PDA

Ver la Versión Completa : Android 7 falta poco....

diegoxeneize
01/10/16, 14:45:00
Bueno llegó octubre y arranca la espera de Android 7 espero que o pase mucho tiempo ya que prometieron que en esta época lo lanzaba

Carin tigre
03/10/16, 03:33:35
De donde eres

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

diegoxeneize
03/10/16, 16:03:18
Argentina

manolito69
10/10/16, 21:52:43
parece ser que se lanzaría para el HTC 10 en el último cuatrimestre, ya llevamos la mitad, haber cuando................

Triton_0
10/10/16, 22:30:32
Se podría poner las pilas un poco htc, ya que no vende mucho móviles por lo menos demostrar a la gente que son rápido actualizando, ganarían muchos puntos.

Saludos.

diegoxeneize
10/10/16, 23:57:14
Hace 2 o 3 días llabtoofer filtro una imagen del HTC 10 con Android 7 ya falta poco pero se hace largo

BittermanS
11/10/16, 00:12:58
Lo suyo sería que actualizaran antes de la entrada del año, ya se verá.

diegoxeneize
11/10/16, 02:46:41
Yo pienso que a finales de octubre lo tenemos, el año pasado me actualizaron el m8 M antes de fin de año muy rápido

egipzies
03/11/16, 17:09:32
Pues ya no creo que falte mucho, ha salido en una pagina de developers una muestra de las pruebas de Nougaut en nuestro terminal.

https://s22.postimg.org/622ux9fip/13662036_10210332057755283_7013750576350405273_o.j pg

https://s22.postimg.org/9a7cab1sh/14856058_10210332057275271_4027766427729912393_o.j pg

https://s22.postimg.org/8lyhrd32p/14889750_10210332056475251_4035147653934732428_o.j pg

Albertitox9421
03/11/16, 17:31:33
Yo prefiero que lo saquen totalmente estable a comerme bugs gordos.

Correr nunca es bueno

nic0n
03/11/16, 17:51:43
yo por el momento contento en android 6, no tengo prisa para 7

egipzies
03/11/16, 21:46:47
si es mejor esperar a que lo pulan y luego actualizar, eso de actualizar a lo loco a veces trae consecuencias.

diegoxeneize
04/11/16, 01:11:30
buenas eso parece ser android 7.1 tiene 6 casilleros para acceso rapido en el panel de notificaciones , android 7.0 tiene para 5 iconos

vasudeva
04/11/16, 10:50:06
Ya veremos si la sacan antes del lanzamiento del HTC bolt o PRO que saldrá a la venta a finales de este mes. Normalmente sacan primero el ultimo dispositivo con la última versión y después actualizan los teléfonos anteriores
Saludos

diegoxeneize
05/11/16, 20:44:47
Pues ya no creo que falte mucho, ha salido en una pagina de developers una muestra de las pruebas de Nougaut en nuestro terminal.

https://s22.postimg.org/622ux9fip/13662036_10210332057755283_7013750576350405273_o.j pg

https://s22.postimg.org/9a7cab1sh/14856058_10210332057275271_4027766427729912393_o.j pg

https://s22.postimg.org/8lyhrd32p/14889750_10210332056475251_4035147653934732428_o.j pg

tenes el link de la pagina donde muestran las fotos?

egipzies
08/11/16, 16:01:04
tenes el link de la pagina donde muestran las fotos?

Claro, es este:

http://www.ai-development.org/forum.php?mod=viewthread&tid=29437&from=portal

jchechu
10/11/16, 19:23:22
Yo creo que ya falta muy poco, mañana presentan el HTC Bolt y sale con Android 7.

jurecak
11/11/16, 09:49:56
Este mes estará en HTC10 y mes que viene en A9 ;)

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

nic0n
11/11/16, 15:25:12
Este mes estará en HTC10 y mes que viene en A9 ;)

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

fuente ? :silbando:

seheng69
11/11/16, 21:06:54
Espero que ya de paso, con la v7, saque la mejora de cambiar los accesos directos de la parte superior deslizante.

jurecak
12/11/16, 21:56:33
fuente ? :silbando:
Fuente uno de HTC ;)

diegoxeneize
12/11/16, 23:32:52
espero que la proxima semana jajaj ya lo quiero

Tanuki-chin
12/11/16, 23:39:59
Fuente uno de HTC ;)

Oye jurecak, sabes para cuando el M9? :silbando:

jurecak
12/11/16, 23:43:03
Oye jurecak, sabes para cuando el M9? :silbando:
No,pero supongo que más tarde,solo se esos dos,están probando una semana y algo ya la de Europa,en A9 y HTC10,primero HTC10 y después A9.

Tanuki-chin
13/11/16, 01:20:27
No,pero supongo que más tarde,solo se esos dos,están probando una semana y algo ya la de Europa,en A9 y HTC10,primero HTC10 y después A9.

Me entristece, pero sé que igualmente tendremos el port rápido xD

MrRobot
13/11/16, 21:05:20
Ouuuu yeah!! Gracias por la info!! Esperemos que así sea...

diegoxeneize
13/11/16, 22:25:26

si en una semana y algo estaria llegando a europa los de taiwan faltaria menos

jurecak
14/11/16, 15:00:29
Aquí lo rubrica el maestro,lo dicho ya falta poco ;)

https://twitter.com/LlabTooFeR/status/798103032567398400

nic0n
14/11/16, 16:11:01
Aquí lo rubrica el maestro,lo dicho ya falta poco ;)

https://twitter.com/LlabTooFeR/status/798103032567398400

Esperemos que sea la 7.1 :silbando:

Otra noticia:

https://www.wayerless.com/2016/11/htc-10-se-actualizaria-a-android-7-0-nougat-este-mismo-noviembre/

:silbando:

manolito69
14/11/16, 23:27:33
Mirad esto....
https://www.google.es/amp/www.elandroidelibre.com/2016/11/htc-10-nougat-proximas-semanas.html/amp/

manolito69
14/11/16, 23:30:36
https://www.google.es/amp/andro4all.com/2016/11/htc-10-europeo-android-7-0-nougat-diciembre/amp

manolito69
14/11/16, 23:31:58
Otra noticia...
https://www.google.es/amp/andro4all.com/2016/11/htc-10-europeo-android-7-0-nougat-diciembre/amp

alonsojackson
15/11/16, 05:56:29
si en una semana y algo estaria llegando a europa los de taiwan faltaria menos
Alguien tiene la lista de CID por regiones?

Enviado desde mi HTC_M10h mediante Tapatalk

diegoxeneize
16/11/16, 18:14:49
Llabtoofer subió a su Twitter imagenes del htc10 con Android 7 estable

Albertitox9421
17/11/16, 13:29:43
Esperandolo con ansias parece ser que va a ser este mi móvil definitivo, es espectacular, empezando con el magnífico sonido

BittermanS
17/11/16, 14:46:59
Esperandolo con ansias parece ser que va a ser este mi móvil definitivo, es espectacular, empezando con el magnífico sonido

Venga ya..

Cuánto tiempo llevas con él?

Albertitox9421
17/11/16, 14:52:42
Venga ya..

Cuánto tiempo llevas con él?
Unos días, el móvil no es perfecto las hay (ajenos a la interfaz en si) pero ya es tontería seguir, me encanta el diseño, el sonido, nose me parece mucho mejor que el s7, es este o un móvil de 150 euros y despreocuparse, de momento me quedo así si veo que no le saco el partido pues invierto el dinero en otra cosa, la verdad es que ahora mismo es el mejor Android que he probado, igual de rápido que el nexus 5x con un sonido y diseño bestial

BittermanS
17/11/16, 15:03:31
Unos días, el móvil no es perfecto las hay (ajenos a la interfaz en si) pero ya es tontería seguir, me encanta el diseño, el sonido, nose me parece mucho mejor que el s7, es este o un móvil de 150 euros y despreocuparse, de momento me quedo así si veo que no le saco el partido pues invierto el dinero en otra cosa, la verdad es que ahora mismo es el mejor Android que he probado, igual de rápido que el nexus 5x con un sonido y diseño bestial

Esa es la mentalidad.

Me alegro mucho de que por fín un móvil te satisfaga sino al 100 por 100 por los menos un 90 por ciento.

Yo que tú me quedaría con él, es un móvil que te puede durar fácilmente yendo como el primer día tres años y en ese período, lo tienes más que amortizado y siempre actualizado y funcionando de maravilla pero bueno, eso cómo tú lo veas.

A disfrutarlo y exprimirlo a tope, tiene muchas pijadas para no aburrirte de él en mucho tiempo :ok:

pepe_tdi
17/11/16, 15:10:53
A mi me pasa igual, estoy encantado con él, pero tengo muchas esperanzas en la multitarea en la misma pantalla dividida de Android 7.

S2

Albertitox9421
17/11/16, 19:15:28
Esa es la mentalidad.

Me alegro mucho de que por fín un móvil te satisfaga sino al 100 por 100 por los menos un 90 por ciento.

Yo que tú me quedaría con él, es un móvil que te puede durar fácilmente yendo como el primer día tres años y en ese período, lo tienes más que amortizado y siempre actualizado y funcionando de maravilla pero bueno, eso cómo tú lo veas.

A disfrutarlo y exprimirlo a tope, tiene muchas pijadas para no aburrirte de él en mucho tiempo :ok:

No creo que sea cuestion de mentalidad.

Ahora mismo estoy con un amd phenom antiguo mientras hago la transicion a mi portátil (tengo que reunir todo el dinero, estoy esperando que se venda todo) y obviando que sin ssd el sistema va como una tortuga, las transiciones, scroll y demáses pescas van bien, y 100% seguro que un snapdragon 820 es mejor procesador.

Si me gasto 100 euros en un movil pues no puedo pedirle peras al olmo, y ahi si que sería una actitud correcta la que me dices, pero si me gasto 500 euros teniendo 0 ingresos, como comprenderás es una inversión y una apuesta muy importante, por lo que el, da igual si va mal para mi no es una opción.

El movil no presenta lags en la interfaz que ya es decir mucho, el sonido es espectacular, tanto el altavoz como la entrada jack, es muy bonito, la pantalla se ve muy bien, me gusta cada aspecto del terminal, pero claro uno no se libra del lag, pero ya llegados a estas alturas lo tengo que asumir como parte de sistemas operativos no maduros, como lo es windows, y no con el terminal que tengo en cuestión, autoengañarme de que un moto z o un pixel no van a dar lags en ciertas aplicaciones pues no me sirve de nada.

Asi que tengo la opción de disfrutar del terminal, teniendo los problemas que tienen los sistemas operativos moviles, o resignarme comprandome el telefono justo y necesario para usarlo en el dia a dia.

Como comprenderás no es cuestion de un terminal especifico, para mi el htc 10 es el mejor terminal de largo que he probado, pero cuando sigue habiendo lags, que para mi lag no es que se quede pillado sin responder, si no que te meta un tironcillo por aqui un tironcillo por aca, por culpa de android, o de estos sistemas que no están optimizado del todo pues jode bastante, pero digamos que en este movil no es lo suficientemente importante como para que me cause ansiedad, ya tengo asumido que el culpable es android, su java, y su forma de ejecutarse, y no el movíl, no creo que haya movil más rapido que este la verdad.

Quizás saquen android 7 y esos lags que se presentan en un uso normal en practicamente cualquier movil desaparezcan.

Estuve probando unos dias una consola android, una gpd xd, con un rk3388, que es bastante bueno, y la verdad es que no habia lags, curioso no? la google play store no mete esos tironacos que en TODOS los dispositivos hace, ahi me di cuenta que el problema viene desde lolipop, ya que el dispositivo era kitkat, si ese iba asi no me quiero imaginar un snapdragon 805 en su momento, algo tocaron, algo cambiaron en la programación del sistema operativo que provoca que no vaya del todo fino.

Quizás haya gente ocupada, o no tan neurotica que al no darse cuenta nole dan importancia, pero eso es como todo, es el tipico ejemplo de cuando ves una foto, y no ves un detalle del fondo, y por más que miras no lo ves, una vez que te lo dicen, o lo averiguas, aunque apartes la mirada y vuelvas a mirar lo localizas instantaneamente, en parte es culpa mia, y en parte tmb culpa del sistema operativo, yo creo que por lo que pagamos por un gama alta no deberian haber fallos de optimización, aunque para la persona normal no sea muy relevante, porque todo en esta vida es relativo, he visto a gente jugando a 20fps tan contenta, y yo sería incapaz de jugar asi, porque ya de entrada empieza a doler la cabeza a los pocos minutos, cada persona es un mundo e interpreta a su manera.

Espero que no te lo tomes a mal, no es una critica del htc 10 (que me parece el mejor movil que he probado) si no android, ios y estos sistemas que no están 100% maduros, como lo es un buen pc con windows 10 y un ssd, no verás ningun lag asociado al sistema (que un juego lagee no tiene nada que ver con el sistema, puede tener pero normalmente no) y aqui tampoco hemos hablado de juegos.

Para alguien que tiene un buen sueldo es mucho más facil aguantarse con un movil de 500 euros, que para alguien que se gasta todos sus ahorros en el mismo, no se le da la misma importancia, no se espera lo mismo del movil, ni lo valoras tanto y evidentemente necesitas que funcione bien.

Un saludo y perdona que me explique como el culo

BittermanS
17/11/16, 19:38:10
No creo que sea cuestion de mentalidad.

Ahora mismo estoy con un amd phenom antiguo mientras hago la transicion a mi portátil (tengo que reunir todo el dinero, estoy esperando que se venda todo) y obviando que sin ssd el sistema va como una tortuga, las transiciones, scroll y demáses pescas van bien, y 100% seguro que un snapdragon 820 es mejor procesador.

Si me gasto 100 euros en un movil pues no puedo pedirle peras al olmo, y ahi si que sería una actitud correcta la que me dices, pero si me gasto 500 euros teniendo 0 ingresos, como comprenderás es una inversión y una apuesta muy importante, por lo que el, da igual si va mal para mi no es una opción.

El movil no presenta lags en la interfaz que ya es decir mucho, el sonido es espectacular, tanto el altavoz como la entrada jack, es muy bonito, la pantalla se ve muy bien, me gusta cada aspecto del terminal, pero claro uno no se libra del lag, pero ya llegados a estas alturas lo tengo que asumir como parte de sistemas operativos no maduros, como lo es windows, y no con el terminal que tengo en cuestión, autoengañarme de que un moto z o un pixel no van a dar lags en ciertas aplicaciones pues no me sirve de nada.

Asi que tengo la opción de disfrutar del terminal, teniendo los problemas que tienen los sistemas operativos moviles, o resignarme comprandome el telefono justo y necesario para usarlo en el dia a dia.

Como comprenderás no es cuestion de un terminal especifico, para mi el htc 10 es el mejor terminal de largo que he probado, pero cuando sigue habiendo lags, que para mi lag no es que se quede pillado sin responder, si no que te meta un tironcillo por aqui un tironcillo por aca, por culpa de android, o de estos sistemas que no están optimizado del todo pues jode bastante, pero digamos que en este movil no es lo suficientemente importante como para que me cause ansiedad, ya tengo asumido que el culpable es android, su java, y su forma de ejecutarse, y no el movíl, no creo que haya movil más rapido que este la verdad.

Quizás saquen android 7 y esos lags que se presentan en un uso normal en practicamente cualquier movil desaparezcan.

Estuve probando unos dias una consola android, una gpd xd, con un rk3388, que es bastante bueno, y la verdad es que no habia lags, curioso no? la google play store no mete esos tironacos que en TODOS los dispositivos hace, ahi me di cuenta que el problema viene desde lolipop, ya que el dispositivo era kitkat, si ese iba asi no me quiero imaginar un snapdragon 805 en su momento, algo tocaron, algo cambiaron en la programación del sistema operativo que provoca que no vaya del todo fino.

Quizás haya gente ocupada, o no tan neurotica que al no darse cuenta nole dan importancia, pero eso es como todo, es el tipico ejemplo de cuando ves una foto, y no ves un detalle del fondo, y por más que miras no lo ves, una vez que te lo dicen, o lo averiguas, aunque apartes la mirada y vuelvas a mirar lo localizas instantaneamente, en parte es culpa mia, y en parte tmb culpa del sistema operativo, yo creo que por lo que pagamos por un gama alta no deberian haber fallos de optimización, aunque para la persona normal no sea muy relevante, porque todo en esta vida es relativo, he visto a gente jugando a 20fps tan contenta, y yo sería incapaz de jugar asi, porque ya de entrada empieza a doler la cabeza a los pocos minutos, cada persona es un mundo e interpreta a su manera.

Espero que no te lo tomes a mal, no es una critica del htc 10 (que me parece el mejor movil que he probado) si no android, ios y estos sistemas que no están 100% maduros, como lo es un buen pc con windows 10 y un ssd, no verás ningun lag asociado al sistema (que un juego lagee no tiene nada que ver con el sistema, puede tener pero normalmente no) y aqui tampoco hemos hablado de juegos.

Para alguien que tiene un buen sueldo es mucho más facil aguantarse con un movil de 500 euros, que para alguien que se gasta todos sus ahorros en el mismo, no se le da la misma importancia, no se espera lo mismo del movil, ni lo valoras tanto y evidentemente necesitas que funcione bien.

Un saludo y perdona que me explique como el culo

Tranquilo, te he entendido bien.

No hay móvil perfecto y lo que comentas de ciertos tirones y demás pues eso es normal y con normal me refiero a que todos los móviles en algún momento puntual lo hacen, el motivo? puede ser perfectamente el que tú apuntas, más pulir el sistema la propia android pero eso ya es algo que nosotros, los usuarios, no podemos prácticamente hacer nada.

La exquisitez en el software es muy jodido tenerla siempre, en algún momento como digo habrá algún pequeño tirón o algo por el estilo, entonces, probar ahora un Pixel por ejemplo va a ser lo mismo porque irá perfectamente siempre pero en cualquier momento, vete tú a saber por qué, hará algún extraño irrisorio y no por ello nosotros tenemos que ser tan detallistas en eso puesto que lo importante es que funcione bien prácticamente siempre, que no sufra cuelgues, que no se reinicie, que vaya rápido y fluido siempre y que sea estable el máximo de tiempo posible.

Todo esto es posible o bien con los Nexus por motivos obvios, o con marcas que desde siempre trabajan a conciencia su capa de personalización, en este caso sense, de ahí que haya muchos móviles tan potentes pero luego con un software regulero fallen más o tengas más lags puntuales, entonces, defectos puntuales habrá siempre, pero en unos más que otros.

Tú lo que tienes que valorar, a parte del software que repito, tienes de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, son la pantalla, el sonido, la sensación premiun en la mano, las cámaras y sobredodo cómo envejece el terminal, ahora nuevo todo es muy bonito pero con el paso del tiempo es cuando se demuestra los euros que te has gastado y aquí es dónde te decía que te puedes tirar tranquilamente 3 años con este móvil, quién lo cambie está claro que será por consumismo, ya pasaba con el M8 esto mismo.

Yo venderlo para cambiarte a un móvil básico o de gama media no te lo recomiendo porque aunque ese un terminal que haga su trabajo bien, es decir, cumpla con tus expectativas, el cambio es muy grande y lo vas a notar demasiado y más para una persona que valora y es entendido en la materia.

Albertitox9421
17/11/16, 19:55:54
Tranquilo, te he entendido bien.

No hay móvil perfecto y lo que comentas de ciertos tirones y demás pues eso es normal y con normal me refiero a que todos los móviles en algún momento puntual lo hacen, el motivo? puede ser perfectamente el que tú apuntas, más pulir el sistema la propia android pero eso ya es algo que nosotros, los usuarios, no podemos prácticamente hacer nada.

La exquisitez en el software es muy jodido tenerla siempre, en algún momento como digo habrá algún pequeño tirón o algo por el estilo, entonces, probar ahora un Pixel por ejemplo va a ser lo mismo porque irá perfectamente siempre pero en cualquier momento, vete tú a saber por qué, hará algún extraño irrisorio y no por ello nosotros tenemos que ser tan detallistas en eso puesto que lo importante es que funcione bien prácticamente siempre, que no sufra cuelgues, que no se reinicie, que vaya rápido y fluido siempre y que sea estable el máximo de tiempo posible.

