Ver la Versión Completa : Desbloquear con huella y aumento bateria
cotosof
01/10/16, 18:48:18
Si quereis desbloquear el telefono con vuestra huella pulsando unicamenteel boton home con la pantalla apagada y bloqueada usad la aplicacion screen off de iwashi soft de la playstore.
Esto es posible gracias a que esta aplicacion salta la privacidad de samsung.
Si quereis aumentar la duracion de bateria usad la aplicacion greenify de la playstore y poneis en hibernacion las aplicaciones que considereis para que no trabajen en segundo plano al bloquear el dispositivo,, vamos casi todas excepto wassap... .
Estas dos se pueden mezclar entre si automatizando un proceso para que cuando le dais al icono screen off hiberne las aplicaciones y bloquee y apague la pantalla a la vez,, para ello se me ocurrio usar otra aplicacion llamada automatelt creando la regla que lo hace.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
dabiz206
01/10/16, 21:41:15
Como funciona exactamente? Me baje la version gratis pero solo bloqiea el móvil cuando le doy.
cotosof
01/10/16, 21:46:23
Pulsa el boton de huella y desbloquea
dabiz206
01/10/16, 22:02:18
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161001/65d77c0e4e9a13b9011db83cb26a7df5.jpg
Pues ami no me va....
cotosof
01/10/16, 22:15:54
Yo tengo el tlf configurado con patron y huella y con esta aplicacion apago pantalla a los diez segundos se bloquea y lo puedo desbloquear apretando el boton home con el dedo correspondiente
Trepanator56
01/10/16, 22:28:37
Yo tengo el tlf configurado con patron y huella y con esta aplicacion apago pantalla a los diez segundos se bloquea y lo puedo desbloquear apretando el boton home con el dedo correspondiente
Algo me estoy perdiendo, seguro. Sin ninguna aplicación de terceros ese es el comportamiento normal del S7, pulsas el botón Inicio y si tienes la huella activada el móvil desbloquea la pantalla... no?
Ya digo, no acabo de pillar qué quieres decir...
Salu2,
dabiz206
01/10/16, 22:45:29
Algo me estoy perdiendo, seguro. Sin ninguna aplicación de terceros ese es el comportamiento normal del S7, pulsas el botón Inicio y si tienes la huella activada el móvil desbloquea la pantalla... no?
Ya digo, no acabo de pillar qué quieres decir...
Salu2,
El se refiere al boton home, al central, no al de encendido, como deberia ser el tema de la huella vamos....
Yo no consigo hacerlo funcionar, llevo pin y huella y probe con patrón y huella y nada.
Supongo que deberia bajar las demas apk que comentas.
cotosof
01/10/16, 23:44:33
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214856
Con permiso del creador
cotosof
02/10/16, 00:05:01
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161001/da942fa5d3a5949a91eefc3fe5f8e859.jpg
debroca
02/10/16, 09:38:02
Si, yo para desbloquear con huella con pulsar el boton home con dedo registrado se desbloquea directamente, excepto si apagas totalmente el movil que sl primer inicio te pide pass, una vez desbloqueado la primera vez con pass, después se puede desbloquear con dedo digitalizado
dabiz206
02/10/16, 09:57:27
Si, yo para desbloquear con huella con pulsar el boton home con dedo registrado se desbloquea directamente, excepto si apagas totalmente el movil que sl primer inicio te pide pass, una vez desbloqueado la primera vez con pass, después se puede desbloquear con dedo digitalizado
Cuando se bloquea no tienes que darle prinero al boton lateral de inicio para encender la pantalla y luego usar la huella para desbloquear la pantalla?
angeluco69
02/10/16, 11:15:22
Yo tampoco tengo que darle al botón lateral,pulsando botón home se activa y si es con la huella registrada se desbloquea
dabiz206
02/10/16, 13:21:59
Yo tampoco tengo que darle al botón lateral,pulsando botón home se activa y si es con la huella registrada se desbloquea
Si bueno pero primero debes pulsar el boton home se enciende , y de seguido te detecta la huella, yo por ejemplo vengo de un OP3 u tan solo con poner el dedo en el lector se encendía / desbloquea solo.
Trepanator56
02/10/16, 13:37:13
Cuando se bloquea no tienes que darle prinero al boton lateral de inicio para encender la pantalla y luego usar la huella para desbloquear la pantalla?
Si bueno pero primero debes pulsar el boton home se enciende , y de seguido te detecta la huella, yo por ejemplo vengo de un OP3 u tan solo con poner el dedo en el lector se encendía / desbloquea solo.
Con sólo pulsar el botón home y mantenerlo unas décimas de segundo se desbloquea (salvo el primer desbloqueo después de apagar o reiniciar el móvil que sí has de introducir la contraseña), de ahí que siga sin entender la utilidad que indica el OP a las apps de terceros que recomienda...
Salu2,
debroca
02/10/16, 13:59:51
Yo aprieto con dedo registrado y se desbloquea sin más, no hay ningun retardo, solo lo que tarda en reconocer huella ¡0.005 digo yo!
angeluco69
02/10/16, 21:59:18
Claro pero el botón del op3 funciona de manera diferente al del s7,el del s7 digamos que no tiene función táctil
Yo tampoco entiendo la diferencia. En mi S7 tengo activado la huella y cuando se apaga y bloquea la pantalla solo tengo que presionar el botón home con el dedo registrado para encender y desbloquear la pantalla en una misma pulsación.
debroca
04/10/16, 10:52:23
Parece ser q el terminal del que hablan tiene botón fisico que incluye tactil y sensor de huellas esa sería la diferencia que solo con poner el dedo encima el tactil activa el sensor y desbloquea el terminal al reconocer huella se desbloquea, la diferencia entiendo está en pulsar o tocar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.