece el rayo.

He leido por ai que tiene que aparecer un enchufe en vez del rayo.

zitakar
02/10/16, 17:12:42

Ya me voy a fijar la próxima vez que lo cargue a ver.

zitakar
03/10/16, 11:17:12

Pues ayer lo cargué y lo cogí al 100% y no salía el enchufe sólo el rayo, pero leí que había cambiado desde no sé qué versión de iOS así que creo que es normal.

zitakar
04/10/16, 00:12:50
Hoy estuve probando todos los iPhone 7 y 7 Plus del Media Markt y Carrefour y en todos se oía el teclado bajo como el mío (lo que me ralló es que antes se oía alto pero bueno, ahora se oye como el resto que he probado...) así que me quedo más tranquilo porque no parece que sea nada de software.

krlosxD
16/10/16, 00:18:58
Hola chicos, tengo el mismo problema. Cuando lo saque de la caja todo iba bien, sin embargo, con la actualización el sonido del teclado ha quedado muy bajo, dicen que han probado otros equipos y también presentan el mismo patrón, lo único que me queda es actualizar mi 6s plus y ver si es tema de software ... ojalá que si

XXAVVI
16/10/16, 00:45:51
En la beta 3 de 10.1 ,el teclado suena según tengas el volumen general. Si lo tienes bajo el teclado casi ni se oye, pero si pones a tope el volumen, el teclado suena alto.

krlosxD
16/10/16, 01:20:04
que Iphone tienes?

XXAVVI
16/10/16, 08:57:04
IPhone 6s Plus

krlosxD
20/10/16, 03:40:20
ahi esta la diferencia, yo tengo un Iphone 7 plus. Entiendo, entonces, que no es software sino hardware ... una pena

XXAVVI
20/10/16, 08:20:43
Recuerda que tengo una beta

krlosxD
23/10/16, 22:30:26
Si, pero aun así funciona de manera correcta. Por eso creo que es problema de hard

manueljesus28
29/10/16, 03:40:25
hola buenas, por fin a alguien mas que le pasa lo del teclado, os cuento
desde ayer tengo el iphone 7 actualizado a ios 10.1 y el teclado efectivamente suena demasiado bajo casi que ni se oye y por la calle menos todavia, cual es mi sorpresa? pues que en casa mi pareja tiene el 6s plus , actualizado a ios 10.1 y su teclado suena el doble de fuerte la verdad esque me ge quedado muy rayado por que no entiendo que es lo que pasa entonces, el iphone 7 suena perfectamente con los altavoces.... espero sepamos algo pronto y que me contesteiss, gracias

manueljesus28
29/10/16, 13:42:49
a alguien mas le pasa??

Granviat
21/11/16, 00:14:00
A mí también me pasa, cuando lo compré sonaba muy fuerte, lo desactivé porque siempre lo hago en todos los móviles que he tenido, pero hoy al leer el foro he hecho la comprobación y efectivamente el volúmen ha disminuido considerablemente. Si nos pasa a más gente, no creo que sea un problema de hardware, será a raíz de la actualización, supongo.

antoniogti
27/11/16, 10:37:46
Pues lo mismo me pasa a mí se oye flojo pero a mí del primer día

Chico_81
29/11/16, 11:58:46
Siguen apareciendo actualizaciones y al menos a mi no se me soluciona

antoine26
28/12/16, 04:24:05
Buenas noches, el sonido del teclado del iphone 7 plus es muy bajo en ios 10.1.1, sigue pasando en 10,2?? O que debo hacer, muchas gracias.

kires81
25/03/17, 08:03:35
hola! con las version 10.2.1 os pasa lo del sonido?

antoine26
26/03/17, 05:21:06
hola! con las version 10.2.1 os pasa lo del sonido?

Si, sigue pasando, al igual que en la ultima beta de iOS 10.3 :silbando::silbando:

kires81
26/03/17, 09:28:06
Muchas gracias estaba pensando que era mi movíl