Me llaman Eddy
01/10/16, 01:21:33
Hola a todos, vengo a pedirles su ayuda, ayer seguí el tutorial para liberar bootloader, instalar twrp y rootear, salió todo bien, excepto porque el root se quitó (literalmente, se borraron los binarios, sólo me aparecía la app SU instalada más no tenía root ya), pensé que era por la versión de SU así que probé con otras, pero seguía pasando lo mismo, el root solo duraba unos 5 minutos y se iba... la última versión con la que probé fue con la versión 2.78. El modelo de mi teléfono es xt1563 y la versión de android que tiene es la 6.01.
Si alguien tiene alguna idea de que pasa o como solucionarlo le estaré muy agradecido :).
Edito: Era culpa de Lucky Patcher, tenía una versión vieja y al usar dos parches juntos daba alguna especie de error y me eliminaba el root, pensé que era cosa de SU pero me di cuenta a la 10vez que era culpa de esa app.
Si alguien tiene alguna idea de que pasa o como solucionarlo le estaré muy agradecido :).
Edito: Era culpa de Lucky Patcher, tenía una versión vieja y al usar dos parches juntos daba alguna especie de error y me eliminaba el root, pensé que era cosa de SU pero me di cuenta a la 10vez que era culpa de esa app.