Todo esto es posible o bien con los Nexus por motivos obvios, o con marcas que desde siempre trabajan a conciencia su capa de personalización, en este caso sense, de ahí que haya muchos móviles tan potentes pero luego con un software regulero fallen más o tengas más lags puntuales, entonces, defectos puntuales habrá siempre, pero en unos más que otros.

Tú lo que tienes que valorar, a parte del software que repito, tienes de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, son la pantalla, el sonido, la sensación premiun en la mano, las cámaras y sobredodo cómo envejece el terminal, ahora nuevo todo es muy bonito pero con el paso del tiempo es cuando se demuestra los euros que te has gastado y aquí es dónde te decía que te puedes tirar tranquilamente 3 años con este móvil, quién lo cambie está claro que será por consumismo, ya pasaba con el M8 esto mismo.

Yo venderlo para cambiarte a un móvil básico o de gama media no te lo recomiendo porque aunque ese un terminal que haga su trabajo bien, es decir, cumpla con tus expectativas, el cambio es muy grande y lo vas a notar demasiado y más para una persona que valora y es entendido en la materia.

Quizás no te interese demasiado pero quiero decirlo.

Yo antes me tiraba practicamente todo el dia jugando al wow (jejeje) y bueno pues me sentia por asi decirlo satisfecho, y no necesitaba nada más, tenia un bq m5 por ejemplo, y ese movil si que iba mal, pero como para mi era muy secundario, nisiquiera me lo compre yo, como que no le daba importancia.

Hace un tiempo que deje de jugar, y pasar de estar todo el dia a no jugar a nada pues me hace fijarme mucho en las cosas, lo que antes para mi era secundario ahora para mi es primario.

De un movil de 500 euros espero lo mismo que si me comprara una gtx 1080, que los juegos vayan a 60fps con todo al máximo, menos sería reirse en mi cara, porque esa gráfica a 1080 mueve los juegos a 120fps de media, si me compro una 1050 pues no puedo esperar lo mismo, ante todo soy una persona coherente, quizás me paso de obsesivo, pero tampoco es pedir demasiado que algo caro o tope de gama funcione bien.

Si te compras un ordenador de 2000 euros es para o jugar a tope, o para trabajar en el, y necesitas la potencia requerida por ese ordenador, si ese ordenador te rinde como uno de 500 el cabreo que pillas es importante, no es cuestion de conformarme.

Con un coche igual, si te gastar 50k en un mercedes y no puede subir una cuesta (subrealista, se que no tiene sentido, pero son meros ejemplos) pues te sentirias indignado a más no poder, en cambio si te compras una chatarra de 1k te lo esperas y no es la misma sensación.

si te compras un equipo de musica de 1000 euros y distorsiona, lo mismo, no se simplemente es logica y coherencia, compras algo y quieres que funcione en concordancia al precio.

Espero haberme expresado adecuadamente, y perdona que te escriba de nuevo.

Gracias y un saludo

Nota
18/11/16, 08:37:35
Artículo de XDA con más capturas de pantalla:

https://www.xda-developers.com/android-7-0-for-the-htc-10-is-rumored-to-be-stable-update-coming-soon/

jchechu
25/11/16, 11:04:36
Ya se acerca...
https://www.google.es/amp/andro4all.com/2016/11/htc-10-actualiza-android-7-0-nougat-oficial/amp

erodrper
25/11/16, 12:07:32
http://www.elandroidelibre.com/2016/11/htc-10-esta-recibiendo-ya-la-ota-android-7-0-nougat.html

Ya se ha lanzado la OTA...queda confirmar que llegue a España

diegoxeneize
25/11/16, 13:23:32
Yo tengo versión Taiwán y nada en el Twitter de llabtoofer comentaron que a los developer edition oes esta llegando

Pantumaca
25/11/16, 13:28:14
http://www.elandroidelibre.com/2016/11/htc-10-esta-recibiendo-ya-la-ota-android-7-0-nougat.html

Ya se ha lanzado la OTA...queda confirmar que llegue a España

¿Se sabe si es 7.0 o 7.1?

diegoxeneize
25/11/16, 13:30:28
7.0

HD2_kito
25/11/16, 13:34:41
Cid_621 nada aún

diegoxeneize
25/11/16, 13:46:39
Cid_621 nada aún

Espero que la próxima semana

Pantumaca
25/11/16, 14:06:25
7.0

mmm... Pensaba que ya meterían la 7.1. Bueno, así tenemos otro update en poco tiempo :palomitas:

Id contando qué tal va el bichillo con N!!

flo7474
25/11/16, 20:02:05
Yo lo tengo ya.

BittermanS
25/11/16, 20:06:06
Yo lo tengo ya.

Puedes dar más información? qué tal te funciona? te gusta? tu terminal es europeo?

manolito69
25/11/16, 21:56:02
Qué compañía eres?, tú terminal es libre o qué ?

Pantumaca
25/11/16, 22:10:41
Qué compañía eres?, tú terminal es libre o qué ?

Según he leído el orden sería: libre usa -> libre europa -> compañía usa -> resto

Pero ya sabemos cómo va esto, así que calma que ya llegará.

manolito69
25/11/16, 22:15:41
El mio es libre de Amazon, pero no idea de donde es, creo que Europa

flo7474
26/11/16, 00:29:04
Puedes dar más información? qué tal te funciona? te gusta? tu terminal es europeo?

Hola. No he tenido tiempo de probarlo. Es libre usa.

erodrper
27/11/16, 14:06:35
Viene Google assistant?

diegoxeneize
28/11/16, 15:24:12
Faaaa pensé que me llegaba hoy se hace larga la espera

diegoxeneize
28/11/16, 15:45:54
Viene Google assistant?

Hola Google assistant es exclusivo de los pixel

beastmichel
29/11/16, 22:14:32
Tengo El Cid 34 , libre y no sale..
No sé de dónde es El Cid. Lo compré en el fnac en Bélgica

SashaX
30/11/16, 10:55:16
Los que ya tengais nougat, por favor comentad que tal la duración de batería, si mejora o empeora.
En mi ex nexus 6p, la actualización hizo que la batería pasara a durar un suspiro; mucho menos.

Atentos a eso.

diegoxeneize
04/12/16, 18:00:37
Hola a todos la espera me está aburrido en HTC usa ya subieron la ruu
http://www.htc.com/us/support/htc-10/news/

HD2_kito
04/12/16, 22:52:39
Esa ruu sirve para cualquier htc desbloqueado? so solo para usa ?

diegoxeneize
05/12/16, 01:33:53
Esa ruu sirve para cualquier htc desbloqueado? so solo para usa ?

No lo sé por las dudas no la mandes

manolito69
05/12/16, 20:45:59
Quien sabe algo del enlace de descarga anterior?

magomga
05/12/16, 22:11:44
Paciencia, compañeros, está muuuuuuuuy cerca..........

jurecak
05/12/16, 22:58:56
Un pequeño retraso y esta semana tampoco estará para Europa :(

manolito69
05/12/16, 23:04:03
Pero funcionaría descargar la actualización desde el enlace anterior e instalarlo desde el sync mánager?

jurecak
05/12/16, 23:04:34
Supongo que para la próxima 😉.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161205/1cd87051798e691e3a78d24318024ab6.jpg

jurecak
05/12/16, 23:06:23
Pero funcionaría descargar la actualización desde el enlace anterior e instalarlo desde el sync mánager?

No eso solo en USA,en Europa no publican las RUU desde HTC.

manolito69
05/12/16, 23:07:20
Entonces ni intentarlo, no?

jurecak
05/12/16, 23:09:46
Entonces ni intentarlo, no?

La de USA tienes que hacer S-OFF y cambiar Cid y Mid,si no es imposible.

diegoxeneize
05/12/16, 23:48:51
Yo estoy odiado, tenía un m8 origen China era el último en actualizar, me compro un m10 origen Taiwán para ser el primero y sale usa

jchechu
06/12/16, 11:33:51
Ya han lanzado Nougat en USA para el HTC One m9.
https://www.google.es/amp/andro4all.com/2016/12/htc-one-m9-actualiza-android-7-0-nougat/amp

Nompruxky
06/12/16, 14:04:11
Yo tengo uno versión americana Unlocked y actualizado por ota desde el primer día. Todo va super bien, la batería, que siempre me duró más de un día, ahora tengo al rededor del 40% a las 11:00 pm. (lo desconecto a las 6:00 am) Yo hablo diariamente más de una hora y tengo normalmente más de dos horas de pantalla.

Luego de 3 años con mi One M7, ahora estoy encantado con mi hTC 10. La Cámara perfecta, el sonido impresionante, la pantalla se ve genial y la batería nunca me ha dejado tirado (alucinas con la carga rápida) y para añadir que se actualiza super rápido. Pero lo mejor de todo, esa sensación de tener un producto premium en las manos y con algo que no había dimensionado hasta que lo leí en este foro. Pasa el tiempo y la sensación no cambia.

En resumen, una vez más super feliz con Htc.

Nota: Mi compra se demoró por lo que me regalaron bono de 100 USD y con el programa perk me dieron otro bono de 50 USD, con lo cual ahora tengo una Re Cámera, Kit de Accesorios, Htc Ice View y Audífonos Hi-RES. Todo esto por los mismos 600 USD con los que compré el terminal.

Larga vida HTC

Wardock94
06/12/16, 15:49:42
Yo tengo uno versión americana Unlocked y actualizado por ota desde el primer día. Todo va super bien, la batería, que siempre me duró más de un día, ahora tengo al rededor del 40% a las 11:00 pm. (lo desconecto a las 6:00 am) Yo hablo diariamente más de una hora y tengo normalmente más de dos horas de pantalla.

Luego de 3 años con mi One M7, ahora estoy encantado con mi hTC 10. La Cámara perfecta, el sonido impresionante, la pantalla se ve genial y la batería nunca me ha dejado tirado (alucinas con la carga rápida) y para añadir que se actualiza super rápido. Pero lo mejor de todo, esa sensación de tener un producto premium en las manos y con algo que no había dimensionado hasta que lo leí en este foro. Pasa el tiempo y la sensación no cambia.

En resumen, una vez más super feliz con Htc.

Nota: Mi compra se demoró por lo que me regalaron bono de 100 USD y con el programa perk me dieron otro bono de 50 USD, con lo cual ahora tengo una Re Cámera, Kit de Accesorios, Htc Ice View y Audífonos Hi-RES. Todo esto por los mismos 600 USD con los que compré el terminal.

Larga vida HTC

Siendo sincero veo que comentas que ya tienes la actualización y tal desde hace días, pero hasta no ver imágenes que comprueben lo que dices, no se cree nada.

diegoxeneize
06/12/16, 17:16:55
Siendo sincero veo que comentas que ya tienes la actualización y tal desde hace días, pero hasta no ver imágenes que comprueben lo que dices, no se cree nada.

Porque no le creerías? Que sentido tiene mentir no ganaría nada.
Igual estaría bueno ver alguna que otra captura para hacer más linda la espera

El_Pata
06/12/16, 18:48:19
Alguien que lo comprase en dvdandorra se le ha actualizado a Android 7?
Que ya han empezado con el M9 y yo todavía nada de nada.

BittermanS
06/12/16, 18:52:50
Solo ha saltado en América el 10 y una semana después el M9 todavía no ha saltado en Europa ni uno ni otro.

Paciencia, este mes llegará seguramante.

Pantumaca
06/12/16, 19:10:13

Joer, que exigente.

No veo por qué desconfiar del compañero. La batería, por lo que probé en el opo, es mejor en nougat que en marshmallow. En casi todos los terminales es así.

Las notificaciones también están bastante chulas... Me queda la duda de que HTC permita la integracion de Quick tiles por terceros.

diegoxeneize
07/12/16, 01:54:36
Buenas siguen apareciendo cosas y yo sigo sin Andorid 7
http://www.androidpolice.com/2016/12/06/htc-publishes-android-7-0-nougat-kernel-source-code-htc-10/

Nompruxky
07/12/16, 04:21:04
En realidad no tengo porque mentir, sólo trato de aportar cuando puedo. Aunque reconozco que en pleno siglo XXI aquello de Santo Tomás sigue siendo ley.

Saludos

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161207/cfd9ff71e7bb159dcde35b2c840ae059.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161207/e4e72e0582529fc87cbd26fb7cb8a3a4.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161207/83dee1b6f255a6b66987e3e335cec10e.jpg

Xplosion
07/12/16, 23:47:17
En realidad no tengo porque mentir, sólo trato de aportar cuando puedo. Aunque reconozco que en pleno siglo XXI aquello de Santo Tomás sigue siendo ley.

Saludos

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161207/cfd9ff71e7bb159dcde35b2c840ae059.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161207/e4e72e0582529fc87cbd26fb7cb8a3a4.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161207/83dee1b6f255a6b66987e3e335cec10e.jpg

Cid?

diegoxeneize
08/12/16, 00:58:59
Cid?

El único que actualizo libre de usa

bartolomeo j s
08/12/16, 11:50:00
... partiendo de que no tengo ni idea
del tema... no está bien eso de que prueben
'algunos' el nougat, corrijan posibles fallos,
y luego nos lo traigan reparado? amos, que
no me importa usar a los gringos libres de
conejillos de indias .

otra reflexión... los que prefieren esperar
al one11 no les vendrá bien esperar un
poco más e ira por el one12... o un poco
más y al trece... o...

:violin:

Nompruxky
09/12/16, 00:45:58
cid?

cid: BS_US001

manolito69
09/12/16, 22:31:56
Hoy he hablado con HTC, les he preguntado por la actualización, y me dicen que solo a salido para estados Unidos, algo que ya sabemos, pero me dicen que no tienen mi idea de cuando será para España, qué cuando salga ya me llegará, que listos.....

magomga
11/12/16, 22:09:48
Llegará mañana?

manolito69
11/12/16, 22:20:32
No creo......

manolito69
11/12/16, 22:21:05
Vamos a apostarnos un café ?

natxete007
11/12/16, 22:24:58
regalan algo?

Pantumaca
11/12/16, 22:42:54
Igual han visto algo raro en usa y lo están corrigiendo... o viendo que sony y samsung actualizacn directamente a 7.1.1 igual lo retrasan un tiempo para hacer lo mismo.

Espero que lo liberen esta semana, pero con todos lo movimientos que tienen en europa (cierre de oficinas en españa y mover todo el negocio a UK) igual nos toca esperar, e incluso puede que sea el motivo de retrasarlo.

diegoxeneize
12/12/16, 02:04:51
cid: BS_US001

hola amigo te hago una consulta pudiste probar bien la actualización?, quisiera saber si la api de vulkan es compatible y sobre daydream tambiem

jurecak
12/12/16, 08:55:26
No hoy tampoco y casi seguro esta semana tampoco 😉.

Pantumaca
12/12/16, 09:21:37
hola amigo te hago una consulta pudiste probar bien la actualización?, quisiera saber si la api de vulkan es compatible y sobre daydream tambiem

A día de hoy, los únicos 820 certificados para daydream son los de Motorola.

El 821 si lo está pero pocos móviles lo llevan.

No hoy tampoco y casi seguro esta semana tampoco ��.

jejejejee

Esto me reduerda a los foros del opo antes del update a 6.0.1...todo el mundo ¿¿pero cuándo sale?? ¿¿saldrá hoy?? ¿¿por qué no salió ayer??

La respuesta de OnePlus siempre era: "Soon"... jejeje... Así que si hoy no ha salido lo hará mañana (y leáse esto cada día :sisi1: )

diegoxeneize
13/12/16, 02:43:44
Yo ya estoy re podrido de esperar no llega más hace como 20 días que salió en usa

natxete007
15/12/16, 23:00:36
Nos van a dar la uvas...

tonime
16/12/16, 23:25:59
Ya llegará.:ok:

rmthx
17/12/16, 23:52:57
En Roms y desarrollo tenéis casi todas las custom Rom con N corriendo ya con versión 2.28.401.9

rmthx
18/12/16, 13:25:14
actualizado base 2.28.401.9 RUU zip stock solo para s.off

Here's a Android "N" WWE/European RUU for those that need it.
Click here (https://drive.google.com/file/d/0B5KcPYnIb-B1X0ExVFo5aEdHdkU/view?usp=sharing)

MrRobot
18/12/16, 20:40:10
Este zip es para cualquier HTC 10 libre Europeo? Cómo se instala? Es fiable?

Se agradecería un enlace a la fuente original... ;)

tonime
18/12/16, 20:42:26
Hay que ser s-off para instalarlo?

manolito69
18/12/16, 20:43:32
Y que coño es s-off?

tonime
18/12/16, 20:57:36
Y que coño es s-off?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1191372

natxete007
18/12/16, 21:02:46
Y que coño es s-off?

Estamos apañaos
http://sobreandroid.com/hacer-s-off-en-htc-varios-modelos-compatibleswildfire-sensation-desire-evo/
o mejor este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1207241

fixit
19/12/16, 12:19:03
Hay que ser s-off para instalarlo?

si no eres s-off y sin RUU. zip o .exe mas nuevo que 2.28.401. te quedaras para siempre , sin posibilidad de actualizar por ota

Xplosion
19/12/16, 16:11:31
si no eres s-off y sin RUU. zip o .exe mas nuevo que 2.28.401. te quedaras para siempre , sin posibilidad de actualizar por ota
Estás hablando de teléfonos roiteados o no stock, no?

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

fixit
20/12/16, 21:53:54
Estás hablando de teléfonos roiteados o no stock, no?

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

estoy hablando de tel rooteados y stock ( sin s -off )

HD2_kito
22/12/16, 12:41:43
Nada de nada, hasta cuando esperaremos

fixit
22/12/16, 13:31:27
Nueva OTA CID BS_US001

Pantumaca
22/12/16, 13:57:43
Nueva OTA CID BS_US001

¿Eso es para Nougat? Quiero decir, ¿para los que ya estéis en Nougat?

Porque la v2.xxx no es MM, es 1.95.xxx

pepe_tdi
23/12/16, 10:00:40
Si que se está haciendo de rogar, si el LG G5 ya tiene nougat desde hace un par de semanas.

S2

Nompruxky
23/12/16, 17:41:30
Ya tengo la actualización pero sin ningún cambio notorio diferente al parche de seguridad de Android. Si alguien sabe cuales fueron las mejoras del sistema le agradezco la información

okupa_77
24/12/16, 15:53:01
Nueva actualización para los de USA

http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=80954766&source=drive

magomga
26/12/16, 00:58:14
Parece que habría que editar el título de este post... Jajaja.
Joé yo contaba con que nos lo hubiese traído Papá Noel...

diegoxeneize
26/12/16, 01:04:10
Jajaja la verdad no pensé que iba a ser tan larga la espera.ya no se que pensar

xurmano
26/12/16, 14:32:52
Yo he metido la RUU WWE de nougat para europa que se filtró hace unos días y va genial, noto pocos cambios en la interfaz salvo la doble pantalla y la ventana de notificaciones... Pero va fluida, iré viendo cómo se comporta la batería.

Aquí tenéis el enlace por si queréis probarla, tengo cid htc_034, mid 2PS20000

http://forum.xda-developers.com/htc-10/how-to/wwe-htc-10-stock-rom-ruu-2-28-401-9-t3525075

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161226/9ad05e6025569213d92cd3f947382728.jpg

Xplosion
26/12/16, 14:46:34
Yo he metido la RUU WWE de nougat para europa que se filtró hace unos días y va genial, noto pocos cambios en la interfaz salvo la doble pantalla y la ventana de notificaciones... Pero va fluida, iré viendo cómo se comporta la batería.

