PDA

Ver la Versión Completa : Me recomendarías comprarlo

mimounbo
01/10/16, 14:59:46
Hola estoy un poco indeciso el móvil me parece una pasada en el aspecto físico pero me echa para atrás gente que dice que no es muy fluido, estoy entre este y el p9 lite, ami lo que más me importa es la pantalla y sobre todo fluidez ahora tengo un z3 no es que sea nada del otro mundo pero no me da lags y va muy fluido, no juego mucho y si juego es a juegos casuales nada de juegos pesado pro uso mucho Facebook, Twitter Chrome e instagram para la qente que lo tengáis hace lags en estas aplicaciones al hacer scroll rápido o algo asi.. No se si me he explicado bien :-)

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

aixos
01/10/16, 15:06:28
Acercate a una tienda y lo pruebas.
Bueno , bonito, barato y que funcione como un S7 flat...............
Tú decides

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1226896

Saludos

cliorios
01/10/16, 16:25:34
En casa tenemos un P9 lite y un A5 2016 y la verdad es que el P9 lite se come en muchos apartados al A5 sobre todo fluidez y huella en diseño y materiales es mejor el A5, pantalla el A5 batería andan bastante parejos en fin esta dificil la decisión

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

01/10/16, 19:13:19
En casa tenemos un P9 lite y un A5 2016 y la verdad es que el P9 lite se come en muchos apartados al A5 sobre todo fluidez y huella en diseño y materiales es mejor el A5, pantalla el A5 batería andan bastante parejos en fin esta dificil la decisión

coincido en lo de la huella...ahora en fluidez sera el tuyo...el mio como el de la mayoria de aca va como tiro...o sea, cero lags...mas fluidez q eso...

01/10/16, 19:15:49
tene en cuenta tambien la capa de personalizacion del S.O., emui...son distintas...ahora en cuanto a dispositivos y rendimiento los dos andan bien

mimounbo
01/10/16, 19:45:31

Ami mientras no de lags en aplicaciones tipo Facebook, Chrome, Twitter... Que abra las aplicaciones un segundo antes o después no me importa yo lo he toqueteado un poco en tienda (a5 2016) pero quisiera saber de qente que lo haya tenido algún tiempo si nota lags o congelaciones por ejemplo cuando haces scroll en Facebook instagram... Mi primera elección sería el a5 pero tampoco quiero que a las dos semanas arrepentirme

NicoDM02
01/10/16, 19:59:00
Hola estoy un poco indeciso el móvil me parece una pasada en el aspecto físico pero me echa para atrás gente que dice que no es muy fluido, estoy entre este y el p9 lite, ami lo que más me importa es la pantalla y sobre todo fluidez ahora tengo un z3 no es que sea nada del otro mundo pero no me da lags y va muy fluido, no juego mucho y si juego es a juegos casuales nada de juegos pesado pro uso mucho Facebook, Twitter Chrome e instagram para la qente que lo tengáis hace lags en estas aplicaciones al hacer scroll rápido o algo asi.. No se si me he explicado bien :-)

Cual es tu presupuesto máximo??

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

mimounbo
01/10/16, 20:12:19
Cual es tu presupuesto máximo??

Alrededor de 250 ( en movistar vale eso)

davidvecilla
01/10/16, 20:57:12
Yo pasé se un p9 lite a este Samsung y no vuelvo a Huawei ni loco. Estoy encantado con el a5

javivl82
01/10/16, 22:01:24
Yo estoy con muchas dudas.

Tengo un S6 EDGE+ 32 Gb dorado y me encanta el teléfono. La única pega es que no tenga la maldita SD y yo uso el móvil mucho de almacenamiento.

Mi mujer estaba con el Note 2 mi de hace unos años encantada pero ayer de lo robaron así que andamos buscando móvil..

La "niña" dice que le hace gracia el Iphone pero no porque le guste estéticamente ni nada... sino SIMPLEMENTE POR SER IPHONE... me pone de los nervios XD

Luego dice que estéticamente le encanta el mio.. así que no le haría un feo a quedarse el mio...

Yo iba detrás del note 7 pero visto lo que ha pasado...

También estoy un poco cansado de móviles enormes... quiero algo manejable en el bolsillo.

Nunca me había planteado este A5 y lo he visto en ECI y me ha gustado..... lo que pasa que quizás sea un paso muy grande atrás del S6 EDGE+.

