PDA

Ver la Versión Completa : Consejo tab S2


huguisra
01/10/16, 16:59:09
Hola buenas, estaba indeciso en comprarme esta tablet Samsung galasy tab S2 octacore con 3gb de ram o un iPad Air 2, me podías dar opiniones de esta tablet para intentar decantarme por una.... un saludo y gracias de antemano

Laertes
02/10/16, 09:03:25
Hola:

Yo la verdad llevaría la pregunta a si lo que quiero es android o IOS....Para tablets se suele aconsejar IOS por sus aplicaciones adaptadas a ese SO pero es que yo quiero la tablet para consumir contenidos (pelis, series, comics) por lo que tener microSD y poder llenarla de contenido de forma sencilla es fundamental.

Saludos

accordwz
02/10/16, 11:14:40
Opino lo mismo que Laertes. Opino que el iPad Air 2, es la mejor tablet actual con sistema IOS, y la la galaxy Tab s2 la mejor con android .
¿cual es mejor entre las dos?.
Antes de la revisión que ha recibido ahora la tab s2, el iPad era superior, ahora realmente creo que ya no es así y que la tab s2, se pone en cabeza. Ahora la Tab s2, entrega mejores puntuaciones que el iPad en antutu.
Y otro tema: tengo un ipod y un Pc normal y seguramente que sería diferente si tuviera como Pc un aple.
Porque lo simple que es arrastrar, cortar y pegar archivos, con el ipod, es un engorro. Todo se tiene que hacer a su manera y no de la forma sencilla que es hacerlo con sistema de windows.
He tenido muchas dudas en este aspecto, pero la revisión el Tab s2 con el procesador snapdragon me ha hecho salir de dudas.

DarKZeroS
04/10/16, 12:38:07
Si ya tienes algún dispositivo con IOS ve a por iPad Air 2 por que apple no se lleva bien con ecosistemas mixtos y vas a tener algún que otro problema. Si no ve del tirón a por la S2

domingo350
24/10/16, 13:08:30
comprate las 2, y alternas, L,M.X la s2 y J,V,S ipad y el domingo a descansar.

franin1
25/10/16, 16:58:11
Hola buenas, estaba indeciso en comprarme esta tablet Samsung galasy tab S2 octacore con 3gb de ram o un iPad Air 2, me podías dar opiniones de esta tablet para intentar decantarme por una.... un saludo y gracias de antemano

Hola.
Estoy en la misma duda, incluso ya si me apuras, por ahorrar, la Tab A 6...
No conozco el mundo apple, y será por eso que no lo tengo claro.

¿Por cuál te has decido y por qué?

Gracias

birdmanradio
26/10/16, 13:40:06
Si no tenéis prisas podéis esperar a los nuevos modelos, según este artículo http://www.mobilenapps.com/articles/20732/20161025/ipad-pro-2-vs-samsung-galaxy-tab-s3-vs-nexus-7-2016.htm dice"To begin with, the iPad Pro 2 will slip into a possble 2017 launching in March, while Google's Huawei-built 7-inch tablet and Samsung Galaxy Tab S3 are on track for release before the end of the year." Con lo poco de ingles que tengo creo que dice que para marzo saldrá iPad Pro 2 y para finales de este año S3, aunque en otros medios dicen que la S3 saldrá durante el primer trimestre del 2017.

franin1
26/10/16, 17:05:45
Gracias por la información ;-)

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk