PDA

Ver la Versión Completa : Duda de compra Gearbest redmi 3s pro

costalitis
01/10/16, 11:20:57
Buenas,
Tengo en la cesta de Gearbest un redmi 3s pro 3/32 en blanco por 119€.
Quería preguntaros si sabeis si vendria con la rom global con actualzaciones OTA o suelen venir en rom chino/inglés.
En caso de que vengan en chino/inglés, podria indicarles en las observaciones si me pueden instalar la rom global? O en Gearbest no se molestan en instalar roms, sino en vender y punto...
Gracias de antemano y un saludo!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Radav
01/10/16, 17:58:24
Viene con una rom china modificada por la tienda para incluir idiomas, al menos en caso de que no especifiques lo contrario, es como me llegó a mi y como le esta llegando a todo el mundo. Yo de ti pedia que te la manden precintado si puede ser y sin tocar la rom, pero cuando te llegue le vas a tener que poner la global estable tu mismo porque ellos no lo van a hacer, o meten la suya o lo dejan como esta. Suerte!

costalitis
01/10/16, 18:23:02
Gracias Radav!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

JuanitoGuedes
05/10/16, 21:09:35
Hola, a mí me llegó con una versión que se actualizó por OTA a la versión 8, ¿significa eso que mi versión es la oficial o de la tienda?

Radav
05/10/16, 23:38:47
Hola, a mí me llegó con una versión que se actualizó por OTA a la versión 8, ¿significa eso que mi versión es la oficial o de la tienda?

Si se actualizo sin problema alguno enhorabuena, tienes rom oficial! (supongo que china, pero oficial)