Pero para el uso que le doy: "Llamar, Whatsapp, Facebook, forear un poco" y almacen de fotos que hago con mi reflex (y las ordeno en galeria..) si tiene SD Y va fluido es una opción que me planteo para mi

Carbervi
01/10/16, 22:02:56
Ami mientras no de lags en aplicaciones tipo Facebook, Chrome, Twitter... Que abra las aplicaciones un segundo antes o después no me importa yo lo he toqueteado un poco en tienda (a5 2016) pero quisiera saber de qente que lo haya tenido algún tiempo si nota lags o congelaciones por ejemplo cuando haces scroll en Facebook instagram... Mi primera elección sería el a5 pero tampoco quiero que a las dos semanas arrepentirme

Viendo tu último comentario, ya te digo que no vas ha encontrarle "peros" a éste samsung.

Yo también estube indeciso entre el p9 lite y el A5(6). Despues de probarlos los dos, me decanté por el Samsung.

Solo hace una semana que lo tengo pero estoy muy satisfecho de su rendimiento y prestaciones.

O sea, que ya sabes mi recomendación [emoji6]

mimounbo
01/10/16, 22:14:19
Viendo tu último comentario, ya te digo que no vas ha encontrarle "peros" a éste samsung.

Yo también estube indeciso entre el p9 lite y el A5(6). Despues de probarlos los dos, me decanté por el Samsung.

Solo hace una semana que lo tengo pero estoy muy satisfecho de su rendimiento y prestaciones.

O sea, que ya sabes mi recomendación [emoji6]
Gracias compañero [emoji1] [emoji1]

ydigoyo
01/10/16, 22:37:55
Casi 3 meses con el A5(6) y encantado oiga.
La batería y la pantalla marcan la diferencia.
La cámara muy buena (para ser un móvil) si pretendes fotos excelentes y múltiples ajustes... una reflex está claro.
En cuanto a la fluidez, con un par de ajustes va muy fluido.
Por este precio es muy recomendable.

mimounbo
02/10/16, 12:00:51
Casi 3 meses con el A5(6) y encantado oiga.
La batería y la pantalla marcan la diferencia.
La cámara muy buena (para ser un móvil) si pretendes fotos excelentes y múltiples ajustes... una reflex está claro.
En cuanto a la fluidez, con un par de ajustes va muy fluido.
Por este precio es muy recomendable.

Como que ajustes?

ydigoyo
02/10/16, 12:17:39
Como que ajustes?

Bajas las animaciones/transiciones a 0.5, instalas el nova launcher y el A5 vuela.

asterix_172
02/10/16, 13:10:07
Yo las transiciones las quité directamente y va como un tiro..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jpb88
02/10/16, 13:43:47
Todo eso con Nova Launcher?

Enviado desde mi SM-A510F

unkolor
02/10/16, 15:26:21

Opciones de desarrollador/animaciones y ahi pones todo a cero.
Para que te salgan las opciones de desarrollador tienes que ir a acerca del dispositivo/opciones software/n de compilacion y en esa opcion pulsas repetidamente y te saldrá

ydigoyo
02/10/16, 15:31:37

No, primero vas a ajustes, opciones de desarrollador, y en escala de animación de ventanas, de transiciones y duración de animación pones 0.5 o desactivadas. Despues instalas nova launcher (si quieres) sino con touchwiz también te irá más rápido.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161002/a0c63a2c7347b5c62f900a4f3140005d.jpg

Jpb88
02/10/16, 16:12:38
Y va mejor con las animaciones a 0,5??

unkolor
02/10/16, 16:38:35
Y va mejor con las animaciones a 0,5??

Ponlas a 0

Jpb88
02/10/16, 16:41:43
Ponlas a 0
Tu las llevas a 0?

unkolor
02/10/16, 17:03:28
Tu las llevas a 0?

Si, en todos mis moviles Android, siempre hago lo mismo, opciones de desarrollador y las animaciones a 0.
Y Si no tienen android stock nova launcher. Y cambia la fluidez telaX-D

danielebron
02/10/16, 17:11:01
No hace falta todo esto. Touchwiz va la suficientemente fluido. Yo siempre instalo nova en mis móviles pero en este no noto ninguna diferencia en fluidez

NicoDM02
02/10/16, 17:12:10
Si, en todos mis moviles Android, siempre hago lo mismo, opciones de desarrollador y las animaciones a 0.
Y Si no tienen android stock nova launcher. Y cambia la fluidez telaX-D
Pfff, a 0 parece una BlackBerry Curve tio. Va bastante fluido ya desde que actualizó a 6.0.1

Jpb88
02/10/16, 17:12:39
No hace falta todo esto. Touchwiz va la suficientemente fluido. Yo siempre instalo nova en mis móviles pero en este no noto ninguna diferencia en fluidez
No has tocado las animaciones no?

ydigoyo
02/10/16, 18:01:12
Bueno a ver, con animaciones desactivadas y ajustando la velocidad de transiciones de Nova, va tan rápido que incluso molesta. Yo personalmente las dejo a 0.5 o desactivadas según me pega.

danielebron
02/10/16, 18:15:47
No has tocado las animaciones no?