Aquí tenéis el enlace por si queréis probarla, tengo cid htc_034

http://forum.xda-developers.com/htc-10/how-to/wwe-htc-10-stock-rom-ruu-2-28-401-9-t3525075

Los bugs los soluciona? Tales como que al apagar se ponga el brillo al máximo o algún problema con las notificaciones

luis_112
26/12/16, 15:59:49
¿Para instalar la RUU hay que flashear primero el firmware? Gracias

Wardock94
26/12/16, 16:50:27

Aquí tenéis el enlace por si queréis probarla, tengo cid htc_034

¿Se puede con esta versión?

xurmano
26/12/16, 16:56:10
¿Se puede con esta versión?
Si, no debería haber problema.

xurmano
26/12/16, 17:00:19
¿Para instalar la RUU hay que flashear primero el firmware? Gracias
Es justo lo que hay que hacer flashear el firm, no es la OTA sino que viene completo, son 1.8gb, yo lo he hecho metiendola en la sd externa y renombrando el zip por 2PS6IMG.zip*y sin problemas hasta ahora

xurmano
26/12/16, 17:04:55
Los bugs los soluciona? Tales como que al apagar se ponga el brillo al máximo o algún problema con las notificaciones

Yo por ahora no he tenido ningún problema con las notificaciones pero antes con marshmallow tampoco así que no se que decirte. Sobre el brillo al máximo no se si te refieres que al apagarlo y encenderlo se ponen las letras de htc con el brillo a tope (si es eso sigue ocurriendo y creo que no es un bug simplemente es así) o si te refieres a que al encender de nuevo te cambia el brillo (esto no ocurre, lo tengo en auto a la mitad y sigue así).

Por ahora bugs no he encontrado ninguno pero solo llevo usándolo desde esta mañana... En la cámara aún no he encontrado el modo panorámico de selfie que se supone que en nougat debería salir....

Wardock94
26/12/16, 17:29:12
Es justo lo que hay que hacer flashear el firm, no es la OTA sino que viene completo, son 1.8gb, yo lo he hecho metiendola en la sd externa y renombrando el zip por 2PS6IMG.zip*y sin problemas hasta ahora

Entonces para instalarla ¿solo cambio nombre al archivo, meto a SD y arrancho el dispositivo presionando la tecla off y boton abajo y ya?

luis_112
26/12/16, 20:15:25
¿Que significa ruu WWE?

mikol4
26/12/16, 20:37:51
Yo tenia en el M10 versión Android 6.01, la función de silfies panorámicos, pero con la actualización de la cámara desapareció
.

xurmano
27/12/16, 01:45:31
Entonces para instalarla ¿solo cambio nombre al archivo, meto a SD y arrancho el dispositivo presionando la tecla off y boton abajo y ya?
Sip tan fácil como eso. Yo antes hice wipe data y caché por hacerlo lo más limpio posible

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

fixit
27/12/16, 09:45:00
Yo por ahora no he tenido ningún problema con las notificaciones pero antes con marshmallow tampoco así que no se que decirte. Sobre el brillo al máximo no se si te refieres que al apagarlo y encenderlo se ponen las letras de htc con el brillo a tope (si es eso sigue ocurriendo y creo que no es un bug simplemente es así) o si te refieres a que al encender de nuevo te cambia el brillo (esto no ocurre, lo tengo en auto a la mitad y sigue así).

Por ahora bugs no he encontrado ninguno pero solo llevo usándolo desde esta mañana... En la cámara aún no he encontrado el modo panorámico de selfie que se supone que en nougat debería salir....

Tienes s -off?

fixit
27/12/16, 09:50:27
Conforme con este post de htc Alemania llegara a principio de 2017

xurmano
27/12/16, 11:05:29
Tienes s -off?
No, no he tocado nada de eso. Tras actualizarlo sigue igual y pone que el firm es oficial.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161227/77b31401b6893e95c744880b5b15e1d0.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161227/62fdda434c77bc662692ccb5169e20e8.jpg

jchechu
27/12/16, 12:01:44
Ruu recién instalada, de momento todo bien. Cid_034.

pepe_tdi
27/12/16, 12:22:43
Se supone que si instalamos esta ruu, sería como instalar la oficial, en vez de por OTA, metiendo el fichero directamente, pero sería lo mismo.

Con lo cual supongo, que el resto de OTA´s que lleguen después las tendríamos sin problema.

S2

Xplosion
27/12/16, 12:38:52
De la ota se sabe algo? Para 2017? Es raro que si llegó hace ya tanto a EEUU aquí no..

fixit
27/12/16, 12:50:56
editado

fixit
27/12/16, 12:54:49
Se supone que si instalamos esta ruu, sería como instalar la oficial, en vez de por OTA, metiendo el fichero directamente, pero sería lo mismo.

Con lo cual supongo, que el resto de OTA´s que lleguen después las tendríamos sin problema.

S2

No es lo mismo !!!!

pepe_tdi
27/12/16, 13:08:39
No es lo mismo !!!!

Se me olvidó los signos de pregunta, pero con tu anterior post me quedó claro

S2

okupa_77
27/12/16, 14:40:33
Pues tocara esperar un poco más, de momento no tengo quejas, en el G5 los cambios fueron mínimos..

xurmano
27/12/16, 16:27:22
Pregunta para los que son S -ON y instalaron RUU.zip 2.28.401.x ( europeo) , como lo teneis planeado a pasar a una version superior en futuro si no sale una RUU.zip? La OTA EUROPEA sera para pasar desde 1.95 ,no desde 2.28 !!!!! Así que sin futuro RUU europeo o sin S OFF os quedareis en 2.28 para SIEMPRE

No seas tan alarmista hombre que todavía no ha pasado nada, con android el "para siempre" no existe, siempre se puede hacer algo jaja

jchechu
27/12/16, 16:55:52
Siempre queda el s-off...

fixit
27/12/16, 17:01:46
No seas tan alarmista hombre que todavía no ha pasado nada, con android el "para siempre" no existe, siempre se puede hacer algo jaja

este ,,siempre se puede hacer algo ,, es s-off por 25 dolares o RUU si lo saca htc .
Alarmista porque os advierto de los riesgos? Entonces mejor me callo , como antes ..

jchechu
27/12/16, 17:21:26
este ,,siempre se puede hacer algo ,, es s-off por 25 dolares o RUU si lo saca htc .
Alarmista porque os advierto de los riesgos? Entonces mejor me callo , como antes ..
Siempre es de agradecer que se advierta de los riesgos...Yo personalmente es que no puedo estar quieto. Seguro que me he precipitado, pero...

xurmano
27/12/16, 18:17:03
Alarmista porque has puesto os quedareis así SIEMPRE, tampoco te lo he puesto de malas pero vamos que no entro al trapo, no hace falta que te calles puedes hacer y escribir lo que te de la gana como todos

manolito69
27/12/16, 22:40:49
Mirad lo que he visto por ahí : http://newscdn.newsrep.net/h5/nrshare.html?r=3&lan=es_ES&pid=14&id=Go6406732HT_es&app_lan=&mcc=214&declared_lan=es_ES&pubaccount=ocms_0&referrer=200620&showall=1&mcc=214

xurmano
28/12/16, 02:17:42
Mirad lo que he visto por ahí : http://newscdn.newsrep.net/h5/nrshare.html?r=3&lan=es_ES&pid=14&id=Go6406732HT_es&app_lan=&mcc=214&declared_lan=es_ES&pubaccount=ocms_0&referrer=200620&showall=1&mcc=214

La RUU de esa versión también se puede descargar aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3525168
Pero sólo para los cid compatibles
Parece que la cosa se mueve ya mismo estará la oficial para todos =)

magomga
28/12/16, 11:46:21
Yo seguiré esperando la OTA oficial para los europeos, pero esto es un coñazo... Tengo ganas de cambiar a Nougat sobre todo por la división de pantalla. Pero aquí ni HTC ni nadie sabe una fecha exacta.

Wardock94
28/12/16, 16:49:41
Yo seguiré esperando la OTA oficial para los europeos, pero esto es un coñazo... Tengo ganas de cambiar a Nougat sobre todo por la división de pantalla. Pero aquí ni HTC ni nadie sabe una fecha exacta.

Yo actualice ya a Nougat por medio del archivo que publicaron, y siento que no cambia mucho la experiencia. La doble pantalla no sirve para mucho, dado que varias aplicaciones no son compatibles y en batería no veo mucha diferencia, incluso me atrevo a decir que en MM iba un pico mejor.

Nompruxky
28/12/16, 21:37:58
Yo actualice ya a Nougat por medio del archivo que publicaron, y siento que no cambia mucho la experiencia. La doble pantalla no sirve para mucho, dado que varias aplicaciones no son compatibles y en batería no veo mucha diferencia, incluso me atrevo a decir que en MM iba un pico mejor.

Debes darle unos días a que se estabilice. Yo he sentido mucha mejoría en la batería y efectivamente la experiencia no cambia mucho, pues desde MM era excelente.

Si se agradece mucho el poder editar los accesos directos y el cambio rápido de aplicación, a mi juicio, todo un acierto.

A mi juicio, una buena actualización

Pantumaca
30/12/16, 12:21:30
Conforme con este post de htc Alemania llegara a principio de 2017

Estos son unos cachondos....

Para una empresa, "principios de año" significa de enero a abril. Casi ná...:oh::palomitas: Aunque si fueran a ser tan capullos entiendo/espero que hubieran dicho "en el primer trimestre del 2017".

fydo
31/12/16, 12:48:19
Me encanta este tema " Android 7.0 ya falta poco" iniciado desde el 1 de octubre. Me recuerda a cuando era pequeño y viajaba con mis padres y les preguntaba cuanto faltaba para llegar. Siempre decían lo mismo "POOCO"
Feliz año a todos!!

yeraki
31/12/16, 13:25:45
Me encanta este tema " Android 7.0 ya falta poco" iniciado desde el 1 de octubre. Me recuerda a cuando era pequeño y viajaba con mis padres y les preguntaba cuanto faltaba para llegar. Siempre decían lo mismo "POOCO"
Feliz año a todos!!

:meparto::meparto::meparto::meparto:

En el primer trimestre por lo visto... Fijo que hubo algún error y lo estarán resolviendo

Xplosion
31/12/16, 21:05:52
:meparto::meparto::meparto::meparto:

En el primer trimestre por lo visto... Fijo que hubo algún error y lo estarán resolviendo
Pero entonces cómo es posible q en EEUU ya la tengan? Bueno, q me da igual, q tarden y no hagan chapuzas como otras marcas..

natxete007
31/12/16, 22:54:45
El año que viene....fijo que cae

magomga
31/12/16, 23:27:23
Al año que viene seguro, jejeje

tonime
01/01/17, 11:51:47
Este año cae fijo.:platano::platano:

okupa_77
04/01/17, 14:49:37
Esta vez nos han adelantado todos, al no ser que haya un fallo, seguiremos en la espera, actualizando los parches de seguridad seria un buen comienzo.

nic0n
04/01/17, 16:05:49
para mi primordial es que la duración de batería no empeore sino que mejore o por último que se mantenga tan bien como se encuentra ahora.

MrRobot
04/01/17, 16:37:29
La verdad es que HTC está dejando mucho que desear con las actualizaciones... Estoy bastante desencantado con el tema. Si bien es cierto que estoy muy a gusto con Android 6 (aunque la batería podría mejorar…), también es cierto que ya va siendo hora de dar el salto a Android 7. La mayoría de las gamas altas ya lo tienen.

Pero lo más triste es que hayan sacado la actualización en América y no en Europa… Bajo mi punto de vista no creo que dependa solamente de la detección de algún fallo… Sino ya debería estar resuelto. Algo más habrá que no sepamos… Oscuras intenciones…

No corren buenos tiempos para HTC y eso se ve reflejado en el servicio al usuario… Sobre todo por estos lares. En fin. Creo que un usuario europeo tiene los mismos derechos que un americano o de donde sea. Y ahora mismo, salta a la vista que no es así.

diegoxeneize
05/01/17, 13:34:06
Buena operadora de usa actualiza a 7 http://www.androidpolice.com/2017/01/04/android-7-0-nougat-rolling-t-mobile-htc-10-lg-g-pad-x-8-0/

mikyant
06/01/17, 19:04:34
Llevo toda la vida con HTC(Diamond, Desire HD, One M7 y por último HTC 10), la diferencia entre el One M7 y el HTC 10 en cuanto a agilidad, no veo que sea excesiva por mucho que digan que el hardware es uno de los de última generación y que se haya optado por un Android casi puro. El altavoz frontal no se oye para nada, cuando los expertos han vendido la moto que era el mejor móvil en cuanto a sonido estéreo. Ahora nos encontramos con que la actualización prometida tarda más de 2 meses y aún estamos a la espera y sin tener noticias; supongo que las noticias de que HTC se marcha de España tiene algo que ver y os aseguro que a pesar de la pena que me da, el próximo terminal NO será HTC. Ha sido un placer, pero Adiós.

magomga
06/01/17, 22:38:05
Pues yo estoy encantado. Siempre me han funcionando bien, y he tenido unos cuantos...
Solo ha pasado 1 mes desde la salida de la actualización y el móvil funciona genial. No creo que haya nada de malo.

panan
06/01/17, 22:51:35
Ya y yo encantado. Y en cuanto a rendimiento pues....... Mi socio tenía un M8 y esta semana estrenó el 10 y mimaaaaaa vuela comparado con el 8.

alonsojackson
06/01/17, 23:47:10
En cuanto a rendimiento este es superior al M9 y M8, no por mucho, pero si se nota.
Respecto al tema de actualización, en noviembre del 2015 tenía actualizado el M9. Quizá esta vez hay algún problema, pero en cuanto lo hagan será lo más estable en Android junto a los pixel.
Solo esperen, que no queda mucho compañeros.

dpenvaz
07/01/17, 17:47:26
A mí el sonido del m8 me gustaba más. Y la aplicación de música, que no es compatible con el 10. Pero bueno, es un pepino

Pantumaca
07/01/17, 21:25:38
Según Grahan Wheeler (director de producto) vamos para largo...:

https://twitter.com/wheelergd/status/817426525951758336

Pues nada, no sé qué tienen que trabajar tanto si en USA no ha habido problemas.

MrRobot
08/01/17, 16:10:36
Pues nada, a seguir esperando y seguir viendo como los gamas alta de 2016 van actualizando mientras nosotros nos comemos los mocos. Yuju!!

Pantumaca
10/01/17, 16:57:30
Pues nada, a seguir esperando y seguir viendo como los gamas alta de 2016 van actualizando mientras nosotros nos comemos los mocos. Yuju!!

Hombre, si te das una vuelta por los foros del G5, S7, Xperia.... Verás que están llenos de bugs (sensores que dejan de funcionar, GPS que no posiciona, batería que vuela, apagados repentinos....)

Todos los fabricantes que han querido adelantarse (o no, según se mire) están teniendo mogollón de problemas y están lanzando actualización tras actualización.

Personalmente, creo que MM puede ser el sistema más redondo que ha hecho Google tanto en rendimiento, consumos y opciones.

No tengo ninguna prisa por actualizar.

BittermanS
10/01/17, 17:11:04
Hombre, si te das una vuelta por los foros del G5, S7, Xperia.... Verás que están llenos de bugs (sensores que dejan de funcionar, GPS que no posiciona, batería que vuela, apagados repentinos....)

Todos los fabricantes que han querido adelantarse (o no, según se mire) están teniendo mogollón de problemas y están lanzando actualización tras actualización.

Personalmente, creo que MM puede ser el sistema más redondo que ha hecho Google tanto en rendimiento, consumos y opciones.

Lo que leo a los compañeros amercianos ya con la actualización es que la diferencia es pequeña, la verdad es que esta gente de android podrían currarselo más, incorporar más novedades porque es que al final muchas veces no compensa como encima no salga redondo.

Yo desde luego hasta que no actualice todo el mundo que lea que va todo bien no me la jugaría, lo poco que se lee por aquí es que va bien, no he leido quejas salvo eso, que incorpora poca cosa.

Pantumaca
10/01/17, 17:31:24
Lo que leo a los compañeros amercianos ya con la actualización es que la diferencia es pequeña, la verdad es que esta gente de android podrían currarselo más, incorporar más novedades porque es que al final muchas veces no compensa como encima no salga redondo.

Yo desde luego hasta que no actualice todo el mundo que lea que va todo bien no me la jugaría, lo poco que se lee por aquí es que va bien, no he leido quejas salvo eso, que incorpora poca cosa.

¿Cuál es el foro americano para nuestro móvil? Busque el otro dí pero no ví ninguno con movimiento.

BittermanS
10/01/17, 17:34:50
¿Cuál es el foro americano para nuestro móvil? Busque el otro dí pero no ví ninguno con movimiento.

Me refiero a los foreros que comentan aquí cuya procedencia no es europea.

En XDA supongo que habrá bastante info.

rmthx
10/01/17, 20:58:20
https://forum.xda-developers.com/htc-10/development

seheng69
11/01/17, 19:51:56
Es que HTC, se merece la poca venta que tiene. Con eso de que solo comercializa a precios de gama alta y que los usuarios que tiene, llevan esperando mucho tiempo la 7.0, pues como que no estan haciendo bien las cosas. A mi el terminal me encanta, pero mas trabajo por parte del equipo de HTC, no estaria mal. Solo preocuparse por las nuevas ventas y despreocuparse por sus actuales usuarios me parece una tecnica equivocada.
Como podeis observar, estoy bastante desilusionado.

alonsojackson
11/01/17, 20:35:13

Opino exactamente igual, a menos que este completamente estable, prefiero seguir en MM.

manusalamanca
12/01/17, 02:09:02
Mucho mejor una versión pulida que un sin fin de actualizaciones corrigiendo errores, es mejor esperar y obtener algo mejor, y ya de paso no estaría nada mal que pasasen a la versión 7.1.1

Por otra parte, eso no quita que todos los meses debería ser obligatorio una actualización con los últimos parches para seguridad, solo con eso. Se supone que Sense 8 se había simplificado mucho y eso iba a ayudar en las actualizaciones... Pero vamos, tanto en HTC como el resto de fabricantes, que ya esta bien de tomar el pelo con terminales de mas de 500 pavos (y hasta 700 u 800 en su salida).

MrRobot
12/01/17, 12:59:14
Mucho mejor una versión pulida que un sin fin de actualizaciones corrigiendo errores, es mejor esperar y obtener algo mejor, y ya de paso no estaría nada mal que pasasen a la versión 7.1.1

Por otra parte, eso no quita que todos los meses debería ser obligatorio una actualización con los últimos parches para seguridad, solo con eso. Se supone que Sense 8 se había simplificado mucho y eso iba a ayudar en las actualizaciones... Pero vamos, tanto en HTC como el resto de fabricantes, que ya esta bien de tomar el pelo con terminales de mas de 500 pavos (y hasta 700 u 800 en su salida).

Opino exactamente igual que tu. Yo también prefiero una versión bien pulida. Estoy muy a gusto en Android 6. No obstante, como se entiende entonces que saquen la actualización para usuarios de EEUU sin estar bien pulida? Los han usado como conejillos de indias? No lo entiendo.

Mi queja sobre todo está en el diferente trato al usuario por parte de HTC. La actualización, para todo@s o para ningun@. Yo lo veo así.

manusalamanca
12/01/17, 17:59:22
Opino exactamente igual que tu. Yo también prefiero una versión bien pulida. Estoy muy a gusto en Android 6. No obstante, como se entiende entonces que saquen la actualización para usuarios de EEUU sin estar bien pulida? Los han usado como conejillos de indias? No lo entiendo.

Mi queja sobre todo está en el diferente trato al usuario por parte de HTC. La actualización, para todo@s o para ningun@. Yo lo veo así.

Y también el precio... Como en EEUU Apple juega en casa pues hay que camelarse al usuario con un precio un poco mas atractivo, y para el resto de países ajo y agua, pero en fin, si empiezas a valorar estas cosas al final te quedas con el Nokia de hace años X-D

Wardock94
13/01/17, 01:02:21
¿Alguien saben como puedo volver a MM? Instalé 7.0, pero no veo muchas mejoras, y lo que no me gusta es que se pierde la restricción de aplicaciones en segundo plano con los datos

Pantumaca
13/01/17, 10:42:48

Totalmente te de acuerdo, sobre todo en el tema de actualizaciones de seguridad.

