PDA

Ver la Versión Completa : ¿LeEco Le Max 2 o OnePlus 3, todavía no te decides?


leclark
01/10/16, 11:24:05
Los nuevos Snapdragon 821 están por llegar y eso significa un recorte en los precios de los ya "Viejos" 820's, esas son buenas noticas para hacernos de estas bestias en poder de procesamiento que no tienen mucha diferencia con el nueco SoC.

Si estás por adquirir un nuevo móvil, acá te dejo las características de estos pedazos de teléfono, dos de las marcas más populares que nos llegan de oriente, sin más, mira y decide.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/64480861/imagen01.jpg

https://dl.dropboxusercontent.com/u/64480861/imagen02.jpg

Es casi obvio quien se lleva las palmas, por unas características un poco por encima del otro, el Le Max 2 es la mejor opción y si te topaste con el precio que está al final, ¡Vaya que si, es una pasada!

Si quieres aprovechar la oferta puedes darte una vuelta a la Fuente (http://www.igeekphone.com/oneplus-3-vs-leeco-le-max-2-review-a-battle-of-giants/) y encontrar más info y hasta un cupón que me tocó ver por ahí.

Saludos!

STEVE_MARS
01/10/16, 15:34:03
Hola, leclark.
No admito mentiras ni medias verdades. Si tu intención es vender (que es lo que creo), se sincero y vende con argumentos, pero no tergiversando la verdad.
¿¿¿ El One Plus 3 520 € ???. ¡¡¡ Pero si en la web oficial sale por 399 € ¡¡¡.
No se si sabes que fui uno de los primeros en traer LeEco (antes LeTV) a España. Confiaba en la marca, me gustaba su forma de hacer las cosas. Pero con el tiempo mi opinión a cambiado.
El X820 es un EXCELENTE terminal, en mayúsculas, pero en hardware. El software y la política de LeEco es penosa. De hecho, con una sola persona con mentalidad europea dentro de la cúpula directiva de LeEco hubieran arrasado en el mercado de la telefonía.
Pero no, han preferido hacer un software destinado al 100% al mercado chino, con múltiples bugs y sin multilenguaje. Después deciden abrir el mercado Indio, con otro equipo de desarrollo para ese país. Resultado: otra ROM distinta a la china, con otra nomenclatura (X821), también plagada de bugs y sin acometer el problema del lenguaje. Y después viene la USA, y la Rusa, y el X829, X822... ¿pero a que están jugando?. Pues la respuesta es clara, con los usuarios, que se compran un teléfono y no funcionan tantas cosas que tienes que venderlo perdiéndole bastante pasta.
Si no fuera por el TeaMSpain, con Parasite, Gaseoso y un servidor al frente, este teléfono hubiera pasado por España sin pena ni gloria... y eso que LeEco no nos ha dado ni una solo facilidad para desarrollar mejoras que ellos no han sido capaces de desarrollar. Mas bien al contrario.
Y ahora vamos con OP3. Mismo hardware, pero mucho mas optimizado. Diseño muuuucho mas bonito. Y el software, oh por Dios. Oxygen es una maravilla. Siempre habrá cosas que mejorar, pero la gestión de la batería es una maravilla comparada con la de LeEco. La optimizacion del terminal es una pasada. Y mención aparte merece la cámara. Siendo la del OP3 en teoría inferior a la del X820, los resultados le ganan por goleada. ¿Motivo?: el software.
Y nada que decir en la forma que tiene OP3 de ayudar a sus desarrolladores: código fuente del kernel liberado, árbol de sources, todo para que haya ROM´s a cientos para elegir. Un pero, aunque lógico. Se guardan para sí el código del soft de la cámara, aunque ayudan con preguntas.

En resumen, no nos vengas con historias. El LeEco es mas barato porque es útil para los que nos gusta el cacharreo e instalar ROM´s hasta que damos con una que sea "usable". Para los demás usuarios no sirve.

Y por cierto, he tenido los dos terminales, así que puedo hablar con conocimiento de causa.

