PDA

Ver la Versión Completa : Poner una arma pero al pulsar el botón, sigue saltando

dERiUS
01/10/16, 01:13:14
Eso exactamente me pasa a mi , tengo una alarma a las X horas solo una y cuando me vibra la primera vez, le doy el toque en el botón y listo, tal y como era antes. Pero con la nueva versión de mi fit, me salta hasta 5 veces creo la alarma y es un poco molesto.
Le pasa a alguien mas?
O como podría solucionar lo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Radav
01/10/16, 01:39:02
Te refieres a que después de la alarma, al cabo de un rato, vuelve a vibrar? o que le das al botón y no se para?

pasanto
01/10/16, 08:28:27
Repite la alarma cada 10 minutos hasta 6 veces mientras no detecta movimiento. Por si te quedas dormido de nuevo, si te levantas y detecta movimiento no debería vibrar más

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

HaceViento
01/10/16, 13:59:28
Alguna vez me ha pasado, que ya estaba desayunando y seguía saltando la alarma. Pero sólo recuerdo que haya ocurrido un par de veces... Así que no sé exactamente dónde estará el problema.
Sospecho que si abres MiFit al levantarte, con la sincronización se dará cuenta de que ya no duermes y se arreglará. Pero entonces menuda M si tienes que coger el teléfono de todas formas.

SHAUNPAL
02/10/16, 21:41:49
Si no detecta actividad repite la alarma

selui
04/10/16, 00:25:21
Toca levantarte de la cama jeje

Pero a mi no siempre me hace esas supuestas "hasta 6 veces"
O estoy muy dormido y no me entero, pero juraría que unas cuantas veces a la tercera o cuarta vez ya no me vibra más.
La seguiré observando.

Enviado desde mi IPhone 7 Plus mediante Tapatalk

angelm_89
26/10/16, 12:06:49
La cosa es que no siempre que pongo la alarma es para despertarme. Por ejemplo si tengo que tomarme una pastilla a las 3 a.m. ¿Tengo que aguantar que cada 10 minutos me vibre la pulsera?

Supuestamente, viendo la ayuda, entiendo que si le das al boton para cortar la alarma no vuelve a vibrar, pero en la practica no es asi...

Radav
26/10/16, 13:55:44
La cosa es que no siempre que pongo la alarma es para despertarme. Por ejemplo si tengo que tomarme una pastilla a las 3 a.m. ¿Tengo que aguantar que cada 10 minutos me vibre la pulsera?

Supuestamente, viendo la ayuda, entiendo que si le das al boton para cortar la alarma no vuelve a vibrar, pero en la practica no es asi...

mueve el brazo un minuto y seguramente dejara de hacerlo X-D

armilape
26/10/16, 15:58:36
Después de sonar la alarma si no detecta movimiento la aplicación cree que te has vuelto a quedar dormido y por eso vuelve a sonar, hasta que no te pongas en movimiento no se apaga.