Que sigamos con los de agosto....bueno, es cuanto menos curioso.

manusalamanca
13/01/17, 13:07:08
¿Alguien saben como puedo volver a MM? Instalé 7.0, pero no veo muchas mejoras, y lo que no me gusta es que se pierde la restricción de aplicaciones en segundo plano con los datos

Tendrías que encontrar la RUU para tu modelo de terminal con la versión MM de android e instalarla, pero haz un backup de tus datos personales.

xurmano
13/01/17, 15:30:19
No se si te refieres a esto, en ajustes buscas la app le das a uso de datos y puedes desactivar el "uso de datos en el fondo". (en android 7.0)

Por otra parte si quieres volver a MM debes ser S-off y poner la RUU 1.90 que creo que es la última oficial para nuestro 10

natxete007
14/01/17, 01:08:44
Y ahora esto.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1276305

rmthx
14/01/17, 17:09:17
https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4003058&thumb=1&d=1484396193 (https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4003058&d=1484396193)https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4003059&thumb=1&d=1484396193 (https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4003059&d=1484396193)

https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=70547696&postcount=674

natxete007
14/01/17, 17:13:42
https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4003058&thumb=1&d=1484396193 (https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4003058&d=1484396193)https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4003059&thumb=1&d=1484396193 (https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4003059&d=1484396193)
Ni veo un pijo con el tapa

rmthx
14/01/17, 17:25:09
Ni veo un pijo con el tapa

version 2.41.xxx fotos publicadas x llabtoofer

seguramente esa version sea la ota que lancen en europa

Xplosion
14/01/17, 17:39:09

https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=70547696&postcount=674
Pero eso es una rom, no?

rmthx
14/01/17, 17:44:31
Pero eso es una rom, no?

si de la maximus de llabtoofer

sabes quien es llabtoofer ???

las roms van sobre la base stock y actualmente la version que hay de nougat sobre la que trabahn los devs es la 2.28.401

llabtoofer ha publicado version 2.41.xx

los numeros de compilacion indican la version de la base x lo que es una nueva base

y seguramente llabtoofer publique antes que lancen la ota la version ofcial ya que es el mayor filtrador y fiable que hay de htc

Xplosion
14/01/17, 17:50:54

las roms van sobre la base stock y actualmente la version que hay de nougat sobre la que trabahn los devs es la 2.28.401

los numeros de compilacion indican la version de la base x lo que es una nueva base

y seguramente llabtoofer publique antes que lancen la ota la version ofcial ya que es el mayor filtrador y fiable que hay de htc
Ahhh ok. Por cierto, merece la pena meterle esta rom u otra?

rmthx
14/01/17, 18:30:56
Ahhh ok. Por cierto, merece la pena meterle esta rom u otra?

para mi si

nunca llevo stock siempre llevo custom Rom Root y s.off

pero esto es a gusto personal de cada uno yo hace tiempo que llevo nougat y gracias a los desarrolladores pues algunas mejoras pero como digo para gusto los colores

los que esten en stock aun estan esperando su actualizacion que posiblemente sea esta version 2.41

natxete007
14/01/17, 19:47:00

Joe, con parche de enero, que bien suena

diegoxeneize
14/01/17, 23:26:21
Bueno llabtoofer dijo que dentro las próximas 3 semanas la liberan a creerle y esperar

rmthx
15/01/17, 10:15:56
Nuevo Firmware disponible 2.41.401.3

En xda pronto actualizaran las Roms con base 2.41.401.3

Esperemos que esa nueva base sea la que lancen x ota

Pantumaca
15/01/17, 11:33:55
Este firmware es para los cid usa, no? Ellos están con la 2.38, creo.

rmthx
15/01/17, 12:59:45
Este firmware es para los cid usa, no? Ellos están con la 2.38, creo.
no

es para los cids libre europeo wwe

la version es serie 401

2.41.401.3

cids HTC__001 HTC__034

los us unlocked estan en 2.37.617.6

Alberto_TCR
15/01/17, 13:03:58
No, x.xx.401.x es Europa. Pues sí que han debido de tener bugs porque la anterior en la que se basaba MaximusHD era la 2.28.401.9 (publicada el 18 de diciembre) y ahora pasa a la 2.41.401.3, ha debido de haber palos en el equipo de desarrolladores...

Pantumaca
15/01/17, 16:11:15
no

es para los cids libre europeo wwe

la version es serie 401

2.41.401.3

cids HTC__001 HTC__034

los us unlocked estan en 2.37.617.6

Muchas gracias.

Todavía ando perdido con los firms de HTC. Entonces el tercer número siempre indica la versión a la que corresponde?

Pues tiene buena pinta, a ver si lo liberan ya.

okupa_77
16/01/17, 14:29:54
http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=82959776&source=drive

Pantumaca
16/01/17, 15:09:23
http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=82959776&source=drive

Hoy no ha salido, mañana seguramente.... (leer esto todos los días :grin:) o como se decía en OnePlus (los que tuvieron el opo lo entenderán): Soon

manolito69
16/01/17, 15:59:27
Una mierda para todos ellos, todos los que escriben esos artículos, no tiene ni puta idea; que llegue cuando le de la gana, que se creen que somos niños chicos, pues eso llevan diciendo desde septiembre.....

MrRobot
16/01/17, 17:24:23
Bueno, a ver si esta vez es la definitiva. Démosles un último voto de confianza.
De todas formas, no estaría mal que dieran una mínima explicación de los fallos que han detectado para parar de esa forma el despliegue de Nougat. Supongo y espero que sean razones de peso...

Pantumaca
16/01/17, 18:46:07
Pues nada, en usa siguen actualizando. Ahora le toca al A9:

https://mobile.twitter.com/moversi/status/821023976600326144

Joer, los de HTC Europa son la leche.

jchechu
16/01/17, 18:59:31
Joder...que extraño.

BittermanS
16/01/17, 19:31:56
Pues nada, en usa siguen actualizando. Ahora le toca al A9:

https://mobile.twitter.com/moversi/status/821023976600326144

Joer, los de HTC Europa son la leche.

Podrán quejase los americanos..

Esperemos que la siguiente actualización gorda sea al contrario y ellos se han los útimos jaja

Xplosion
16/01/17, 20:21:21
Bueno, a ver si esta vez es la definitiva. Démosles un último voto de confianza.
De todas formas, no estaría mal que dieran una mínima explicación de los fallos que han detectado para parar de esa forma el despliegue de Nougat. Supongo y espero que sean razones de peso...
Con que no fueran de peso me vale. A ver si va a ir peor que ahora en mm, que va perfecto. No sé qué prisa tenéis..

diegoxeneize
16/01/17, 22:11:40
Con que no fueran de peso me vale. A ver si va a ir peor que ahora en mm, que va perfecto. No sé qué prisa tenéis..

Buenas no sé si es que estamos todos apurado pasa que hay un montón de novedades como la pantalla dividida i responder desde las notificaciones que me interesan mucho y por lo menos yo ya quiero tenerlas ,después no hay ninguna duda que el teléfono funcione bien con Android 6

Xplosion
16/01/17, 22:14:51
Buenas no sé si es que estamos todos apurado pasa que hay un montón de novedades como la pantalla dividida i responder desde las notificaciones que me interesan mucho y por lo menos yo ya quiero tenerlas ,después no hay ninguna duda que el teléfono funcione bien con Android 6
Vengo de un Nexus 5X que llevaba 7.1 desde hace tiempo y lo de la pantalla dividida en 5,2 pulgadas es inutilizable, y lo otro no lo usé nunca, por lo menos en WhatsApp no se ve toda la conversación..

Pantumaca
17/01/17, 10:27:03
Joder, estoy viendo que en USA no es solo el tema de Nougat sino es general. Ellos tienen los parches de octubre:

https://twitter.com/moversi/status/789598959853563904

¿Por qué tanta diferencia en soporte entre regiones? Supongo que los que lleváis tiempo con HTC lo sabréis, ¿no?

diegoxeneize
17/01/17, 14:18:20
Vengo de un Nexus 5X que llevaba 7.1 desde hace tiempo y lo de la pantalla dividida en 5,2 pulgadas es inutilizable, y lo otro no lo usé nunca, por lo menos en WhatsApp no se ve toda la conversación..

Buenas se ve que no usas el teléfono para trabajar ya con poder usar la calculadora y enviar un mensaje sin salir es suficiente,y Whatsapp Ben su última beta de esta semana te permite ver todas las conversaciones desdes las notificaciones

Xplosion
17/01/17, 14:21:24
Buenas se ve que no usas el teléfono para trabajar ya con poder usar la calculadora y enviar un mensaje sin salir es suficiente,y Whatsapp Ben su última beta de esta semana te permite ver todas las conversaciones desdes las notificaciones
Ah sí? No sabía lo del WhatsApp.. buena noticia

diegoxeneize
17/01/17, 14:36:48
Si si
https://m.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/las-notificaciones-de-whatsapp-ya-funcionan-correctamente-en-android-nougat

MrRobot
17/01/17, 16:26:23

Prisa ninguna la verdad, yo también estoy muy a gusto en MM. Pero si la cuestión es no tener prisa, entonces quedémonos para siempre con la primera versión del software que trae de fabrica y listo. Iba perfectamente también.

Sinceramente, después de pagar el dinero que se paga por un terminal de gama alta (sea de la marca que sea), que menos que pedirles que se curren el tema de actualizaciones... Siempre digo lo mismo, el servicio que se da al usuario marca la diferencia. No se trata simplemente de vender un producto. Después hay que dar un buen soporte a ese producto para mantener contentos a los usuarios.

En cuanto a parar la actualización de Nougat, no me parece una mala estrategia por parte de HTC si las razones que han llevado a tomar esa decisión son razones de peso. Me imagino que habrán detectado algún fallo gordo y en vez de seguir avanzando con la actualización, han preferido pararla antes de que los usuarios empiecen a quejarse de los fallos.

Me parece una decisión acertada, pero eso no quita a que estén incumpliendo una de sus promesas; actualizar 3 meses después de salir la nueva versión de Android.

Pantumaca
18/01/17, 11:30:25
YA ESTÁ AQUÍ!!!!!:

https://twitter.com/wheelergd/status/821411597008695296

En un par de semanas estamos actualizando.... por fin!!

diegoxeneize
18/01/17, 11:55:27
2 semanas para Europa espero que Taiwán no tarde mucho mas

rmthx
18/01/17, 15:49:17
La actualización Europea para wwe ya esta filtrada al menos en xda

Dicen q es la oficial q van a lanzar 2.41.401.3

Las custom rom ya están en esta versión y el Firmware disponible

La ruu aun no esta publicada

Yo ya estoy en 2.41.401.3

jchechu
18/01/17, 15:57:31

A ver si filtran la Ruu en xda. Yo me instalé la 2.28.401.9 de allí.

Pantumaca
18/01/17, 16:31:00

Creo que lo que está filtrado es solo el firmware, de momento no hay ruu.zip
Estás en 2.41 porque llevas custom, no?

He visto el ruu de la 2.28 pero con esa no habrá OTA... Bueno, supongo que no porque buscará la 1.95 que es la oficial de HTC para Europa en estos momentos.

rmthx
18/01/17, 18:59:19
Creo que lo que está filtrado es solo el firmware, de momento no hay ruu.zip
Estás en 2.41 porque llevas custom, no?

He visto el ruu de la 2.28 pero con esa no habrá OTA... Bueno, supongo que no porque buscará la 1.95 que es la oficial de HTC para Europa en estos momentos.

Si llevo viper

Nunca actualizo x ota siempre atravesar de desarrollo

jchechu
19/01/17, 09:21:31
https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4008724

jchechu
19/01/17, 09:22:33
Hoy para Taiwán

alonsojackson
19/01/17, 09:29:05
Por fin ha llegado! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170119/604492a00b88c1cd012024c3759f8e23.jpg

Pantumaca
19/01/17, 10:21:03
Por fin ha llegado! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170119/604492a00b88c1cd012024c3759f8e23.jpg

Eso es Taiwan, no? Por el .709

alonsojackson
19/01/17, 10:23:40
Cid??
621 importado a Chile

alonsojackson
19/01/17, 10:33:07
Es increíble como mejoró aún más la gestión de multitarea. El sistema en general se mueve bastante más rápido.

HD2_kito
19/01/17, 12:55:41
Recién me saltó. También 621 por acá. Veamos que tal anda

HD2_kito
19/01/17, 14:46:25
El sensor de huellas anda mucho más rápido con la actualización

diegoxeneize
19/01/17, 15:13:02
Hace una hora que lo tengo por ahora todo bien

magomga
19/01/17, 16:06:41
Pero qué móviles tenéis?
Es la europea ya?

Xplosion
19/01/17, 16:11:16
Pero qué móviles tenéis?
Es la europea ya?
No

Pantumaca
19/01/17, 17:56:43
Pero qué móviles tenéis?
Es la europea ya?

Ya han dicho los compañeros que es para CID 621.

Nosotros tendremos que esperar un poco más.

joshua/cs
20/01/17, 20:52:00
Va a sacar nuevo smartphone HTC y nosotros aun sin nougat, que decepción, cada vez confio menos en la compañía.

Xplosion
23/01/17, 12:12:35
No llega a Europa aún?

natxete007
23/01/17, 13:23:42
No llega a Europa aún?

Viene en patera

maurowill
23/01/17, 17:21:55
existe alguna forma de volver a android 6, la verdad desde que actualicé el día viernes la bateria dura un par de hrs y se sobrecalienta mucho, ahora no me reconoce la tarjeta externa, creo q será mejor esperar.

cid_621

natxete007
23/01/17, 20:12:43
existe alguna forma de volver a android 6, la verdad desde que actualicé el día viernes la bateria dura un par de hrs y se sobrecalienta mucho, ahora no me reconoce la tarjeta externa, creo q será mejor esperar.

cid_621
Pues si que empezamos bien.

Xplosion
24/01/17, 08:21:54

cid_621
De todas formas muy raro lo tuyo..

pepe_tdi
24/01/17, 09:58:31

cid_621

¿Has hecho hard reset al movil?

A veces funciona.

S2

jurecak
24/01/17, 10:11:03
Ya tenéis OTA 😉.

Xplosion
24/01/17, 11:08:26
Ya tenéis OTA 😉.

En el mío no. Cid 34

vasudeva
24/01/17, 11:46:50
Esperando a que me llegue
Saludos

Pantumaca
24/01/17, 11:51:18
Ya esta, aunque dicen que primero va uk:

https://mobile.twitter.com/wheelergd/status/823825195098140676

En xda hay gente de Qatar que ya le ha llegado:

https://forum.xda-developers.com/htc-10/how-to/unlocked-htc-10-update-updated-s-t3376329/page205

También está el link para descargar la ota (2.401.3):

https://forum.xda-developers.com/htc-10/how-to/unlocked-htc-10-update-updated-s-t3376329/page204

panan
24/01/17, 12:10:34
http://cloud.tapatalk.com/s/588736016ea5a/Screenshot_20170124-120737.png?

Cierto ya la tenemos.

Xplosion
24/01/17, 12:26:10
http://cloud.tapatalk.com/s/588736016ea5a/Screenshot_20170124-120737.png?

Cierto ya la tenemos.
Cid?

BittermanS
24/01/17, 12:34:04
Ha llegado antes de las dos semanas que decía la noticia.

joshua/cs
24/01/17, 13:19:44
Pues yo aun sigo esperando...

jurecak
24/01/17, 14:16:56
Podéis instalar la OTA desde recovery.

Pantumaca
24/01/17, 14:22:24
Podéis instalar la OTA desde recovery.

Desde HTC directamente aquí (https://redirect.viglink.com/?format=go&jsonp=vglnk_148526410333513&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=iybjvp1x01000n4o000DAcurf3jj0&loc=https%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fhtc-10%2Fhow-to%2Funlocked-htc-10-update-updated-s-t3376329%2Fpage204&v=1&out=http%3A%2F%2Ffotadl-az.htc.com%2Fsecure%2FOTA_PERFUME_UHL_N70_SENSE80G P_MR_HTC_Europe_2.41.401.3-1.95.401.4_release_493443amvu9dpuczr4ps12.zip&ref=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D1236177%26page%3D12&title=HTC%2010%20updates%20thread%20-%20Pg.%20204%20%7C%20HTC%2010&txt=CLICK)

Se supone que es para CID ("00000000", "11111111", "22222222", "33333333", "44444444", "55555555", "66666666", "77777777", "88888888", "99999999", "HTC__001", "HTC__J15", "HTC__A07", "HTC__M27", "HTC__034", "HTC__002", "HTC__016"), que son los que están actualizando hoy

Xplosion
24/01/17, 14:36:11
Me esperaré a la ota.. será cuestión de horas. Qué tal os va el móvil en 7.0? Algún cambio notable?

natxete007
24/01/17, 15:41:51
Le habéis hecho factori reset tras la actu?

fixit
24/01/17, 16:41:14
Me esperaré a la ota.. será cuestión de horas. Qué tal os va el móvil en 7.0? Algún cambio notable?

descargas ota y lo pones en tarjeta sd
reinciar en fastboot ,despues en bootloader, elegir recovery
cuando sale el triangulo mantener power pulsado y pulsar en mismo tiempo vol + y -- por 1 seg
Apply update from SD card
elegir ota perfume

joshua/cs
24/01/17, 16:42:16
cuando sale el triangulo mantener power pulsado y pulsar en mismo tiempo vol + y -- por 1 seg
elegir ota perfume
Vale para todos los Cid¿

Xplosion
24/01/17, 16:56:27
elegir ota perfume
No hay que ser root?

Xplosion
24/01/17, 16:56:54
Le habéis hecho factori reset tras la actu?

Me uno a la pregunta.. porque es un coñazo volver a instalar todo otra vez

fixit
24/01/17, 17:01:18
Vale para todos los Cid¿

para los CIDs compatibles con la OTA (en este caso europeo)

Pantumaca
24/01/17, 17:01:42
No hay que ser root?

No, no.
Esa es la misma OTA que se descargaría el móvil (si miras el enlace verás que la coge del dominio htc.com)

Hacer un factory es demasiado, en mi opinión. Un wipe cache sí, siempre lo he hecho tras actualizaciones tochas.

Xplosion
24/01/17, 17:13:51
No, no.
Esa es la misma OTA que se descargaría el móvil (si miras el enlace verás que la coge del dominio htc.com)

Hacer un factory es demasiado, en mi opinión. Un wipe cache sí, siempre lo he hecho tras actualizaciones tochas.
Y eso, si no es molestia, cómo se hace?

Pantumaca
24/01/17, 18:36:47
Y eso, si no es molestia, cómo se hace?

Yo llevo dos días como aquel que dice con el móvil...., pero sería:

How to Manually apply OTA Updates
Before we get started, note that in order to install OTA, you are required to have

100% unmodified system (can be restored from TWRP backup provided in OP)
Stock recovery (can download from OP)

It is not required to have the exact matching recovery to manually apply OTAs, recoveries that aren't too many versions away should function the same, and thus accept OTA flashings

Place your OTA file to external sdcard, and reboot to stock recovery (if you don't have SD Card use adb sideload instead, search the web for simple instructions):
Code:
adb reboot recovery
After booting to the recovery, you'll see a large exclamation mark on the screen.
Press the power button, then short press volume up + volume down to activate the HTC recovery menu.
Use your volume keys to navigate through items. Navigate to "Apply update from SD card", and press power button to select.
Navigate to your file and press power button to apply
The recovery will now install the OTA.
After reboot, the recovery should automatically install the firmware for you.

https://forum.xda-developers.com/htc-10/how-to/stock-stock-collection-recovery-ruu-ota-t3359297

Para entrar en recovery -> http://www.hardreset.info/devices/htc/htc-10/recovery-mode/

Xplosion
24/01/17, 18:39:07
Yo llevo dos días como aquel que dice con el móvil...., pero sería:

How to Manually apply OTA Updates
Before we get started, note that in order to install OTA, you are required to have

100% unmodified system (can be restored from TWRP backup provided in OP)
Stock recovery (can download from OP)

It is not required to have the exact matching recovery to manually apply OTAs, recoveries that aren't too many versions away should function the same, and thus accept OTA flashings

Place your OTA file to external sdcard, and reboot to stock recovery (if you don't have SD Card use adb sideload instead, search the web for simple instructions):
Code:
adb reboot recovery
After booting to the recovery, you'll see a large exclamation mark on the screen.
Press the power button, then short press volume up + volume down to activate the HTC recovery menu.
Use your volume keys to navigate through items. Navigate to "Apply update from SD card", and press power button to select.
Navigate to your file and press power button to apply
The recovery will now install the OTA.
After reboot, the recovery should automatically install the firmware for you.

https://forum.xda-developers.com/htc-10/how-to/stock-stock-collection-recovery-ruu-ota-t3359297
Sí, pero digo lo que comentas del wipe caché

Pantumaca
24/01/17, 18:46:13
Sí, pero digo lo que comentas del wipe caché

Ah, perdona.