Saludos.

elopezam
01/10/16, 16:19:41
El software y la política de LeEco es penosa

a ver desde luego que el software no es lo mejor de este movil pero ponerlo tan desastroso tampoco... ni mucho menos vaya!!! a mi personalmente no me disgusta el software y es perfectamente comparable con emui de huawei o con miui de xiaomi o cualquier capa que llevan algunas marcas. La cuestión va en los gustos... de hecho la rom mas usada en el foro no es ni cyanogen ni nada, las stock!!! (tambien reconozco que funcionan mejor)

han preferido hacer un software destinado al 100% al mercado chino, con múltiples bugs y sin multilenguaje

Eso hace tiempo que dejo de ser cierto, desde la actualizacion 18s eui funciona perfectamente, fluido y perfecto.

no funcionan tantas cosas que tienes que venderlo perdiéndole bastante pasta.

Esa afirmación es un no rotundo!!! no hay nada que no funcione, solo en las roms de cyanogen no funciona ni el slow motion ni el sensor infrarrojo para cambiar la tele.

Y ahora vamos con OP3. Mismo hardware, pero mucho mas optimizado. Diseño muuuucho mas bonito. Y el software, oh por Dios. Oxygen es una maravilla. Siempre habrá cosas que mejorar, pero la gestión de la batería es una maravilla comparada con la de LeEco. La optimizacion del terminal es una pasada. Y mención aparte merece la cámara. Siendo la del OP3 en teoría inferior a la del X820, los resultados le ganan por goleada. ¿Motivo?: el software

Por partees, no tengo el OP3 y sinceramente con la comunidad k lleva seguro k esta más optimizado en TODO pero este movil la bateria x ejem la tiene MUUUUY bien optimizada.

El diseño es algo muy personal, pero a mi me gusta mas el le max 2 incluso teniendo el rosa, reconociendo que el o+ es muy bonito tambien.

Lo de que Oxigen es una maravilla vuelve a ser personal, hay gente que le gusta algo mas android puro y gente que no. Y si se que Oxigen es muy fluido y muy buena multitarea...

Lo que dices de la cámara es muy falso, primeramente el sensor del O+ como bien sabrás es más nuevo y en tecnologia estas cosas se notan mucho, a pesar de eso las fotos son casi idénticas de un le max a un one plus, o sea que goleada ni muchisimo menos vaya.

En resumen, no nos vengas con historias. El LeEco es mas barato porque es útil para los que nos gusta el cacharreo e instalar ROM´s hasta que damos con una que sea "usable"

El leeco tiene ya unas cuantas roms que son bastante más que usables, llevo poco tiempo con el movil (en torno a un mes) pero no he tenido ni un solo problema desde que me llegó y el primer dia nada más abrir la caja me puse a actualizarle.

edit: a todo hay que sumarle que un le max le tienes por 200 +/- y un One plus por 400, allá cada uno con su dinero y sus gustos. Pero para ser justos el le max tiene pantalla mas grande y 2k, cosa diferencial entre los dos y creo que importante para mucha gente. Tambien añadir que la comunidad de cocineros y demás de One plus 3 no la tiene leeco ni juntando todos sus móviles.

navasfj
01/10/16, 21:21:26
Hola, leclark.
No admito mentiras ni medias verdades. Si tu intención es vender (que es lo que creo), se sincero y vende con argumentos, pero no tergiversando la verdad.
¿¿¿ El One Plus 3 520 € ???. ¡¡¡ Pero si en la web oficial sale por 399 € ¡¡¡.
No se si sabes que fui uno de los primeros en traer LeEco (antes LeTV) a España. Confiaba en la marca, me gustaba su forma de hacer las cosas. Pero con el tiempo mi opinión a cambiado.
El X820 es un EXCELENTE terminal, en mayúsculas, pero en hardware. El software y la política de LeEco es penosa. De hecho, con una sola persona con mentalidad europea dentro de la cúpula directiva de LeEco hubieran arrasado en el mercado de la telefonía.
Pero no, han preferido hacer un software destinado al 100% al mercado chino, con múltiples bugs y sin multilenguaje. Después deciden abrir el mercado Indio, con otro equipo de desarrollo para ese país. Resultado: otra ROM distinta a la china, con otra nomenclatura (X821), también plagada de bugs y sin acometer el problema del lenguaje. Y después viene la USA, y la Rusa, y el X829, X822... ¿pero a que están jugando?. Pues la respuesta es clara, con los usuarios, que se compran un teléfono y no funcionan tantas cosas que tienes que venderlo perdiéndole bastante pasta.
Si no fuera por el TeaMSpain, con Parasite, Gaseoso y un servidor al frente, este teléfono hubiera pasado por España sin pena ni gloria... y eso que LeEco no nos ha dado ni una solo facilidad para desarrollar mejoras que ellos no han sido capaces de desarrollar. Mas bien al contrario.
Y ahora vamos con OP3. Mismo hardware, pero mucho mas optimizado. Diseño muuuucho mas bonito. Y el software, oh por Dios. Oxygen es una maravilla. Siempre habrá cosas que mejorar, pero la gestión de la batería es una maravilla comparada con la de LeEco. La optimizacion del terminal es una pasada. Y mención aparte merece la cámara. Siendo la del OP3 en teoría inferior a la del X820, los resultados le ganan por goleada. ¿Motivo?: el software.
Y nada que decir en la forma que tiene OP3 de ayudar a sus desarrolladores: código fuente del kernel liberado, árbol de sources, todo para que haya ROM´s a cientos para elegir. Un pero, aunque lógico. Se guardan para sí el código del soft de la cámara, aunque ayudan con preguntas.

