Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por cuanto dinero podría vender un Galaxy S2?
NixxxoN
01/10/16, 13:33:17
Está impoluto, sin arañazos ni nada, funciona perfecto como el primer dia, con funda y con batería de repuesto.
BittermanS
01/10/16, 13:47:58
Empieza por 50 euros y vé bajando pero vamos, para ganar ese dinero yo personalmente me lo quedaría.
Resident_
01/10/16, 13:49:41
Yo creo que por unos 30€
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
NixxxoN
01/10/16, 14:14:19
Empieza por 50 euros y vé bajando pero vamos, para ganar ese dinero yo personalmente me lo quedaría.
Tengo ese dilema... sé que voy a hacer poco dinero con el, pero si no lo vendo, que haré con el? Si no lo uso para nada... está cogiendo polvo
Tengo ese dilema... sé que voy a hacer poco dinero con el, pero si no lo vendo, que haré con el? Si no lo uso para nada... está cogiendo polvo
Si quieres tenerlo de repuesto o practicar ports con él o armarle trasteando roms y demás...
Nunca viene mal tener un teléfono para imprevistos.
The pollos roots
01/10/16, 16:10:03
Por 50-80 euros, mas o menos
Yo me lo quedaría como segundo teléfono. Puedes probar a meterle CM y móvil nuevo...
NixxxoN
01/10/16, 17:13:12
Yo me lo quedaría como segundo teléfono. Puedes probar a meterle CM y móvil nuevo...
Bueno, eso de movil nuevo......
Un cambio de ROM puede mejorarlo un poco pero no hará milagros, el hardware es el que es.
Aunque realmente en hardware no está tan mal, es lo más pepino de su año, y para tareas básicas y apps normalitas (sin juegos exigentes) aún sigue cumpliendo perfectamente. El problema grave es la batería que se puede arreglar con la extensión oficial de batería de samsung, no se si aun venden.
Bueno, eso de movil nuevo......
Un cambio de ROM puede mejorarlo un poco pero no hará milagros, el hardware es el que es.
Aunque realmente en hardware no está tan mal, es lo más pepino de su año, y para tareas básicas y apps normalitas (sin juegos exigentes) aún sigue cumpliendo perfectamente. El problema grave es la batería que se puede arreglar con la extensión oficial de batería de samsung, no se si aun venden.
Hace bastantes maravillas, más cambiando desde Touchwiz. Con un Moto G1 ya hay una gran diferencia pues va como un tiro. Otra cosa es que pretendas jugar con él, cosa que no podrías hacer ni con uno nuevo. Por probar no pierdes nada.
NixxxoN
01/10/16, 17:29:19
Hace bastantes maravillas, más cambiando desde Touchwiz. Con un Moto G1 ya hay una gran diferencia pues va como un tiro. Otra cosa es que pretendas jugar con él, cosa que no podrías hacer ni con uno nuevo. Por probar no pierdes nada.
Vale pero igualmente si le metetiera CM Marshmallow... qué haría con él? Seguiría siendo bastante inferior a mi movil actual. Quiero decir... Creo que lo suyo es venderlo a alguien que quiera un movil muy económico, compacto y ligero para uso básico.
Yo personalmente me quedaría mucho antes con un S2 que con un chinorri de esos cutres y ultrabaratos de 50€
Gonzalez F. Luis
02/10/16, 00:04:07
30€ Y te vas de raya.
duquexellos13
02/10/16, 03:24:18
Un dual core, 1gb ram , y esa chusta de pantalla, milagro si te dan 50 euros a lo sumo, y me paso diciendo esa cantidad.
Saludos
NixxxoN
02/10/16, 13:31:57
Un dual core, 1gb ram , y esa chusta de pantalla, milagro si te dan 50 euros a lo sumo, y me paso diciendo esa cantidad.
Saludos
Para alguien que quiera movil para llamar y whatsapp, y que además sea pequeño y ligero, es bastante buena opcion. Apenas existe ningun movil hoy en dia de 4,3'' y ese peso tan bajo. Eso lo hecho bastante de menos en mi movil actual, que aun siendo de 5'', no es ni por asomo tan cómodo de llevar en el bolsillo. Además se le puede meter CM Marshmallow.