Te aparece en el recovery como "wipe cache partition":

http://www.hardreset.info/media/resetinfo/2016/106/bfd6298ee35f4be1bba2799db4edd37d/htc-10.jpg

natxete007
24/01/17, 19:48:11
Desde HTC directamente aquí (https://redirect.viglink.com/?format=go&jsonp=vglnk_148526410333513&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=iybjvp1x01000n4o000DAcurf3jj0&loc=https%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fhtc-10%2Fhow-to%2Funlocked-htc-10-update-updated-s-t3376329%2Fpage204&v=1&out=http%3A%2F%2Ffotadl-az.htc.com%2Fsecure%2FOTA_PERFUME_UHL_N70_SENSE80G P_MR_HTC_Europe_2.41.401.3-1.95.401.4_release_493443amvu9dpuczr4ps12.zip&ref=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D1236177%26page%3D12&title=HTC%2010%20updates%20thread%20-%20Pg.%20204%20%7C%20HTC%2010&txt=CLICK)

Se supone que es para CID ("00000000", "11111111", "22222222", "33333333", "44444444", "55555555", "66666666", "77777777", "88888888", "99999999", "HTC__001", "HTC__J15", "HTC__A07", "HTC__M27", "HTC__034", "HTC__002", "HTC__016"), que son los que están actualizando hoy
La captura de panan acaba en .3 y la que has puesto tu en .4

Ed; perdon habia visto mal :cry:

natxete007
24/01/17, 20:17:45

Bueno, pues instalada desde el recovery stock, al encenderlo se ha reiniciado 3 veces (como instalando algo) y le ha costado un poco arrancar, tras actualizar las aplicaciones veo que estaba sin cobertura y directamente se ha reiniciado otra vez el solito a ver como va ahora....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170124/239b2124372307ba26d30103115e368e.jpg

MrRobot
24/01/17, 21:05:31
Bueno, pues instalada desde el recovery stock, al encenderlo se ha reiniciado 3 veces (como instalando algo) y le ha costado un poco arrancar, tras actualizar las aplicaciones veo que estaba sin cobertura y directamente se ha reiniciado otra vez el solito a ver como va ahora....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170124/239b2124372307ba26d30103115e368e.jpg

Buenas compi! Como va?? Recomiendas instalarla? Has realizado el wipe cache?

natxete007
24/01/17, 21:26:56
Buenas compi! Como va?? Recomiendas instalarla? Has realizado el wipe cache?
Pues va como siempre, de p..a madre, por ahora solo veo cambios en la cortina de notis que se han añadido accesos directos y que se pueden modificar.
El wipe se lo he hecho antes y después de instalarla (de propina para que no se queje)

Ed: Lo que sigue igual es, que si configuramos el nova para apagar pantalla con 2 toques, al desbloquear con huella sigue pidiendo pin :cry:

MrRobot
24/01/17, 22:10:41
Pues va como siempre, de p..a madre, por ahora solo veo cambios en la cortina de notis que se han añadido accesos directos y que se pueden modificar.
El wipe se lo he hecho antes y después de instalarla (de propina para que no se queje)

Ed: Lo que sigue igual es, que si configuramos el nova para apagar pantalla con 2 toques, al desbloquear con huella sigue pidiendo pin :cry:

Jejeje, yo también he actualizado! De momento todo correcto. Veremos que tal se porta la batería...

Alejobog
24/01/17, 22:22:30
Hola alguien de sur america o mexico con CID HTC__332 que ya le haya llegado actualizacion?

i7azion
24/01/17, 22:34:31
yo, pero no la he podido instalar, no tenco el recovery stock :cry:

Alejobog
24/01/17, 22:50:40
yo, pero no la he podido instalar, no tenco el recovery stock :cry:

Pero ya te salto la actualizacion?

i7azion
24/01/17, 23:09:08
Pero ya te salto la actualizacion?

si ya me salió. Desde temprano pero como te digo no tengo el recovery stock

Alejobog
24/01/17, 23:11:26

Gracias, tienes el archivo OTA que puedas compartir?, gracias

i7azion
24/01/17, 23:16:28
Gracias, tienes el archivo OTA que puedas compartir?, gracias

pues si medicen como extraerlo con gusto lo comparto :)

en que ruta encuetro la zip??

Alejobog
24/01/17, 23:25:44
pues si medicen como extraerlo con gusto lo comparto :)

en que ruta encuetro la zip??

Cuando le das intalar ahora, se descarga el zip y queda en la memoria interna, para despues entrar en el recovery, la puedes buscar con un explorador de archivos en el cel, normalmente esta en la partición cache

raijar
25/01/17, 01:44:46

Disculpa la ignorancia, pero el wipe que haces es completo o solo de la cache manteniendo los datos de usuario?

Gracias

natxete007
25/01/17, 07:10:29
Disculpa la ignorancia, pero el wipe que haces es completo o solo de la cache manteniendo los datos de usuario?

Gracias
De la caché solo.

Xplosion
25/01/17, 08:18:59
Joe sigue sin saltarme la ota

pepe_tdi
25/01/17, 08:48:52
Joe sigue sin saltarme la ota

No te preocupes, no eres el único :palomitas:

Ya llegará

S2

magomga
25/01/17, 11:33:41
Esta semana fijo

Alberto_TCR
25/01/17, 12:18:19
Los HTC__034 los dejan para el martes próximo, seguro. Habrá que esperar...

Aunque ya me he bajado el zip con la OTA y la tentación es muy fuerte... :meparto:

pepe_tdi
25/01/17, 12:26:21
Los HTC__034 los dejan para el martes próximo, seguro. Habrá que esperar...

Aunque ya me he bajado el zip con la OTA y la tentación es muy fuerte... :meparto:

jajaja, yo ya la he bajado tambien y me lo estoy pensando.

Por cierto haciendo solo el wipe de la cache no pierdes lo que tienes instalado. ¿Verdad?

vasudeva
25/01/17, 12:31:46
A ver si llega el viernes.
Saludos

charvavis
25/01/17, 12:32:26
Actualizacion por recovery stock....facil y sin problemas.

charvavis
25/01/17, 12:33:50
Acordaros de hacer wipe cache antes y despues de instalar la rom.......y tranquilos que no se pierde nada.

Pantumaca
25/01/17, 12:44:10

Ostras, 2.24....qué versión más rara. Eres de operador, ¿no? Porque los USA recibieron la 2.28 y luego la 2.38.

En Europa estamos recibiendo la 2.41

pepe_tdi
25/01/17, 12:47:53
Despues de comer le doy matarile :-)

charvavis
25/01/17, 12:47:56
Instale la 2.41 que es la europea.
Le he realizado un test con antutu y mejora claramente con nougat.....150205 puntos...
Y en lineas generales se nota mas fluido.

Pantumaca
25/01/17, 12:57:39
Una duda, no conozco el recovery de htc.

¿Admite OTG? Es decir, meter la OTA en un pendrive en vez de una SD

charvavis
25/01/17, 13:39:38
En principo solo tienes opcion de actualizar guardando el zip en la sd (Apply update from SD card)
Intentalo por otg pero me temo no te va reconocer el pendrive como un tarjeta sd.

Xplosion
25/01/17, 14:01:08
En principo solo tienes opcion de actualizar guardando el zip en la sd (Apply update from SD card)
Intentalo por otg pero me temo no te va reconocer el pendrive como un tarjeta sd.
Si lo instalas así seguirán llegando las otas en un futuro?

ZeroM7
25/01/17, 14:26:32
Si es cierto que se nota más fluído, va de lujo ahora mismo con Nougat.

aletenista
25/01/17, 15:37:12
Me ha saltado y he instalado la nueva ota 2.41 latinoamerica Chile cid: HTC_J15
Y hasta ahora cero problemas mas fluido de las mil maravillas.

pepe_tdi
25/01/17, 16:31:44
Puesta.

Soy yo o desbloquea a velocidad de rayo.

De momento me gusta, y me gusta el que no bloquee nada mas que se apague la pantalla.

S2

Xplosion
25/01/17, 17:07:16
Puesta.

Soy yo o desbloquea a velocidad de rayo.

De momento me gusta, y me gusta el que no bloquee nada mas que se apague la pantalla.

S2
Antes también, no? Pues si tanto mola haré un full wipe antes y después para aprovecharla bien..

MrRobot
25/01/17, 19:25:25
Pues la verdad es que va de lujo! Fluido, desbloqueo por huella más eficaz y rapido y me atrevería a decir que mejor gestión de la bateria, aunque todavia es pronto para pronunciarse.

El_Pata
25/01/17, 19:38:35
Deseando que llegue vía ota. Yo tengo uno libre alemán y pe ahora nada. Espero que no demore mucho.

manolito69
25/01/17, 21:07:01
Pero ya está saltando la actualización ?

natxete007
25/01/17, 22:19:05

Pero ya está saltando la actualización ?

Si no quiere saltar...habra que empujarla :grin:

alonsojackson
25/01/17, 22:33:30

cid_621
Siempre después de actualizar hay que hacer un hard reset. La batería va mejor que en MM y la fluidez es impresionante y no he notado recalentamiento alguno.

alonsojackson
25/01/17, 22:48:24
Lo que he notado esta semana con nougat.
-Detector de huellas más rápido.
-fluidez del sistema.
-mayor estabilidad al momento de grabar.
-sin errores en apps (estúpido instagram).
-batería mejor gestionada.
- 0 recalentamiento.
-multitarea de lujo
-los benchmark son menores que en MM pero me da igual.
-la calibración de color en pantalla está mejor lograda.
- instalación de apps más veloz.
-apertura de apps más veloz.
-hablé de la multitarea xD
-en juegos se nota más soltura.
-el brillo máximo, no se, pero lo noto más alto.
-la señal wifi y 4g mejoró de forma notable!
Si noto más cambios se los haré saber compañeros.

manolito69
25/01/17, 23:27:30
He recibido una actualización que se llama OTA perfume, viene en un zip, qué es, y que dicebi hacer

manolito69
25/01/17, 23:40:07
He descomprimido el ZIP y me aparecen 6 archivos....

alonsojackson
25/01/17, 23:47:57
He recibido una actualización que se llama OTA perfume, viene en un zip, qué es, y que dicebi hacer

Las actualizaciones por ota vienen por medio del mismo gestor de descargas del celular. Se supone que solo debes seguir los pasos que aparecen en pantalla, después de instalarla no olvides reiniciar de fabrica.

manolito69
25/01/17, 23:56:57
Las actualizaciones por ota vienen por medio del mismo gestor de descargas del celular. Se supone que solo debes seguir los pasos que aparecen en pantalla, después de instalarla no olvides reiniciar de fabrica.

No es una actualización como las de siempre, se ha descargado un zip, una vez descomprimido aparece esto, https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170125/91bf18b4381e3c61f941f079f4736413.jpg

manusalamanca
26/01/17, 00:14:54
No es una actualización como las de siempre, se ha descargado un zip, una vez descomprimido aparece esto, https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170125/91bf18b4381e3c61f941f079f4736413.jpg

Pero como que se te ha descargado el ZIP... ¿Donde? ¿En la parte de la memoria que es accesible al usuario? ¿A través del gestor de descargas común como cuando descargas algo a en el navegador?

Las OTAs se descargan a través de una aplicacion especifica para ellas, no desde el gestor de descargas.

De todas formas he descargado desde un link que hay tanto en este hilo como en uno de XDA (será el mismo link), el nombre del archivo es: OTA_PERFUME_UHL_N70_SENSE80GP_MR_HTC_Europe_2.41.4 01.3-1.95.401.4_release_493443amvu9dpuczr4ps12.zip
Y contiene 5 archivos y una carpeta con 4 archivos dentro, los nombres son idénticos.

Sutashack
26/01/17, 04:04:18
Hola, actualicé a Android 7 ayer miercoles 24 de Enero, todo de lujo hasta ahora.

Sin embargo tengo un problema con KEEP de google, las notas que había escrito antes de la actualización no sincronizan del todo con mi celular, en web se ven todas las notas completas, incluso las que hago/edito con el celular, pero en la app nada.

En el apartado de cuentas dice que tiene problemas para sincronizar y que se reestablecerá en breve, así ya van más de 24 horas, a alguien le ha pasado algo así?

Saludos!

alonsojackson
26/01/17, 04:20:53
Hola, actualicé a Android 7 ayer miercoles 24 de Enero, todo de lujo hasta ahora.

Sin embargo tengo un problema con KEEP de google, las notas que había escrito antes de la actualización no sincronizan del todo con mi celular, en web se ven todas las notas completas, incluso las que hago/edito con el celular, pero en la app nada.

En el apartado de cuentas dice que tiene problemas para sincronizar y que se reestablecerá en breve, así ya van más de 24 horas, a alguien le ha pasado algo así?

Saludos!
Me pasó lo mismo, pero con Gmail. El problema era que no había hecho el reinicio de fabrica, después de eso todo fue bien.

Sutashack
26/01/17, 05:30:25
Me pasó lo mismo, pero con Gmail. El problema era que no había hecho el reinicio de fabrica, después de eso todo fue bien.

Hola, yo primero hice reinicio de fábrica, le borré todo, hasta la sd formatie.

Luego descargué la ota y la instalé y luego inicié con todo el show de las apps.

Gracias por el comentario!

Saludos!

alonsojackson
26/01/17, 05:31:34
Hola, yo primero hice reinicio de fábrica, le borré todo, hasta la sd formatie.

Luego descargué la ota y la instalé y luego inicié con todo el show de las apps.

Gracias por el comentario!

Saludos!
Te falto el reinicio después de instalar la ota xD

Sutashack
26/01/17, 05:36:42
Te falto el reinicio después de instalar la ota xD

Jejejeje, si, esperaba que con el primero quede.

Una duda, cuando lo hiciste permitiste que google descargue apps y cuentas y todo eso?

Yo cuando le hice el reinicio no lo permití e instalo todo manual, incluso primero meto mi cuenta de outlook y luego la de google.

Lo intentaré mañana.

Saludos!

alonsojackson
26/01/17, 05:48:39
Jejejeje, si, esperaba que con el primero quede.

Una duda, cuando lo hiciste permitiste que google descargue apps y cuentas y todo eso?

Yo cuando le hice el reinicio no lo permití e instalo todo manual, incluso primero meto mi cuenta de outlook y luego la de google.

Lo intentaré mañana.

Saludos!
Si lo permití, de hecho la cuenta de Google ft HTC dejan los datos casi tal cual los dejaste antes.

Sutashack
26/01/17, 06:46:10
Si lo permití, de hecho la cuenta de Google ft HTC dejan los datos casi tal cual los dejaste antes.

Mañana le doy y les comento, de más Android 7 va de lujo!

manolito69
26/01/17, 07:38:56
Pero como que se te ha descargado el ZIP... ¿Donde? ¿En la parte de la memoria que es accesible al usuario? ¿A través del gestor de descargas común como cuando descargas algo a en el navegador?

Las OTAs se descargan a través de una aplicacion especifica para ellas, no desde el gestor de descargas.

De todas formas he descargado desde un link que hay tanto en este hilo como en uno de XDA (será el mismo link), el nombre del archivo es: OTA_PERFUME_UHL_N70_SENSE80GP_MR_HTC_Europe_2.41.4 01.3-1.95.401.4_release_493443amvu9dpuczr4ps12.zip
Y contiene 5 archivos y una carpeta con 4 archivos dentro, los nombres son idénticos.
Correcto, es eso

pepe_tdi
26/01/17, 09:42:39
Todo perfecto, sygic funcionando, pero el correo de HTC no se actualiza en modo push, tocara resetearlo de fabrica y volver a configurar todo :(

Pantumaca
26/01/17, 09:45:27
Los de europa nos quedamos sin Nougat una temporada más debido a errores técnicos (¿será lo que los compañeros están reportando?):

"For HTC 10 users in mainland Europe, we’ve unfortunately had to pause the rollout as we look into a technical issue and work to correct it."

https://twitter.com/wheelergd/status/824528825233117184

Esperan poder continuar en febrero:

"I expect it to begin again up in Feb."

https://twitter.com/wheelergd/status/824529412133703684

A tomar por culo....:grin:

Si al final estaba tan ricamente en OnePlus, para qué cambiaré...

Alberto_TCR
26/01/17, 09:49:50
Bueno, parece que después del despliegue de Nougat en UK, Oriente Medio, Turquía y Rusia, vuelven a hacer una pausa.

https://twitter.com/wheelergd/status/824528467031183360

Dicen que vuelven en febrero. Yo por mi parte ya lo tengo funcionando, cargado desde Recovery sin ningún problema reseñable :grin:

Edito: Pantumaca y yo estábamos posteando a la vez la misma información ;-)

Pantumaca
26/01/17, 09:57:20
Bueno, parece que después del despliegue de Nougat en UK, Oriente Medio, Turquía y Rusia, vuelven a hacer una pausa.

https://twitter.com/wheelergd/status/824528467031183360

Dicen que vuelven en febrero. Yo por mi parte ya lo tengo funcionando, cargado desde Recovery sin ningún problema reseñable :grin:

Edito: @Pantumaca (http://www.htcmania.com/member.php?u=1100367) y yo estábamos posteando a la vez la misma información ;-)

jejejeje

He entrado a ver si ya había alguien de España con la OTA cuando he visto el tweet.

Ya no sé si meter la OTA por SD, si hay fallos y sacan nueva versión no tengo muy claro que salte a los que estén en 2.41

Xplosion
26/01/17, 10:15:08
jejejeje

He entrado a ver si ya había alguien de España con la OTA cuando he visto el tweet.

Ya no sé si meter la OTA por SD, si hay fallos y sacan nueva versión no tengo muy claro que salte a los que estén en 2.41
Tengo claro que me esperaré a la ota.. va a llegar más pulida. No seáis ansias jajj

elcapoprods
26/01/17, 10:45:48
Ya si eso cuando esté el HTC12 podremos disfrutar de Nougat en HTC10

vasudeva
26/01/17, 11:30:25
No solo HTC está teniendo problemas con Nougat. También Sony y Samsung los tienen.
Saludos.

natxete007
26/01/17, 11:32:51
jejejeje

Saltar, tiene que saltar. Si no que pasa? Van a dejar con esos fallos ( que no se cuales serán) a los que les ha llegado la ota? Seguramente llegara un pequeño usare para solventar esos errores y punto.

pepe_tdi
26/01/17, 11:41:47
Cambiando de tema, ¿como se hace para poner dos aplicaciones en pantalla partida? no he dado con eloo.

S2

pepe_tdi
26/01/17, 11:42:38
Saltar, tiene que saltar. Si no que pasa? Van a dejar con esos fallos ( que no se cuales serán) a los que les ha llegado la ota? Seguramente llegara un pequeño usare para solventar esos errores y punto.

Y sino volvemos a meter el zip por la SD y punto

Pantumaca
26/01/17, 11:50:13

Normalmente las OTA´s son para una versión base, en este caso 1.95, y actualiza a una versión concreta.

Si revisas las OTA´s disponibles para descarga en xda, siempre se indica una versión base de la que partir y una de destino.

Si sacan una nueva, lo normal es que sea para la 1.95 y más adelante otra para la 2.41 y así juntarnos a todos en la misma.

Por otro lado, la que ha liado google con nougat es para mirarlo. HTC parado, Samsung parado, Sony parado.... hasta los nexus con problemas.
Los únicos que se han lanzado a desplegar al 100% la actualización andan con mil parches y betas (por ejemplo OnePlus que lleva dos actualizaciones sobre nougat y tres betas).

Es para estudiarlo....

vasudeva
26/01/17, 12:13:30
Sin duda es preferible esperar a que lo solucionen definitivamente a tener que corregir con parches y más parches.
Saludos

Alberto_TCR
26/01/17, 12:43:12
Cambiando de tema, ¿como se hace para poner dos aplicaciones en pantalla partida? no he dado con eloo.

S2

Seleccionas la ventana que quieras del carrusel y la arrastras hacia arriba para que se fije. La sueltas y ya te queda fijada. En la parte de abajo te queda el carrusel para que selecciones la otra ventana. Es fácil.