En resumen, no nos vengas con historias. El LeEco es mas barato porque es útil para los que nos gusta el cacharreo e instalar ROM´s hasta que damos con una que sea "usable". Para los demás usuarios no sirve.

Y por cierto, he tenido los dos terminales, así que puedo hablar con conocimiento de causa.

Saludos.


Hay verdades que duelen y esta más que ninguna. todavía no he recibido el mío y no se cual será el final. Aunque espero que gracias a la gente que hay en este foro y todos los colaboradores podamos lograr sacar una ROM totalmente funcional y que los Srs. de Leeco puedan rectificar y vean el potencial que se le puede sacar a este móvil liberando los códigos y apoyando a los desarrolladores como hacen los de OnePlus y los Xiaomi.

Steve te echamos de menos por aquí pero tus comentarios son siempre de agradecer, gracias a tu experiencia con este móvil y lo que has trabajado en el.

Gracias.

PD. El Leeco no lleva ni NFC ni Radio que yo sepa, ya he dicho que aun no lo he recibido, el cartero tiene que estar dando vueltas para encontrar mi casa. jejejeje.

elroy6786
02/10/16, 23:44:56
Pues mi opinion esta en que el leeco si no fuese x los pedazo de desarrolladores que tenemos para el bicho ya lo hubiese vendido ...xk el eui que quereis que os diga... me parece un software de un niño de 4 años,... con unos graficos penosos y sosos.....suerte que tenemos las roms para poder modificarlos....eso si el dia k leeco libere los drivers.... este bicho se come al opo3... tengo un compi con el opo3 y muchas veces nos los cambiamos para ir probando y yo deseo volver al leeco ....con la rom eso si cm... y tengo un nexus 6p aparcado tomando polvo.... el sonido k tiene el bicho es de lo mejorcito k e tenido y e tenido muchos moviles de alta gama.... y k decir de la camara no sera la mejor esta claro pero no es nada mala contando el precio k tiene el bicho..... lo k si se deciden a liberar los drivers claramente mi opinon personal es k el leeco es el ganador.....eso si si alguien no le gusta tocar roms ni instalar cosas que no se lo compre...

Saludos

leclark
04/10/16, 01:35:32
Gracias por el comentario Steve, también va el agradecimiento para los otros participantes en hilo, sus participaciones vienen a ayudar a todos aquellos quienes andan buscando un terminal con excelentes presentaciones.
Lo has aclarado, me parece correcto, que hayas anotado entre lineas "Si quieres un teléfono con excelentes prestaciones y a buen precio está el LeEco, ojo, solo recomendado para quien le entiende a esto de jugar con las ROMS!". Coincido contigo, O+3 es una excelente opción, pero por diferencia de precios el Le Max nos coquetea y mucho.

Sobre la cuestión del envío que otro usuario comentó, ayer me compré una tablet con Remix Os, salió con envío por DHL sin costo en Gearbest. Lo anoto, por si alguien le interesa adquirir algo que les urja tener en mano.