No. Si quieres te grabo un vídeo

paquirrinin
02/10/16, 18:41:00
Opciones de desarrollador/animaciones y ahi pones todo a cero.
Para que te salgan las opciones de desarrollador tienes que ir a acerca del dispositivo/opciones software/n de compilacion y en esa opcion pulsas repetidamente y te saldrá

Pues me he quedado de piedra.....si ya concideraba que iba suficicentemente rápido, ahora vuela.
Gracias

ydigoyo
02/10/16, 19:32:02
Pues me he quedado de piedra.....si ya concideraba que iba suficicentemente rápido, ahora vuela.
Gracias
Es bastante lógico, si quitas las animaciones o las reduces, alivias procesos y va más rápido incluso demasiado rápido.

Jpb88
02/10/16, 19:40:02
Es bastante lógico, si quitas las animaciones o las reduces, alivias procesos y va más rápido incluso demasiado rápido.

Llevas no?

ydigoyo
02/10/16, 19:42:24
Llevas no?

Llevo animaciones a 0.5 pero en ocasiones las pongo a 0.

Jpb88
02/10/16, 20:01:45
Llevo animaciones a 0.5 pero en ocasiones las pongo a 0.

Nova?

ydigoyo
02/10/16, 20:10:46
Nova?

Nova, es tan configurable que puedes hacer lo que quieras.

SD 64Gb.

Funda cover original de Samsung aunque no siempre la llevo.

Brillo siempre al 80% no automático.

Desbloqueo por huella, a mi me va perfecto.

¿Aplicaciones? Menos juegos de todo un poco... Netflix, Ivoox, Telegram, Noled...

javivl82
02/10/16, 22:56:44
Yo ando con muchas dudas...

Mi mujer tenía mi ex Note 2 y se lo robaron hace 3 días.

Yo tengo un S6 Edge plus y encantado con el aunque le pongo 2 pegas:

1) A veces se me hace grande en el bolsillo.
2) Que no tenga SD me mata...

Uso el móvil para varias cosas:

Forear... WhatsApp... Facebook.. Llamar... Y GPS para el coche de vez en cuando.

Y como almacén de fotos que hago con la reflex.

Por eso el A5 me llama la atención... Más pequeño... Bonito... Y con SD.

Por 235€ me lo ofrece movistar....

Creéis que pillare depresión dándole a mi mujer mi s6 Edge + y yo quedándome con el A5? Grscias

Dawyce
02/10/16, 23:39:15
javivl82, podemos quedar y te lo enseño que yo lo tengo. Así lo ojeas en persona y ves si te convence :ok:

javivl82
02/10/16, 23:59:18
javivl82, podemos quedar y te lo enseño que yo lo tengo. Así lo ojeas en persona y ves si te convence :ok:

Lo estuve ayer tocando en la tienda Samsung de la vaguada y así por encima me encanta.

Sí yo el uso que le doy es por orden:

WhatsApp, Facebook, llamar, Forear, apuntar calorías en FarSecret, música en el gimnasio, GPS en el coche y para llevar álbumes de fotos que he realizado con la reflex POR ESO QUERER QUE TENGA SD.

De que zona de Madrid eres? Grscias compañero!!

Dawyce
03/10/16, 07:00:10
De que zona de Madrid eres? Grscias compañero!!

Vivo cerca tuyo. Ya quedamos una vez cuando salió el S6 Edge Plus :risitas:

javivl82
03/10/16, 13:39:06
Vivo cerca tuyo. Ya quedamos una vez cuando salió el S6 Edge Plus :risitas:

Y te has deshecho del plus para pillar un A5??

Paseas luego al perro? :) ajaj

:gracias::gracias::gracias: pille el S6 EDGE+ GRACIAS A TI :)

Dawyce
03/10/16, 16:08:59
Y te has deshecho del plus para pillar un A5??

Sí, se me hizo demasiado grande al cabo de un tiempo. Es uno de los motivos por los que cambié.

Paseas luego al perro? :)

Como todos los días jajaja.

lad
04/10/16, 10:51:10
Yo sin tocar nada me parece que ya va suficientemente fluido, por el precio que tiene en Movistar, que vuelve a 235, creo que no tiene rival, es fluido para las tareas diarias, batería muy buena, pantalla espectacular, aspecto físico y acabados igual a los gama alta, cámara bastante decente, Samsung es marca totalmente reconocida. Para mí el único pero es que el lector de huella no es demasiado rápido y en ocasiones no reconoce a la primera.

