PDA

Ver la Versión Completa : 2gb o 3gb de ram?

fran280
01/10/16, 16:15:01
Hola tengo dudas si elegir el de 2 o el de 3 gb la diferencia de precio son 40 euros, la memoria no me preocupa ya,q se puede ampliar, los 2gb se quedaran cortos o los q tengais exprencia que me podeis contar?

jopasaps
01/10/16, 16:16:17
Hola tengo dudas si elegir el de 2 o el de 3 gb la diferencia de precio son 40 euros, la memoria no me preocupa ya,q se puede ampliar, los 2gb se quedaran cortos o los q tengais exprencia que me podeis contar?

Si vas a dejarle miui pues 3...
Si vas a ponerle cyanogen pues con 2 te irá bien. Pero te recomiendo el de 3

coslado
01/10/16, 16:29:26
Salvo que vayas a utilizar juegos muy pesados no vas a apreciar diferencia entre el de 2 y el de 3

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

segadooorrrsss
01/10/16, 17:28:01
Te lo aviso porque muchos se han quejado por no haberse informado: una tarjeta sd NO amplía la memoria interna. Eso que se cuenta de que android 6.0 vas a poder pasarlo todo a la sd....son verdades a medias y no va muy bien.

Si quieres que te dure,cógete el de 32gb y te ahorras quebraderos de cabeza. Es mi consejo.

Rumivi
01/10/16, 17:41:54
pensando en un futuro el de 3gb de ram, al final dos se te acaban quedando cortos

pikoro112
01/10/16, 17:46:57
Amigo ve por el de 3gb, en MIUI se nota bastante la diferencia de RAM.

m1ja1l
02/10/16, 01:20:15
Te lo aviso porque muchos se han quejado por no haberse informado: una tarjeta sd NO amplía la memoria interna. Eso que se cuenta de que android 6.0 vas a poder pasarlo todo a la sd....son verdades a medias y no va muy bien.

Si quieres que te dure,cógete el de 32gb y te ahorras quebraderos de cabeza. Es mi consejo.
+1

En Android 6.0 stock existe la posibilidad de configurar una memoria externa para que amplíe la interna, pero MIUI no implementa esa característica (al igual que sucede con algunas otras capas, me parece que tampoco lo hace TouchWiz, por ejemplo). Por lo tanto la ranura MicroSD es un añadido muy útil, pero de ningún modo suple la falta de memoria interna, siendo muy recomendable irse a la versión de 32 GB para asegurarse la máxima longevidad posible.

Todo eso sin mencionar que la memoria interna del XRN3P es mucho más rápida que la inmensa mayoría de MicroSD; por poner un ejemplo, en mi caso llega a 150 MB/s de lectura y 110 MB/s de escritura, muy lejos de los 50 MB/s de lectura y 30 MB/s de escritura que me ha alcanzado mi MicroSD.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

YEYO1515
02/10/16, 01:32:06
Precisamente igual Xiaomi no lo hace por lo mismo, para que compres la version Prime !!

Yo tengo la de 2gb y 16gb, pensé que si se podría es mas lo daba por hecho como lo hacia en Meizu !!

A ver si lo hacen, si no pues nada, no soy de tener muchas historias en el móvil ni juegos asi que a adaptarse.

Si por el contrario eres de tener el móvil a full de historias varias mas juegos, mejor pillate el de 3-32 gb :ok: en rendimiento apenas hay MINIMA diferencia, es mas en multiCore incluso da mas puntiacion el de 2-16gb , 3546-3gb vs 3567-2gb

https://www.youtube.com/watch?v=bLZk-XrinBU

fran280
02/10/16, 16:15:43
Pues la verdad jugar a juegos casi nada o nada, loq si me gusta es tener muchas aplucaciones. Veo que lo teneis muy claro asi q habra q estirarse un poquito e ir a por el de 3gb.
Muchas gracias a todos