PDA

Ver la Versión Completa : Problema notificaciones WhatsApp

ddonaire
01/10/16, 16:36:04
Buenas, hace unos días que tengo este fantástico móvil, versión internacional comprado en geekbuying, pero tengo un problema, las notificaciones de WhatsApp no me llegan hasta que no abro la aplicación. Alguien sabe el motivo? A alguien más le pasa?
En el administrador de uso de batería y aplicaciones la he configurado para que miui no límite las aplicación en segundo plano, pero no se soluciona.
Ayer actualice via ota a la versión 8, pero tampoco se ha solucionado...
Gracias!!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

The pollos roots
01/10/16, 16:37:20
Buenas, hace unos días que tengo este fantástico móvil, versión internacional comprado en geekbuying, pero tengo un problema, las notificaciones de WhatsApp no me llegan hasta que no abro la aplicación. Alguien sabe el motivo? A alguien más le pasa?
En el administrador de uso de batería y aplicaciones la he configurado para que miui no límite las aplicación en segundo plano, pero no se soluciona.
Ayer actualice via ota a la versión 8, pero tampoco se ha solucionado...
Gracias!!!

¿Tienes a whatsapp en aplicaciones de arranque automático?

ddonaire
01/10/16, 16:39:00
Pues no lo se, como lo puedo mirar? Tampoco lo hace siempre... A veces si que llegan, pero mayormente no.

The pollos roots
01/10/16, 16:40:08
Pues no lo se, como lo puedo mirar? Tampoco lo hace siempre... A veces si que llegan, pero mayormente no.

No se muy bien, mira a ver en Seguridad, a lo mejor lo encuentras hay

Radav
01/10/16, 18:01:02
Si, en la app seguridad, en la sección permisos, y luego inicio automático, y seleccionas todas las que quieras que te manden notificaciones :ok:

ddonaire
01/10/16, 21:11:08
He mirado y ya está activada y con todos sus permisos activados... Alguna sugerencia más?
Gracias.

ToY_AkY
01/10/16, 22:47:29
Yo estaba igual, pero creo que lo he solucionado con el arranque automático.
Otra opción es irte a las opciones de energía y darle a sin restricciones con esa aplicación

crisdua
02/10/16, 01:41:38
Exacto entra a las opciones de energia.. Y quitale las restricciones osea la optimizacion de bateria.. Y listo

Torokempuja
02/10/16, 12:21:32
A veces, no digo que sea la mejor solución, pero a mi me sirvió. Desinstale la app y la volví a instalar y voilá, funciono correctamente. Si no te funciona todo lo expuesto por los compañeros, puedes probar.

Radav
02/10/16, 23:10:45
Exacto entra a las opciones de energia.. Y quitale las restricciones osea la optimizacion de bateria.. Y listo

Si, esto también hay que hacerlo, se me olvidó comentarlo, luego hay dos cosas mas que puedes hacer, una es ir a opciones de desarrollo (para poder entrar, tienes que ir a información del teléfono y pulsar varias veces en "Version MIUI") y una vez accedas busca un apartado que pone optimización de memoria, por defecto viene en medio, hay que dejarlo en Off. La otra cosa que puedes hacer es dejar el whatsapp con el candadito en la multitarea (arrastrando hacia abajo en la multitarea) para que no se te cierre al limpiar todo :ok:

ddonaire
03/10/16, 20:01:55
Gracias a todos! Creo que se ha solucionado! Saludosss