Ver la Versión Completa : Desbloquear telefono solo con huella y aumento bateria
cotosof
01/10/16, 18:49:04
Si quereis desbloquear el telefono con vuestra huella pulsando unicamenteel boton home con la pantalla apagada y bloqueada usad la aplicacion screen off de iwashi soft de la playstore.
Esto es posible gracias a que esta aplicacion salta la privacidad de samsung.
Si quereis aumentar la duracion de bateria usad la aplicacion greenify de la playstore y poneis en hibernacion las aplicaciones que considereis para que no trabajen en segundo plano al bloquear el dispositivo,, vamos casi todas excepto wassap... .
Estas dos se pueden mezclar entre si automatizando un proceso para que cuando le dais al icono screen off hiberne las aplicaciones y bloquee y apague la pantalla a la vez,, para ello se me ocurrio usar otra aplicacion llamada automatelt creando la regla que lo hace.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La unica que es de pago. Hay que ver xD.
Aunque en la descripcion no pone nada de desbloquear con huella funciona?
cotosof
01/10/16, 20:59:55
Habra que pagar algo por que la gente curre...yo he pagado.... Si funciona desbloquear con la huella al mismo tiempo que apretas el boton home sin tener que activar pantalla previo bloqueo con un icono me refiero
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues yo ya lo hago sin necesidad de apps de terceros. Presiono el boton home con el mismo dedo de la huella y se desbloquea.
Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
elkilian
02/10/16, 00:59:38
Pues yo ya lo hago sin necesidad de apps de terceros. Presiono el boton home con el mismo dedo de la huella y se desbloquea.
Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
Eso pensaba yo...
Lo ideal sería sin presionar.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Alundra
02/10/16, 01:18:16
Eso pensaba yo...
Lo ideal sería sin presionar.
Hace poco me dijiste que sabias hacerlo sin presionar, pero nunca me contestaste, me quede esperando
elkilian
02/10/16, 01:54:31
Si buscas y vuelves a leer te daras cuenta q te liaste. No hace falta presionar para el desbloqueo de huella.
Brandostick
05/10/16, 16:20:27
Alguien sabe si es posible desbloquear el equipo estando apagada la pantalla solo con la huella? Sin presionar ningún botón?
Olocausto
05/10/16, 16:36:08
Si el terminal tiene que desbloquear sin despertarlo, tiene que estar leyendo continuamente, y luego nos quejaremos de que consume batería...
Yo lo tengo con una funda Flip Wallet , y en cuanto abro enciende la pantalla...
Con cualquier Spigen que tengo, realmente pulsar y desbloquear tampoco es que me resulte demasiado costoso...
rodolfeo
05/10/16, 17:00:41
Si usas las notificaciones edge, haciendo el gesto de mover arriba y abajo en la zona curva de la pantalla, se enciende la pantalla con las notificaciones edge, y se activa el lector de huellas, por lo que si pones el dedo se desbloquee la pantalla, isa no "desgastas" pulsando ningún botón. Solo gesto + huella y listo.
marcusein
05/10/16, 18:33:35
Que yo sepa Samsung había bloqueado las aplis de terceros que bloquean la pantalla... de tal modo que si la bloqueas con una app después no la puedes desbloquear con la huella, no es asi?
Que yo sepa Samsung había bloqueado las aplis de terceros que bloquean la pantalla... de tal modo que si la bloqueas con una app después no la puedes desbloquear con la huella, no es asi?
es asi por los siglos de lo siglos...amen
Samsung no, Google en Android, porque en los nexus pasaba igual
Samsung no, Google en Android, porque en los nexus pasaba igual
PERDON cuando dije que era asi me referia al bloqueo con aplicaciones de terceros no que fuera samsung:sisi1::sisi1::sisi1:
Existe un modulo de xposed que se llama FingerprintEnable, te permite utilizar aplicaciones de bloqueo/desbloqueo de terceros y que puedas desbloquear sin que te salga el código. Ejemplo:
Bloque el tlf con una app (screen lock unlock), desbloqueo con la misma app y accedo al escritorio con la huella. Con ese modulo no te pide código, solo huella.
Espero que os sirva, Un saludo.
PaRaNoiCo
06/10/16, 11:35:25
A mi también me gustaría poder desbloquear con huella sin tener que pulsar ningún botón... Habría alguna forma de usar Gravity Screen - On/Off (Para que encienda sola la pantalla al levantar el movil) El problema esque sale para desbloquear con codigo, ¿hay alguna forma para evitar esto...?. Saludos y gracias
rodolfeo
06/10/16, 11:44:53
A mi también me gustaría poder desbloquear con huella sin tener que pulsar ningún botón... Habría alguna forma de usar Gravity Screen - On/Off (Para que encienda sola la pantalla al levantar el movil) El problema esque sale para desbloquear con codigo, ¿hay alguna forma para evitar esto...?. Saludos y gracias
Si bloqueas con esto https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iglint.android.screenlockpro&hl=es activando la opcion LOLLIPOP AND MARSHMALLOW Smart lock and Fingerprint sensor... al desbloquear no pide PIN.
Yo con el nova tengo un gesto que al dar doble tap en la pantalla ejecuta el apagado con el Screen Lock pro.. El encendido ya lo puedes hacer mediante el programa que quieras y no pide PIN pero el apagado solo conozco ese programa que apague sin pedir PIN.
Hola PaRaNoiCo.
Instala el modulo de xposed FingerprintEnable.
Un saludo
PaRaNoiCo
07/10/16, 13:17:21
Hola @PaRaNoiCo (http://www.htcmania.com/member.php?u=1060552).
Instala el modulo de xposed FingerprintEnable.
Un saludo
Hola, me podrías explicar por favor, que descargo Xposed FingerprintEnable...?. No la encuentro en Play Store
Con esta aplicación sería simplemente con poner la huella ya desbloquearía...?, o hay que encender la pantalla previamente...?. Saludos y gracias
elkilian
07/10/16, 14:18:45
Puedes pasar la mano y se enciende sola. O en vez de dar 2 tokes con el dedo, lo pasas por la zona edge que no hay mucha diferencia entre los 2 tokes o pasar el dedo por el costado.
Después pones el dedo en el detector y ya lo tienes sin apretar ningún botón.
Para apagar la pantalla?. Tienes el botón universal en la pantalla, tienes q activarlo en el mismo sitio que lo de la mano. Destreza e interacción.
Hola, me podrías explicar por favor, que descargo Xposed FingerprintEnable...?. No la encuentro en Play Store
Con esta aplicación sería simplemente con poner la huella ya desbloquearía...?, o hay que encender la pantalla previamente...?. Saludos y gracias
Hola PaRaNoiCo
En primer lugar tienes que instalar Xposed, y una vez instalado, vas al apartado Descargar, y en el buscador descargas FingerprintEnable. (activas el modulo y reinicias)
Os resumo como bloqueo/ desbloqueo mi s7:
1-.Para bloquearlo utilizo un acceso directo de la apk grenify (Hibernar+bloquear pantalla), con esto consigo que las apks que tengo activas y quiero hibernar, duerman. Con esto realizo dos acciones en una, Bloquear móvil e hibernar apks que no quiero que estén funcionando en segundo plano.
2-. Para desbloquear el s7, utilizo la apk (Scream lock unlock)(paso la mano por el sensor de proximidad y se enciende la pantalla).Hay muchas apks, pero a mi me gusta esta en concreto.
3-. Como todos sabéis, a partir de abril(creo recordar), con los nuevos parches de seguridad, había problemas para utilizar bloqueo de pantalla con apks . Es decir, si bloqueas el móvil con una apk de terceros, al intentar desbloquear el móvil y usar la huella, te exigirá poner el código definido por el usuario. Pues aquí entra xpposed y el modulo FingerprintEnable, que elimina el código en la acción mencionada
Lo estoy usando y funciona perfecto.
No se si me he expresado bien, pero si tenéis alguna duda, os lo aclaro mejor.
Un saludo
kenchiX
07/10/16, 16:53:08
La aplicación Scrren Off FX, también se salta la protección de Samsung, y esta es gratuita por cierto. (aunque más que saltársela, lo que hace es apagar la pantalla y que sea el terminal el que la bloquee segundos depués, o eso creo).
La aplicación Scrren Off FX, también se salta la protección de Samsung, y esta es gratuita por cierto. (aunque más que saltársela, lo que hace es apagar la pantalla y que sea el terminal el que la bloquee segundos depués, o eso creo).
Asi es,esa la llevo yo tambien,llamandola con un gesto de nova launcher y funciona a la perfeccion.
karchax
07/10/16, 20:35:35
Ninguna de las que aquí salen se salta la prohibición de Samsung, lo que hace es apagar la pantalla y después es el propio sistema el que bloquea al cabo de 5 o 10 segundos al estar la pantalla apagada. Hay que tener en cuenta que si tocas la pantalla o cualquier botón antes del bloqueo, el móvil se enciende.
Es peligroso si lo metes en el bolsillo justo al darle a la aplicación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.