Además muy poca gente tiene problemas con este teléfono, me parece que es bastante fiable. Otras secciones del foro están llenas de gente con problemas.

mimounbo
07/10/16, 21:12:50
Hola al final me he decido ha comprar y la verdad es que ha superado mis expectativas, pero tengo un error en la pantalla y quisiera saber si alos demás les pasa puse nova launcher y le puse como fondo de pantalla totalmente negro y al estar el brillo en automático sobre el 60-70 % veo una franja en la parte de arriba como un poco grisácea es para saber si alos demás les pasa sino para devolverlo y que me den uno nuevo ya que tengo 7 días

edu71
07/10/16, 23:12:53
Ahora tengo que cambiar de teléfono vengo de un Galaxy S5 con el que llevo dos años y medio. Al precio que está en movistar me parece todo un chollo. Lo único que realmente me echa para atrás es muy muy para atrás es el tema del cristal 2.5

Por la manera de usar, y lo descuidado que soy, sé que necesito ponerle al teléfono un protector de pantalla, y los únicos que me parecen aceptable por el tacto y calidad son las de cristal templado.

¿ alguien en una situación parecida?
¿ que opinais?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

carber01
08/10/16, 00:09:14
Hola al final me he decido ha comprar y la verdad es que ha superado mis expectativas, pero tengo un error en la pantalla y quisiera saber si alos demás les pasa puse nova launcher y le puse como fondo de pantalla totalmente negro y al estar el brillo en automático sobre el 60-70 % veo una franja en la parte de arriba como un poco grisácea es para saber si alos demás les pasa sino para devolverlo y que me den uno nuevo ya que tengo 7 días

Si te refieres a la barra de notificaciones, para que no te ocurra debes configurar el apartado de apariencia de nova launcher con la barra de notificaciones transparente.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161007/0821167bcf9aa28a0c2f23e0e7330613.jpg

danielebron
08/10/16, 00:22:51

He puesto un fondo negro a la pantalla de inicio en el launcher que trae por defecto y yo no veo raya por ningún sitio.

danielebron
08/10/16, 00:26:15
Ahora tengo que cambiar de teléfono vengo de un Galaxy S5 con el que llevo dos años y medio. Al precio que está en movistar me parece todo un chollo. Lo único que realmente me echa para atrás es muy muy para atrás es el tema del cristal 2.5

Por la manera de usar, y lo descuidado que soy, sé que necesito ponerle al teléfono un protector de pantalla, y los únicos que me parecen aceptable por el tacto y calidad son las de cristal templado.

¿ que opinais?

Solo tienes que pasarte por el subforo de accesorios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154876

edu71
08/10/16, 00:39:25
Solo tienes que pasarte por el subforo de accesorios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154876
Ya lo vi. Y por eso se me están quitando las ganas de comprarlo.

Que pena!

mimounbo
08/10/16, 00:41:11
He puesto un fondo negro a la pantalla de inicio en el launcher que trae por defecto y yo no veo raya por ningún sitio.
No es la barra de notificaciones abarca un poco más solo lo noto cuando hay poca luz y el brillo automático y muy bajo.

Jpb88
08/10/16, 05:26:32
No es la barra de notificaciones abarca un poco más solo lo noto cuando hay poca luz y el brillo automático y muy bajo.

Es normal, hay que fijarse muy bien. A mi también me pasa

moviles2
08/10/16, 11:22:19

¿ que opinais?

El cristal 2.5 a mi personalmente me encanta los cristales templados no me parece que protejan mucho frente a rotura influye más el diseño de la funda

edu71
08/10/16, 13:16:24
El cristal 2.5 a mi personalmente me encanta los cristales templados no me parece que protejan mucho frente a rotura influye más el diseño de la funda
En eso estamos de acuerdo, yo no le pongo el cristal templado por las roturas, aunque algo puede ayudar, sobre todo se lo pongo por los arañazos.

Digan lo que digan Gorilla Glass Corning glass y no sé cuántos cuentos todos se me acaban rallando y no pasando demasiado tiempo

Y me pone muy nervioso ver los arañazos en la pantalla. Por eso digo que necesito ponerle un protector, tampoco me gustan las fundas de libro

mimounbo
08/10/16, 20:30:39
Es normal, hay que fijarse muy bien. A mi también me pasa

Vayaa... y yo que he ido ala tienda para que me lo cambiaran... el lunes me lo traen 😂😂😂😂😂

danielebron
09/10/16, 11:06:47
En eso estamos de acuerdo, yo no le pongo el cristal templado por las roturas, aunque algo puede ayudar, sobre todo se lo pongo por los arañazos.

Digan lo que digan Gorilla Glass Corning glass y no sé cuántos cuentos todos se me acaban rallando y no pasando demasiado tiempo

Y me pone muy nervioso ver los arañazos en la pantalla. Por eso digo que necesito ponerle un protector, tampoco me gustan las fundas de libro

Nadie ha conseguido un cristal templado para este movil que quede decente asi que lo tienes claro. Busca móviles sin pantalla 2.5D o curvas.