PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de ROM de S6 edge+ G928t para desbloquearlo sin usar aplicacion Device Unlock

Aiiko
01/10/16, 04:46:16
Buenas noches,

Hace unos días adquirí un S6 Edge+ de la operadora Tmobile (SM-G928t), el teléfono no esta desbloqueado. Compre un código de desbloqueo y el mismo no me funciono, ya que este equipo por ser de tmobile, viene con una aplicación dedicada al desbloqueo del mismo(device unlock).
El problema es que la aplicación no me deja desbloquearlo, así que procedí a llamar a Tmobile (usa) y ellos me dicen que si nunca lo registre con una simcard de ellos no pueden desbloquearmelo por no lo tienen registrado...

Yo resido actualmente en otro país, asi que busque un poco por internet y en el caso del S6 de tmobile, se podía cambiar el fimware (si no me equivoco) por el de MetroPc y de esta manera si podría desbloquearlo por el metodo tradicional y usar el codigo que ya pague... pero no consigo una version para el modelo q poseo..

En algunas partes leí que puedo usar la ROM de ROGERS (canada) oficial de Samsung, pero quisiera saber que me dicen, ya que me da miedo dañar el teléfono con un mal procedimiento.

Agradecería mucho si saben algo respecto al tema..

Saludos..