PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos renders de los Google Pixel muestran una variante dorada


Nonamed
01/10/16, 15:06:25
Nuevos renders de los Google Pixel muestran una variante dorada

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_vZeafha08afd.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Toca seguir hablando de uno de los grandes lanzamientos del año, aunque quizás finalmente no esté a la altura de las condiciones, nos referimos a los terminales de Google en asociación con HTC, el Pixel y Pixel XL, donde nuevos renders nos hacen pensar que tendremos un nuevo color a los ya conocidos, el dorado, el cual quedará unido a una parte superior en negra, cuestión de gustos claro, pero no es de lo más atractivo que hemos visto. En lo que respecta a las especificaciones, nada nuevo, el Pixel XL montaría un panel AMOLED de 5.5 pulgadas a una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles movida mediante el SoC Qualcomm Snapdragon 821 @ 2.00 GHz unido a 4 GB de memoria RAM LPDDR4 junto a 32 GB de almacenamiento, que se podrá ampliar de forma predeterminada en 64 y 128 GB. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2016/10/nuevos-renders-los-google-pixel-xl-muestran-una-variante-dorada/)

Nonamed
01/10/16, 15:06:51
https://elchapuzasinformatico.com/2016/10/nuevos-renders-los-google-pixel-xl-muestran-una-variante-dorada/
https://elchapuzasinformatico.com/2016/10/nuevos-renders-los-google-pixel-xl-muestran-una-variante-dorada/

PabloAzo
01/10/16, 15:08:21
Pues sigo diciendo que son muy bonitos

ANTIRATAS
01/10/16, 15:25:41
Despues de casi un año ... son las especificaciones del s7 ??? Bueno o incluso inferiores ???


En que es en lo que era mejor un smartphone de google ? A si en solo la room , cosa que no de pueda hacer con otro smartphone con una room deodexada ...

Asi les va ... y por el doble de precio que hace un par de años y por lo mismo ...

.

acrolyu
01/10/16, 15:29:43
a mi también me parecen muy bonitos, mas ahora que todos los móviles son iguales, no hay diferencias y esta marca algo diferente, quiero el blanco!!

Mrk1
01/10/16, 15:42:13
pero, eso no son renders. Un render es una imagen creada por PC y esto que hay es una foto, verdad? VERDAD??

Raul_cba
01/10/16, 15:42:59
Tienen muy buena presencia

agerdo
01/10/16, 15:45:14
Si no fuera por el pedazo marco inferior que le pondrán + bonotes en la pantalla....

vaneno
01/10/16, 15:56:38
649€????? Ufff....

raizen
01/10/16, 16:04:55
No me parecen especialmente bonitos pero eso es algo que a mí no me importa. Una funda bonita y apañado. Lo que sí estaría bien es que ajustasen los marcos y sobre el hardware, que vaya bien equipado.

valandilin
01/10/16, 16:07:08
me esperaba uno en color rojo o azul. en fin. seguramente sea blanco y cristal negro o negro entero. m mola y lo de los precios si son esos al final me llevare una grata sorpresa. porque los espero mucho mas caros

ANTIRATAS
01/10/16, 16:33:41
me esperaba uno en color rojo o azul. en fin. seguramente sea blanco y cristal negro o negro entero. m mola y lo de los precios si son esos al final me llevare una grata sorpresa. porque los espero mucho mas caros

Cuando lo adquieras ... regala 200€ al dependiente ... quedaras simpatico de cojo-nes !!! :risitas:

Pd; que es un supuesto nexus !!! Lo suyo y segun lo indicado por google hace años es que fuera 300€ mas barato a lo indicado ... u por lo que hoy presentan que menos que a 499€ ... que llega casi un año mas tarde que un s7 edge !!! :ok:

.

sorianof
01/10/16, 16:49:25
Hasta el Mi5S y Mi5S Pro son algo mejores, y mucho mas baratos. A este paso no tendré un telefono de Google en mi vida

Sr_Lobo
01/10/16, 17:25:08
Pues a mí me parecen teléfonos de 150€ de mediamarkt... Feos a rabiar y encima a precio de terminal premium.

Que queréis que os diga... Al lado de la gama alta actual son un mal chiste y encima son tan caros como el que más...

Stry_
01/10/16, 17:47:16
bien feos la verdad, mas considerando el marco para aterrizaje de aviones que tienen.

Pd: El de color blanco con... blanco? es un atentado a la estetica

JohnMDC
01/10/16, 18:30:03
Como ya ha apuntado un compañero, diseño propio de gama baja barata, muy infantil, diría yo.

Warwick
01/10/16, 19:01:41
Con el N6 en la mano os digo que lo de Google y las actualizaciones no es para pagar 700€ por ese hardware. He tenido nougat y hago exactamente lo mismo que con MM. Finalmente me quedo en MM 1 porque Google últimamente se retrasa demasiado, a ver cuando cae, y lo más importante actualiza mal. Espero que con mi preciado n6 no pase pero con la N7 se quedaron agusto con el cagarro de rom lollipop con la que liquidaron la tablet. En plan te dejo una rom malísima, cual fabricante chinorro barato y con esta termino de darte soporte.
Lo dicho en lo personao me voy a Xiaomi que a día de hoy me parece la mejor opción en software y el hardware va bien mirando desde la calidad precio.