Lo que a mi no me funciona es cambiar el tamaño de una de las fijadas arrastrando el slider. Se queda siempre en el medio.

No le veo mucha utilidad, me parece mejor lo de doble pulsación en el botón de multitarea para alternar entre aplicaciones, eso sí me gusta.

Nota
26/01/17, 13:21:03
Instalada la OTA desde recovery.
Sabéis como cambiar Google Fotos como galería por defecto desde la app de cámara?
En android 6 bastaba con desactivarla y te daba opción de elegir después con que app abrir las fotos.
Ahora no veo manera de hacerlo

natxete007
26/01/17, 18:00:28
Goodle duo antes no estaba no? al menos a mi no me suena y no creo haberla instalado. La he visto ahora que pedia actualizarse :oh:

Nota
26/01/17, 18:03:13
No, Duo no estaba. Y Boost + ahora no deja desactivarla.
Tampoco se puede usar el widget de reloj con un launcher diferente a Sense :(

Pantumaca
26/01/17, 18:38:02
Parece que se sabe la causa de la parada:

"Some users who are stock and get the ota have no data connection anymore, 4G\Lte symbol flashing on/of in 1/2 second rate and network information is gone.
All that is caused because the imei is gone (only zero's) so the provider blocks data."

https://forum.xda-developers.com/htc-10/how-to/unlocked-htc-10-update-updated-s-t3376329/page227

Resumiendo, que ha habido casos en los que se ha perdido el imei y por tanto se han quedado sin datos.

También ha habido otros casos en los que no han podido validarse en su cuenta de Google en el primer inicio.

No parece algo que se solucione de un día para otro... A ver cuando volvemos a tener noticias pero no pinta bien

manusalamanca
26/01/17, 21:17:08
Parece que se sabe la causa de la parada:

"Some users who are stock and get the ota have no data connection anymore, 4G\Lte symbol flashing on/of in 1/2 second rate and network information is gone.
All that is caused because the imei is gone (only zero's) so the provider blocks data."

https://forum.xda-developers.com/htc-10/how-to/unlocked-htc-10-update-updated-s-t3376329/page227

Resumiendo, que ha habido casos en los que se ha perdido el imei y por tanto se han quedado sin datos.

También ha habido otros casos en los que no han podido validarse en su cuenta de Google en el primer inicio.

No parece algo que se solucione de un día para otro... A ver cuando volvemos a tener noticias pero no pinta bien

Pues vaya... Yo recibí el HTC 10 el martes, y con eso de que habían vuelto a reanudar la OTA de Nougat, preferí esperar antes de instalar todas las apps y configurarlo a mi gusto, porque después de una actualización grande prefiero hacer un full wipe, pensando que esta versión era buena al final acabé metiendola por el recovery ayer por la noche... :rolleyes:

Pues la perdida del IMEI no suele ser algo muy bueno la verdad, no se si hacerle S-OFF y volver a MM, porque de momento va de lujo, pero como pueda ocurrir en cualquier momento...

pepe_tdi
26/01/17, 21:19:37
Estoy controlando la bateria, y aunque le he hecho hard reset, veo que el GSam Battery me dice que la CPU gasta mucho %

¿a alguien mas le pasa?

S2

Xplosion
26/01/17, 23:16:00
Estoy controlando la bateria, y aunque le he hecho hard reset, veo que el GSam Battery me dice que la CPU gasta mucho %

¿a alguien mas le pasa?

S2
A mí en el Nexus 5x me duraba la batería menos en 7.0 que en 6.. Espero que Htc haya sabido controlarlo..

Las prisas no son buenas..

manolito69
26/01/17, 23:33:54
Yo he recibido la actualización atreves de un ZIP, y no se como instalarlo, he hablado con HTC, han entrado en remoto en el tlf y no saben como ha sucedido, dicen que es la primera vez; me dicen que según mi imei, a ellos les consta que tengo el nougat desde el 24 de enero, pero no es así, así que mañana entraran en remoto otra vez haber que pasa, en definitiva, una mierda.

alonsojackson
26/01/17, 23:40:20

¿a alguien mas le pasa?

S2
Nunca he usado ese tipo de apps, pero el uso que le doy al dispositivo es relativamente el mismo en el tiempo y puedo dar fe que la batería dura más, aunque jamás me a llegado al día completo (soy un usuario intenso).

alonsojackson
26/01/17, 23:43:19
Yo he recibido la actualización atreves de un ZIP, y no se como instalarlo, he hablado con HTC, han entrado en remoto en el tlf y no saben como ha sucedido, dicen que es la primera vez; me dicen que según mi imei, a ellos les consta que tengo el nougat desde el 24 de enero, pero no es así, así que mañana entraran en remoto otra vez haber que pasa, en definitiva, una mierda.

Intentaste reiniciarlo y volver a descargar la OTA. Tal vez descargó corrompida, estas seguro que tu teléfono esta con el soft intacto? Lo compraste nuevo?

manolito69
26/01/17, 23:49:47
Intentaste reiniciarlo y volver a descargar la OTA. Tal vez descargó corrompida, estas seguro que tu teléfono esta con el soft intacto? Lo compraste nuevo?

El tlf es muevo, lo abrí yo, lo he restaurado a fábrica y no sale la actualización, ni esta en la copia de seguridad.

alonsojackson
27/01/17, 00:19:31
El tlf es muevo, lo abrí yo, lo he restaurado a fábrica y no sale la actualización, ni esta en la copia de seguridad.

Es muy extraño amigo.

Jeverry
27/01/17, 04:22:59
Cuando llegue a España, decirlo, aunque visto lo visto virgencita que me quede como estoy. 😂

pepe_tdi
27/01/17, 06:58:25
Nunca he usado ese tipo de apps, pero el uso que le doy al dispositivo es relativamente el mismo en el tiempo y puedo dar fe que la batería dura más, aunque jamás me a llegado al día completo (soy un usuario intenso).

Todavía no he visto un consumo normal e una carga entera, ya saque ayer hice el Hard reset y le configure todo, aun así me hizo casi 4h de pantalla. Veremos como se porta hoy.

natxete007
27/01/17, 09:06:55
A mi me parece mucho un 4% en 6 horas de m. avión

pepe_tdi
27/01/17, 09:12:39
A mi me parece mucho un 4% en 6 horas de m. avión

Yo por lo que veo, consume bastante mas que con MM, y el tema de que la CPU coja tanto % me esta tocando la moral.

Estoy por volver a pasar la OTA haciendo hard reset en el momento.

S2

Nota
27/01/17, 09:44:46
Me pasa lo mismo, pepe_tdi.
Tengo “Combined app CPU” en GSam consumiendo una burrada.
Por lo que he visto, es un problema que se ha dado en otros móviles con Nougat.

Voy a probar con un wipe caché a ver si se soluciona.

Xplosion
27/01/17, 10:24:31
Pues estamos bien, paso de actualizar cuando llegue la ota

pepe_tdi
27/01/17, 10:49:27

Buenas, le pasaba en el G5 de mi madre y tuve que volverla a poner MM.

Ahora probaré yo tambien el wipe cache.

S2

Nota
27/01/17, 11:04:23
Después del wipe chache sigue igual. Aparece el mismo proceso consumiendo mucho porcentaje, pero el caso es que tampoco se refleja en gasto real de la batería. He cargado hace ya un rato y sigue al 100 % como si nada. Muy raro.

pepe_tdi
27/01/17, 11:41:23
Después del wipe chache sigue igual. Aparece el mismo proceso consumiendo mucho porcentaje, pero el caso es que tampoco se refleja en gasto real de la batería. He cargado hace ya un rato y sigue al 100 % como si nada. Muy raro.

Yo también lo he hecho, pero si noto un poco mas de consumo que con MM, a ver que tal con la carga total. Así ya me podré hacer una idea.

natxete007
27/01/17, 13:12:50

El combined app CPU ese es el total de las apps no?ahora sale una leyenda en inglés que no tengo ni idea de pitinglis pero intuyo que en N no desglosa el consumo de las apps, creo entender..

manusalamanca
27/01/17, 14:31:47
El combined app CPU ese es el total de las apps no?ahora sale una leyenda en inglés que no tengo ni idea de pitinglis pero intuyo que en N no desglosa el consumo de las apps, creo entender..

Eso es, es lo que te dice en el aviso el GSAM, al parecer podrías desglosarlo según el uso de cada APP dándole permisos de ROOT.

Yo la verdad no aprecio un gasto excesivo, y va de lujo, pero con los problemas que hay por ahí de perdida de IMEI... Igual vuelvo a MM, habían reanudado la OTA después de la primera parada y yo suponía que ya estaba todo bien, a ver quien es el listo que actualiza la próxima vez que vuelva a salir X-D
Aclaro que yo la metí mediante el recovery, no me saltó el aviso ni nada, hice wipes antes y después.

En donde la guardó exactamente? Dentro de la partición accesible para el usuario, pero en la raíz de esa memoria, o dentro de alguna carpeta?
Por lo general, o hasta ahora yo siempre lo he visto así, se guardan los zip de las actualizaciones en la parte que no es accesible para el usuario, sería en /cache/nombre_de_la_ota.zip
Con un explorador de archivos puedes ver esa carpeta si accedes a la raiz , pero si no eres root no te deja ver el contenido.

joshua/cs
27/01/17, 14:33:15
Alguien sabe si HTC ha dicho cuando llega a europa¿

pepe_tdi
27/01/17, 14:33:47
Ok, si que es verdad que no me había fijado en el tema de que es de las app.

Controlare el consumo de batería.

S2

manusalamanca
27/01/17, 14:43:21
Alguien sabe si HTC ha dicho cuando llega a europa¿

En realidad llegó, al menos a una parte, pero la detuvieron por fallos, algunos usuarios reportaron que empezaron a tener problemas con la conexión de datos y perdieron el IMEI, algunos otros dicen que el MID (identificador del modelo del telefono) se les quedó en blanco... No se como puede pasar eso sinceramente, nunca he visto que por el hecho de recibir una actualización oficial te pase al rato de estar usándolo...

Tengo entendido que querían lanzarla de nuevo a principios de febrero, pero como siga a así va a ser el cuanto de nunca acabar.

joshua/cs
27/01/17, 14:47:25
En realidad llegó, al menos a una parte, pero la detuvieron por fallos, algunos usuarios reportaron que empezaron a tener problemas con la conexión de datos y perdieron el IMEI, algunos otros dicen que el MID (identificador del modelo del telefono) se les quedó en blanco... No se como puede pasar eso sinceramente, nunca he visto que por el hecho de recibir una actualización oficial te pase al rato de estar usándolo...

Tengo entendido que querían lanzarla de nuevo a principios de febrero, pero como siga a así va a ser el cuanto de nunca acabar.
Gracias, cada vez me desilusiono mas con HTC y eso que llevo mucho con ellos.

manusalamanca
27/01/17, 14:54:49
Gracias, cada vez me desilusiono mas con HTC y eso que llevo mucho con ellos.

Yo llevo 3 años y en general ninguna queja, si que quizás me gustaría tener mas actualizaciones, mas regulares, sobre todo por parte de los parches de seguridad que vaya sacando google, pero bueno, muchos fabricantes andan así, aunque no es excusa.

En lo relativo a esto ultimo... Android 7 esta dando problemas a muchos fabricantes, yo casi le echaría mas culpa a google, que no se que ha hecho esta vez para que todo el mundo este teniendo fallos... Lo único por parte de HTC: Que prefiero que se tome su tiempo y saque algo bueno y no algo que tenga fallos, y lo del IMEI es gordo...
¿A cuantos les ha pasado? Es lo mismo de siempre: Entras a un foro y encuentras 10 reportes de fallos juntos, te hace pensar que es un problema generalizado, y puede que no llegue a un 1% del total de todos los que recibieron la OTA.

natxete007
27/01/17, 19:47:49
Eso es, es lo que te dice en el aviso el GSAM, al parecer podrías desglosarlo según el uso de cada APP dándole permisos de ROOT.

Yo la verdad no aprecio un gasto excesivo, y va de lujo, pero con los problemas que hay por ahí de perdida de IMEI... Igual vuelvo a MM, habían reanudado la OTA después de la primera parada y yo suponía que ya estaba todo bien, a ver quien es el listo que actualiza la próxima vez que vuelva a salir X-D
Aclaro que yo la metí mediante el recovery, no me saltó el aviso ni nada, hice wipes antes y después.

En donde la guardó exactamente? Dentro de la partición accesible para el usuario, pero en la raíz de esa memoria, o dentro de alguna carpeta?
Por lo general, o hasta ahora yo siempre lo he visto así, se guardan los zip de las actualizaciones en la parte que no es accesible para el usuario, sería en /cache/nombre_de_la_ota.zip
Con un explorador de archivos puedes ver esa carpeta si accedes a la raiz , pero si no eres root no te deja ver el contenido.
Para volver a MM hay algun zip de la ota como el que anda por aqui de N, para poder instalar desde el recovery stock?. Mas que nada para tenerlo a mano porsiaca...

elcapoprods
27/01/17, 19:54:08
Creo que no puedes volver hacia atras con el recovery de stock

manusalamanca
27/01/17, 21:03:32
Para volver a MM hay algun zip de la ota como el que anda por aqui de N, para poder instalar desde el recovery stock?. Mas que nada para tenerlo a mano porsiaca...

Para bajar la versión necesitas desactivar la protección que trae, vamos dejarlo en S-OFF.
Hay una RUU.ZIP stock en XDA con la versión 1.90.401.5

Editado: Ahora, tengo el móvil hace 4 días yo siempre he flasheado las RUU** desde fastboot, por lo que veo ahora se meten en la memoria y se flashean desde el modo download, o no se, tengo que investigar más.

Wardock94
27/01/17, 23:23:26
Yo volveré a MM, dado que veo que se calienta demasiado con la actualización /:

alonsojackson
28/01/17, 12:13:04
Como ven en la imagen mi vida funciona de noche y eso es lo que dura habitualmente junto a instagram y Spotify encendido.
Pero las imágenes que logra captar durante la noche, ningun gama alta lo ha logrado hasta el momento. El sensor ultra pixel es brutal! (bohemiamente hablando).

alonsojackson
28/01/17, 12:14:06
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170128/fa73e2703162bd0d5598ed8ee3967fcf.jpg

pepe_tdi
28/01/17, 12:50:10
Pues a mi me gasta más que con MM.

Lo mismo esta tarde vuelvo a meter la OTA haciendo todos los wipes.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170128/31c6b087842cf14f4691093f01621bf4.jpg

S2

jurecak
28/01/17, 13:23:56
A mi me va todo muy bien,muy contento por ahora 😉.

alonsojackson
28/01/17, 13:25:59
A mi me va todo muy bien,muy contento por ahora 😉.

Solo me va mal una app muy sucia xD ojalá la actualicen para 7,0.

pepe_tdi
29/01/17, 10:53:20
Consumo de ayer. No están mal las horas de pantalla, pero el tiempo total de uso es poco comparado con MM.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170129/192342ca7d8cf9aa047aad7b18cfd45c.jpg

rmthx
29/01/17, 15:56:18
Nueva versión 2.41.401.4 publicada x Llabtoofer

joshua/cs
29/01/17, 16:25:33
Consumo de ayer. No están mal las horas de pantalla, pero el tiempo total de uso es poco comparado con MM.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170129/192342ca7d8cf9aa047aad7b18cfd45c.jpg

Que pocas esperanzas me estáis dando, cada vez tengo menos ganas de actualizar

natxete007
29/01/17, 19:33:40
Hay una actu de 65 mb, pero dicen que no la instala el recovery stock
https://forum.xda-developers.com/htc-10/how-to/unlocked-htc-10-update-updated-s-t3376329/page237

Pantumaca
30/01/17, 09:12:57
Hay una actu de 65 mb, pero dicen que no la instala el recovery stock
https://forum.xda-developers.com/htc-10/how-to/unlocked-htc-10-update-updated-s-t3376329/page237

Creo que eso es solo el firmware.

Hay que esperar a la ota.

Alberto_TCR
30/01/17, 09:41:29
Creo que eso es solo el firmware.

Hay que esperar a la ota.

LlabTooFeR actualiza su MaximusHD por OTA también y supongo que ese fichero es esa OTA, por lo que para poder instalarla tienes que tener el teléfono S-OFF y con un recovery no stock. A ver si HTC deja la OTA en un servidor para descargar y poder instalarla desde recovery.

No obstante a mi me va fenomenal Nougat con la 2.41.401.3, aunque si con la última versión se garantiza que no va a pasar lo del IMEI, pues mejor que mejor. Yo no he tenido ningún problema (cruzo los dedos) :rolleyes:

Pantumaca
30/01/17, 12:05:33
LlabTooFeR actualiza su MaximusHD por OTA también y supongo que ese fichero es esa OTA, por lo que para poder instalarla tienes que tener el teléfono S-OFF y con un recovery no stock. A ver si HTC deja la OTA en un servidor para descargar y poder instalarla desde recovery.

No obstante a mi me va fenomenal Nougat con la 2.41.401.3, aunque si con la última versión se garantiza que no va a pasar lo del IMEI, pues mejor que mejor. Yo no he tenido ningún problema (cruzo los dedos) :rolleyes:

Lo del imei pasó en Alemania y algún caso en holanda, no se si tendrán algo especial con las operadoras de allí...

El tamaño es muy pequeño (65mb), si es ota será para subir de 2.41.401.3 a 2.41.401.4.

Lis que estamos en 1.95.401 tenemos que esperar a la gorda, que andará sobre 1.2gb

Xplosion
31/01/17, 19:45:05
Alguna novedad de la llegada de la ota de nougat a Europa?

Jeverry
01/02/17, 15:20:50
Por si alguno se le ha pasado, estamos ya en febrero...

Pantumaca
01/02/17, 15:57:10
Lo que dijeron desde htc es "early february".

Esto lo entiendo como en la primera quincena, pero veindo que ya circula por ahí nuevo firmware no creo que tarde mucho.

elcapoprods
01/02/17, 16:42:40
Teniendo en cuenta que somos siempre los ultimos primero serán los de otros paises y ya a finales de febrero con suerte nosotros.

El_Pata
01/02/17, 19:13:47
Yo mientras venga sin bug, que venga cuando quiera. Porque para ir a peor mejor como estamos.

raijar
01/02/17, 21:22:58
Yo mientras venga sin bug, que venga cuando quiera. Porque para ir a peor mejor como estamos.

+1, ya sufrí en su día los lagueos de Samsung con las actualizaciones....

magomga
01/02/17, 21:30:17
Yo pienso igual

N2os18
01/02/17, 22:15:32
alguien sabe si al HTC 10 Sprint ya le llego la actualización a Android 7??

manusalamanca
02/02/17, 11:46:37
Pues parece que tendremos que esperar algunos días más.

https://twitter.com/wheelergd/status/827092428561772544

BittermanS
02/02/17, 14:08:45
Pues parece que tendremos que esperar algunos días más.

https://twitter.com/wheelergd/status/827092428561772544

El M9 lo están lanzando hoy en Europa.

XaBsOgX
02/02/17, 14:41:22
En mi 10 ya estoy con Android 7, CID 621

Pantumaca
02/02/17, 16:59:13
En mi 10 ya estoy con Android 7, CID 621

Claro, en Taiwan no se ha parado la OTA. Ni en UK, Canadá, USA...

Pues nada, aquí seguimos esperando y lo que nos queda.

manusalamanca
02/02/17, 22:15:12
Hombre no creo que se quieran hacer mala publicidad porque si, algún problema deben de haber encontrado... Pero a saber que es aquello que supuestamente solo afecta a los Europeos.

Yo tengo el móvil hace semana y pico, S-ON, Bootloader locked, tal como venía, le metí por el recovery la OTA y la instalé, por ahora parece que va bien, al menos no me ha dado ningún problema. Hice full wipe.

yeraki
03/02/17, 10:47:11
Parece que no es solo en HTC el retraso... Algún error de seguridad o algo tiene que pasar

https://andro4all.com/2017/02/moto-x-2015-retrasan-mayo-actualizacion-android-nougat

Pantumaca
03/02/17, 19:05:35
Tenemos RUU.exe de la 2.41.401.3 OFICIAL (de los servidores de HTC), para los que quieran hacer instalación limpia limpia:

http://dl3.htc.com./application/RUU_...2_signed_2.exe (http://dl3.htc.com./application/RUU_PERFUME_UHL_N70_SENSE80GP_MR_HTC_Europe_2.41.4 01.3_Radio_1.0.U010241a@61226_79.07_F_release_4934 42_signed_2.exe)

Yo me la guardo para poder restaurar en un futuro.