No todo es la potencia, los cores y un pantallote.
Yo también tengo un S2 y personalmente ya ni vale la pena venderlo, lo tengo para emergencias y uso multimedia.
Yo no perdería el tiempo, no creo q nadie esté interesado en un móvil de hace 5 años, yo tengo un s3 en un cajón por si acaso desde hace 2 años.
danielebron
03/10/16, 00:11:41
Yo mis móviles antiguos los regalo a un familiar. De esta manera tienen una segunda vida y doy una alegría a alguien. Por ejemplo a un sobrino para que sea su primer móvil o a alguien ya mayor que le da igual el móvil que tiene entre manos.
danielebron
03/10/16, 00:13:11
P.D. Las baterías del S2 aun se venden en Amazon por ejemplo. Yo tengo un S2 con batería nueva.
KokeOrtiz_
03/10/16, 01:45:21
Por aquí se le critica mucho pero la pantalla es muy buena para el tiempo que tiene, la batería bastante buena y la cámara como un gama media baja de hoy día
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Yo mis móviles antiguos los regalo a un familiar. De esta manera tienen una segunda vida y doy una alegría a alguien. Por ejemplo a un sobrino para que sea su primer móvil o a alguien ya mayor que le da igual el móvil que tiene entre manos.
Pues yo vendi el s3 por 100,ahí está el hilo en compra-venta.
braiten
07/10/16, 21:31:17
Usalo como mp3 o como movil para salir de fiesta o lo que sea. No te compensa venderlo. Yo lo tuve y es todavia un movil 100% funcional
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
canduterio14
08/10/16, 00:07:08
Para alguien que quiera movil para llamar y whatsapp, y que además sea pequeño y ligero, es bastante buena opcion. Apenas existe ningun movil hoy en dia de 4,3'' y ese peso tan bajo. Eso lo hecho bastante de menos en mi movil actual, que aun siendo de 5'', no es ni por asomo tan cómodo de llevar en el bolsillo. Además se le puede meter CM Marshmallow.
No todo es la potencia, los cores y un pantallote.
Te estás respondiendo tu mismo, la gente te dice de guardarlo y tu quieres venderlo. Así que vendelo y saca lo que puedas, tu mismo te lo estas diciendo
Nonamed
08/10/16, 06:10:21
Quizá 30 euros, 50. No merece la pena venderlo.
NixxxoN
08/10/16, 11:36:49
Te estás respondiendo tu mismo, la gente te dice de guardarlo y tu quieres venderlo. Así que vendelo y saca lo que puedas, tu mismo te lo estas diciendo
Mi pregunta no es si vale la pena venderlo o no, sino por cuanto dinero podría venderlo.
Quizá 30 euros, 50. No merece la pena venderlo.
Y quedármelo vale la pena? Por qué? Si no lo uso nunca.
Mi pregunta no es si vale la pena venderlo o no, sino por cuanto dinero podría venderlo.
Y quedármelo vale la pena? Por qué? Si no lo uso nunca.
Pues porque lo estarías mal-vendiendo.
Pero no te van a dar dinero por ese móvil, es muy antiguo.
Ponlo a la venta y dejate de lios, si te lo compran bien sino vas bajando el precio. Punto.
canduterio14
08/10/16, 14:42:07
Mi pregunta no es si vale la pena venderlo o no, sino por cuanto dinero podría
Pues ponle lo que te dicen, máx 50 y de ahí bajas, pero vamos es malvenderlo y una tontería. No tienes un familiar al que le pueda interesar de teléfono de repuesto?? Yo prefiero regalarlo a alguien de la familia que venderlo por 30 cochinos euros un teléfono que te puede salvar perfectamente de un apuro, y que no funciona mal del todo en estos tiempos
moviles2
08/10/16, 17:01:43
Yo lo guardaria para emergencias como tengo yo un s3 como segundo movil de emergencia
Zl.b1993
08/10/16, 17:27:54
Yo por 50€ no lo compro ni de coña , pondria unos 30€ mas y me compraria el meizu m3 mini o otro gama baja de china
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.