Ver la Versión Completa : Cúal es la diferencia entre HTC desire y el wildfire
imollao
08/07/10, 05:37:08
Hola estoy indecisa entre comprarme desire y wildfire he visto los precios y no cual sera el mejor entre los dos. Cúal me recomiendan, ayuuuuuuda
robotin037
08/07/10, 06:20:59
La diferencia mas que nada radica en la capacidad de memoria que tiene el movil y en la velocidad, Desire ahora mismo es lo masssssssssssssssss, vamos eso pienso yo.
marc1985
08/07/10, 12:54:46
Wildfire es mas pequeño de tamaño y sus especificaciones técnicas son también algo inferiores.
Charr90
08/07/10, 20:05:52
Pero se sabe ya algo del precio y de la fecha de salida???porque yo no veo inguna noticia actualizada en ningun lado y deberia salir en julio creo. Me da que el precio al final sera mas alto de lo q pensaba (o quisieron vender) en un principio. Yo tengo la duda entre la legend y el wildfire.
Quietone
11/07/10, 00:02:02
Wildfire es una versión modernizada de la Tattoo. Es, básicamente, la mitad de un Desire (mitad de velocidad de procesador, mitad de memoria RAM y mitad de resolución de pantalla, aproximadamente)
Los artículos que leí sobre el Wildfire fueron poco favorables. Engadget, particularmente, le da un 6/10 ya que las especificaciones del aparato no están a la altura del precio (al menos, del precio en UK.
Un consejo: si querés comprarte un PDA hoy en día, o tratas de conseguir alguno de los mejores, o búscate algun celular de mediana gama (no PDA o un "casi" PDA). Un PDA "económico" termina siendo demasiado caro y ofrece demasiado poco. En este caso, sólo por la resolución que tiene el Wildfire te vas a encontrar con que muchas de las aplicaciones no te van a correr.
Por supuesto, es sólo mi opinión :D
(http://www.engadget.com/2010/06/28/htc-wildfire-review/)
imollao
16/07/10, 05:09:11
Cual pda economico me recomiendas
tutan25
29/07/10, 18:40:02
Wildfire es una versión modernizada de la Tattoo. Es, básicamente, la mitad de un Desire (mitad de velocidad de procesador, mitad de memoria RAM y mitad de resolución de pantalla, aproximadamente)
Los artículos que leí sobre el Wildfire fueron poco favorables. Engadget, particularmente, le da un 6/10 ya que las especificaciones del aparato no están a la altura del precio (al menos, del precio en UK.
Un consejo: si querés comprarte un PDA hoy en día, o tratas de conseguir alguno de los mejores, o búscate algun celular de mediana gama (no PDA o un "casi" PDA). Un PDA "económico" termina siendo demasiado caro y ofrece demasiado poco. En este caso, sólo por la resolución que tiene el Wildfire te vas a encontrar con que muchas de las aplicaciones no te van a correr.
Por supuesto, es sólo mi opinión :D
Quietone, ¿y entonces, de un tamaño parecido a la Wildfire, cuál recomiendas a fecha de hoy?
Gracias y saludos
newstyle
29/07/10, 20:06:40
el tamaño de la wildfire no dista mucho del resto de smartphones. fijate en las especificaciones técnicas que es prácticamente igual de larga, pero mas ancha y gruesa que la desire.
la pantalla no ocupa todo el móvil, tiene bastante espacio de carcasa "perdido".
hoy en dia en lo que tienes que fijarte es en el precio y las características que necesitas. el tamaño es casi el mismo para todos los nuevos terminales de htc (wildfire, desire, legend...)
Wyccasepp
02/08/10, 16:22:05
Quietone tiene razón. Si quieres un buen smartphone puedes pillarte el Legend, aunque por poco más tienes el Desire.
sandyuki
02/08/10, 16:46:24
Quietone tiene razón. Si quieres un buen smartphone puedes pillarte el Legend, aunque por poco más tienes el Desire.
Yo he comparado a mi pequeña Wildfire con la Legend, y la diferencia más notable es la pantalla, por lo demás apenas se nota, si no fuera porque sabes que la Legend tiene más procesador.
Esta es mi humilde opinión que conste. Saludos foreros.
Wyccasepp
03/08/10, 02:24:20
Yo he comparado a mi pequeña Wildfire con la Legend, y la diferencia más notable es la pantalla, por lo demás apenas se nota, si no fuera porque sabes que la Legend tiene más procesador.
Esta es mi humilde opinión que conste. Saludos foreros.
Lo que quería decir es que, en general, lo barato acaba saliendo caro. La Legend cuesta 400 € libre, y la Wildfire cuesta unos 250 €... Creo que con un uso normal la Legend duraría unos 3 años (a nivel de aplicaciones, soporte, etc.) mientras que la Wildfire te la acabas en 2 años como mucho (necesitarías una PDA superior).
Saludetes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.