Frogman
01/10/16, 20:25:30
Despues de casi un año ... son las especificaciones del s7 ??? Bueno o incluso inferiores ???


En que es en lo que era mejor un smartphone de google ? A si en solo la room , cosa que no de pueda hacer con otro smartphone con una room deodexada ...

Asi les va ... y por el doble de precio que hace un par de años y por lo mismo ...

.
Según las algunas filtraciones será un SD821... Que yo sepa no es el que lleva el S7. Por ahora solo montado en el LeTV y Xiaomi recién salidos.

Frogman
01/10/16, 20:38:27
Con el N6 en la mano os digo que lo de Google y las actualizaciones no es para pagar 700€ por ese hardware. He tenido nougat y hago exactamente lo mismo que con MM. Finalmente me quedo en MM 1 porque Google últimamente se retrasa demasiado, a ver cuando cae, y lo más importante actualiza mal. Espero que con mi preciado n6 no pase pero con la N7 se quedaron agusto con el cagarro de rom lollipop con la que liquidaron la tablet. En plan te dejo una rom malísima, cual fabricante chinorro barato y con esta termino de darte soporte.
Lo dicho en lo personao me voy a Xiaomi que a día de hoy me parece la mejor opción en software y el hardware va bien mirando desde la calidad precio.

Entiendo lo de la 1a Nexus 7. Lo que hizo Google dejando ese Lollipop que no movía ese hardware limitado (recordemos que esa tablet no tenía un hardware top en su lanzamiento). Google debió dejar esa tablet en KK.
Pero decir que Google actualiza mal por lo que hizo con esa tablet... También puedo decir que actualiza bien con la experiencia que he tenido con mi antiguo Galaxy Nexus y mi actual N7 (2013) y Nexus 5. Y otra cosa... Puedes preferir Miui antes que Android stock será bajo tu gusto , porque para mí Miui está cargada de bugs y mucho peor optimizada que Android stock.
Mi experiencia: He probado dos Xiaomi Red Mi Note y MiPad 2 y nunca más.

ANTIRATAS
01/10/16, 22:24:47
Según las algunas filtraciones será un SD821... Que yo sepa no es el que lleva el S7. Por ahora solo montado en el LeTV y Xiaomi recién salidos.

Que yo sepa el sd821 es el mismo sd820 que lleva el s7/s7 edge ... y tú y cualcomm como si lo llamas 851 ... que lo mismo es ...

:ok:

.

Frogman
01/10/16, 23:31:46
Que yo sepa el sd821 es el mismo sd820 que lleva el s7/s7 edge ... y tú y cualcomm como si lo llamas 851 ... que lo mismo es ...

:ok:

.
Entonces dime, ¿cual debería montar para estar a la última?

BittermanS
01/10/16, 23:32:17
Será de lo mejor de su categoría como siempre.

djDCR
02/10/16, 01:54:05
Será de lo mejor de su categoría como siempre.



Lo mejor de su categoría como siempre?? Ningún Nexus ( ahora Pixel) ha destacado en absolutamente nada en su categoría.


Ni batería mejora a la competencia, ni en cámara mejora a la competencia, ni en almacenamiento, ni en funciones extra, ni en diseño, ni en accesorios de terceros, ni en absolutamente nada.


Lo único que les hacía ser diferentes al resto, es el soporte de Google directamente sin tener que pasar por ningún fabricante antes...Y visto la mierda de actualizaciones que se han ido cascando año tras año, donde la gente con Nougat se está volviendo a MM porque no para de drenar la batería Nougat....:silbando:

YoArnold83
02/10/16, 02:33:15
No podía faltar ese color dorado tan de moda.

angelin450
02/10/16, 12:48:29
siempre con recursos mas modestos que otros un nexus (pixel ahora) va mucho mejor que otros con mas hardware, lo digo por experiencia.

Coldflid
02/10/16, 13:12:05
Despues de casi un año ... son las especificaciones del s7 ??? Bueno o incluso inferiores ???


En que es en lo que era mejor un smartphone de google ? A si en solo la room , cosa que no de pueda hacer con otro smartphone con una room deodexada ...

Asi les va ... y por el doble de precio que hace un par de años y por lo mismo ...

.

El 821 NO es lo mismo que el 820 y ahora mismo aunque haya pasado medio año tampoco es que haya ningun procesador mejor disponible al publico. Y sobre lo de la rom deodexada informate muy bien porque puedes deodexar touchwiz lo que quieras jajaja que no va a ir como android puro nexus de google
Cierto si es que son demasiado caros

kala02
02/10/16, 15:48:18
Horroroso por detrás, y marcos inmensos por delante. Hay móviles chinos por menos de 100 euros más bonitos.

YoArnold83
02/10/16, 16:44:15
Horroroso por detrás, y marcos inmensos por delante. Hay móviles chinos por menos de 100 euros más bonitos.
Cita algunos, yo no lo veo tan feo.