Suerte!

EDITO: He extraído el ROM.zip y esta es la lista de cidś compatibles según el fichero "android-info.txt":

modelid: 2PS620000
cidnum: HTC__001
cidnum: HTC__J15
cidnum: HTC__A07
cidnum: HTC__M27
cidnum: HTC__034
cidnum: HTC__002
cidnum: HTC__016
mainver: 2.41.401.3

mmmmm... Me está tentando meterla por fastboot, solo por cacharrear un poco.

jchechu
03/02/17, 21:00:32
Esta tarde he instalado la RUU 2.41.401.3 exe de xda y de momento sin problemas.

Pantumaca
03/02/17, 21:11:55
Esta tarde he instalado la RUU 2.41.401.3 exe de xda y de momento sin problemas.

Una pregunta, ¿los que lleváis N de qué compañía sois?

Lo del IMEI debe ser algo puntual de Alemania y Holanda, porque por lo que leo por aquí hay bastante gente que metió la OTA a mano y nadie ha dicho ni mú....:palomitas:

jchechu
03/02/17, 21:56:57
Movistar

pepe_tdi
03/02/17, 21:58:07

Lo del IMEI debe ser algo puntual de Alemania y Holanda, porque por lo que leo por aquí hay bastante gente que metió la OTA a mano y nadie ha dicho ni mú....:palomitas:
Cid htc__34, y con Orange. Ningún problema.

S2

xurmano
04/02/17, 13:30:34

Yo actualicé ayer mediante la ruu de la 2.41.401.3 y me va bien, aunque antes con la rom de nougat filtrada tampoco tenía problemas...
Con esta, las fotos se ven mejor o al menos como antes ya que con la 2.28 me salían peor, también he notado más fluidez y mejor batería en reposo, esta noche se ha tragado sólo un 5% y eso que está en los primeros días, así que contento. No he encontrado ningún bug ni problema salvo que, a veces, la notificación de whatsapp suena y no aparece, pero puede deberse a que uso la versión beta, no sé.

El imei sigue donde siempre XD soy Orange, cid 34 comprado en htc.

elcapoprods
04/02/17, 13:49:56
Una pregunta sobre las RUU, tengo el movil hace practicamente poco, un mes y poco más.

Esto lo que hace es borrar toda la imagen del movil e instalar una nueva no? Que más usos aparte de actualizar la rom tiene? Serviria en caso de joder android y un factory reset no sirva?

fixit
04/02/17, 17:38:58
RUU.exe 7.0 Europa (.401 )

http://t.htc.com/nougatdownload/

https://twitter.com/wheelergd/status/827906588199510019

https://pbs.twimg.com/media/C31QcbyWAAIE654.png

manusalamanca
04/02/17, 18:31:31
Muy util las ruu.exe :ok:

Y al final es la versión 2.41.401.3... Lo del IMEI dicen que son casos aislados, a mi desde hace mas de una semana instalada la OTA por el recovery no me ha dado fallos, si los tiene no los aprecio.

No entiendo cual o cuales son los errores que encontraron para dejar solo a los Europeos sin OTA.

Pantumaca
04/02/17, 18:58:33

Y al final es la versión 2.41.401.3... Lo del IMEI dicen que son casos aislados, a mi desde hace mas de una semana instalada la OTA por el recovery no me ha dado fallos, si los tiene no los aprecio.

No entiendo cual o cuales son los errores que encontraron para dejar solo a los Europeos sin OTA.

El problema, creo y es algo totalmente subjetivo, es que HTC hizo limpia de cids con el 10, lo que implica que al compartirlo con los alemanes y holandeses si se les para a ellos nos paran a nosotros.

Oye, genial que por fin en Europa publiquen la ruu. Es algo que no entendía que en usa si y aquí no.

Pues voy a darle una carga y me pongo a actualizar, aunque dice que en breve sigue la ota. Prefiero meterlo limpio.

manolito69
04/02/17, 20:45:45
Esto me han respondido los de HTC a la pregunta de actualización...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170204/34373843115a6412461a20157d65f694.jpg

El_Pata
04/02/17, 20:58:55
Guau son unos máquinas con la respuesta. Vamos lo que ya sabíamos. No se mojan con fechas que pasada.

Pantumaca
04/02/17, 21:37:51
Actualizado a 2.41.401.3 con Vodafone y todo bien.

Si no queréis perder nada podéis meter la ota para más adelante meter la ruu (he puesto la ota por adb, otro dia meto la ruu)

manolito69
04/02/17, 21:44:22
Actualizado a 2.41.401.3 con Vodafone y todo bien.

Si no queréis perder nada podéis meter la ota para más adelante meter la ruu (he puesto la ota por adb, otro dia meto la ruu)
No tengo ni idea como se hace todo eso

Pantumaca
04/02/17, 22:42:18

Son dos comandos:

Adb reboot recovery
Adb sideload ota.zip

Tiene mas lío el montar lo necesario en el pc si usas Windows, pero una vez lo tienes es muuuuy útil para cacharrear.

Sigo con imei después de dos reinicios.... Jejejej

Una cosa que he visto en N: los cachondos de HTC no han habilitado la configuración de Quick tiles de terceros (por ejemplo Spotify). Mira que son cerrados...

EDITO: Perdón, perdón... Sí que están habilitados, he hecho reinicio+wipe caché y ahora sí aparece el de Spotify.
Genial!

manusalamanca
05/02/17, 01:01:18

A parte de lo dicho por el anterior compañero, si no tienes el ordenador preparado, puedes optar por descargar el zip que contiene la actualización, pasarlo a la tarjeta SD y desde el modo recovery del teléfono instalar ese zip. Léelo todo antes de empezar si quieres seguir este método. Y si vas a seguir los pasos, aunque no se pierden los datos salvo que selecciones una de las opciones que te explico después, yo mejor conectaría el móvil al PC y copiaría todo.

Para ello lo que necesitas es apagar el telefono, y encenderlo presionando las teclas VOL- y POWER.
Con ello entrarás al modo download, para navegar a traves de las diferentes opciones puedes ir pulsando las teclas de volumen para subir o bajar, y para seleccionar una opción seleccionas con el boton POWER, tienes que seleccionar "reboot to bootloader".

Ahora te aparecerá otra pantalla tras reiniciarse, tienes que seleccionar la opcion que pone "Boot to recovery mode".

Esta es la parte quizás mas complicada, ahora el móvil reiniciará y aparecerá una pantalla en negro con una exclamación, el menú esta oculto tras ella, hay que hacer una combinación de teclas, tienes que pulsar POWER y VOL+, y acto seguido soltar VOL+.
Debería aparecer un menú, deja ya todas las teclas sin pulsar.
Y ahora tienes que seleccionar la opcion "Apply update from SD card" y seleccionar el zip que colocaste en la SD.

Si todo va bien, no has modificado nunca tu teléfono borrando aplicaciones del sistema o cosas así debería empezar a instalarla, dejalo hasta que acabe, y una vez acabado, podrás de nuevo acceder al menu.
Para mi con una actualizacion grande seleccionaria la opcion "Wipe data/factory reset" PERO OJO, porque eso borra todos los datos del teléfono, así que antes de todo deberias salvar los datos al ordenador.
Para algo mas sencillito y que no borre tus datos, seleccionaría opcionalmente la opcion "Wipe cache partition".
Por ultimo, "Reboot system now".

El teléfono se va a reiniciar varias veces para terminar de instalar todo, y después en teoría deberías poder acceder al sistema con la nueva versión instalada.

Jeverry
05/02/17, 07:18:57
http://cloud.tapatalk.com/s/5896c338cdc52/Screenshot_20170205-071143.png?
Pues aquí dice que se reanudado la actualización de Android 7 para el HTC 10 en Europa.

gsus89
05/02/17, 09:17:49
Pues aquí dice que se reanudado la actualización de Android 7 para el HTC 10 en Europa.

Yo también he visto la noticia en un par de sitios, a ver si de verdad nos empieza a llegar.

Pantumaca
05/02/17, 10:25:28

Creo que todos sabemos como trabajan esas webs/blogs, cogen la noticia del tweet de HTC e interpretan lo que quieren para tener un +1 para sus patrocinadores/ anuncios.

Lo fiable es el tweet de HTC. Cuando estés hombre (Wheeler) diga que se reanuda es que es cierto.

A parte de lo dicho por el anterior compañero, si no tienes el ordenador preparado, puedes optar por descargar el zip que contiene la actualización, pasarlo a la tarjeta SD y desde el modo recovery del teléfono instalar ese zip [...]

Yo lo hice por adb porque no tengo SD y no iba a comprar una solo para meter una ota.

Además, me gusta trastear.

FoNxo
05/02/17, 12:40:54
Compis, tengo un pequeño problema (o un futuro gran pisapapeles..) Me he descargado la ruu desde la web oficial de HTC.. he empezado la instalación, poniendo modo de depuración de USB tal como indicaba en la info, etc.. y lleva una hora y media parada en el 3%... Algún consejo???

FoNxo
05/02/17, 13:33:19
Creo que todos sabemos como trabajan esas webs/blogs, cogen la noticia del tweet de HTC e interpretan lo que quieren para tener un +1 para sus patrocinadores/ anuncios.

Lo fiable es el tweet de HTC. Cuando estés hombre (Wheeler) diga que se reanuda es que es cierto.

Yo lo hice por adb porque no tengo SD y no iba a comprar una solo para meter una ota.

Además, me gusta trastear.

Estoy intentando instalarla a través de SD.. ( lo único no he tocado este móvil y lo tengo en S-ON y no soy root.. espero que al ser la original no me dé fallo..... Ya he extraído el ZIP de RUU.. Para instalarla tengo que renombrarla..??? Gracias!

Pantumaca
05/02/17, 13:47:21
Estoy intentando instalarla a través de SD.. ( lo único no he tocado este móvil y lo tengo en S-ON y no soy root.. espero que al ser la original no me dé fallo..... Ya he extraído el ZIP de RUU.. Para instalarla tengo que renombrarla..??? Gracias!

El ruu.zip es para meterlo por fastboot:

Adb reboot bootloader
Fastboot oem rebootRUU
Fastboot flash ZIP Ruu.zip

O bien por SD renombrado a 2ps6img.zip (mejor busca el nombre exacto porque te estoy hablando de memoria).

Yo te animaría a hacerlo por comandos, es entretenido y aprendes por qué hace lo que hace.

manolito69
05/02/17, 13:54:01
Creo que todo esto es muy lioso, y los perjuicios ante un error pueden ser mayores que los beneficios, mejor esperemos que llegue por el cauce oficial y listo, yo esperaré, no me atrevo.

FoNxo
05/02/17, 14:03:07
Bueno.. después de mi momento de crisis comento cómo lo he solucionado por si le pasa a otro compi...

**Se me había quedado bloqueado en el 3% la actualización.. no se movía.. Al desenchufar el USB del móvil se me quedó parado en la misma pantalla.. traté de apagarlo manteniendo 10 segundos el botón de power pero nada.. tuve que mantener pulsado power + vol - y finalmente se me apagó.

Al iniciarlo se me reiniciaba constantemente en el primero logo de HTC, por lo que de nuevo mantuve pulsado power + vol - y me salió el Download mode con opciones para entrar en el recovery etc etc.. no salí de esa ventana. Simplemente volví a conectar el USB con el PC y automáticamente éste me lo reconoció (se me volvió a abrir el HTC Sync Manager). Volví a ejecutar la RUU.. y esta vez si me la instaló correctamente..

Ahora a cacharrerar.

Espero que sirva de ayuda, saludos.

Pantumaca
05/02/17, 15:30:32
Creo que todo esto es muy lioso, y los perjuicios ante un error pueden ser mayores que los beneficios, mejor esperemos que llegue por el cauce oficial y listo, yo esperaré, no me atrevo.

El ruu.exe es cauce oficial, tan simple como conectar móvil y darle doble click como ha hecho foNxo y otros tantos compañeros de aquí y de xda.

Lo otro que se comenta de adb, fastboot y demás también es usando software oficial, solo que en vez dar doble click lo haces tu a mano. Pero claro, hay que tener curiosidad y ganas de aprender/trastear.

De errores nada, el ruu.exe lo primero que hace es verificar cid y versión del móvil. Si no coincide no te deja continuar.

A mano igual, si el comando lo pones mal no se ejecuta y cuando se ejecute lo primero que hace es verificar integridad de la imagen.

Los problemas vienen cuando se meten Roms cocinadas, firmware, se modifica cid, mid... Ahí si pueden aparecer problemas si no se siguenas indicaciones.

Además, esperar a qué? Este update tiene el visto bueno de HTC para toda Europa excepto holanda y Alemania tal y como se indica en el tweet oficial.

Atomic
05/02/17, 17:49:42
Hola yo lo actualice anoche y me pasó lo mismo que al compañero, lo solucione de la misma manera, no se porque la primera vez se queda pescando el update, pero bueno ya tengo nougat y si que se nota la batería!! Anímense que merece la pena!!
Un saludo!!

jchechu
05/02/17, 18:19:12
El ruu.exe es cauce oficial, tan simple como conectar móvil y darle doble click como ha hecho foNxo y otros tantos compañeros de aquí y de xda.

Lo otro que se comenta de adb, fastboot y demás también es usando software oficial, solo que en vez dar doble click lo haces tu a mano. Pero claro, hay que tener curiosidad y ganas de aprender/trastear.

De errores nada, el ruu.exe lo primero que hace es verificar cid y versión del móvil. Si no coincide no te deja continuar.

A mano igual, si el comando lo pones mal no se ejecuta y cuando se ejecute lo primero que hace es verificar integridad de la imagen.

Los problemas vienen cuando se meten Roms cocinadas, firmware, se modifica cid, mid... Ahí si pueden aparecer problemas si no se siguenas indicaciones.

Además, esperar a qué? Este update tiene el visto bueno de HTC para toda Europa excepto holanda y Alemania tal y como se indica en el tweet oficial.
Opino lo mismo, la cosa cambia cuando las fuentes no son oficiales. También es entendible que la gente que no está segura de como actualizarlo espere a la ota.

natxete007
05/02/17, 18:48:11

Yo instale por recovery stock la ota de hace semana y pico (creo) de 1,17 Gb.
Ahora veo una RUU de 1,83 , nunca he instalado una RUU, el W10 no me deja instalar el HTC Sync Manager, me da error de que no puede instalar un componente de ensamblaje.:oh:
Esa RUU y la ota de la otra semana es lo mismo?.

xurmano
05/02/17, 21:28:26
Yo instale por recovery stock la ota de hace semana y pico (creo) de 1,17 Gb.
Ahora veo una RUU de 1,83 , nunca he instalado una RUU, el W10 no me deja instalar el HTC Sync Manager, me da error de que no puede instalar un componente de ensamblaje.:oh:
Esa RUU y la ota de la otra semana es lo mismo?.
Si instalaste la 2.41 si es lo mismo, solo que la ruu es la rom completa y lo que tu metiste fue solo la actualización, de ahí la diferencia de megas. Puedes mirar la versión que tienes desde ajustes/Acerca de/informacion de software/version de software.

Por otra parte es raro el fallo que te da windows, yo puse el otro día la ruu en win10 sin problemas. Tienes windows actualizado? Qué versión tienes? Qué htc sync has intentado instalar?

Un saludo

natxete007
05/02/17, 21:37:57
Si instalaste la 2.41 si es lo mismo, solo que la ruu es la rom completa y lo que tu metiste fue solo la actualización, de ahí la diferencia de megas. Puedes mirar la versión que tienes desde ajustes/Acerca de/informacion de software/version de software.

Por otra parte es raro el fallo que te da windows, yo puse el otro día la ruu en win10 sin problemas. Tienes windows actualizado? Qué versión tienes? Qué htc sync has intentado instalar?

Un saludo

W10 version 1511 (compilacion de SO 10586.164) y tambien me da errores al intentar actualizarlo.
y el htc sync Manager / setup_3.1.77.0_htc_NO_EULA
He visto que hay un zip de esa RUU
https://forum.xda-developers.com/htc-10/how-to/unlocked-htc-10-update-updated-s-t3376329/page250

badrobot
06/02/17, 00:18:50
A mi tampoco me funciona el exe en w10, sale una ventana con una barra llenandose con un mensaje de que a continuacion siga los pasos que me va a indicar pero cuando se acaba de llenar la barra ya no hace nada mas

Pantumaca
06/02/17, 09:22:28
A mi tampoco me funciona el exe en w10, sale una ventana con una barra llenandose con un mensaje de que a continuacion siga los pasos que me va a indicar pero cuando se acaba de llenar la barra ya no hace nada mas

¿Te refieres a la primera pantalla, la de "installshield está preparando la instalación"? ¿Se cierra sin más? Mira en el registro de eventos si tienes un fallo llamado "side by side" en el módulo vc90.mfc

Eso se solucionaba instalando el complemento "Micorosoft C++ 2008 SP1": https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=29

La RUU está compilada en C++ y si no tienes los componentes necesarios no tira.

W10 version 1511 (compilacion de SO 10586.164) y tambien me da errores al intentar actualizarlo.
y el htc sync Manager / setup_3.1.77.0_htc_NO_EULA
He visto que hay un zip de esa RUU
https://forum.xda-developers.com/htc-10/how-to/unlocked-htc-10-update-updated-s-t3376329/page250

Si tienes el .exe tú mismo puedes sacar el .zip: lanza la instalación, espera a que se llene la barra y cuando te salga la pantalla de la RUU la dejas ahí quieta. Ahora, en la barra de direcciones del explorador de windows escribe %temp% y haz una búsqueda con "rom.zip".
Ahí la tienes, recién sacada del horno :ok:

Opino lo mismo, la cosa cambia cuando las fuentes no son oficiales. También es entendible que la gente que no está segura de como actualizarlo espere a la ota.

Por supuesto, cada uno elige lo que mejor le parezca.

Solo lo decía porque parecía que metienda la ruu o la ota estábamos metiendo algo modificado cuando no es así. Para cada cosa hay varios métodos de hacerlo en función de los medios de los que se disponga (sd, adb, .exe....) y no entraña mayor riesgo.

badrobot
06/02/17, 13:24:27
¿Te refieres a la primera pantalla, la de "installshield está preparando la instalación"? ¿Se cierra sin más? Mira en el registro de eventos si tienes un fallo llamado "side by side" en el módulo vc90.mfc

Eso se solucionaba instalando el complemento "Micorosoft C++ 2008 SP1": https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=29

La RUU está compilada en C++ y si no tienes los componentes necesarios no tira.

Si tienes el .exe tú mismo puedes sacar el .zip: lanza la instalación, espera a que se llene la barra y cuando te salga la pantalla de la RUU la dejas ahí quieta. Ahora, en la barra de direcciones del explorador de windows escribe %temp% y haz una búsqueda con "rom.zip".
Ahí la tienes, recién sacada del horno :ok:

Por supuesto, cada uno elige lo que mejor le parezca.

Solo lo decía porque parecía que metienda la ruu o la ota estábamos metiendo algo modificado cuando no es así. Para cada cosa hay varios métodos de hacerlo en función de los medios de los que se disponga (sd, adb, .exe....) y no entraña mayor riesgo.

Tenias razon compañero, faltaba el C++ :gracias:

Pantumaca
06/02/17, 15:43:23
Tenias razon compañero, faltaba el C++ :gracias:
Que disfrutes de Nougat!:ok: :besito:

En breve tenemos nueva OTA:

"an update is in test so hopefully not long"

https://twitter.com/wheelergd/status/828268332419801089

eeepppggg
06/02/17, 16:45:17
Yo instalé por recovery hace una semana y todo perfecto. Una pregunta, al haberlo hecho así me saltarán las OTAS, o tendré que hacerlo manual. Gracias

badrobot
06/02/17, 18:58:50
La verdad es que va muy bien, es cieto que mejora el sensor de huellas, por lo demas, sin grandes cambios

Atomic
06/02/17, 21:51:09
Yo instalé por recovery hace una semana y todo perfecto. Una pregunta, al haberlo hecho así me saltarán las OTAS, o tendré que hacerlo manual. Gracias

Hola deberian de saltarte las OTAS el RUU es oficial de HTC, yo tambien lo instale asi.
Un saludo!

vasudeva
07/02/17, 10:06:42
Ya ha llegado la OTA.2.41.401.4
Saludos

josecit0
07/02/17, 10:23:07
Saludos

A mi también me ha saltado la actualización.

