Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ya se porque el p9 plus no se puede despertar con el doble toque

pamplinas7
01/10/16, 01:11:10
Bueno, lo se yo y los que estais por aquj, que por eso estais.
Me explico, ...
Hay moviles de 5, teniendo en cuenta la relacion calidad/ precio, como puede ser wiko, segun mi experiencia., aunque creo que todo se mueve alrededor del ocho y el nueve.

Todo esto, repito, desde mi experiencia y punto de vista.

Los samsung, que segun temporada, oscila entre el 8 y el 9, aunque con colleja siempre. A ver si ya se dan cuenta, por ejemplo, que su boton central hace mucho que deberia ser capacitivo, a lo meizu, que parece el boton de un ascensor.

El x style, el v10, el zl , esos grandes incomprendidos, y yo que se cuantos mas, ...

Y luego esta el p9 plus, que lo situo por encima del 9, aunque yo le hubiera dado dos decimas mas si la pantalla fuera de 5,7,

Porque, que mas se le puede pedir?

Bateria de las mejores, diseño y construccion de lujo, subwoofer:risitas:, ir que funciona, micro sd, y me dejo cosas, com el gps, que me detecta antes de abrir google maps.

Pues para no aburrir, eso, ...

and the winner is !?! ... ... ...

aguei, naihplas !!!

Aqui vienen las palmaditas , que no las encuentro.

Este huawei 9 plus es a los smarphones, lo que en su dia lo fue, para mi,el 5800 de nokia.
Bravo huawei, que casi lo bordais. Bravo.
Que chulitos sois que os daba verguenza llegar al 9,6, segun mi baremo, que habeis pasado por alto, algo tan esencial ya, como el doble toque.

Modestillosssssss !,

ambeca
01/10/16, 12:00:45
Buenas, estoy contigo con todo tu comentario yo hace un mes Q tengo este móvil y super contenta antes tenía el g3 y es cierto Q se echa d menos lo del doble toque pero yo no uso el botón de encendido ni para bloquear la pantalla ni desbloquear para de bloquear uso la huella y para bloquear desde el menú flotante Q esta el candado y le das y bloquea el móvil. Saludos!!

zZarZiLLoSs
05/10/16, 21:17:05
En mi caso, hecho de menos el doble toque parte despertarlo cuando lo llevo en el soporte del coche.
Es un engorro intentarlo con la huella.
Por lo demás un 10 el bicho.

Dabid80
12/10/16, 21:08:27
Vengo de un s7 edge y la verdad es que para mi es mejor terminal este p9 plus.Tuve tambien un mate 8 y muy contento con el.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Grancanario01
19/10/16, 20:08:49
Vengo de un s7 edge y la verdad es que para mi es mejor terminal este p9 plus.Tuve tambien un mate 8 y muy contento con el.

Hola buenas tardes,yo tb tengo un S7 Edge,y me pica el gusanillo de cambiarlo por el P9 Plus,me podrías decir en qué lo ves mejor qué el S7 y si estas contento con el cambio.

Saludos y gracias de antemano..:platano::platano::platano:

pamplinas7
19/10/16, 23:47:56
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kimcy929.doubletaptoscreenoff

Bueno, probad esta aplicación para activar la pantalla, a ver cómo anda de gasto de bateria

Juanro49
20/10/16, 09:09:50
para los que seais root podeis habilitart el doble tap con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148021

lenguasco
23/10/16, 13:24:01
Buenas, yo también soy poseedor desde ayer de este bicho y creo que es el mejor de los que he tenido.. Mira que pensaba que poco me mejoria al edge plus que tenia.. Pero si, creo que estaba equivocado [emoji16] [emoji16] .

pamplinas7
23/10/16, 16:28:29
El s7 edge lo tuve poco despues de salir y lo vendi para coger el 9 plus, que posteriormente, como cabra que tira al monte, tambien vendi.
Cansado ya de tanto trasiego de moviles, hace un mes decidi parar con lo mejor que habia tenido hasta ese momento en lineas generales. Y como no, me volvi a coger el p9+.
Me jode lo del usb c, y alguna otra cosilla, pero repito, en lineas generales, vaya futuro nos depara huawei si parte del p9 + para su alta gama, que junto con el descalabro del note7 por parte de samsung, va a hacer a huawei el nuevo lider de los smartphones amuy corto plazo