Saludos.

jchechu
07/02/17, 10:23:31
Saludos
Cid?

magomga
07/02/17, 10:26:24
Sí, acaba de saltar.

Xplosion
07/02/17, 10:39:41
Efectivamente, para el Cid 34. Hard reset antes y después, allá vamos

jchechu
07/02/17, 11:04:49
Creo que a los que tenemos la 2.41.401.3 no actualiza a la 401.4. Comentan que la única diferencia entre la 3 y la 4 es la correción para los Paises Bajos.

Xplosion
07/02/17, 16:53:01
Va genial

gsus89
07/02/17, 18:07:50
Ha tardado pero de momento va genial la actualización, el sensor de huellas ha ganado rapidez, el cambio más grande está en las notificaciones que son aún mejores y los accesos rápidos de la barra de herramientas.
Seguiré trasteando a ver q más han tocado.

Xplosion
07/02/17, 18:19:26
Hay un modo noche nativo y va más fluido. Alguien ha pasado el antutu?

natxete007
07/02/17, 18:57:18
Hay un modo noche nativo y va más fluido. Alguien ha pasado el antutu?

da cerca de los 150.000

morcheman
07/02/17, 19:07:02
a mi antutu me ha dado 136000, muy bajo, no?

natxete007
07/02/17, 19:10:47
a mi antutu me ha dado 136000, muy bajo, no?
Es que depende cuando lo pases, si esta frio mucha mas puntuacion te da, si la haces recien levantado con modo avion te dara la de dios. Esta es de hace una semana con 108 app instaladas y hecha a las 20 horashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170207/0c14c66f1cf637772db53a72c3500d7f.jpg

gsus89
07/02/17, 19:20:34
Yo cada vez me fijo menos en los test estos, lo importante es la sensación de fluidez que te da el móvil cuando lo usas en el día a día.

natxete007
07/02/17, 19:23:37
Yo cada vez me fijo menos en los test estos, lo importante es la sensación de fluidez que te da el móvil cuando lo usas en el día a día.

Ya...bueno...es por comparar el antes y el despues

El_Pata
07/02/17, 19:36:21
Yo también la tengo desde hace un rato y por ahora genial. Ahora a ver batería y demás cuando pasen unos días.

seheng69
07/02/17, 19:39:18
Actualizado a la 7.0 de forma oficial. Por fin, ya era hora.
Trae cosillas, como configurar el tamaño de la pantalla, personalizar la barra de notificaciones (por fin). También han desaparecido opciones o las han intercambiado por otras.
Ahora a ver el dia a dia, bateria, facilidades, conexiones, velocidad...

Xplosion
07/02/17, 20:27:00
Me gusta cómo en las aplicaciones abiertas han subido la última, ya no la cierro sin querer. Experiencia de usuario rozando la perfección. La cámara notáis si ha mejorado algo?

elcapoprods
07/02/17, 20:30:16
OTA oficial, 2.41.401.4 de 1.19gb, ya podeis actualizar sin .zip ni ruu, a instalar!

natxete007
07/02/17, 21:27:21
OTA oficial, 2.41.401.4 de 1.19gb, ya podeis actualizar sin .zip ni ruu, a instalar!
sobre la OTA__2.41.401.3 instalada por recovery, da error in/sideload/package.zip (status 7)
la .4 tiene 2 mb mas.

vasudeva
07/02/17, 21:28:15
De momento la OTA va de cine. Todo funciona muy bien. A ver como va el consumo de batería después de varias cargas.
Saludos

elcapoprods
07/02/17, 21:38:21
sobre la OTA__2.41.401.3 instalada por recovery, da error in/sideload/package.zip (status 7)
la .4 tiene 2 mb mas.

Te salta la ota o lo haces desde recovery? Si es por recovery a lo mejor es por ser lo mismo con diferente numero, aunque no sabria decirte.

Pues testeando y veo los dos cores de cpu (2 y 3) en stopped, probé varias apps, pero hice un bench de geekbench y me da la misma puntuacion y los juegos también, quizas no lo detecte bien o a saber.

Va muy bien y trae opciones como "boton de inicio" en "pantalla" que no se para que es, va bastante fluido, aunque me asusté a lo primero porque se me quedó en el logo HTC un rato cargando

Jeverry
07/02/17, 22:18:24
Una Wi-Fi por favor!

Pantumaca
07/02/17, 23:59:05
la .4 tiene 2 mb mas.

No puedes meter la .4 sobre la .3

La OTA de hoy solo es para pasar de 1.95 a 2.41. Hay que esperar a que HTC lance la correspondiente para los que ya estamos en 2.41

El_Pata
08/02/17, 00:06:14
Te salta la ota o lo haces desde recovery? Si es por recovery a lo mejor es por ser lo mismo con diferente numero, aunque no sabria decirte.

Pues testeando y veo los dos cores de cpu (2 y 3) en stopped, probé varias apps, pero hice un bench de geekbench y me da la misma puntuacion y los juegos también, quizas no lo detecte bien o a saber.

Va muy bien y trae opciones como "boton de inicio" en "pantalla" que no se para que es, va bastante fluido, aunque me asusté a lo primero porque se me quedó en el logo HTC un rato cargando
Estoy con el compi en el tema del "botón menu" que no tengo ni idea para que es.

seheng69
08/02/17, 01:39:53
Cuando le das dos veces al boton de tareas recientes, te salta a la ultima app utilizada.
Y ademas puedes usar la multitarea.
Esta genial, se ha hecho esperar pero al fin llego. Ahora a disfrutar.

markosmix
08/02/17, 12:16:30
Descargando X-D

N2os18
08/02/17, 15:31:17
Tenemos RUU.exe de la 2.41.401.3 OFICIAL (de los servidores de HTC), para los que quieran hacer instalación limpia limpia:

http://dl3.htc.com./application/RUU_...2_signed_2.exe (http://dl3.htc.com./application/RUU_PERFUME_UHL_N70_SENSE80GP_MR_HTC_Europe_2.41.4 01.3_Radio_1.0.U010241a@61226_79.07_F_release_4934 42_signed_2.exe)

Yo me la guardo para poder restaurar en un futuro.

Suerte!

EDITO: He extraído el ROM.zip y esta es la lista de cidś compatibles según el fichero "android-info.txt":

modelid: 2PS620000
cidnum: HTC__001
cidnum: HTC__J15
cidnum: HTC__A07
cidnum: HTC__M27
cidnum: HTC__034
cidnum: HTC__002
cidnum: HTC__016
mainver: 2.41.401.3

mmmmm... Me está tentando meterla por fastboot, solo por cacharrear un poco.

Amigo tengo una duda mi CID es SPCS_001 la ruu que dices puede ser compatible con mi modelo?

Pantumaca
08/02/17, 15:39:34
Amigo tengo una duda mi CID es SPCS_001 la ruu que dices puede ser compatible con mi modelo?

No creo, ese CID es de... ¿operadora? La RUU va a comprobar tu CID contra esa lista, si no está no te va a dejar seguir.

N2os18
08/02/17, 17:04:45
No creo, ese CID es de... ¿operadora? La RUU va a comprobar tu CID contra esa lista, si no está no te va a dejar seguir.

si es de operadora Sprint creo pero he preguntado si ya llego la actualizacion pero al parecer no hay informacion

seheng69
08/02/17, 21:00:56
He notado en esta ultima actualizacion la velocidad con la que reconoce la huella dactilar. Pero diria que es una animalada, mas del doble de rapido que antes, no se si os pasa. Al principio me asustaba que no reconociera bien el dedo, sin embargo al probar con otro dedo, veo que no lo reconoce. Es por ello que me impresiona bastante.
Os sucede lo mismo a vosotros?

morcheman
08/02/17, 22:28:00
Si, igual. Impresionante.

elcapoprods
08/02/17, 22:56:28
Con el explorador de archivos no sale la opcion de abrir la musica con poweramp, solo la de htc y google musica.

Edit: es cosa del explorador por default y el del propio htc en la play store, con otros si va

Xplosion
09/02/17, 00:11:12
He notado en esta ultima actualizacion la velocidad con la que reconoce la huella dactilar. Pero diria que es una animalada, mas del doble de rapido que antes, no se si os pasa. Al principio me asustaba que no reconociera bien el dedo, sin embargo al probar con otro dedo, veo que no lo reconoce. Es por ello que me impresiona bastante.
Os sucede lo mismo a vosotros?
Algo se nota, pero el doble no.. No llega al nivel del Op3. E mi caso la funda tiene reborde abajo y eso hace algo más incómodo su uso

markosmix
09/02/17, 20:43:31
No me había fijado en el desbloqueo y sí es cierto que ahora va muchísimo más rápido. Por cierto, ahora vibra menos. Apenas se nota la vibración cuando pulsas los botones.

raijar
11/02/17, 01:34:59
Hoy me saltó a mi la ota! 1,19gb y parche de seguridad a enero de 2017...

jchechu
11/02/17, 09:07:19
RUU oficial 2.41.401.4.exe. Por si le interesa a alguien
https://t.co/3LHINTyhIm

trasgu-83
11/02/17, 09:36:23
Recomendáis actualizar? O veis fallos que antes no había?

El_Pata
11/02/17, 10:12:51

Yo por ahora veo todo súper bien y fluido

gsus89
11/02/17, 10:20:16

Actualiza, yo de momento no he encontrado ninguna pega.

jchechu
11/02/17, 10:22:58
Yo tampoco tengo problemas con la actualización.

pepe_tdi
11/02/17, 10:37:55
Alguno ha pasado de la 401.3 a la 401.4?

Estoy pro aprovechar y hacer hard reset y pasarle esta version

S2

jchechu
11/02/17, 11:07:36
Alguno ha pasado de la 401.3 a la 401.4?

Estoy pro aprovechar y hacer hard reset y pasarle esta version

S2
Yo, con el enlace de descarga que he puesto. Y sin problemas.

Pantumaca
11/02/17, 11:25:51

Muchas gracias por el enlace!

Descargando....

pepe_tdi
11/02/17, 11:28:10
Yo, con el enlace de descarga que he puesto. Y sin problemas.

Muchas gracias compi, luego lo pruebo.

S2

jurecak
11/02/17, 11:39:23

Alguien le pasa que abres con Windows 10 se ejecuta primera fase y luego se cierra y no vuelve abrir?

Alberto_TCR
11/02/17, 12:48:12
Yo no lo he probado todavía, pero Graham Wheeler en su manual de instalación pone:

1) Device connected to USB type3

Mi ordenador tiene USB 2.0 ¿influirá en algo? ¿Alguien que haya hecho la instalación de la RUU con USB 2.0 me puede confirmar que no ha tenido problema?

La diferencia entre USB 2.0 y 3.0 es la velocidad de transferencia, pero también puede alimentar con 900 mA mientras que el 2.0 sólo llegaba a 500 mA. Es ahí donde surgen mis dudas...

Un saludo.

jchechu
11/02/17, 13:38:55
Alguien le pasa que abres con Windows 10 se ejecuta primera fase y luego se cierra y no vuelve abrir?

Pues no se...
-Tienes windows actualizado?
-Tienes insatalados el paquete Microsoft visual C++ 2008?
-Tienes activado "depuración USB" en modo desarrollador en el terminal?
A mi personalmente, he actualizado sin problemas con Windows 10.

jchechu
11/02/17, 13:41:34
Perdón se me olvidaba. Yo he usado USB 2.0

jurecak
11/02/17, 13:46:57
Pues no se...
-Tienes windows actualizado?
-Tienes insatalados el paquete Microsoft visual C++ 2008?
-Tienes activado "depuración USB" en modo desarrollador en el terminal?
A mi personalmente, he actualizado sin problemas con Windows 10.
Voy a probar eso del paquete visual,muchas gracias.

Pantumaca
11/02/17, 13:57:27

Ya se ha comentado en el hilo.

Tienes que tener instalado el complemento Microsoft Visual C++ 2008 SP1 -> https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5582

jurecak
11/02/17, 13:57:34
Perdón se me olvidaba. Yo he usado USB 2.0
Era por lo de Microsoft visual,gracias crack.

jchechu
11/02/17, 14:46:32
Ok. Me alegro!!

pepe_tdi
11/02/17, 21:14:21
Estoy intentado poner la ruu y da error 158 despues de poner la radio

¿A alguien le suena?

S2

pepe_tdi
11/02/17, 21:49:10
Arrancó el movil, lo he vuelto a poner y lleva 5 min en Actualizando inicio

¿Puede ser por tenerle en un USB 3.0?

O tarda tanto

s2

pepe_tdi
11/02/17, 22:11:09
Bueno, pues era el cabr... del USB 3.0

Ahora con el USB 2.0 ha actualizado sin problemas, vaya susto

S2

magomga
12/02/17, 21:52:05
Gente, ayer el móvil se me apagó de repente con el 17% de batería después de hacer un par de capturas con la cámara.
Hoy he probado a cargarlo con el cargador original, con otro que compré externo y con el del coche y nada, el móvil está KO. No responde. Ni cuando conecto al ordenador ni nada... Ni se enciende el LED ni nada.
Me parece cuanto menos preocupante que nunca me haya pasado nada y la semana que sacan la actualización me pase ésto.
A lo mejor ha sido casualidad, pero el móvil está frito. Mañana lo llevaré al SAT. Que, por cierto, tengo que ver cómo proceder ya que nunca lo he hecho. No sé si tengo que contactar con ellos por chat, correo, teléfono...
Ya os iré contando.
Un saludo!

MrRobot
13/02/17, 12:59:01
Gente, ayer el móvil se me apagó de repente con el 17% de batería después de hacer un par de capturas con la cámara.
Hoy he probado a cargarlo con el cargador original, con otro que compré externo y con el del coche y nada, el móvil está KO. No responde. Ni cuando conecto al ordenador ni nada... Ni se enciende el LED ni nada.
Me parece cuanto menos preocupante que nunca me haya pasado nada y la semana que sacan la actualización me pase ésto.
A lo mejor ha sido casualidad, pero el móvil está frito. Mañana lo llevaré al SAT. Que, por cierto, tengo que ver cómo proceder ya que nunca lo he hecho. No sé si tengo que contactar con ellos por chat, correo, teléfono...
Ya os iré contando.
Un saludo!

Buenas compi,

Si algo bueno tiene HTC es el SAT, por lo menos en mi caso. Yo siempre he contactado con ellos mediante el chat directo: http://www.htc.com/es/contact/chat/

Ya nos contarás qué te dicen, pero tranquilo. te darán una solución seguro.

Un saludo!

elcementero
13/02/17, 14:44:18
Ya os iré contando.
Un saludo!

hola yo he enviado mi htc one 7, contactas con ellos por chat directo y ya te gestionan todo, saludos y suerte

magomga
13/02/17, 15:38:59
Buenas compi,

Si algo bueno tiene HTC es el SAT, por lo menos en mi caso. Yo siempre he contactado con ellos mediante el chat directo: http://www.htc.com/es/contact/chat/

Ya nos contarás qué te dicen, pero tranquilo. te darán una solución seguro.

Un saludo!

Gracias. He hablado con ellos. Mañana me lo recogen. Salu2

MrRobot
13/02/17, 17:08:31
Gracias. He hablado con ellos. Mañana me lo recogen. Salu2

Ya nos comentarás que tal. Pero tranquilo, te darán una solución. ;)
Un saludo!!

El_Pata
14/02/17, 18:36:13
Hola.

Todo va genial pero he notado que la batería no dura igual, por lo menos a mi me dura menos.

Saludos.

Xplosion
14/02/17, 21:57:12
A mí me dura parecido

seheng69
15/02/17, 20:23:22
Despues de dos semanas he de decir que estoy encantado. Ha mejorado mucho la estabilidad, la bateria tambien me dura algo mas. Antes me duraba casi dos dias y ahora dos dias sin problemas. El reconocimiento de la huella, impresionante. Los accesos directos desde la barra de notificaciones, genial. Y por ultimo, no se si os sucede lo mismo, cuando le doy al Boost para optimizar el sistema, me elimina menos recursos, antes estaba entre 1'5 GB y 2; ahora no mas de 650 mb. Lo veo como algo positivo, supongo que gasta menos recursos en gestionar las tareas. No se, que opinais?

Gody81
15/02/17, 20:36:08
Madre mía, a mi 56% con GPS brillo al 85% y 1:30 horas de pantalla y 5 horas desde desenchufar.

A mi es criminal lo que a empeorado.

raijar
16/02/17, 21:18:31
Madre mía, a mi 56% con GPS brillo al 85% y 1:30 horas de pantalla y 5 horas desde desenchufar.

A mi es criminal lo que a empeorado.

Hazle un hardreset mejora mucho, a mi me había pasado eso también y ahora ya va como antes.....

Gody81
16/02/17, 22:38:20
Voy a buscar que es eso y lo intentaré hacer....Lo e cargado al 100x100 a las 15:30 de la tarde y ahora 5% de batería con 2:59:00 de pantalla.

magomga
17/02/17, 14:03:22
Hola chicos. Os sigo contando:
Envié el teléfono al SAT de HTC el martes y hoy me ha llegado un correo en inglés que me decían que salía de las instalaciones para mi casa.
He hablado por chat con ellos y me dicen que han cambiado la placa base del teléfono, por lo que ahora tengo un nuevo IMEI.
Cómo es posible que cambien una placa base de un móvil en tan poco tiempo, con lo complicado que es en estos teléfonos unibody. Creéis que me habrán dado el cambiazo por otro? Estoy un poco acojonado a ver qué me encuentro...

natxete007
17/02/17, 14:40:02
La placa en 1 hora esta hecho

magomga
17/02/17, 14:55:44
Pero cómo abren el teléfono?? A alguno le ha pasado algo similar? Me funcionará igual que antes el teléfono?

pepe_tdi
17/02/17, 15:00:53
En muchos de estos teléfonos despegan el frontal, cambian la placa y vuelven a pegarlo. Fíjate bien que lo hayan ajustado como de fábrica, que no tengas fugas de luz y esas cosas.

A mi me paso en el M9, tuvo que ir nada mas abrirlo porque le fallaba el giroscopio, y me le dejaron perfecto.

S2

natxete007
17/02/17, 15:01:56
https://youtu.be/4rojpK1YJWQ

magomga
17/02/17, 15:18:11
Joder... Me lo han desmontado enterito... Seguro que queda algo mal ajustado, con todo lo que tocan...

BittermanS
17/02/17, 18:22:42
Eso en una hora está hecho o menos, tranquilo jaja

Con las herramientas adecuadas podrías hacerlo tú mismo con eso te lo digo todo.

magomga
20/02/17, 23:26:38
Bueno, chicos, hoy me ha llegado el teléfono. La verdad es que ha sido muy rápido el envío. Todo parece ir bien, aunque la vibración ahora es exagerada... Se nota demasiado, no sé si será normal o no... Pero vamos,que de momento va fluido y bien como antes...

elmariocarlos
03/03/17, 07:29:45
Yo tampoco tengo problemas con la actualización.

Amigo, estas en México? O Sabes si el CID del RUU es 332? Me esta haciendo falta el stock recovery (no lo respalde =/) para instalar OTA directo, o encontrar el RUU para restablecer completamente.

De antemano te agradezco la respuesta!

PosponerAlarma
03/03/17, 12:40:23
Cuál ha sido el motivo para mandarlo al SAT si no es mucho preguntar? magomga

magomga
06/03/17, 18:41:19
Cuál ha sido el motivo para mandarlo al SAT si no es mucho preguntar? magomga

El móvil se apagó inesperadamente y no encendía ni cargaba ni nada. Diagnóstico: placa base fundida. Me la cambiaron por una nueva y, por tanto, un nuevo IMEI. Hasta ahora me va perfecto.